REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
buenos días....
grandes los mavericks...de pitoniso no tengo precio.. dije que el que ganase de boston-heat sería el campeón final......
grade dirk y sobretodo kidd, para mi el último gran base de la nba.
no he leido nada de moncho lopez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez.
grandes los mavericks...de pitoniso no tengo precio.. dije que el que ganase de boston-heat sería el campeón final......
grade dirk y sobretodo kidd, para mi el último gran base de la nba.
no he leido nada de moncho lopez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez.
crown- Forero Mítico
no he leido nada de moncho lopez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez, no he leido nada de moncho lópez
no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso
no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso, no he leido nada de pablo laso
maccarra- Senior
LEBRON JODETE, LEBRON JODETE, LEBROON JOODETE!!!
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:en cope hablando del baloncesto y están casi todos de acuerdo en que si el barsa y el real madrid se llaman se ponen en un presupuesto de 5 millones de euros y a correr.
Opción 1: Permanecer en ACB y establecer límite salarial acorde con ingresos
Opción 2: Mandar ACB a tomar por culo y crear Euroliga de verdad, con millones a cascoporro
La verdad, es lo que me gustaría, una de esas dos opciones..
scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Me han dicho que estais con 3 entrenadores, Laso, Plaza y Moncho López y hay un cuarto extranjero que no se quién es
Y si no fichamos a nadie???
merucovic escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Me han dicho que estais con 3 entrenadores, Laso, Plaza y Moncho López y hay un cuarto extranjero que no se quién es
Y si no fichamos a nadie???
Ya hemos estado tres meses sin entrenador y se ha visto lo que nos pasaría...
curvalan- Senior
scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Ya tengo un pie en el suelo y el otro de camino...
Que me bajo, oiga, que me bajo.
HERVELLECRACK- Veterano
Pues si es para bajarse la verdad,que desilusion de presidente y directivosHERVELLECRACK escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues si es para bajarse la verdad,que desilusion de presidente y directivosHERVELLECRACK escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Si ya con el nacimiento de mi hija en verano me planteaba el renovar el abono el año que viene, con estas expectativas es que ni me lo pienso.
HERVELLECRACK- Veterano
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Eso lo han dicho en radio marca hace un ratillo. El otro que no te han dicho, es Repesa. O sea que quien te lo ha comentado no ha hecho más que escuchar la radio esta mañana (que supongo que será eso) o los de radio marca de repente se han vuelto fiables.
VittorioGassman- Senior
ASOBAL 2.0, con todos mis respetos.SWU escribió:crown escribió:en cope hablando del baloncesto y están casi todos de acuerdo en que si el barsa y el real madrid se llaman se ponen en un presupuesto de 5 millones de euros y a correr.
los de Bilbao y Vitoria estarán esperando que eso ocurra y poniendo velas, junto los de málaga.
carolo- Veterano
Pues o Repesa o Plaza(nunca pense que fuese a decir esto),lastima que Djordjevic no sea el elegidoVittorioGassman escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Eso lo han dicho en radio marca hace un ratillo. El otro que no te han dicho, es Repesa. O sea que quien te lo ha comentado no ha hecho más que escuchar la radio esta mañana (que supongo que será eso) o los de radio marca de repente se han vuelto fiables.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues o Repesa o Plaza(nunca pense que fuese a decir esto),lastima que Djordjevic no sea el elegidoVittorioGassman escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Será Repesa, no le van hacer rescindir el contrato con la Benneton y viajar a madrid e incluso visitar las instalaciones, para luego no ficharle no?
elcastigador- Profesional
merucovic escribió:
Opción 2: Mandar ACB a tomar por culo y crear Euroliga de verdad, con millones a cascoporro
En los 5-6 millones de ingresos ya están incluidos los de euroliga, al haber eurloliga de verdad cada partido sería menos trascendente de lo que es ahora, el blanqueo de dinero griego, el dinero del fútbol, el del ejército ruso y las subvenciones seguirían ahí. Los gastos seguirían siendo claramente superiores a los ingresos.
Los únicos que ganan son Bertomeu y demás trajeados, no os dejeis engañar.
Y si en acb se gasta lo que ingresan y los demás europeos no, la enculada va a ser sistemática. Que TODOS en europa gasten lo que ingresen, esa es la única solución, lo malo es que es imposible, pagarán en negro y tonto el último.
rocketo- Profesional
Hombre, si Daimiel ha dicho que a Florentino el que le gusta es Djordjevic, pues supongo que el extranjero será él. Prefiero a Djordjevic antes que a los otros.
Željko Obradović- Sensei
Ojalá,a mi me gusta bastante como dirige ,ademas conoce la casa y aqui se le trataria muy bien(por lo menos al principio que ya sabemos como es esto)Zeljko Obradovic escribió:Hombre, si Daimiel ha dicho que a Florentino el que le gusta es Djordjevic, pues supongo que el extranjero será él. Prefiero a Djordjevic antes que a los otros.
¿Nadie prefiere a Pepu antes que Laso o Moncho?
kabezorro- All-Star
Ojalá. Tendriamos un juego muy abierto, aunque las penetraciones cobrarían importancia.Aleister escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Daimiel dice que a Florentino el que le pone es Sasha ...... ¿Quien se lo habrá recomendado?
¿Maljkovic?
Grey.
Jackson, Phill Jackson.scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:Ojalá,a mi me gusta bastante como dirige ,ademas conoce la casa y aqui se le trataria muy bien(por lo menos al principio que ya sabemos como es esto)Zeljko Obradovic escribió:Hombre, si Daimiel ha dicho que a Florentino el que le gusta es Djordjevic, pues supongo que el extranjero será él. Prefiero a Djordjevic antes que a los otros.
¿Nadie prefiere a Pepu antes que Laso o Moncho?
Yo sí, pero a mí no me convence ninguno. Prefiero jugármela con Djordjevic, creo que en Milán hizo cosas interesantes y comentando el mundial me gustó mucho. Lo mismo nos sale bien, quién sabe. Eso sí, mientras que no salga el duo nada va a cambiar aquí. Si han conseguido cargarse a Messina se pueden cargar a Djordjevic cuando quieran.
Željko Obradović- Sensei
hoy se reunen no?
veremos que sale de ahi
veremos que sale de ahi
sabarcar- Veterano
Zeljko Obradovic escribió:Hombre, si Daimiel ha dicho que a Florentino el que le gusta es Djordjevic, pues supongo que el extranjero será él. Prefiero a Djordjevic antes que a los otros.
Es cualquiera de los candidatos españoles que habeis citados es para mear y no echar gota...
Lo malo es que otros veranos sonaban nombres importantes y te ilusionabas, aunque luego fichasemos a las medianías de turno pero joder, si ya empezamos barajando los nombres de Moncho, Joan, etc, la temporada que viene promete ser apasionante
Burke- Sensei
VittorioGassman escribió:scooby escribió:Zeljko Obradovic escribió:scooby escribió:Negociais con Moncho López?
Madre mía
¿Quién ha dicho eso?
Me lo dijeron ayer y el extranjero es posible que sea Repesa pero no lo sabían
scooby- Robinson Crusoe
dasrij escribió:Drizzt escribió:Nies escribió:dasrij escribió:Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.
Yo no entiendo la razón para pedir a Djorjevic como entrenador, es preferible un entrenador contrastado dada la situación, aunque se baje el presupuesto de la sección se van a pedir resultados.
Si algo tendríamos que tener claro a estas alturas es que aquí el perfil de entrenador importa bien poco. En el Madrid los resultados aparecen por casualidad, normal a la vista de cómo se hacen las cosas.
Así es. Yo en el caso que quiero a Djordjevic es porque tiene caracter y no se dejará manejar como otros que suenan. Además, me encantó durante el Europeo comentando los encuentros con Ettore, daba gusto escucharle. Además que es joven, un ganador, con muchisima ambición y conoce el club. Antes que otro, prefiero a Djordjevic.
No tuvo una buena experiencia en Italia como entrenador pero es un tio ambicioso, joven, conoce la casa.. de jugartela a ver que pasa como casi todos los años, a mi no me pareceria mala elección, aunque es un tiro al aire. De todas formas, para mí el favorito al puesto seria Spahija. El del Siena tampoco me digusta, ha hecho un excelente trabajo allí. Pero antes que traerte a Pepu, Pedro Martinez, Moncho, etc, Sasha con los ojos cerrados!!
Burke- Sensei
Espero que no nos suban el abono que capaces sonBurke Maestro escribió:Zeljko Obradovic escribió:Hombre, si Daimiel ha dicho que a Florentino el que le gusta es Djordjevic, pues supongo que el extranjero será él. Prefiero a Djordjevic antes que a los otros.
Es cualquiera de los candidatos españoles que habeis citados es para mear y no echar gota...
Lo malo es que otros veranos sonaban nombres importantes y te ilusionabas, aunque luego fichasemos a las medianías de turno pero joder, si ya empezamos barajando los nombres de Moncho, Joan, etc, la temporada que viene promete ser apasionante
kabezorro- All-Star
Mi propuesta más de la casa no puede ser:
Director Técnico: Pizarrín.
Entrenador: Manuel "Lolo" Sáinz.
2º Entrenador: Clifford Luyk.
Ejperiencia, ejpañolidad, saviduría y conozen los balores del madridismo como naide.
Además, no se necesitarían fichajes porque con Lolo jugaría siempre el mismo quinteto salvo problemas de faltas. Se podría repescar a Prada para suplente en todo caso y se rebajaría el presupuesto en varios minolles.
Director Técnico: Pizarrín.
Entrenador: Manuel "Lolo" Sáinz.
2º Entrenador: Clifford Luyk.
Ejperiencia, ejpañolidad, saviduría y conozen los balores del madridismo como naide.
Además, no se necesitarían fichajes porque con Lolo jugaría siempre el mismo quinteto salvo problemas de faltas. Se podría repescar a Prada para suplente en todo caso y se rebajaría el presupuesto en varios minolles.
David Lee Roth- Sophomore
Burke Maestro escribió:dasrij escribió:Drizzt escribió:Nies escribió:dasrij escribió:Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.
Yo no entiendo la razón para pedir a Djorjevic como entrenador, es preferible un entrenador contrastado dada la situación, aunque se baje el presupuesto de la sección se van a pedir resultados.
Si algo tendríamos que tener claro a estas alturas es que aquí el perfil de entrenador importa bien poco. En el Madrid los resultados aparecen por casualidad, normal a la vista de cómo se hacen las cosas.
Así es. Yo en el caso que quiero a Djordjevic es porque tiene caracter y no se dejará manejar como otros que suenan. Además, me encantó durante el Europeo comentando los encuentros con Ettore, daba gusto escucharle. Además que es joven, un ganador, con muchisima ambición y conoce el club. Antes que otro, prefiero a Djordjevic.
No tuvo una buena experiencia en Italia como entrenador pero es un tio ambicioso, joven, conoce la casa.. de jugartela a ver que pasa como casi todos los años, a mi no me pareceria mala elección, aunque es un tiro al aire. De todas formas, para mí el favorito al puesto seria Spahija. El del Siena tampoco me digusta, ha hecho un excelente trabajo allí. Pero antes que traerte a Pepu, Pedro Martinez, Moncho, etc, Sasha con los ojos cerrados!!
El problema de Spahija si no recuerdo mal es que tiene un juicio pendiente por un tema bastante grave
scooby- Robinson Crusoe
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40