La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 14, 2011 4:44 am

Sr. Lobo escribió:
dortmunder escribió:REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 287hm4l

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 J6mnt4

Recontramursiélagos, la Caganchoseñal. El comisario Floron me nesesita.



Un saludo.

Con estas cosas no se me quita el insomnio. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 9:08 am

Sr. Lobo escribió:
dortmunder escribió:REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 287hm4l

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 J6mnt4

Recontramursiélagos, la Caganchoseñal. El comisario Floron me nesesita.



Un saludo.

Diosssssssssssssssss!!! Muero.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156

HAMAZOS!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 14, 2011 9:15 am

Pues Jota Cuspinera es muy buen entrenador. A mí la tripleta me gusta mucho, pero dudo que entre Tabak y Djordjevic alguno quiera ser segundo entrenador. A ver. Ojalá se produzca.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jun 14, 2011 9:36 am

Jota es , ante todo, un buen tio que no se merece que le endilguen ahora mismo el marronazo de tener que hacerse cargo él como primer entrenador de un equipo con la situación que tenemos montada nosotros ahora mismo.

Que le dejen seguir trabajando y aprendiendo donde está y ya veremos si en un futuro puede hacerse cargo del equipo no solo en otras condiciones sino con otra experiencia.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jun 14, 2011 9:37 am

Volvemos al proyecto tan defenestrado de Antonio Martín.

Con la caña que se le dio al final, volvemos a lo mismo.

Entrenador de bajo perfil que conoce la casa.

Jugadores desconocidos con cierta experiencia.

Espero que salga tan bien como aquel.

Por cierto, Antoiwn Barbour libre. Es extranjero con pasaporte comunitario... ¿nuestro dos-tres suplente?
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jun 14, 2011 10:35 am

Sr. Lobo HAMAZO REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 754631
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Mar Jun 14, 2011 10:54 am

http://encestando.es/?p=5429 luego llegara lesionado o muy cansado y nos tocara aguantarle otra temporada de mierda. No

Djordjevic como entrenador? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 970786
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  earl_boykins Mar Jun 14, 2011 10:59 am

Creo que el equipo va a tener demasiada presión como para que lo coja alguien prácticamente sin experiencia. Djordjevic lo ha sido todo como jugador, y se le recuerda una personalidad que puede ser la adecuada; pero, como entrenador, hasta el momento, no ha hecho prácticamente nada.

Algunos hacéis referencia a Pascual hace dos años, pero me parece una analogía incorrecta. Pascual era un tío sin nombre pero que llevaba años y años dedicándose a esto de entrenar. Vamos, que si quisiéramos apostar por un "Pascual", nuestro hombre debería ser Cuspinera (aunque no creo que sea una buena opción).

Y yo a Tabak lo descartaría porque no va a volver a su antiguo empleo, y además al lado de un entrenador principal con menos experiencia. Tabak va a ser primer entrenador la temporada que viene, y por nuestro bien, espero que no sea aquí.

Valga decir que, aunque el perfil jóven y barato no me parece correcto, lo prefiero muchas veces a algunos nombres que están apareciendo en prensa que me ponen los pelos de punta. Moncho Lopez han llegado a nombrar...

De todas formas, aquí hay una cosa muy clara. Ahora mismo se pueden dar 3 opciones:

1. Ya tenemos entrenador y no se ha anunciado por X motivos. Ese entrenador ya está trabajando en el equipo de la temporada que viene.

2. No tenemos entrenador. Somos coherentes con esta circunstancia, y esperemos a tenerlo para entrar en el mercado.

3. No tenemos entrenador pero el mercado hace días que está activo y hemos entrado en él igualmente.

Dando la primera opción como prácticamente imposible, yo espero que, aunque haya supuesto no pujar por algún jugador importante (puede que Eidson), no hayamos empezado a apalabrar cosas sin tener el beneplácito del entrenador. Esto suele ocurrir muchas veces, y luego, cuando van mal dadas, es el gran punto de fricción entre cuerpo técnico y directiva.

Lo coherente? Hombre, no hay que precipitarse en ningún momento a la hora de decidir quién conducirá la nave, pero vaya, no creo que la no continuidad de Molin se decidiera despues de perder ante Bilbao, o almenos no debería ser así. Por lo tanto, el club ha tenido tiempo más que suficiente para analizar todas las variables y tomar una decisión consensuada. A estas alturas, lo normal sería tener entrenador, haber decidido las bajas y empezar a negociar por jugadores.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Mar Jun 14, 2011 11:24 am

earl_boykins escribió:Creo que el equipo va a tener demasiada presión como para que lo coja alguien prácticamente sin experiencia. Djordjevic lo ha sido todo como jugador, y se le recuerda una personalidad que puede ser la adecuada; pero, como entrenador, hasta el momento, no ha hecho prácticamente nada.

Algunos hacéis referencia a Pascual hace dos años, pero me parece una analogía incorrecta. Pascual era un tío sin nombre pero que llevaba años y años dedicándose a esto de entrenar. Vamos, que si quisiéramos apostar por un "Pascual", nuestro hombre debería ser Cuspinera (aunque no creo que sea una buena opción).

Y yo a Tabak lo descartaría porque no va a volver a su antiguo empleo, y además al lado de un entrenador principal con menos experiencia. Tabak va a ser primer entrenador la temporada que viene, y por nuestro bien, espero que no sea aquí.

Valga decir que, aunque el perfil jóven y barato no me parece correcto, lo prefiero muchas veces a algunos nombres que están apareciendo en prensa que me ponen los pelos de punta. Moncho Lopez han llegado a nombrar...

De todas formas, aquí hay una cosa muy clara. Ahora mismo se pueden dar 3 opciones:

1. Ya tenemos entrenador y no se ha anunciado por X motivos. Ese entrenador ya está trabajando en el equipo de la temporada que viene.

2. No tenemos entrenador. Somos coherentes con esta circunstancia, y esperemos a tenerlo para entrar en el mercado.

3. No tenemos entrenador pero el mercado hace días que está activo y hemos entrado en él igualmente.

Dando la primera opción como prácticamente imposible, yo espero que, aunque haya supuesto no pujar por algún jugador importante (puede que Eidson), no hayamos empezado a apalabrar cosas sin tener el beneplácito del entrenador. Esto suele ocurrir muchas veces, y luego, cuando van mal dadas, es el gran punto de fricción entre cuerpo técnico y directiva.

Lo coherente? Hombre, no hay que precipitarse en ningún momento a la hora de decidir quién conducirá la nave, pero vaya, no creo que la no continuidad de Molin se decidiera despues de perder ante Bilbao, o almenos no debería ser así. Por lo tanto, el club ha tenido tiempo más que suficiente para analizar todas las variables y tomar una decisión consensuada. A estas alturas, lo normal sería tener entrenador, haber decidido las bajas y empezar a negociar por jugadores.

Es más fácil que todo eso, no saben ni el presupuesto que tienen porque florito no se lo dice claramente, le presentan cosas, pregunta precio, dice que se lo curren más para que cueste menos y hasta la próxima reunión. Así que no saben ni que perfil de entrenador buscan porque luego les tienes que enseñar un proyecto que no sabes si el presi te va a aprobar (el precio, no el entrenador) y si no te lo aprueba a bajar el nivel. Y mientras los demás se mueven y fichan.

Llevamos sin entrenador desde hace 3 meses y no sabemos ni el presupuesto. Pero nada, aquí florentino se va a ir de rositas para no variar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 11:31 am

seguro que ya hay algun fichaje apalabrado aparte de carroll. y eso sin entrenador todavia.
con el entrenador, bat-gancho esta esperando a ver si repesa se pone de sueldo cien duros y se lo trae. si no cuela se trae a tabak + djordjevic y por ultimo plaza esta de tercer plato.
nada nuevo, en realidad. todos esos entrenadores pueden dar mas o menos el mismo resultado. no hay una opcion descollante y otras para pegarse un tiro. todo eso (sin laso ni moncho lopez, claro) podria acabar de una manera relativamente semejante.
ahora me preocupan ya mas los jugadores. que al menos vengan carroll, un base y un alero.
que menos.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 11:55 am

dicen en solobasket (creo) que peleamos con PAO el fichaje de dario saric.
seria un fichaje sensacional, asi que logicamente no lo haremos.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jun 14, 2011 12:19 pm

dortmunder escribió:dicen en solobasket (creo) que peleamos con PAO el fichaje de dario saric.
seria un fichaje sensacional, asi que logicamente no lo haremos.
Y ese quién es?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Mar Jun 14, 2011 12:24 pm

dortmunder escribió:dicen en solobasket (creo) que peleamos con PAO el fichaje de dario saric.
seria un fichaje sensacional, asi que logicamente no lo haremos.

Teniendo a la rémora de Reyes por aquí, dudo mucho que lo fichemos. Más teniendo en cuenta que quizás Velickovic se quede...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Mar Jun 14, 2011 12:31 pm

Buenas

Seguimos sin entrenador, no?

Normal, el duo no hace ni el huevo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 353360
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 12:32 pm

dario saric a dia de hoy es un base-escolta de 2.06 (o 2.08, segun quien lo mida)
no problem con felipe reyes. supongo que vendria a ayudar en los puestos de 2-3 a sus 17 añitos.
ahora, que no es un fichaje caganchable, es de cajon. puro humo.
el chico es un proyecto. ahora, menudo proyecto....
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 12:32 pm

brótola escribió:
dortmunder escribió:dicen en solobasket (creo) que peleamos con PAO el fichaje de dario saric.
seria un fichaje sensacional, asi que logicamente no lo haremos.
Y ese quién es?

Probablemente la mayor promesa de Europa. Un 3 que hace absolutamente de todo salvo tirar, por ahora, y abusando a un nivel brutal en categorías inferiores. Intentó pescarle Baskonia hace un par de años, pero prefierió quedarse en los Balcanes, además que al parecer el padre es un personaje de cuidado.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 12:33 pm

rubio23 escribió:http://encestando.es/?p=5429 luego llegara lesionado o muy cansado y nos tocara aguantarle otra temporada de mierda. No

Djordjevic como entrenador? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 970786

Garbajosa sigue jodiendo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  pontevedres Mar Jun 14, 2011 12:36 pm

Según la página web blogdebasket.com estamossiguiendo a Earl Rowland. Alguién lo conoce?. Cómo es?.

http://www.blogdebasket.com/2011/06/14/real-madrid-earl-rowland-entra-en-las-quinielas

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jun 14, 2011 12:39 pm

pontevedres escribió:Según la página web blogdebasket.com estamossiguiendo a Earl Rowland. Alguién lo conoce?. Cómo es?.

http://www.blogdebasket.com/2011/06/14/real-madrid-earl-rowland-entra-en-las-quinielas
Joer ni idea , a ver si algun erudito en basket nos informa scratch aunque a lo mejor lo quieren como entrenador REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 59654 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 59654 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 14165
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 12:47 pm

E.J. Rowland ha jugado ultimamente en Italia. debe andar ya cerca de los 30.
1.90 y gran saltador, es un buen base sin mas. ninguna figura. comunitario, correcto tirador, buen penetrador, fisicamente muy bueno, correcto defensor. rowland es un jugador rapido, disciplinado, serio, distribuidor y sobre todo un gran saltador y machacador.
mejor que cook? pues no lo creo. mas barato seguro. mas novedoso desde luego. mas espectacular sin duda.
mejor que draper? pues ahi a la par, diria yo.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Mar Jun 14, 2011 12:51 pm

dortmunder escribió:E.J. Rowland ha jugado ultimamente en Italia. debe andar ya cerca de los 30.
1.90 y gran saltador, es un buen base sin mas. ninguna figura. comunitario, correcto tirador, buen penetrador, fisicamente muy bueno, correcto defensor. rowland es un jugador rapido, disciplinado, serio, distribuidor y sobre todo un gran saltador y machacador.
mejor que cook? pues no lo creo. mas barato seguro. mas novedoso desde luego. mas espectacular sin duda.
mejor que draper? pues ahi a la par, diria yo.

SI es comunitario, 1,90 , fisicamente muy bueno...... habria que ver si es un correcto tirador y defensor o es algo mas que correcto.. por fisico se adapta mejor que Draper , ahora, por lo que dices no deja de ser un jugador normalito , no un jugador diferencial.

Con este tipo de fichajes no vamos a ningun sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Mar Jun 14, 2011 12:51 pm

Cojones, base-escolta de 2.08? Yo lo veia más como un 3-4 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Mar Jun 14, 2011 12:56 pm

Aleister escribió:Cojones, base-escolta de 2.08? Yo lo veia más como un 3-4 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 28156
yo creo que lo normal es que acabe siendo un tres.
ahora, que el chico mide 2.09 calzado y con su seleccion el que sube la bola es el, si no siempre si muy a menudo.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jun 14, 2011 1:07 pm

El Magic Johnson europeo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.