REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Parece que ya salen menos noticias inventadas, también llamadas filtraciones, si sigue así una semana podremos empezar a pensar que el duo ya no pinta una mierda. Sería el primer paso, al fin y al cabo según el club Bullock no salió del real madrid. Ni Bullock ni Maceiras ni nadie.
rocketo- Profesional
Y yo que creo que va a haber movimiento pronto... u hoy o el Lunes. Me da esa sensación.
A ver por donde salen los tiros...
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Y yo que creo que va a haber movimiento pronto... u hoy o el Lunes. Me da esa sensación.
De momento y a día de hoy Aito ha dicho que no
scooby- Robinson Crusoe
giralda escribió:Buenos días.
Parece que ya se os ha pasado la histeria colectiva.
No seamos talibanes, 20-22 millones son muchos millones si se hacen bien las cosas y no se dilapidan en proyectos con gaseosa ni en fichajes made in you tube.
No se trata de fichar juniors ni chavales de 15 años, se trata de tener una red de ojeadores lo suficiéntemente buena para fichar a los jugadores que están a punto de explotar. ¿nos acordamos de Calderón del Fuenla, o el mismo y sangrante caso de Delfino?
Muchos os echais las manos a la cabeza por el recorte, pero recordar, que siempre hay que dar un par de pasitos para atrás para tomar impulso.
Por último, decir que una de las cosas que han de cambiar es el discurso victimista, incorformista y hasta cierto punto demagogo del aficionado madridista. En el que ningún fichaje le vale, en el que todo tiene su inconveniente, en el que no se está de acuerdo en prácticamente nada de las decisiones que se toma.
Recordar, tenemos 20-22 millones, que ya quisieran el 99 % de los clubes de baloncesto tenerlos. Eso sí, hay que darles un uso racional.
Entonces, podemos seguir histéricos , no?
Sí el problema del Madrid está en inconformismo del aficionado, sí
Herreros tiene una red mu buena en yutiup donde ve a 100 calderones del fuenla, al día. Se base en miles de opiniones a los videos, los traduce con el translator del google: Great dunk dude. Owned. Very underrated player. What's the name of the song, please...
Pachulí- Senior
scooby escribió:ArAñAgA escribió:Y yo que creo que va a haber movimiento pronto... u hoy o el Lunes. Me da esa sensación.
De momento y a día de hoy Aito ha dicho que no
Yo acudí una vez a la clinica de su hermano aqui en Madrid y medio broma medio en serio me comentó que Aito nunca entrenaría al Madrid porque no le tiene mucho aprecio a nuestro club, por decirlo de alguna manera. Veo que no se equivocaba.
Burke- Sensei
Guay, y tarde, como siempre.rocketo escribió:Parece que ya salen menos noticias inventadas, también llamadas filtraciones, si sigue así una semana podremos empezar a pensar que el duo ya no pinta una mierda. Sería el primer paso, al fin y al cabo según el club Bullock no salió del real madrid. Ni Bullock ni Maceiras ni nadie.
brótola- Bibidor Tabernero
fj83- All-Star
dortmunder- Sophomore
Habrás visto que las noticias, o las imágenes en este caso, vuelan, eh?dortmunder escribió:
fj83- All-Star
fernan_ruiz
Fernando Ruiz
Las No news del #RMbasquet deberían ser good news.Habla muy bien del club que se esté trabajando sin filtraciones ni OT de técnicos aireadas
esperemos que sea asi.
Fernando Ruiz
Las No news del #RMbasquet deberían ser good news.Habla muy bien del club que se esté trabajando sin filtraciones ni OT de técnicos aireadas
esperemos que sea asi.
sabarcar- Veterano
Si fuera de otro club, me lo creería. Pero de la whores´s house......sabarcar escribió:fernan_ruiz
Fernando Ruiz
esperemos que sea asi.
fj83 escribió:Habrás visto que las noticias, o las imágenes en este caso, vuelan, eh?dortmunder escribió:
Si al final conseguimos ke se largue, deberíamos recopilar todas estas imágenes en un powerpoint, grabárselas en un pendrive y enviárselo a su bar favorito.
Ke le kede un bonito recuerdo de su época en el Madrid y del cariño HETERNO ke akí dejó.
Un saludo.
PD: a Herreros, con ke se lo colguemos en youtube, ya le vale.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:fj83 escribió:Habrás visto que las noticias, o las imágenes en este caso, vuelan, eh?dortmunder escribió:
Si al final conseguimos ke se largue, deberíamos recopilar todas estas imágenes en un powerpoint, grabárselas en un pendrive y enviárselo a su bar favorito.
Ke le kede un bonito recuerdo de su época en el Madrid y del cariño HETERNO ke akí dejó.
Un saludo.
PD: a Herreros, con ke se lo colguemos en youtube, ya le vale.
arsenico- Senior
The Answer- Veterano
The Answer escribió:http://encestando.es/?p=5680
A ver si es verdad lo que dicen,que ya va siendo hora.
Dos cosas sobre ese articulo: no se dijo que si venia Pesic la condicion que habia pedido para su fichaje era que Felipe se fuera del equipo??? no nos caera esa breva.
Plaza otra vez no por favor. Con el Felipe volvera a jugar 40 minutos y espera no recuperemos a Raul Lopez.
Como en un mismo articulo se puede hablar de interes por Teodosic y luego decir que a lo mejor viene Marquez Haynes que no le conoce ni su madre.
A ver si se resuelve todo cuanto antes porque vaya desproposito.
Por cierto porque el Barsa aun no ha anunciado la renovacion de Mickael, el fichaje de Eidson y demas si todo se daba por cerrado???
edito: Marquez Hayne base escolta de 1,91, 25 años que llego a Europa el año pasado despues de que en su ultima temporada en la NCAA promediara 22,6 ptos, 4,3 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Su año en francia ha promediado 14 ptos y 3 asistencias en el Chalon. Por lo que se ve es un base tipo Mcalebb o Pargo, fisicamente parece muy bueno y tecnicamente por lo que he leido en varios articulos dara que hablar en Europa. Un melon sin abrir vamos.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:The Answer escribió:http://encestando.es/?p=5680
A ver si es verdad lo que dicen,que ya va siendo hora.
Dos cosas sobre ese articulo: no se dijo que si venia Pesic la condicion que habia pedido para su fichaje era que Felipe se fuera del equipo??? no nos caera esa breva.
Plaza otra vez no por favor. Con el Felipe volvera a jugar 40 minutos y espera no recuperemos a Raul Lopez.
Como en un mismo articulo se puede hablar de interes por Teodosic y luego decir que a lo mejor viene Marquez Haynes que no le conoce ni su madre.
A ver si se resuelve todo cuanto antes porque vaya desproposito.
Por cierto porque el Barsa aun no ha anunciado la renovacion de Mickael, el fichaje de Eidson y demas si todo se daba por cerrado???
edito: Marquez Hayne base escolta de 1,91, 25 años que llego a Europa el año pasado despues de que en su ultima temporada en la NCAA promediara 22,6 ptos, 4,3 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Su año en francia ha promediado 14 ptos y 3 asistencias en el Chalon. Por lo que se ve es un base tipo Mcalebb o Pargo, fisicamente parece muy bueno y tecnicamente por lo que he leido en varios articulos dara que hablar en Europa. Un melon sin abrir vamos.
Bueno....eso no es del todo correcto, a Pesic le encanta Felipe...el que no le gusta es Carrol y quería contar con Nole
scooby- Robinson Crusoe
yo no creo que las filtraciones llegaran de la directiva. De hecho todos los años los periodistas están tan perdidos como nosotros en cuanto a fichajes se refiere. y no adelantan a quien vamos a fichar hasta que ya están casi pasando el reconocimiento médico.
Los topos estaban en el vestuario, y están de vacaciones.
Los topos estaban en el vestuario, y están de vacaciones.
Y Mirotic? Otra vez Nole de "3"?scooby escribió:
Bueno....eso no es del todo correcto, a Pesic le encanta Felipe...el que no le gusta es Carrol y quería contar con Nole
Joder, Repesa no viene por temas economicos , ahora la cosa esta entre Pesic y Plaza ? bueno, que se le va a hacer, el caso es que Pepu o Laso no aparezcan por aqui, casi que me contento con Plaza.
Hablan de fichajes , es que esta que no este fichado el nuevo entrenador no podemos fichar a nadie, es de logica.
Carroll estaria fichado, pues muy bien, entonces Llull seria suplente ? o jugaria de base ? dependiendo de una cosa o la otra fichamos un base negro que sepa tirar y dirigir o fichamos un escolta serbio que sepa defender y no sea manco a la hora de atacar ?
Si Suarez es el tres del equipo y se cuenta con Dani Diez, cosa que me parece bien, tiene que venir un 2/3 alto, que pueda jugar tanto de suplente de Suarez como de 2 , con lo que esto me hace pensar que habria que fichar un BASE , no vamos a fichar un escolta y un combo escolta / alero mas Carroll .
Pongamos un ejemplo :
Martin Terrel ( este me lo he inventado, no existe, pero si buceas en youtube fijo que sale un negro botando el balon que se llama asi ) / Sergio Rodriguez / ( Sergio Llull ocasionalmente )
Carroll / Llull
Suarez / Keselj / Dani Diez ( a este habria que darle minutos)
Ahora, el puto juego interior : es que Felipe sobra, lo mires por donde lo mires:
Mirotic / Velickovic o fichaje , que seria un negro de 2,08 con tiro, rebote e intimidacion
Tomic / Begic / Fisher , en donde Fisher puede hacer pareja con Tomic .
Resumiendo : Carroll, un base normalito y un 2 / 3 , por que tener a Suarez, Nole y Dani Diez para una misma posicion como que no tiene mucho sentido .
Esta vez toca Mirotic de 3brótola escribió:Y Mirotic? Otra vez Nole de "3"?scooby escribió:
kabezorro- All-Star
habeis leido lo de marquez haynes?
dortmunder- Sophomore
kabezorro escribió:Esta vez toca Mirotic de 3brótola escribió:Y Mirotic? Otra vez Nole de "3"?scooby escribió:
Cada vez que me acuerdo como el gran MIQUELIUS hizo la predicción de que Nole debía jugar de 3 y algunos eruditos se reían de él, me descojono...
Burke- Sensei
dortmunder escribió:habeis leido lo de marquez haynes?
Si es verdad que ha firmado por un equipo español... aunque yo dudo que seamos nosotros tenemos a tres extracomunitarios si se confirma el fichaje de Carroll..
Burke- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40