REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
SWU- Leyenda del Foro
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
SeccionTridente escribió:Y por que hay que hacer caso ahora a esta nueva noticia ?!??
No, si no hay por qué creérsela. Es sólo un rumor. Lo mismo hasta el que lo ha dicho se está descojonando de nosotros ahora mismo, quién sabe. Pero como está esto muy parado pues la he puesto para qué decís al respecto.
Željko Obradović- Sensei
Hasta que no vea a JCS despidiendolo, no me creo nadaZeljko Obradovic escribió:Pero ojo, que encima pagando.El miércoles se hará oficial el fichaje de Moncho López, se le pagará una compensación de 150.000 €uros a los portugueses. El jueves se hará oficial el fichaje de Carroll y las bajas de Prigioni, Vidal y Velickovic.
Es lo único que hay por ahora.Por cierto, la única razón por la que Moncho no ha sido ya presentado ha sido que Florentino Pérez, supuestamente el que quiere destruir la sección, se opuso al fichaje por considerarlo de perfil demasiado bajo. Pero al final le han convencido.
brótola- Bibidor Tabernero
Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Y por que hay que hacer caso ahora a esta nueva noticia ?!??
No, si no hay por qué creérsela. Es sólo un rumor. Lo mismo hasta el que lo ha dicho se está descojonando de nosotros ahora mismo, quién sabe. Pero como está esto muy parado pues la he puesto para qué decís al respecto.
Pues entonces yo digo que ese tio sea quien sea se esta descojonando en su casa y que en caso de ser cierto estariamos bajando mucho mas de la cuenta el nivel.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
Sería ya de traca..
Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
Viniendo de maragota.....
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
No creo yo que eso ocurra
scooby- Robinson Crusoe
Yo ya me lo creo todo, compañero.scooby escribió:brótola escribió:Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
brótola escribió:Yo ya me lo creo todo, compañero.scooby escribió:brótola escribió:Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
Pues no deberias por que hay mujeres por ahi que dicen serlo y luego no lo son. Y por creer algo asi ....
Hablas desde la experiencia, no?SeccionTridente escribió:brótola escribió:Yo ya me lo creo todo, compañero.scooby escribió:brótola escribió:Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.merucovic escribió:Y sobre el rumor que Velickovic puede pillar el AVE rumbo a Barcelona??
Sería ya de traca..
Pues no deberias por que hay mujeres por ahi que dicen serlo y luego no lo son. Y por creer algo asi ....
brótola escribió:Hablas desde la experiencia, no?SeccionTridente escribió:brótola escribió:Yo ya me lo creo todo, compañero.scooby escribió:brótola escribió:
Pues otra mas para añadir a la ya larga lista de insultos a la sección.
Conozco algun caso.
¿Ahora sale el rumor de moncho lopez?
Yo creo que esto se esta haciendo desde el club, para que cuando fichemos a Imbroda, no suene tan mal........
Como el elegido sea Moncho Lopez es directamente para presentarse en el Bernabeu y hacer una protesta de la hostia, venga no me jodas.
Yo creo que esto se esta haciendo desde el club, para que cuando fichemos a Imbroda, no suene tan mal........
Como el elegido sea Moncho Lopez es directamente para presentarse en el Bernabeu y hacer una protesta de la hostia, venga no me jodas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Moncho Lopez? Ya cada vez queda menos para llegar al "selecto" grupo de Imbroda y Hussein,espero ansioso futuras noticias.
The Answer- Veterano
dasrij escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo. No se puede ser tan lamentable como para traer a Moncho Lopez.
Así que a esperar.
Pd:Si llega, me bajo.
+1
No puede ser cierto. Me niego a creerlo.
Es que si despues de casi 4 meses desde que dimitio Messina, todo un Real Madrid solamente tiene potencial para traer a Moncho Lopez, es para coger y armar la de dios.
Espero que no sea verdad....
Petronilo20 escribió:Es que si despues de casi 4 meses desde que dimitio Messina, todo un Real Madrid solamente tiene potencial para traer a Moncho Lopez, es para coger y armar la de dios.
Luego hay otra pregunta
Cuando se han puesto a buscra entrenador....porque da la sensación que se pusieron hace un par de semanas
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Petronilo20 escribió:Es que si despues de casi 4 meses desde que dimitio Messina, todo un Real Madrid solamente tiene potencial para traer a Moncho Lopez, es para coger y armar la de dios.
Luego hay otra pregunta
Cuando se han puesto a buscra entrenador....porque da la sensación que se pusieron hace un par de semanas
Es que eso es lo mas grave, da la sensacion de que han estado tocandose los huevos durante 3 meses y ahora lo estan haciendo todo rapido y mal.
scooby escribió:Petronilo20 escribió:Es que si despues de casi 4 meses desde que dimitio Messina, todo un Real Madrid solamente tiene potencial para traer a Moncho Lopez, es para coger y armar la de dios.
Luego hay otra pregunta
Lo mejor de todo es que parece que tenían confianza en que siguiera Molin
miggue- All-Star
¿Pero qué esperabais de Cagancho y el del triple? ¿Que gestionarán correctamente la sección? Por favor...
Lo que es una vergüenza es que esos dos inútiles sean dirigentes en un club como el Real Madrid.
Lo que es una vergüenza es que esos dos inútiles sean dirigentes en un club como el Real Madrid.
solidsnake- Sophomore
Si tuvieran vergüenza no es que hubiesen ya dimitido, sino que se habrían suicidado ante tal deshonor.
Eso es lo que deberíamos exigir a la "gente pública" (políticos incluidos), que ante el fracaso y la vergüenza se quitaran la vida.
Eso es lo que deberíamos exigir a la "gente pública" (políticos incluidos), que ante el fracaso y la vergüenza se quitaran la vida.
solidsnake escribió:¿Pero qué esperabais de Cagancho y el del triple? ¿Que gestionarán correctamente la sección? Por favor...
Es que seria patetico que de un año para otro pasemos de Messina [que algunos les podra gustar mas o menos] pero es Top Europeo a Moncho Lopez....
Propongo, y no va en coña, una jornada de confraternización. Se puede hacer un torneo de basket entre foreros, peñistas, aficionados del RM Basket, lo que sea que sirva para unirnos un número de aficionados e ir a protestar a las oficinas del Bernabéu antes que la cosa sea peor, antes de que anuncien cualquier fichaje. Creo que aún estamos a tiempo de hacernos notar y de poder cambiar el rumbo de las cosas.
Antonis5- Senior
El protegido de Yugos: Bogdanovic junto a James Gibs son nuevos jugadores del Ulker de Neven.
SWU- Leyenda del Foro
Pues yo me apunto a eso,contad conmigoAntonis5 escribió:Propongo, y no va en coña, una jornada de confraternización. Se puede hacer un torneo de basket entre foreros, peñistas, aficionados del RM Basket, lo que sea que sirva para unirnos un número de aficionados e ir a protestar a las oficinas del Bernabéu antes que la cosa sea peor, antes de que anuncien cualquier fichaje. Creo que aún estamos a tiempo de hacernos notar y de poder cambiar el rumbo de las cosas.
kabezorro- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40