La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

+10
Aleister
Larry
Yandrak
hemos vuelto
scooby
Burke
Falok
dortmunder
amv1982
kabezorro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 12:15 am

Buenas noches ,si ya se esta moviendo algo que alguien me informe
¿Que os pareceria ir un dia de esta o la proxima semana ir al Bernabeu a la oficina de atencion al socio?Llevariamos una carta a consensuar peñas ,aficionados y abonados con los dni y numeros de abonados,tendriamos que ir los maximos posibles y movernos entre todos pidiendo firmas a todos los aficionados del Madrid
Se aceptan todas las sugerencias posibles
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  amv1982 Lun Jun 20, 2011 12:56 am

¡¡Acción directa!! vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 931126


¡¡Ya te estoy viendo Carlos!!
.... ¡¡qué no te has enterado!! ¡¡espera que te lo repito!!


Pd: ¿hemos echado o se han largado ya a JCS&AHR?

Pd2: ¿de dónde sale ésta propuesta?
http://www.lanuevataberna.com/t1809p870-real-madrid-10-11-en-las-manos-de-jcso-cagancho


Última edición por amv1982 el Lun Jun 20, 2011 1:10 am, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 1:06 am

amv1982 escribió:¡¡Acción directa!! vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 931126


¡¡Ya te estoy viendo Carlos!!
.... ¡¡qué no te has enterado!! ¡¡espera que te lo repito!!


Pd: ¿hemos echado o se han largado ya a JCS&AHR?
si pero no parece que la gente este muy animada je je je je je je je je y yo solo en el bernabeu como que van a pasar de mi culo o posiblemente me encuentre con nuestro viejo amigo el jefe de seguridad
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  amv1982 Lun Jun 20, 2011 1:21 am

kabezorro escribió:si pero no parece que la gente este muy animada je je je je je je je je y yo solo en el bernabeu como que van a pasar de mi culo o posiblemente me encuentre con nuestro viejo amigo el jefe de seguridad
Hay que buscar la forma de que la gente se acerque: Suspect
Ej: "Crearse el perfil de una tía y plantear una kedada para tomar unas birras al lado del Bernabéu".
... ¡¡Y te viene hasta brótola!! vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156

Si ves al jefe de seguridad, ya sabes, preguntale qué tal le va a su hija (ya sabes el por qué) y sin problemas. vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156

Carta en mano y carta certificada vía correos. La firma igual te sale en internet y es una prueba para saber que la han recibido. Incluso se podría enviar a la misma casa del presidente, en lugar de las oficinas.

Lo del torneo/patxanga de basket yo desde la distancia.... complicado. Pero aquí en Londres vamos a hacer algo, aunque me temo que de fútbol, en un mes más o menos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 1:34 am

amv1982 escribió:
kabezorro escribió:si pero no parece que la gente este muy animada je je je je je je je je y yo solo en el bernabeu como que van a pasar de mi culo o posiblemente me encuentre con nuestro viejo amigo el jefe de seguridad
Hay que buscar la forma de que la gente se acerque: Suspect
Ej: "Crearse el perfil de una tía y plantear una kedada para tomar unas birras al lado del Bernabéu".
... ¡¡Y te viene hasta brótola!! vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156

Si ves al jefe de seguridad, ya sabes, preguntale qué tal le va a su hija (ya sabes el por qué) y sin problemas. vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 28156

Carta en mano y carta certificada vía correos. La firma igual te sale en internet y es una prueba para saber que la han recibido. Incluso se podría enviar a la misma casa del presidente, en lugar de las oficinas.

Lo del torneo/patxanga de basket yo desde la distancia.... complicado. Pero aquí en Londres vamos a hacer algo, aunque me temo que de fútbol, en un mes más o menos.
bueno a ver si se anima alguien
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  dortmunder Lun Jun 20, 2011 11:11 am

editado


Última edición por dortmunder el Lun Jun 20, 2011 11:12 am, editado 1 vez
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  dortmunder Lun Jun 20, 2011 11:12 am

yo estoy en provincias, pero si todo esto se confirma algo hay que hacer.
ir un dia a dar unas voces, para empezar, lo que pasa es que no pueden ir quince tios.
esto lo tienen que mover, en mi opinion, los principales grupos de supporters. entre el foro acb, este y otros tres o cuatro canales creo que se pueden juntar trescientos tios. unas pancartas y dar un poco por culo en la sede del club avisando a alguna publicacion no es ninguna panacea pero si un comienzo.
asi es como lo ve un profano desde la lejania, al menos. seguramente in situ la cosa cambie.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 11:17 am

dortmunder escribió:yo estoy en provincias, pero si todo esto se confirma algo hay que hacer.
ir un dia a dar unas voces, para empezar, lo que pasa es que no pueden ir quince tios.
esto lo tienen que mover, en mi opinion, los principales grupos de supporters. entre el foro acb, este y otros tres o cuatro canales creo que se pueden juntar trescientos tios. unas pancartas y dar un poco por culo en la sede del club avisando a alguna publicacion no es ninguna panacea pero si un comienzo.
asi es como lo ve un profano desde la lejania, al menos. seguramente in situ la cosa cambie.
Claro, las peñas son lo que tienen que mover esto ,si no complicado a ver si se pasa o algun Bsk o de los 4 gatos y dice que piensa
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Falok Lun Jun 20, 2011 11:19 am

dortmunder escribió:yo estoy en provincias, pero si todo esto se confirma algo hay que hacer.
ir un dia a dar unas voces, para empezar, lo que pasa es que no pueden ir quince tios.
esto lo tienen que mover, en mi opinion, los principales grupos de supporters. entre el foro acb, este y otros tres o cuatro canales creo que se pueden juntar trescientos tios. unas pancartas y dar un poco por culo en la sede del club avisando a alguna publicacion no es ninguna panacea pero si un comienzo.
asi es como lo ve un profano desde la lejania, al menos. seguramente in situ la cosa cambie.

Buenas.

Mira, tras la dimisión de Messina en Facebook se creó el grupo "Salvemos el Madrid de Baloncesto" o algo así. Se decidió de ir a leer un manifiesto a los jugadores despues de un entrenamiento, y en Facebook, en teoria iban a asisitir unas 200 personas... al final fueron 4!!

Por lo tanto está muy bien querer hacer estas cosas de ir a protestar, yo lo apoyo 100% pero luego solo va un 10%.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Falok Lun Jun 20, 2011 11:21 am

Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 11:27 am

Falok escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
Ya pero se pueden y se deben aparcar estas diferencia en nombre del bien del equipo que es lo que se supone que queremos todos,no creo que ninguno de los dos grupos pidan cosas demasido distintas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  amv1982 Lun Jun 20, 2011 11:31 am

Falok escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
En mi opinión con lo vivido durante la F4 de Barcelona, se tiene que constituir una "Federación de Peñas y Aficionados de la Sección de Baloncesto del Real Madrid Club de Fútbol". En el comunicado de la Peña 4 Gatos, dejan claro que ellos sí están por la labor de llevar a cabo algo parecido:

"Por otro lado, consideramos que todas las iniciativas deberían unificarse para convertirse en una única voz, una única reivindicación, ya que sino corre el peligro de dispersarse demasiado el mensaje. CUATRO GATOS se ofrece desinteresadamente a vertebrar este movimiento, ya que llevamos tiempo trabajando en este proyecto, y contamos ya con la estructura necesaria."

Ahora sí se lo han planteado a otras peñas y la respuesta de una de ellas es: "PAKÉ". ¿Qué se puede hacer?

Yo tengo muy claro que no quiero volver a ver lo que ví durante la F4 de Barcelona, porque nos quejamos de jugadores y directivos, pero los aficionados tampoco estuvimos (sí, me incluyo) a la altura de las circunstancias.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Falok Lun Jun 20, 2011 11:37 am

kabezorro escribió:
Falok escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
Ya pero se pueden y se deben aparcar estas diferencia en nombre del bien del equipo que es lo que se supone que queremos todos,no creo que ninguno de los dos grupos pidan cosas demasido distintas

Sisi, por supuesto. Solo hace falta dar un pasito y unirse.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Burke Lun Jun 20, 2011 12:49 pm

Lo ideal seria organizarlo entre peñas y aficionados, pero que luego la gente responda acudiendo y no apuntarndose para luego no ir, que es lo que suele pasar con estos casos.

Conmigo podeis contar, eso si, ya me direis que horario fijamos porque a muchos se les solapara el horario de trabajo con el de apertura de las oficinas de atención al socio..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 1:14 pm

Burke Maestro escribió:Lo ideal seria organizarlo entre peñas y aficionados, pero que luego la gente responda acudiendo y no apuntarndose para luego no ir, que es lo que suele pasar con estos casos.

Conmigo podeis contar, eso si, ya me direis que horario fijamos porque a muchos se les solapara el horario de trabajo con el de apertura de las oficinas de atención al socio..
Ya lo habia pensado por eso decia lo las firmas con el numero de abono,casi todos vamos al basket con gente que aunque no pueda ir ese dia puede aportar su apoyo con firmas
A ver si alguien mas se anima
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  scooby Lun Jun 20, 2011 1:14 pm

Pero a ver, de que os vais a quejar....porque hasta que no anuncien fichajes no podeis decir nada de eso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  kabezorro Lun Jun 20, 2011 1:34 pm

scooby escribió:Pero a ver, de que os vais a quejar....porque hasta que no anuncien fichajes no podeis decir nada de eso
No,pero si lo malo de esto no son los fichajes , es la situacion de unos 20años para aca de la seccion parecia que la cosa cambiaba con el fichaje de Ettore pero la inclusion de cagancho lo ha jodido todo,necesitamos profesionales dirigiendo pero ya mismo, luego que ellos decidan si quieren a Mocho, a Laso o a Obradovic
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Burke Lun Jun 20, 2011 3:03 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:Lo ideal seria organizarlo entre peñas y aficionados, pero que luego la gente responda acudiendo y no apuntarndose para luego no ir, que es lo que suele pasar con estos casos.

Conmigo podeis contar, eso si, ya me direis que horario fijamos porque a muchos se les solapara el horario de trabajo con el de apertura de las oficinas de atención al socio..
Ya lo habia pensado por eso decia lo las firmas con el numero de abono,casi todos vamos al basket con gente que aunque no pueda ir ese dia puede aportar su apoyo con firmas
A ver si alguien mas se anima

Yo creo que enviar un escrito con los datos personales de cada uno y numero de socio/abonado si que podria ser tenido en cuenta, lo de ir a hacer ruido.. pues la verdad, es lo que pasa siempre, acudirán muy pocas personas, seamos realistas... Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Burke Lun Jun 20, 2011 3:04 pm

scooby escribió:Pero a ver, de que os vais a quejar....porque hasta que no anuncien fichajes no podeis decir nada de eso

Les decimos que tú nos ha dicho que queremos a Pepu, con eso nos basta Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  scooby Lun Jun 20, 2011 5:05 pm

Burke Maestro escribió:
scooby escribió:Pero a ver, de que os vais a quejar....porque hasta que no anuncien fichajes no podeis decir nada de eso

Les decimos que tú nos ha dicho que queremos a Pepu, con eso nos basta Very Happy

Pregunta a JCS si ha pagado a Pepu 75.000 € por romper el contrato
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  hemos vuelto Lun Jun 20, 2011 9:05 pm

Falok escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
Ya pero se pueden y se deben aparcar estas diferencia en nombre del bien del equipo que es lo que se supone que queremos todos,no creo que ninguno de los dos grupos pidan cosas demasido distintas

Sisi, por supuesto. Solo hace falta dar un pasito y unirse.

En mi opinión ni que decir tiene que lo de aparcar diferencias se iba a producir ( para una posible mal interpretación no soy miembro de ninguna peña pero hablo como madridista como lo estoy sintiendo e incluso habrá gente que lo pasé peor) pero bueno que no me quiero malhumorar que hoy me han dado una buena noticia no estoy enfermo del corazón vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Yandrak Lun Jun 20, 2011 10:28 pm

hemos vuelto escribió:
Falok escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que cuando las peñas nose llevan del todo bien, como demuestra el comunicado de BSK, todo es más difícil.
Ya pero se pueden y se deben aparcar estas diferencia en nombre del bien del equipo que es lo que se supone que queremos todos,no creo que ninguno de los dos grupos pidan cosas demasido distintas

Sisi, por supuesto. Solo hace falta dar un pasito y unirse.

En mi opinión ni que decir tiene que lo de aparcar diferencias se iba a producir ( para una posible mal interpretación no soy miembro de ninguna peña pero hablo como madridista como lo estoy sintiendo e incluso habrá gente que lo pasé peor) pero bueno que no me quiero malhumorar que hoy me han dado una buena noticia no estoy enfermo del corazón vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 865680 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460 vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio 649460

Me alegro Very Happy
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Larry Mar Jun 21, 2011 8:45 am

Las peñas no se tragan, la masa social es nula...¿Qué cojones podemos hacer? o llevamos a los indignados diciendo lo guay que es acampar en Padre Damián, o jodido lo tenemos.

Y por otro lado, dentro de 10 días entramos en pleno periodo vacacional, de por sí, más complicado aún para mover gente.

Indignados, enfrente de las oficinas del Bernabéu hay un sitio para acampar, el Madrid de BALONCESTO os necesita. ¿Os parece bien este slogan?
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Burke Mar Jun 21, 2011 10:44 am

Larry escribió:Las peñas no se tragan, la masa social es nula...¿Qué cojones podemos hacer? o llevamos a los indignados diciendo lo guay que es acampar en Padre Damián, o jodido lo tenemos.

Y por otro lado, dentro de 10 días entramos en pleno periodo vacacional, de por sí, más complicado aún para mover gente.

Indignados, enfrente de las oficinas del Bernabéu hay un sitio para acampar, el Madrid de BALONCESTO os necesita. ¿Os parece bien este slogan?

Pregunto, porque es que ayer ya soltaste esta en el post del Madrid

¿que tal si te molestas en organizar algo, o en moverte, o en al menos informarte de como estan las relaciones entre las peñas antes de quejarte continuamente de que no se hace nada? Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  amv1982 Mar Jun 21, 2011 11:30 am

Dejo los tres comunicados de las Peñas por orden de antiguedad. No voy a comentar nada de ningún comunicado, por el momento, a excepción de que si se menciona el tema de estatutos hay que tener cuidado no se vuelvan en contra de una peña, porque la gente sabe perfectamente qué han hecho y para quién...

http://www.losojosdeltigre.com/
http://www.berserkers-rmcf.es/
http://www.basket4gatos.com/

Si alguien conoce alguna otra Peña relacionada con el Baloncesto, por favor, comentadlo.

Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre - 19 Junio 2011 escribió:La Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre desea hacer constar su gran preocupación por la convulsa actual situación que vive nuestra querida sección tanto deportiva como socialmente.

Este sentimiento fue comentado ayer sábado día 18 de junio de 2011 en la Cena XIX Aniversario de esta peña a las dos personalidades del club que asistieron a la misma, las cuales nos trasladaron que no debíamos preocuparnos, ya que el Real Madrid 2011-2012 iba a ser un "equipo ganador" tal y como se merece nuestra historia.

Ante estas declaraciones de dos personas tan ligadas al club y de un madridismo indiscutible esta peña no puede hacer más que congratularse pero , así mismo, quiere recordar que para que esto se cumpla esta peña entiende que el actual presupuesto de la sección, si no es posible aumentarlo, no ha de ser reducido ni en un solo euro ya que en caso contrario nos veríamos abocados a volver a fichar medianías que no harían más que seguir empobreciendo la ya de por sí deteriorada imagen del equipo más laureado de la historia de Europa.

Y es que si a cualquier directivo del club siquiera se le ha pasado por la imaginación tomar una decisión tan perjudicial como esta, queremos recordarle que si solamente miran las cuentas de resultados económicos se olvidan de que excluyendo la Supercopa de Europa de fútbol (torneo que no tiene un homólogo en baloncesto) el número de títulos importantes en ambas secciones es el mismo: 71; por lo que condenar a esta sección al ostracismo no es sino ignorar la mitad de los éxitos que ha tenido en la historia nuestro amado Real Madrid.

Desde la Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre entendemos que reducir el presupuesto no es una opción válida en un equipo que, como el Real Madrid, debe optar siempre a la excelencia y sin tener una plantilla competitiva esto no es posible. Si finalmente no fuera así y desde Los Ojos del Tigre entendiéramos que el Real Madrid 2011-2012 no tiene una capacidad suficiente como para luchar por todos los títulos debido a una reducción presupuestaria, esta peña se verá obligada a cumplir el fin recogido en el punto número 2 de sus estatutos que no es sino "fomentar el Baloncesto y la afición al equipo del Real Madrid" ya que la inacción supondría ir en contra de este mandato.

Por ello, y aunque esto pudiera suponer grandes perjuicios para esta asociación, la Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre apoyaría (y, si hace falta, encabezaría) cualquier manifestación pública o privada contra aquellos que no hayan tenido en cuenta la historia de nuestra gloriosa sección.
Berserkers - ¿? Junio 2011 escribió:El pasado 2 de junio del 2011 se confirmó la tragedia. El Real Madrid de baloncesto es eliminado en semifinales de Liga ACB por el Bilbao Basket. Otra vez, el día de la marmota.

Desde Berserkers creemos que la situación de la sección de baloncesto empieza a ser insostenible. Y no es ya solo por el enésimo resultado desfavorable, sino que es un cúmulo de cosas que conducen a esta situación.

Hace falta que el club dé la importancia que se merece a esta sección, que la dote con un presupuesto adecuado para poder luchar con los grandes de Europa y que cuente con una estructura fuerte y seria a todos los niveles.

No hay un solo miembro de Berserkers que no esté harto de esta situación, que no esté cansado de ilusionarse al principio de cada temporada para terminar triste y desilusionado.

Si hacemos un balance de lo meramente deportivo que ha sucedido esta temporada nos encontramos con:
* Fracaso en la Supercopa con derrota vergonzosa ante el Barcelona.
* Ilusión con la Final Four cercenada de raíz haciendo un ridículo espantoso después de 15 años.
* De nuevo humillados en semifinales de la Liga, cuando nuestro lado del cuadro no era el más complicado.

Todo ello aderezado con un salpicón de derrotas vergonzosas esparcidas a lo largo de la temporada que dilapidan la historia de este club, para mofa de nuestros rivales y desesperación nuestra.

Pero es que lo sucedido esta temporada ni es nada nuevo ni nos pilla por sorpresa, pues son ya 16 años sin conquistar Europa, 20 años sin levantar la Copa del Rey, tan solo 4 Ligas en los últimos 18 años.

Y es que además, ya son 4 años sin ganar ni un solo título, 4 años sin ni siquiera llegar a la final de la ACB.

Esto no puede seguir así. No podemos cerrar una temporada más siendo únicamente el mejor equipo de la Comunidad Madrid. Somos el Real Madrid y entre todos debemos intentar encontrar la solución/soluciones que nos devuelva a la élite tanto del baloncesto nacional como europeo.

¿Y qué se ha hecho para remediar esto? En el pasado más cercano desde Attruia a Almond, todo tipo de medianías. Muy pocos aciertos en las apuestas, y ni un solo fichaje de relevancia internacional. Y siempre situándonos a la zaga del Barcelona, griegos, y otros que han ocupado nuestro lugar, incluso el Baskonia. Dando la impresión de llegar siempre tarde y mal.

El resultado de toda la gestión (y diversas circunstancias en las que todos tienen su parte de culpa) realizada durante las últimas temporadas ha sido un equipo sin rumbo, sin identidad, sin alma y sin unión.

Así que si un gestor tiene que hacer balance deportivo, éste es suspenso; por lo tanto, consideremos que los responsables de esa situación deben asumir las consecuencias y poner sus cargos a disposición del club.

Si hablamos de gestión institucional, el bochorno no es menor.
* Paulatinamente, hemos ido perdiendo peso tanto en la ACB como en la Euroliga, incluso siendo ninguneados en muchas ocasiones.
* Hemos sido maltratados por las televisiones, no se ha tenido capacidad de imponer horarios, sin importar la satisfacción de los socios y abonados, o el descanso del equipo. Todas las temporadas aquellos que son abonados de los equipos de fútbol y baloncesto se pierden partidos por coincidencia de horarios (sólo hablamos de los partidos en casa) sin que se les compense de modo alguno.
* Nefasta gestión en las campañas de abonados de la temporada, y este año, de la Final Four.
* El tema de la Caja Mágica y todo lo relacionado con ella. Desde el mayor error (irnos a ella) como todos los que le han seguido: frialdad, palcos, ubicación, parking, seguridad, ocio, etc.

Estamos a 15 de junio y aún no tenemos entrenador y las noticias que salen en la prensa acerca del futuro de la sección no son nada halagüeñas.

Por lo tanto, y una vez analizada la situación consideramos que los siguientes cambios que proponemos son esenciales para que el Real Madrid vuelva a lo más alto:

Campaña de Abonados
* Campaña de marketing y comunicación de verdad antes del final de temporada o, como muy tarde, desde principios de verano. Envío de cartas publicitarias a los socios y abonados del club, así como el empleo y aprovechamiento de los nuevos canales de comunicación (mails, SMS e incluso a través de las redes sociales del club).
* Parking gratis para los abonados desde un primer momento.
* Algún tipo de ventaja que atraiga la atención (ejemplos: descuentos en los bares del pabellón, en la tienda del Bernabéu). Así como actuar de forma estratégica con los aficionados pudiéndoles ofrecer abonos a mitad de temporada o abonos para la fase final de la liga ACB. Incluso poder sacar 'packs de entradas' (comprar un 'pack' de 2 entradas que cueste un poco, no mucho, más caro que una entrada sola pero que se saquen 2).
* Congelación de precios o incluso bajada de los mismos. En ningún caso que se suban sin haber ganado ningún título en la temporada anterior.

Gestión deportiva
* Intentar confeccionar una plantilla en la que, cada año, como máximo, solo haya que cambiar 3 - 4 jugadores. No a las revoluciones, sí a la continuidad.
* Definir, desde el primer momento, quién decide los fichajes: si el entrenador o el director deportivo.
* Realizar fichajes que generen ilusión y confeccionar un equipo que pueda luchar, de tú a tú, por todos los títulos.
* Fichar lo antes posible, adelantándose a los posibles movimientos de los rivales.

Gestión Institucional
* Implantación de un Código de Régimen Interno. Durante esta temporada se han producido, por parte de los jugadores, varias acciones que merecen ser sancionadas. Por no hablar de la falta de actitud en varios partidos.
* Presupuesto suficiente para poder luchar con los otros grandes clubs europeos e independencia de la sección para gestionar ese presupuesto, invirtiéndolo cómo y cuándo quiera.
* Intentar ganar presencia (e importancia) tanto en la ACB como en la Euroliga. Este punto es vital de cara a nuestro futuro a corto y medio plazo.
* Destinar empleados de determinados departamentos (mínimo marketing, seguridad y aforo) exclusivamente para el baloncesto. De esta forma se solventarían muchos problemas ya que son muchas veces a lo largo de la temporada en las que los propios trabajadores de la sección no pueden llevar a cabo diferentes proyectos o acciones necesarias por depender de otros departamentos.
* Puesta a disposición del club de los cargos de Director de la Sección y de Director Técnico.

Caja Mágica
* Parking gratis para los abonados desde el inicio.
* Intentar sustituir, en la medida de lo posible, la mayor parte de los palcos por gradas normales supletorias, consiguiendo aumentar la presión ambiental.
* Imágenes, a poder ser, reales de los cambios que se realicen para que el aficionado vea que esos cambios se están realizando y se abone.
* Destinar un área exclusiva y delimitada para las aficiones visitantes en una zona que no sea cerca de las gradas de animación o en zona de actividad 'palpable' del público madridista.

Creemos que las medidas que exponemos en este comunicado son tanto lógicas como factibles de ser realizadas (cada una en mayor o menor medida) por lo cual pedimos que se tengan en cuenta y se lleven a cabo. En caso contrario, y debido a que nuestra agrupación se rige por el MADRIDISMO de todos sus miembros, haremos todo lo posible para luchar por aquello que nosotros creemos justo: mantener el prestigio y el nombre del Real Madrid lo más alto posible, lugar en el que debe de estar por su historia y aficionados.

"No se puede llamar madridista aquel que no respeta y apoya a la sección de baloncesto y sus 80 años de historia"

Berserkers Real Madrid
4 Gatos - 8 Junio 2011 escribió:La peña madridista CUATRO GATOS quiere mostrar su descontento y su decepción ante los hechos acontecidos en las últimas semanas y que han afectado de manera determinante al rendimiento final del equipo en las competiciones que disputaba. Asimismo, mostramos nuestra tristeza ante la falta de rumbo que vuelve a tomar la Sección, ante la incapacidad de nuestros dirigentes por apostar fuerte por el baloncesto y por presentar un proyecto a la altura de la historia y del prestigio de nuestro Club.

Es por ello que CUATRO GATOS manifiesta:

* Su pesar por la actitud y el rendimiento del equipo en estas últimas semanas. Entendemos que la predisposición de la plantilla para sacar la temporada adelante no ha sido la más adecuada, y la actitud de los jugadores, en general, no ha sido precisamente la mejor para intentar lograr los objetivos marcados. La profesionalidad de los jugadores debe estar siempre por encima de cualquier cosa, y el club y la sección están por encima de los intereses personales de cualquier jugador de la plantilla.

* Su tremenda decepción ante la incapacidad de la directiva por crear una estructura seria en la Sección, dirigida por profesionales contrastados y competentes, que nos facilite la vuelta a la élite del baloncesto europeo. La dimisión de Ettore Messina ha puesto al descubierto las vergüenzas de un club, que no ha aprovechado esta circunstancia para dar un golpe sobre la mesa y dotar a la sección de un organigrama serio y competente a la altura de los grandes equipos de Europa.

* Pedimos la dimisión inmediata de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros por su evidente incapacidad por dirigir la Sección de Baloncesto. Sentimos vergüenza y bochorno al ver día tras día que los designios de esta Sección están bajo la responsabilidad de dos personas que no han demostrado nada, y que carecen de los conocimientos suficientes para llevar a lo más alto al Real Madrid.

* Pedimos a los socios, abonados y aficionados del Real Madrid lo siguiente: nos alegramos de las diversas iniciativas que han surgido en Internet y que reivindican un proyecto y una estructura profesional, pero no compartimos en ningún caso aquellas propuestas que pasan por la no renovación de los abonos para la temporada que viene. Ahora más que nunca, la afición del Real Madrid debe mostrar su descontento con los acontecimientos, pero debe mostrarlo activamente en la Caja Mágica, y no dejando abandonada a la Sección. Si los abonados abandonamos ahora al equipo, significará el principio del fin del baloncesto en el Real Madrid. Por otro lado, consideramos que todas las iniciativas deberían unificarse para convertirse en una única voz, una única reivindicación, ya que sino corre el peligro de dispersarse demasiado el mensaje. CUATRO GATOS se ofrece desinteresadamente a vertebrar este movimiento, ya que llevamos tiempo trabajando en este proyecto, y contamos ya con la estructura necesaria.

* Que la peña CUATRO GATOS va a empezar su verdadera actividad a partir de la temporada que viene en la Caja Mágica, animando ante todo al equipo, pero reclamando siempre a los dirigentes dignidad para la Sección. Nuestro espíritu va a ser siempre el de ser muy críticos con la nula gestión y planificación, reivindicando siempre la grandeza que hemos perdido en las últimas temporadas.

Es ahora cuando el Real Madrid nos necesita más que nunca. La unión de la afición puede cambiar esta deriva en la que se ha convertido la Sección de Baloncesto.

Juntos podemos
CUATRO GATOS

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio Empty Re: vayamos al Bernabeu a la oficina de atencion socio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.