La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 21, 2011 3:37 pm

Ya empezamos con las gilipolleces de cerrar la sección. Florentino estaría orgulloso de vosotros.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 21, 2011 3:37 pm

giralda escribió:
SeccionTridente escribió:
teodosic escribió:
teodosic escribió:Pues ya es oficial señores.

Ha sido un placer, yo me bajo.

Ok. Si alguna vez volvemos a ser grandes no vuelvas. Gracias.

Volveré cuando haya unos directivos que estén al nivel que necesita el club, ni más ni menos.

A mí no me engañan más, esto es una auténtica verbena. Indemnizando al Lagun Aro para traer a Laso??? Qué broma es esta????

Y luego no somos capaces de rascarnos el bolsillo por traer a jugadores TOP, es que no me jodas.

Las cosas se hacen mal y estoy harto de amiguismos dentro de este club. Esto es algo más serio que andar llamando a tus amiguitos para que entrenen a los chavales.

De verdad, qué asco

Que si, que estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que si ya de por si a pocos madridistas nos importa el baloncesto, si encima empezamos a abandonar pasara que esto seguira a peor, pero bueno, cada uno con su manera de ver la situacion.

Es que esto no es el Real Madrid, es un equipo que viste de blanco y lleva un escudo parecido al nuestro.

Si don Raimundo Saporta y Don Mariano Jaquotot levantaran la cabeza......

Hombre si comparamos a este madrid con el de los 60/70 pues en fin ...

Ese no es el camino.

Lo que tenemos actualmente no tiene buena pinta pero bueno, vamos a ver que pasa.

Que igual si todos juegan como un equipo sabiendo que hay que dejarse la piel por que no son favoritos, lo mismo no va tan mal la cosa.

Eso si, se seguimos jugando con lo de somos el Madrizzz .....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

Por cierto, me hace gracia ver las reacciones. Si hubieramos fichado a otro, Pesic por ejemplo, JCS ya no sería un problema, ¿no? Anda iros por ahí.

Mejor q venga Laso y se haga limpia, a todos los niveles, afición incluida. Una cosa es la desilusión y otra las tonterías.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

Drizzt escribió:Ya empezamos con las gilipolleces de cerrar la sección. Florentino estaría orgulloso de vosotros.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 666574

Como es eso de el enemigo en casa ?!? scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Mar Jun 21, 2011 3:41 pm

Tucker tiene 1+1,al menos eso dice acb.com y ellos son los que mas enterados estan con el tema de los contratos de los jugadores.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  guille10 Mar Jun 21, 2011 3:41 pm

Drizzt escribió:Por cierto, me hace gracia ver las reacciones. Si hubieramos fichado a otro, Pesic por ejemplo, JCS ya no sería un problema, ¿no? Anda iros por ahí.

Mejor q venga Laso y se haga limpia, a todos los niveles, afición incluida. Una cosa es la desilusión y otra las tonterías.

pero que limpia se va a hacer???? en el equipo se van a ir Vidal y Prigioni y veremos lo q sucede con la super estrella Tucker pq lo d+ se queda, incluido JCS y Herreros.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Jun 21, 2011 3:43 pm

Si fuera cierto esto ... qué jugadores del GBC serían "útiles"?

1,2,3 ... pajiplantilleemos pues

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Mar Jun 21, 2011 3:44 pm

En la web no pone nada.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 21, 2011 3:45 pm

Pregunto a la Adminsitración del foro si puedo llamar hijos de la gran puta a quienes juzgo como tales (dadas las circunstancias), lo digo para ahorrarme un baneo si no me dejáis cagarme en la estirpe entera de ciertos individuos que rigen los destinos de nuestra querida sección, amén de un par de jugadores y demás patulea.
Agradecido quedo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Drizzt escribió:Por cierto, me hace gracia ver las reacciones. Si hubieramos fichado a otro, Pesic por ejemplo, JCS ya no sería un problema, ¿no? Anda iros por ahí.

¿Pero tu de verdad te crees que Laso va a hacer limpia de algo?
¿Tu crees que en la primera reunión con floren va a pedir la cabeza de JCS y herreros?
¿Tu crees que tiene caracter y autoridad para decirle a Felipe que 10 minutitos y gracias?

Pues si seguimos con JCS + Herreros + Felipe con galones ya sabemos donde vamos (salvo megaconjunciónastraldelahostia) independientemente del entrenador.

La desilusión no es por laso (que tambien) es porque esto tiene toda la pinta de que JCS+eldeltriple se quedan.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SWU Mar Jun 21, 2011 3:48 pm

Carroll, si esto te llega, olvidate del madrid y vuelve al CID. Viendo el panorama el #Granca tiene más futuro.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 403788
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RED RONIN Mar Jun 21, 2011 3:49 pm

Ilusión desde luego que no dan nada las noticias de estos últimos meses, pero como siempre habrá que esperar y ver antes de darse de baja, por lo que a mi respecta es lo que hago siempre y mientras exista la sección (que hace ya bastante que no pongo la mano en el fuego por su perdurabilidad) pues apechugaré con lo que haiga.

Lo mismo es hasta sano empezar con unas expectativas de mínimo nivel, antes que al contrario para luego darse el hostiazo habitual.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  zero_cool Mar Jun 21, 2011 3:50 pm

A mi pablo laso no me gusta, pero si ficha o a fichado por el madrid pues habra que darle toda la confianza. No tendra el nombre y la categoria de Pesic, obradovic, y messina pero laso tiene esperiencia en acb como jugador y como entrenador.

Yo por lo menos le deseo lo mejor ya que si el triunfa en el madrid yo estare contento con los exitos que tenga el madrid.

Que en el foro no guste laso no quiere decir que sea mal entrenador, pero bueno aqui todos somos general managers y nos hacemos nuestro pc basket!!! no comparto la idea de alguno que proponen el cierre de la seccion porque para mi es muy importante, tanto o mas que la del futbol!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 21, 2011 3:50 pm

Pero tú crees que si viene Laso habrá limpia?
Vamos, no me jodas, que este viene precisamente enchufado por el dúo dinámico. Me cago en mi vida.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Napalm Mar Jun 21, 2011 3:51 pm

HERVELLECRACK escribió:

¿Tu crees que en la primera reunión con floren va a pedir la cabeza de JCS y herreros?
¿Tu crees que tiene caracter y autoridad para decirle a Felipe que 10 minutitos y gracias?

Pues si seguimos con JCS + Herreros + Felipe con galones ya sabemos donde vamos (salvo megaconjunciónastraldelahostia) independientemente del entrenador.

La desilusión no es por laso (que tambien) es porque esto tiene toda la pinta de que JCS+eldeltriple se quedan.

Very Happy

Me parece hasta tierno que algunos esperéis la limpia para antes de que empiece la temporada. Pues claro que se quedan Cagancho y Horrores, y si se van da igual, el daño para la próxima temporada ya está hecho, que a estas alturas no se sabe ni el presupuesto que vamos a tener. Que desde arriba se vetan entrenadores por su pasado Calderoniano o por su "alto" caché (para luego pagar traspaso y 2 temporadas, es decir, rescisión, a Laso).

Laso va a hacer una limpia, sí, pero sin querer. Primero los que se bajan por aquí, luego cuando vayamos de ridículo en ridículo, las vacas sagradas y la directiva. Con Laso no vale eso de echarle la culpa al entrenador de prestigio, este no le sirve de escudo a nadie.

Esa es la limpia.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Jun 21, 2011 3:52 pm

Estoy indignado. En 3 meses hemos pasado de comer caviar puro de calidad, a comer choped caducado. Estoy hasta los mismísimos ya
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  SWU Mar Jun 21, 2011 3:56 pm

zero_cool escribió:A mi pablo laso no me gusta, pero si ficha o a fichado por el madrid pues habra que darle toda la confianza. No tendra el nombre y la categoria de Pesic, obradovic, y messina pero laso tiene esperiencia en acb como jugador y como entrenador.

Yo por lo menos le deseo lo mejor ya que si el triunfa en el madrid yo estare contento con los exitos que tenga el madrid.

Que en el foro no guste laso no quiere decir que sea mal entrenador, pero bueno aqui todos somos general managers y nos hacemos nuestro pc basket!!! no comparto la idea de alguno que proponen el cierre de la seccion porque para mi es muy importante, tanto o mas que la del futbol!!

El mayor error para mi de Laso estas dos campañas es empeñarse en darlo todo en la primera vuelta para entrar en la copa. Lo hace siempre y en la 2º su equipo se desfonda y tiene rachas de 7 partidos seguidos perdiendo. el año pasado se salvo porque el barça paso de jugar contra ellos porque tenía la final 4.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  chemaforce Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

Que desilusion ......

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  curvalan Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

Que se vayan a la mierda. Esto ya no tiene gracia.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

Drizzt escribió:
HERVELLECRACK escribió:

Very Happy

Me parece hasta tierno que algunos esperéis la limpia para antes de que empiece la temporada. Pues claro que se quedan Cagancho y Horrores, y si se van da igual, el daño para la próxima temporada ya está hecho, que a estas alturas no se sabe ni el presupuesto que vamos a tener. Que desde arriba se vetan entrenadores por su pasado Calderoniano o por su "alto" caché (para luego pagar traspaso y 2 temporadas, es decir, rescisión, a Laso).

Laso va a hacer una limpia, sí, pero sin querer. Primero los que se bajan por aquí, luego cuando vayamos de ridículo en ridículo, las vacas sagradas y la directiva. Con Laso no vale eso de echarle la culpa al entrenador de prestigio, este no le sirve de escudo a nadie.

Esa es la limpia.

O el temido cierre de la sección (que no es que yo sea partidario, eh, pero visto lo visto lo contemplo como hipotesis)

Vale que para avanzar a veces haya que echar un paso atrás, pero es que eso que tu cuentas es darse la vuelta y acelerar a fondo. Cuando quieras volver a mirar hacia delante estrás tan lejos que habrás perdido toda referncia.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SWU Mar Jun 21, 2011 4:00 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 Coach_carter

ESTE ES NUESTRO SALVADOR. FLOREN FICHALOOOOOOOOOOOO
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Chang_wade Mar Jun 21, 2011 4:02 pm

teodosic escribió:
teodosic escribió:Pues ya es oficial señores.

Ha sido un placer, yo me bajo.

Ok. Si alguna vez volvemos a ser grandes no vuelvas. Gracias.

Volveré cuando haya unos directivos que estén al nivel que necesita el club, ni más ni menos.

A mí no me engañan más, esto es una auténtica verbena. Indemnizando al Lagun Aro para traer a Laso??? Qué broma es esta????

Y luego no somos capaces de rascarnos el bolsillo por traer a jugadores TOP, es que no me jodas.

Las cosas se hacen mal y estoy harto de amiguismos dentro de este club. Esto es algo más serio que andar llamando a tus amiguitos para que entrenen a los chavales.

De verdad, qué asco

+1 ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!! QUE LES DEN X EL CULO,,PARECE QUE LO HACEN MAL ADREDE...

Chang_wade
Senior

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 21, 2011 4:03 pm

SWU escribió:
zero_cool escribió:A mi pablo laso no me gusta, pero si ficha o a fichado por el madrid pues habra que darle toda la confianza. No tendra el nombre y la categoria de Pesic, obradovic, y messina pero laso tiene esperiencia en acb como jugador y como entrenador.

El mayor error para mi de Laso estas dos campañas es empeñarse en darlo todo en la primera vuelta para entrar en la copa. Lo hace siempre y en la 2º su equipo se desfonda y tiene rachas de 7 partidos seguidos perdiendo. el año pasado se salvo porque el barça paso de jugar contra ellos porque tenía la final 4.
Bueno, yo tampoco diria que se esfuerza solo en la primera vuelta, y contra el Barça tampoco fue una victoria clave porque ya estaban medio salvados.

Lo de Laso es que ha tenido 2 temporadas con los jugadores a muchisimo nivel en la primera vuelta (Barbour, S. Sanchez, Panko, Doblas..) y luego en la segunda vuelta no han hecho nada, sobre todo Barbour el año pasado y Doblas en este. Como entrenador, pues cuando las cosas van mal solo sabe cabrearse consigo mismo y ponerse a andar por el banquillo mirando para abajo, nada mas, nada de broncas y eso.

Y Markovic al Valencia, otro que se va.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Bauer Mar Jun 21, 2011 4:04 pm

Esto tiene que ser una bromaaaa!!!!!!!

Hacen 3 meses teniamos a Messina y estabamos a un paso de la FF.

Hoy te levantas leyendo que tue entrenador va a ser Pablo Laso despues de haberse tanteado a Plaza, Pedro Martinez y Moncho.

Trabajo fino, Florentino.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente