REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Brais escribió:PacojoSER Pacojo
Por lo que leo n tweeter la llegada de laso al madrid ha dado un nuevo impulso al movimiento 15m. El madrid tiene un montónazo d indignados!
Aparte de inventarse fichajes se inventa reglas ortográficas. PERIODISMO.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Brais escribió:LEONIDAS escribió:dortmunder escribió:best case scenario:
base - rodriguez
carroll - llull
suarez - alero
velickovic - mirotic
tomic - fischer - reyes
el base y el alero seran baratos, pero eso no significa que tengan necesariamente que ser unos paquetes.
se pretende que fischer siga pero nacionalizado, supongo que es debido a que interesa un base o un alero americano.
y con esto, señores, se acaba mi racion de optimismo para dos semanas.
mejor me callo por hoy.
Alero tirador con capacidad atlética un 2 - 3, y un base con capacidad de asistir y buena inteligencia dentro de la pista aunque no descartemos, un americano que puede tener pasaporte croata dentro de poco ( ojala no es información ) su coste de salida 500.000
Villalobos nos empaqueta 1 jugador SEGURO
dime la lista de sus representados y alomejor nos vamos acercando....
LEONIDAS- Senior
Falok escribió:Drizzt escribió:Falok escribió:Propongo mandar a Mirotic y Tomic a otro equipo, para no joderles definitivamente la carrera.
Cesión al Fuenlabrada, que se curtan en un equipo de Playoff
O al Granca, así nuestro amigo canario SWU los puede disfrutar.
Sip, que queremos ser el próximo bilbao.
Brais escribió:chiquiwito escribió:Han dicho en ser deportivos (mas en concreto Daimiel):
- Se ha elegido a Laso pq es amigo de Herreros y es muy amigo de antiguos jugadores.
- Que es un tio muy trabajador.
Ahora viene lo importante:
- D'or tiene opcion de seguir pero depende de su nacionalización
- Velickovic sigue y encima le quieren como 4 titular
Vamos que como sigan con el acierto de siempre sigue D'or y Nole al barcelona...
Con Laso, Felipe jugará de 5. Begic o Fish OUT
Best escenario:
Base - Rodriguez
Llull - Carroll
Suárez - 2-3
Nole - Nikola
Felipe
Tomic - Fischer nacionalizado y si no es así Begic.
SWU- Leyenda del Foro
Han dicho en ser deportivos (mas en concreto Daimiel):
- Se ha elegido a Laso pq es amigo de Herreros y es muy amigo de antiguos jugadores. = Un monigote que diga AMEN a todo
- Que es un tio muy trabajador. = Es lo peor que se le puede decir a un entrenador, es como.. que te pareció la chica que te presente? bién es simpatica
- D'or tiene opcion de seguir pero depende de su nacionalización = Dependerá si le molesta o no a Reyes.
- Velickovic sigue y encima le quieren como 4 titular = Ostia no lo a visto ni entrenar y ya le a quitado el puesto a Mirotic
- Se ha elegido a Laso pq es amigo de Herreros y es muy amigo de antiguos jugadores. = Un monigote que diga AMEN a todo
- Que es un tio muy trabajador. = Es lo peor que se le puede decir a un entrenador, es como.. que te pareció la chica que te presente? bién es simpatica
- D'or tiene opcion de seguir pero depende de su nacionalización = Dependerá si le molesta o no a Reyes.
- Velickovic sigue y encima le quieren como 4 titular = Ostia no lo a visto ni entrenar y ya le a quitado el puesto a Mirotic
elcastigador- Profesional
Esto es lo que hay y habrá que joderse.
Con el email de queja enviaré una petición para que bajen los abonos por el mismo motivo que ellos han bajado el presupuesto, imagino que irá todo ligado.
Con el email de queja enviaré una petición para que bajen los abonos por el mismo motivo que ellos han bajado el presupuesto, imagino que irá todo ligado.
Larry- Rookie
Revolución o Muerte
Un poco de orgullo y de hombría cojones
Un poco de orgullo y de hombría cojones
Pachulí- Senior
Pobre Real Madrid! como ha podido caer tan bajo, esa otrora gran institucion.Menuda pandilla de dirigentes que tienen,en fin el tocomocho que le hemos hecho al Real Madrid es bestial.Nos tienen que soltar dinero y encima se llevan un entrenador que aqui no se le queria.Ojala en la vida real yo me pudiese aprovechar igual que nosotros lo hemos hecho del Real Madrid .
En fin ellos sabran, se estan autodestruyendo solos.Un saludo
De un foro de Lagun Aro
rocketo- Profesional
LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:dortmunder escribió:best case scenario:
base - rodriguez
carroll - llull
suarez - alero
velickovic - mirotic
tomic - fischer - reyes
el base y el alero seran baratos, pero eso no significa que tengan necesariamente que ser unos paquetes.
se pretende que fischer siga pero nacionalizado, supongo que es debido a que interesa un base o un alero americano.
mejor me callo por hoy.
Alero tirador con capacidad atlética un 2 - 3, y un base con capacidad de asistir y buena inteligencia dentro de la pista aunque no descartemos, un americano que puede tener pasaporte croata dentro de poco ( ojala no es información ) su coste de salida 500.000
Alex Acker
Alando Tucker
Dontraye Draper
Jaka Lakovic
Jamont Gordon
Joao Gomes "Betinho"
Lionel Chalmers
Marcus Williams (este si que me gusta y mucho)
Uros Tripkovic
Brais- All-Star
Lo que más me gusta es los 500.000 por rescición.
los pilla el granca y himar mañana esta de compras con tres jugadores nuevos y de los buenos.
los pilla el granca y himar mañana esta de compras con tres jugadores nuevos y de los buenos.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, yo no tomaría como veraz las afirmaciones que he puesto antes. Todo el mundo ha dado palos de ciego en el fichaje del entrenador. Eso quiere decir que nadie tiene informaciones fiables de dentro del club.
Lo mismo mañana mismo echan a Nole o renuevan a Dor siendo americano. Yo no me fiaría mucho, aunque tiene sentido querer fichar americanos por fuera que es nuestro punto flaco y quitarnos de encima a uno que para eso fichamos a Begic.
Lo mismo mañana mismo echan a Nole o renuevan a Dor siendo americano. Yo no me fiaría mucho, aunque tiene sentido querer fichar americanos por fuera que es nuestro punto flaco y quitarnos de encima a uno que para eso fichamos a Begic.
chiquiwito- Senior
El Madrid está en deriva total y al punto del naufragio, a Florentimo le importa un cojón la sección (al igual que Rosell) pero éste lo demuestra al no fichar a Repesa por un tema económico (sonrojante cuanto menos hablando de un tío que es millonario) y poner a un entrenador de segunda fila que encima parece que es intimo del secretario técnico, en conclusión que el Madrid de baloncesto está secuestrado por unos dirigentes ineptos y que ya hace años que el Madrid ha renunciado competir para luchar en Europa ( me suena que el último fichaje de relumbrón que hicieron fue Bodiroga).
Si yo fuera aficionado del Madrid organizaba una acampada delante de las oficinas del Bernabéu, pero como soy culé, aún viendo con cierta pena la situación de unos de los clubes más importantes de Europa- cada vez menos por cierto- una sonrisa maligna se ilumina en mi rostro, y supongo que en Vitoria también, las distancias entre el segundo y el tercero se acortan cada día más.
Del post del Barça en foro.acb.
SWU- Leyenda del Foro
COMPRO DINAMITA
Pachulí- Senior
Encuentra las diferencias....
ilpencatorediroma- Rookie
ilpencatorediroma escribió:
Justo a eso venía:
Sabemos que es rambito porque está berreando, que es para lo único que vale
rocketo- Profesional
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:dortmunder escribió:best case scenario:
base - rodriguez
carroll - llull
suarez - alero
velickovic - mirotic
tomic - fischer - reyes
mejor me callo por hoy.
Alex Acker
Alando Tucker
Dontraye Draper
Jaka Lakovic
Jamont Gordon
Joao Gomes "Betinho"
Lionel Chalmers
Uros Tripkovic
jajajaja me los quitas tio.....creo que todo el mundo puede imaginarse quienes pueden venir de esa lista, pero yo diría que draper podría venir, Jamont Gordon no es mal jugador, y tripkovic le veo mas cerca de cataluña. Alex Acker me encantaba pero se lesiono de gravedad creo y viajo a los pistons para hacer poco o nada, pero era un tipo que estando bien ( que nose como esta ) es un jugador brutal, aunque en el barcelona lo hizo de aquella forma.Ahora creo que andaba por europa nose si francia o alemania.
LEONIDAS- Senior
rocketo escribió:ilpencatorediroma escribió:
Justo a eso venía:
Sabemos que es rambito porque está berreando, que es para lo único que vale
Y sabe usar la pizarra
ilpencatorediroma- Rookie
El comunicado oficial del Madrid.
El titular no tiene desperdicio ...
Pablo Laso, un hombre de la casa para el banquillo del Real Madrid
Que desilusion ....
Saludos
El titular no tiene desperdicio ...
Pablo Laso, un hombre de la casa para el banquillo del Real Madrid
Estuvo tres temporadas como jugador y regresa a Madrid para liderar un proyecto joven e ilusionante
Alberto Navarro
Pablo Laso Biurrún (Vitoria, 13/10/1967) es el nuevo técnico del Real Madrid de baloncesto. Jugador blanco desde la temporada 1995/96 hasta la 1997/98, ha extrapolado a los banquillos la magnífica visión de juego que le distinguió en su etapa como base. Como técnico, y tras entrenar al Pamesa Valencia, fue el principal artífice del ascenso del Lagun Aro GBC (llamado por aquel entonces Bruesa GBC) a la ACB en la temporada 2007/08.
El nuevo técnico blanco se estrenó en los banquillos de la ACB dirigiendo al Pamesa Valencia en la campaña 2004/05. La experiencia le hizo madurar en los banquillos hasta tal punto que cuatro años más tarde lograría el campeonato LEB Oro y, por lo tanto, el ascenso con el Lagun Aro (llamado por aquel entonces Bruesa GBC) a la ACB. En el conjunto vasco se ha convertido en un fijo en el baloncesto nacional y, tras tres años entrenando al equipo donostiarra en la máxima categoría, vuelve a la casa en la que jugó tres temporadas para liderar, en el banquillo, el nuevo proyecto de la sección.
Uno de los bases españoles más destacados de los años 90
Pablo Laso tuvo una dilatada y brillante experiencia como jugador. Fue 61 veces internacional con la selección española y disputó 623 partidos en los 19 años que estuvo en la élite del baloncesto español. Durante su trayectoria profesional jugó once temporadas en el Tau Cerámica, tres en el Real Madrid, otras tres en el Casademont Girona y tuvo estancias más breves en el Cáceres, Unicaja, Trieste (Italia) y Caprabo Lleida, entre otros.
En su palmarés como jugador destaca el título de la Copa del Rey que logró con el Tau en la temporada 1994-95, una cita de la que fue nombrado mejor jugador, y la Recopa que ganó con el Real Madrid dos temporadas más tarde. Además, ganó el Mundial sub'21 con la selección española en 1989.
TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR
- 2003/04: Cerámicas Leoni Castellón (LEB 2)
- 2004/05: Pamesa Valencia (ACB)
- 2005/07: Alerta Cantabria (LEB)
- 2007/08: Bruesa GBC (LEB Oro)
- 2008/11: Lagun Aro GBC (ACB)
TRAYECTORIA COMO JUGADOR
- 1984-95: Caja Álava y Taugrés Vitoria
- 1995-98: Real Madrid
- 1998: Cáceres C.B.
- 1998-99: Lineltex Trieste (Italia)
- 1999: Unicaja
- 1999-02: Casademont Girona
Que desilusion ....
Saludos
chemaforce- Rookie
LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:
Alex Acker
Alando Tucker
Dontraye Draper
Jaka Lakovic
Jamont Gordon
Joao Gomes "Betinho"
Lionel Chalmers
Uros Tripkovic
jajajaja me los quitas tio.....creo que todo el mundo puede imaginarse quienes pueden venir de esa lista, pero yo diría que draper podría venir, Jamont Gordon no es mal jugador, y tripkovic le veo mas cerca de cataluña. Alex Acker me encantaba pero se lesiono de gravedad creo y viajo a los pistons para hacer poco o nada, pero era un tipo que estando bien ( que nose como esta ) es un jugador brutal, aunque en el barcelona lo hizo de aquella forma.Ahora creo que andaba por europa nose si francia o alemania.
A mi el que me gusta es Marcus Williams
Brais- All-Star
Menos mal que a Flo no le gustaba Repesa y puso a JAS al mando para poner al Madrid en su sitio contratanto a Pesic
QUE ASCOOOOOOOO DIOSSSSSS
QUE ASCOOOOOOOO DIOSSSSSS
Daiben- Veterano
El AMIGO DE LOS PARÁSITOS
Pachulí- Senior
Cuantos años estuvo Laso en el Madrid? Porque lees la noticia y parece que haya salido de la cantera y se haya retirado a los 35 años
scooby- Robinson Crusoe
900.000 euros le cuesta la rescision y el salario .. tremendo. Y estamos hablando de Laso. Madre mia. No dejan de sorprenderme ...
800.000 va a costar Carroll. AMIZING.
SWU- Leyenda del Foro
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:
Alex Acker
Alando Tucker
Dontraye Draper
Jaka Lakovic
Jamont Gordon
Joao Gomes "Betinho"
Lionel Chalmers
Uros Tripkovic
A mi el que me gusta es Marcus Williams
Ya estamos mirando cuál será el próximo amigote que se lucre y nos hunda a la vez
FLORENTINO CABRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
rocketo- Profesional
SWU escribió:900.000 euros le cuesta la rescision y el salario .. tremendo. Y estamos hablando de Laso. Madre mia. No dejan de sorprenderme ...
Sueldo o traspaso
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:900.000 euros le cuesta la rescision y el salario .. tremendo. Y estamos hablando de Laso. Madre mia. No dejan de sorprenderme ...
Sueldo o traspaso
sueldo.
Si fuera traspaso te juro que estaría yo y el post del granca en el foro acb dando gracias, porque 800.000 será loq eu nos gastemos en fichajes.
Última edición por SWU el Mar Jun 21, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40