REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
WendellAlexis escribió:zero_cool escribió:WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...posiblemente llevemos 20 años de inteligencia por eso entre otras cosas al ultimo enntrenador que nos da una liga y una ULEB se le echa...creo que eso de la busqueda de la excelencia entra dentro de la prostituzione....
PD:. no gasteis dedo soy un tontaco y un "lo que sea"...pero fuera de eso algun razonamiento objetivo -no subjetivo- contra Laso...y soy inocente si buscamos perfil balo o perfilin a mi me gustaba Porfirio Fisac
Pero de verdad, no creo que seais conscientes de la realidad de la situación.
Que realidad wendel?? Ya esta se ha fichado a un entrenador de un perfil normal, adecuado a unas condiciones bajas contractuales, el debera llevar el timon de una nave para llevarla a buen puerto.
A mi es un entrenador que no me dice mucho, pero ahora es el nuestro y como he dicho antes merece una cierta confianza ya que lo que ha hecho hasta ahora no cuenta solo nos deberia importar lo que haga ahora con nosotros. Dejemosle trabjar en vez de volvernos locos!! Que me imagino que Laso luchara por defender lo mas dignamente a nuestro equipo de basket, no me creo que se tire piedras en el camino.
Esperemos a ver a la plantilla al completo y ver como juegan los partidos, ver si funciona la apuesta o no.
Y así llevamos 20 años.
Si sale sale, y sino, cambiamos el guión.
Con la diferencia de que me temo que esta vez el guión está escrito, y es el principio del fin.
El tema no es Laso, o Moncho, o Repesa.
El tema es que el peligro de desaparición es gravísimo.
Pues claro que si, date cuenta del argumento :
Agosto:
Hemos apostado por un entrenador español, que conoce la liga y que es de la casa ( de la casa de putas ) , hemos pagado un dinero para traerle, el club ha hecho un grandisimo esfuerzo blablablabla
Diciembre:
Hay que tener paciencia con el entrenador y con los fichajes, la plantilla es joven, no vamos a fichar por fichar, no consideramos oportuno tapar la progresion de los chavales por que el mercado no ofrece nada que los mejore
Mayo :
El equipo esta verde pero ya se esta trabajando para mejorarlo , los objetivos no se han cumplido pero seguimos confiando en el entrenador.
Al año siguiente : El Real Madrid va a por Rudy, Calderon y Marc Gasol
se repite la secuencia de Agosto y Diciembre , PERO una vez hechas las cuentas pasa esto:
Seis años sin titulos, un balance desolador a nivel deportivo, 55 millones de euracos perdidos en tres temporadas.
Se cierra el telon.
Os apostais algo ?
WendellAlexis escribió:zero_cool escribió:WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...posiblemente llevemos 20 años de inteligencia por eso entre otras cosas al ultimo enntrenador que nos da una liga y una ULEB se le echa...creo que eso de la busqueda de la excelencia entra dentro de la prostituzione....
PD:. no gasteis dedo soy un tontaco y un "lo que sea"...pero fuera de eso algun razonamiento objetivo -no subjetivo- contra Laso...y soy inocente si buscamos perfil balo o perfilin a mi me gustaba Porfirio Fisac
Que realidad wendel?? Ya esta se ha fichado a un entrenador de un perfil normal, adecuado a unas condiciones bajas contractuales, el debera llevar el timon de una nave para llevarla a buen puerto.
A mi es un entrenador que no me dice mucho, pero ahora es el nuestro y como he dicho antes merece una cierta confianza ya que lo que ha hecho hasta ahora no cuenta solo nos deberia importar lo que haga ahora con nosotros. Dejemosle trabjar en vez de volvernos locos!! Que me imagino que Laso luchara por defender lo mas dignamente a nuestro equipo de basket, no me creo que se tire piedras en el camino.
Esperemos a ver a la plantilla al completo y ver como juegan los partidos, ver si funciona la apuesta o no.
Y así llevamos 20 años.
Si sale sale, y sino, cambiamos el guión.
Con la diferencia de que me temo que esta vez el guión está escrito, y es el principio del fin.
El tema no es Laso, o Moncho, o Repesa.
El tema es que el peligro de desaparición es gravísimo.
Ya se que asi llevamos 20 años, pero esto es como la evolucion en donde nosotros nos estamos habituado a esta situacion que no se si sera para mejor o peor. Pero eso se vera dentro de poco!!
zero_cool- Veterano
Hombre, a no ser que el tal Leo sepa que los Gasol, Calderón y Rodolfo pueden fichar por el Madrid, entiendo que acepta que EL MADRID fiche a cualquier medianía, con tal de que sea español.japi escribió:Y por que?brótola escribió:Ese mensaje me desconcierta extrañamente.merucovic escribió:Leo: El #RMbasquet acierta con el fichaje de Pablo Laso. Uno de los objetivos para esta temporada debería ser españolizar el equipo.
OMG!!
TENEMOS LAS ALFORJAS QUE MERECEMOS
brótola- Bibidor Tabernero
Si hablamos de fútbol, hagámoslo con propiedad. Mirad qué fichajes se han hecho, hasta el momento, en el fútbol: Callejón (5M€), Altintop (0€) y Sahin (10 M€) porque no se tiene previsto gastar mucho este año en fichajes (salvo Kun o Neymar, y aún así gastaríamos menos que cualquier otro año en los últimos 10).
Real Madrid TV también ha visto reducido su presupuesto en 10 M€, o eso he leído. Así que no solo es el basket quien sufre recortes. Lo que pasa es que en fútbol tenemos a gente competente manejando el presupuesto y al tanto de los fichajes (Mourinho&JAS principalmente), mientras que en baloncesto tenemos a dos incompetentes. No hay más, es un problema de organización, no de recortes y/o entrenador.
Yo lo que quiero ahora mismo es que corra la sangre, que rueden cabezas, aunque paguen justos por pecadores. Me da igual que Laso no tenga la culpa, solo por venir a petición del dúo, ya es cómplice y quiero su cabeza, pero no sola, sino acompañada por la de Felipe, JCS, Herreros (y si tienen que caer más pues más cabezas), y pr este orden.
Saludos
Real Madrid TV también ha visto reducido su presupuesto en 10 M€, o eso he leído. Así que no solo es el basket quien sufre recortes. Lo que pasa es que en fútbol tenemos a gente competente manejando el presupuesto y al tanto de los fichajes (Mourinho&JAS principalmente), mientras que en baloncesto tenemos a dos incompetentes. No hay más, es un problema de organización, no de recortes y/o entrenador.
Yo lo que quiero ahora mismo es que corra la sangre, que rueden cabezas, aunque paguen justos por pecadores. Me da igual que Laso no tenga la culpa, solo por venir a petición del dúo, ya es cómplice y quiero su cabeza, pero no sola, sino acompañada por la de Felipe, JCS, Herreros (y si tienen que caer más pues más cabezas), y pr este orden.
Saludos
Narros- All-Star
WendellAlexis escribió:zero_cool escribió:scooby escribió:zero_cool escribió:WendellAlexis escribió:
Pero de ese perfil hay varios....Maldonado, Pedro Martínez, Plaza..... que me parecen mejores que Laso
ya se que hay de ese perfil varios, pero sccoby esto es como la ropa en donde puedes ir a una tiene un comprar un modelo de pantalon en donde tiene tres pantalones del mismo pefil y precio parecido y escoges uno. Es cuestion de gustos.
Esta claro que en teoria Salva, PM o Plaza parecen mejores que Laso, pero para poder compararlos habria que verlos en la misma situacion!! Ademas los que fichan tedran la opionion que Laso es mejor que entrenadores de su mismo perfil o se adapta mejor al club.
Jodó.
Y te crees tus palabras?
En fin, felicidades.
..Jooderrr, Laso mejor que Plaza o Pedro Martínez..Mamma mia..Ahora bien, Wendell, no te extrañe que incluso pueda ser verdad, del valedor de Hosley y Massey y de Cagancho, cualquier cosa..
Randy_Meister- Profesional
Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Deplorable la contratacion de Laso, sin mas, un sintoma claro de hacia donde vamos.
Traemos a un entrenador incompetente, antipatico y que ha salido mal de varios sitios y encima pagando... esto es como ir a ligar y acabar con un travelo pagando 300 € para que te den por el culo, sin mas.
Encima viene por dos años, tela .
Lo que Ravenus no dice es que eso le pasó a él...y encima le gustó y se quedó con ganas de repetir.
Y que coño, puestos a que te den por el culo, que lo haga un profesional.
Nacho Vidal y Rocco Sifredi para dirigir la sección. Bien recta la iban a llevar....
fita- Maestro Yoda
Escuchando el programa de Leonidas.
Hablan de baloncesto.
Hoy es el dia MENOS indicado para hablar de baloncesto.
Ni una palabra de JCS, de Herreros, de Florentino, dios de mi vida.
Ni un ATISBO de crítica.
No entiendo nada.
La ventaja del futuro cierre, es la cantidad de chupópteros que van a tener que cambiar de profesión.
Hablan de baloncesto.
Ni un ATISBO de crítica.
No entiendo nada.
La ventaja del futuro cierre, es la cantidad de chupópteros que van a tener que cambiar de profesión.
WendellAlexis- Sensei
A ver Narros, el mercado del futbol es completamente diferente y no es muy acertado hacer comparaciones.
En futbol fichas gente gratis pero es que en basket de momento empiezan pagando dinero por un entrenador que es lo peor de lo peor....
En futbol fichas gente gratis pero es que en basket de momento empiezan pagando dinero por un entrenador que es lo peor de lo peor....
fita escribió:Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Deplorable la contratacion de Laso, sin mas, un sintoma claro de hacia donde vamos.
Traemos a un entrenador incompetente, antipatico y que ha salido mal de varios sitios y encima pagando... esto es como ir a ligar y acabar con un travelo pagando 300 € para que te den por el culo, sin mas.
Lo que Ravenus no dice es que eso le pasó a él...y encima le gustó y se quedó con ganas de repetir.
Nacho Vidal y Rocco Sifredi para dirigir la sección. Bien recta la iban a llevar....
Cuidadin que te baneo
Narros escribió:Si hablamos de fútbol, hagámoslo con propiedad. Mirad qué fichajes se han hecho, hasta el momento, en el fútbol: Callejón (5M€), Altintop (0€) y Sahin (10 M€) porque no se tiene previsto gastar mucho este año en fichajes (salvo Kun o Neymar, y aún así gastaríamos menos que cualquier otro año en los últimos 10).
Saludos
Te olvidas de Florentino.
Ah no, que es el Ser Superior.
WendellAlexis- Sensei
Esto es una estafa... y dormiran tranquilos encima.
Valientes desgraciados.
Valientes desgraciados.
Nessun dorma- Rookie
Laso viene por ser amigo de Herreros, ahora, alguien sabe quien es el representante de Laso ?
Una cosa, si pagan medio kilo por Laso es para pensar muy pero que muy mal de Cagancho y de el del triple , pero muy mal .
DIRTEX escribió:Esque Xavi Pascual es una broma de entrenador, yo con ese equipo tambien gano titulos.miggue escribió:Creo que hay que dejar trabajar a Laso y después criticarle o no.
Como se debe hacer con cualquier entrenador.
Mejor historial que Xavi Pascual cuando llegó al Barcelona sí que tiene ¿no?
Mmm, Ejem..Hablamos del mismo Pascual que hizo funcionar a un equipo lleno de estrellas como un EQUIPO?, al mismo que hizo que TODOS los jugadores contribuyeran al equipo aportando lo mejor de ellos mismos?..
Randy_Meister- Profesional
WendellAlexis escribió:Escuchando el programa de Leonidas.
Hablan de baloncesto.
Ni un ATISBO de crítica.
No entiendo nada.
En vez de una peña, haced una emisora de radio, y tan pichis.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:scooby escribió:Según la Tele el Lagun Aro aún no ha aceptado dejar salir a Laso por 500.000 €
pi piiiiiiiiiii, nos adelantan en el bat-gilipollas por la derecha!!!!!
De gilipollas ni un pelo tienen...quieren que lleguemos a los 700.000, y ya verás como lo logran.
fita- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:zero_cool escribió:scooby escribió:zero_cool escribió:
Pero de ese perfil hay varios....Maldonado, Pedro Martínez, Plaza..... que me parecen mejores que Laso
ya se que hay de ese perfil varios, pero sccoby esto es como la ropa en donde puedes ir a una tiene un comprar un modelo de pantalon en donde tiene tres pantalones del mismo pefil y precio parecido y escoges uno. Es cuestion de gustos.
Esta claro que en teoria Salva, PM o Plaza parecen mejores que Laso, pero para poder compararlos habria que verlos en la misma situacion!! Ademas los que fichan tedran la opionion que Laso es mejor que entrenadores de su mismo perfil o se adapta mejor al club.
Jodó.
Y te crees tus palabras?
En fin, felicidades.
..Jooderrr, Laso mejor que Plaza o Pedro Martínez..Mamma mia..Ahora bien, Wendell, no te extrañe que incluso pueda ser verdad, del valedor de Hosley y Massey y de Cagancho, cualquier cosa..
No se si creermelas pero quiero pensar que si.
zero_cool- Veterano
Randy_Meister escribió:DIRTEX escribió:Esque Xavi Pascual es una broma de entrenador, yo con ese equipo tambien gano titulos.miggue escribió:Creo que hay que dejar trabajar a Laso y después criticarle o no.
Mmm, Ejem..Hablamos del mismo Pascual que hizo funcionar a un equipo lleno de estrellas como un EQUIPO?, al mismo que hizo que TODOS los jugadores contribuyeran al equipo aportando lo mejor de ellos mismos?..
Bah, eso lo hace cualquiera
miggue- All-Star
ravenus escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Deplorable la contratacion de Laso, sin mas, un sintoma claro de hacia donde vamos.
Cuidadin que te baneo
fita- Maestro Yoda
A ver Xavi Pascual no tiene nada que ver con el caso de Laso. En todo caso con Molin si hubiese funcionado y se le hubiese renovado.
Pachulí- Senior
ravenus escribió:
Laso viene por ser amigo de Herreros, ahora, alguien sabe quien es el representante de Laso ?
Una cosa, si pagan medio kilo por Laso es para pensar muy pero que muy mal de Cagancho y de el del triple , pero muy mal .
Yo pensé que era Villalobos (!) pero por lo visto no tiene representante
fita escribió:WendellAlexis escribió:Escuchando el programa de Leonidas.
Hablan de baloncesto.
Ni un ATISBO de crítica.
No entiendo nada.
HAPUNTO la HIDEA
Te concederé el programa de la madrugada.
Havlar por havlar, con Fita
WendellAlexis- Sensei
Que si que si magnifico manejando equipos, pesimo entrenador de baloncesto.Randy_Meister escribió:DIRTEX escribió:Esque Xavi Pascual es una broma de entrenador, yo con ese equipo tambien gano titulos.miggue escribió:Creo que hay que dejar trabajar a Laso y después criticarle o no.
DIRTEX- Rookie
fita escribió:WendellAlexis escribió:Escuchando el programa de Leonidas.
Hablan de baloncesto.
Ni un ATISBO de crítica.
No entiendo nada.
Si claro, justo cuando ya hemos llevado los estatutos a la CAM, no te j...
Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera
guard- Rookie
De perfil bajo me valian Shasha, Tabak, Plaza... hasta Alberto Angulo si me apuras... pero Laso?? por favor...
Nessun dorma- Rookie
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40