REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Petronilo20 escribió:Nessun dorma escribió:Jodo, yo pensaba que Scooby solo se inventaba rumores e informaciones sobre fichajes. También se inventa anecdotas y amistades con jugadores?? vaya crack el tio... eso es imaginación.
P.D: Brais, a ti nunca te he dicho nada pero me pareces otro vende motos, al igual que season y scooby.
Coño, un Troll se ha escapado de Mordor
Vaya hombre, aquí en cuanto das tu opinión y te niegas a seguir la camarilla de algunos ya eres un troll... has analizado mis mensajes que hablaban de baloncesto?? xq han sido bastantes más q los mencionaban a scooby,Brais etc..
Nessun dorma- Rookie
Nessun dorma escribió:Petronilo20 escribió:Nessun dorma escribió:Jodo, yo pensaba que Scooby solo se inventaba rumores e informaciones sobre fichajes. También se inventa anecdotas y amistades con jugadores?? vaya crack el tio... eso es imaginación.
P.D: Brais, a ti nunca te he dicho nada pero me pareces otro vende motos, al igual que season y scooby.
Vaya hombre, aquí en cuanto das tu opinión y te niegas a seguir la camarilla de algunos ya eres un troll... has analizado mis mensajes que hablaban de baloncesto?? xq han sido bastantes más q los mencionaban a scooby,Brais etc..
No macho, pero llegas aqui de nuevas y lo primero que haces es enmierdar el ambiente del foro, se un poco mas respetuoso, si no estas de acuerdo con algo hay maneras y maneras de hacerlo, tu has ido directamente a la tremenda.
Última edición por Petronilo20 el Sáb Jun 25, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:Jodo, yo pensaba que Scooby solo se inventaba rumores e informaciones sobre fichajes. También se inventa anecdotas y amistades con jugadores?? vaya crack el tio... eso es imaginación.
Narros porque no escribes con tu nick? No sabes que este foro tiene herramientas para saber quién eres?
Narros? yo no soy Narros macho... q herramientas tiene el foro si yo no soy ese!! hasta eso te inventas!!
Seguro?
Le preguntamos a los que mandan a ver quién eres?
Para q vas a preguntar si tu ya tienes herramientes para saber quien soy?
Adelante, preguntales.
Nessun dorma- Rookie
Berserkers05 escribió:scooby escribió:Berserkers05 escribió:elzar escribió:Berserkers05 escribió:
Meterse con Felipe: el divertimento nacional!!!
Gelabale en su anterior etapa no tuvo problemas con Felipe, lo que tuvo fue un problema con el club en general y con Maljkovic en particular. Al francés se le suben los humos por la primera gran temporada que juega (04-05, cuando se gana la ACB al TAU) y empieza a pensar en la NBA, por eso según avanza la siguiente temporada empieza a jugar menos y Boza decide cortarlo para los Play Off. ¿Que puede tener un enganchón con Felipe o con cualquier otro jugador en un determinado partido? Pues quizás, como pasa en todos los equipos...
De todas formas, no me cuadra lo que cuentas. En la temporada 05-06 que es la única en la que coinciden Venson Hamilton y Mickael Gelabale en el Real Madrid juraría que Antonio Bueno jugaba en el Estudiantes. ¿Que hacía Bueno en Badalona en un Joventut - RMCF?
Saludos!
pd: Que conste que yo pienso que Felipe el año que viene debe jugar menos y que no debería ir a la selección, lo cual me cabrea enormemente. Pero basta ya de culparle de todos los males del Real Madrid hombre!!!
y que ese año el Madrid ganó en Badalona.... http://www.acb.com/fichas/LACB50149.php
Vamos, que no cuadra...
Bueno pués estas son las cosas que hacen que la gente deje de participar en el foro
Joventut 78-Real Madrid 68
Badalona (Barcelona), 10 may. 2005 (EFE)
Mis disculpas si usted se ha sentido ofendido. He metido la pata pensando de inicio que te referías a Venson Hamilton. De todas formas, y no lo digo por ti, si la gente dejara de escribir en los foros por todas las mentiras que se escriben en los mismos no habría más de 4 foreros. Porque madre mía la de cosas que se cuentan que no tienen nada que ver con la realidad...
Y sigo insistiendo, Felipe, en su primera temporada, pintaba entre cero y nada en el vestuario del Madrid.
No hombre no pasa nada
Pero te aseguro que Felipe pintaba bastante, pero incluso en este caso en que el capo era Sonko (que si algún día hablas con el con confianza te dirá que no es negro, que es azul marino ) parece que la fiesta que tenían montada en el vestuario era bastante escandalosa
scooby- Robinson Crusoe
Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:Jodo, yo pensaba que Scooby solo se inventaba rumores e informaciones sobre fichajes. También se inventa anecdotas y amistades con jugadores?? vaya crack el tio... eso es imaginación.
Narros porque no escribes con tu nick? No sabes que este foro tiene herramientas para saber quién eres?
Narros? yo no soy Narros macho... q herramientas tiene el foro si yo no soy ese!! hasta eso te inventas!!
Seguro?
Adelante, preguntales.
No tengo nada que preguntar, ya está confirmado desde ayer
Ya puedes usar otra vez tu nick
scooby- Robinson Crusoe
SWU escribió:Ciudado si la bomba del Barcelona para el puesto de base es HUERTAS.
Luego la gente de la directiva del club (no hablo de baloncesto) dirán que el Barcelona está arruinado, que ya ha anunciado que va a reducir el presupuesto de las secciones y que esto es insostenible y demás mierda. Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza viendo que el Barcelona lleva conformando mejores plantillas que nosotros año tras otro en las últimas 15 temporadas. Y mira que los diferentes encargados de la sección se han equivocado en muchos fichajes, pero contar siempre con menos dinero que el Barcelona desde luego que no facilita las cosas.
Que asquito joder, que asquito!!!
pd: Y no podíamos fichar nosotros a Huertas? Al menos tendríamos un base que defiende...
Petronilo20 escribió:Nessun dorma escribió:Petronilo20 escribió:Nessun dorma escribió:Jodo, yo pensaba que Scooby solo se inventaba rumores e informaciones sobre fichajes. También se inventa anecdotas y amistades con jugadores?? vaya crack el tio... eso es imaginación.
No macho, pero llegas aqui de nuevas y lo primero que haces es enmierdar el ambiente del foro.
He escrito muchos mensajes hablando de baloncesto.. y mi intención no es enmierdar el foro, al contrario, si pienso q alguien miente lo digo...para mi enmiendar el foro es inventarse historias para ganar protagonismo.
A partir de aquí cuando querais hablamos de basket.
Un saludo.
Nessun dorma- Rookie
Eso digo yo, yo me conformaría con que se gastaran el dinero sólo y exclusivamente en ese jugador.Berserkers05 escribió:SWU escribió:Ciudado si la bomba del Barcelona para el puesto de base es HUERTAS.
Luego la gente de la directiva del club (no hablo de baloncesto) dirán que el Barcelona está arruinado, que ya ha anunciado que va a reducir el presupuesto de las secciones y que esto es insostenible y demás mierda. Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza viendo que el Barcelona lleva conformando mejores plantillas que nosotros año tras otro en las últimas 15 temporadas. Y mira que los diferentes encargados de la sección se han equivocado en muchos fichajes, pero contar siempre con menos dinero que el Barcelona desde luego que no facilita las cosas.
pd: Y no podíamos fichar nosotros a Huertas? Al menos tendríamos un base que defiende...
Game Over- Veterano
scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:
Seguro?
Adelante, preguntales.
Eres un mentiroso. Yo no soy Narros y exijo a la gente que lleve este foro q si lo puede comprobar por favor lo compruebe.
Nessun dorma- Rookie
scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:
Seguro?
Adelante, preguntales.
¿En serio? Ridiculazo absoluto si es cierto
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:
Gelabale en su anterior estapa tuvo problemas con Felipe, no se si es buena idea traerlo
Problemas de que tipo??
Bueno....en un partido en Badalona en el que yo estaba esperando a Antonio y a Felipe para ir a cenar tras el choque los jugadores tardaban mucho en salir, el Madrid había perdido y dado una mala imagen, en el vestuario al parecer se había liado una gorda porque los tarbajadores del Madrid españoles y los jugadores nacionales estaban de mala leche por la imagen ofrecida y Gelabale y Hamilton creo estaban haciendo broma y fiesta en el vestuario, al parecer Felipe se les encaró para decirles que eso era el Madrid y que no podían tener tan poco compromiso y la cosa no acabó muy bien
Meterse con Felipe: el divertimento nacional!!!
Gelabale en su anterior etapa no tuvo problemas con Felipe, lo que tuvo fue un problema con el club en general y con Maljkovic en particular. Al francés se le suben los humos por la primera gran temporada que juega (04-05, cuando se gana la ACB al TAU) y empieza a pensar en la NBA, por eso según avanza la siguiente temporada empieza a jugar menos y Boza decide cortarlo para los Play Off. ¿Que puede tener un enganchón con Felipe o con cualquier otro jugador en un determinado partido? Pues quizás, como pasa en todos los equipos...
De todas formas, no me cuadra lo que cuentas. En la temporada 05-06 que es la única en la que coinciden Venson Hamilton y Mickael Gelabale en el Real Madrid juraría que Antonio Bueno jugaba en el Estudiantes. ¿Que hacía Bueno en Badalona en un Joventut - RMCF?
Saludos!
pd: Que conste que yo pienso que Felipe el año que viene debe jugar menos y que no debería ir a la selección, lo cual me cabrea enormemente. Pero basta ya de culparle de todos los males del Real Madrid hombre!!!
Plantilla del Real Madrid...
PLANTILLA TEMPORADA 2004-05 NOMBRE POSICION ALTURA FEC.NAC. PAIS
Alberto ASPE ESCOLTA 2.00 1987-05-13 ESPAÑA
Antonio BUENO PIVOT 2.06 1980-09-25 ESPAÑA
Antonis FOTSIS ALA-PIVOT 2.07 1981-04-01 GRECIA
Axel HERVELLE ALA-PIVOT 2.05 1983-05-12 BELGICA
Alberto HERREROS ALERO 1.99 1969-04-20 ESPAÑA
Daniel MUÑOZ BASE 1.85 1987-04-16 ESPAÑA
Elmer BENNETT BASE 1.83 1970-02-13 ESTADOS UNIDOS
Felipe REYES PIVOT 2.03 1980-03-16 ESPAÑA
José Angel ANTELO ALERO 2.03 1987-05-07 ESPAÑA
Justin HAMILTON BASE 1.91 1980-12-19 ESTADOS UNIDOS
James LARRANAGA ALERO 1.98 1975-01-30 IRLANDA
Louis BULLOCK ESCOLTA 1.85 1976-05-20 ESTADOS UNIDOS
Mickael GELABALE ALERO 2.00 1983-05-22 FRANCIA
Moustapha SONKO BASE 1.92 1972-06-14 FRANCIA
Mario STOJIC ALERO 1.99 1980-05-06 CROACIA
Pat BURKE PIVOT 2.08 1973-12-14 IRLANDA
Troy BELL BASE 1.85 1980-11-10 ESTADOS UNIDOS
joer no me acordaba de troy bell, jejej!!Que malo era el condenado!!
zero_cool- Veterano
Pues vaya que con Maljkkovic meta la bronca un Felipe que llevaba casi nada aqui es para reirse , no me lo creo como lo de que Rudy tiene algo firmado con el Barca porque segun bastante gente en la FINAL4 hubo algo mas que una reunion entre Rudy y dirigentes blancos ¿puede ser que ahora que hayas visto que lo del Barca este año no hay nada digas eso de que se acaba el acuerdo se acaba ahora por si no acaba alli?
guard- Rookie
Huertas nos vendría a nosotros al pelo...sus años en Vitoria le han hecho crecer una barbaridad. Además solo le queda un año de contrato y el Baskonia seguramente acceda a negociar antes de dejarlo marchar gratis el prox. año. Eso sí, la operación por menos de 1 millon de traspaso seguro q no se consuma. Si a eso le añadimos su salario pues se pone en un pico... yo me iria a por él sin lugar a dudas.
Nessun dorma- Rookie
El sienna se lleva a david andersen, el barça a eidson, y nosotros a laso...Va a ser un año muy largo este...
Quien va a ser el centro de las mofas el año que viene?? Porque todos los años tiene que haber uno... Yo apuesto por el chacho xD
Quien va a ser el centro de las mofas el año que viene?? Porque todos los años tiene que haber uno... Yo apuesto por el chacho xD
Robert Horry- Rookie
Berserkers05 escribió:SWU escribió:Ciudado si la bomba del Barcelona para el puesto de base es HUERTAS.
Hombre, Huertas lo que se dice defender......
Digamos que defiende mas que Prigioni, pero no es precisamente su punto fuerte.
Nessun dorma escribió:Huertas nos vendría a nosotros al pelo...sus años en Vitoria le han hecho crecer una barbaridad. Además solo le queda un año de contrato y el Baskonia seguramente acceda a negociar antes de dejarlo marchar gratis el prox. año. Eso sí, la operación por menos de 1 millon de traspaso seguro q no se consuma. Si a eso le añadimos su salario pues se pone en un pico... yo me iria a por él sin lugar a dudas.
Cagancho y Horrores le dien a JAS que si pueden pagar un kilo por Huertas y JAS se rie en sus caras.
Pero vamos, que es un fichaje que nos vendria bastante bien, viendo los bases que estan sonando y que coño en ACB seguramente sea el mejor base ahora mismo y uno de los mejores de Europa.
Robert Horry escribió:El sienna se lleva a david andersen, el barça a eidson, y nosotros a laso...Va a ser un año muy largo este...
Yo no comparto las excesivas criticas q por aqui se hacen a S. Rodriguez. Es cierto q su año ha sido discreto, pero ha hecho partidos buenos(aquí se meó en Teodosic) y una buena Copa del Rey(de hecho sin él no hubiesemos pasado a la final).
Es un chico q necesita confianza y sentirse importante. Si a eso le sumas q el juego de Sergio se basa en el contraataque y este año correr hemos corrido bastante poco... yo confio mucho en él para este año. Eso sí, como segundo base.
Saludos
Nessun dorma- Rookie
Huertas - Sergio - Froelich
Carroll - Llull
Suarez - Keselj o Alan - Diez
Mirotic - Nole
Tomic - Fischer - Begic
Pesic o Messina
Era fácil hacer alguna cosa así gastando poco y todos estaríamos contentos e ilusionados a priori.
Carroll - Llull
Mirotic - Nole
Tomic - Fischer - Begic
Pesic o Messina
Era fácil hacer alguna cosa así gastando poco y todos estaríamos contentos e ilusionados a priori.
Daiben- Veterano
Daiben escribió:Huertas - Sergio - Froelich
Carroll - Llull
Mirotic - Nole
Tomic - Fischer - Begic
Pesic o Messina
Vaya equipazo macho..donde hay q firmarlo??
Nessun dorma- Rookie
Daiben escribió:Huertas - Sergio - Froelich
Carroll - Llull
Mirotic - Nole
Tomic - Fischer - Begic
Pesic o Messina
Si tuviesemos unos directivos competentes seguramente tendriamos algo parecido a eso, pero como son unos inutiles nos tendremos que conformar con Haynes de base, Carroll de escolta titular y Panko o Tripkovic de alero suplente....
Quiero ver el rol de Felipe este año, seguirá de 4 donde se lo follan los 4 abiertos? se pondrá de 5 donde se lo mearan partido si, partido también? puff y que se tenga que ir Fischer por el actual Felipe...caganchorrores facts.
Daiben- Veterano
Nessun dorma escribió:Robert Horry escribió:El sienna se lleva a david andersen, el barça a eidson, y nosotros a laso...Va a ser un año muy largo este...
Yo no comparto las excesivas criticas q por aqui se hacen a S. Rodriguez. Es cierto q su año ha sido discreto, pero ha hecho partidos buenos(aquí se meó en Teodosic) y una buena Copa del Rey(de hecho sin él no hubiesemos pasado a la final).
Es un chico q necesita confianza y sentirse importante. Si a eso le sumas q el juego de Sergio se basa en el contraataque y este año correr hemos corrido bastante poco... yo confio mucho en él para este año. Eso sí, como segundo base.
Saludos
...y con Laso, que imagino los hara correr mas, el estilo de SR sale ganando...pero es una tradicion del RM los que pasan de nuestro equipo por la NBA es por accidente. Nadie lloro por Lampe, a Raul se le dijo de todo, de SR lo estamos viendo e incluso cuando se ha pensado en Caldero ya alguien ha comentado que lleva 2 temporadas de pena....¡¡¡que le vamos a hacer SOMOS EL RM!!! y nadie ni nada es lo suficientemente bueno....
abromaitis- Veterano
Daiben escribió:Quiero ver el rol de Felipe este año, seguirá de 4 donde se lo follan los 4 abiertos? se pondrá de 5 donde se lo mearan partido si, partido también? puff y que se tenga que ir Fischer por el actual Felipe...caganchorrores facts.
...si se va Fischer es por que es extracomunitario y se piensa que su "trabajo" lo puede hacer Begic; que no es exactamente lo mismo y tambien puede ser un error....pero Felipe no mato a Manolete ni va a echar a Fisher...
abromaitis- Veterano
guard escribió:Pues vaya que con Maljkkovic meta la bronca un Felipe que llevaba casi nada aqui es para reirse , no me lo creo como lo de que Rudy tiene algo firmado con el Barca porque segun bastante gente en la FINAL4 hubo algo mas que una reunion entre Rudy y dirigentes blancos ¿puede ser que ahora que hayas visto que lo del Barca este año no hay nada digas eso de que se acaba el acuerdo se acaba ahora por si no acaba alli?
No, porque creo particularmente que aunque se acabe el papelito firmado cuando vuelva jugará en el Barcelona, y te aseguro que no hubo ninguna reunión Rudi directivos balncos, es mas, algún forero del Madrid que escribe por aquí te lo peude confirmar
scooby- Robinson Crusoe
Para mi esto es un equipazo para jugar a correr...
Llull - SR
Carroll - Anderson
Suarez - Gelabale
Mirotic - Veli
Tomic - Begic - Felipe
Llull - SR
Carroll - Anderson
Suarez - Gelabale
Mirotic - Veli
Tomic - Begic - Felipe
elcastigador- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40