REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Intentaré conseguirte los 2.
ArAñAgA- Veterano
Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
biriukov- Senior
El discurso de Florentino esta calando cada vez más. Leo en otro foro del Madrid mensajes por que el Madrid sea autosuficiente y no que viva de los recursos del futbol aunque sea en Segunda.
Bauer- Sophomore
Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
nos sacarían los ojos, tendrá un contrato muy alto y para mi no es un jugador de nivel europeo.
crown- Forero Mítico
+1, completamente de acuerdo contigo.crown escribió:brótola escribió:Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
nos sacarían los ojos, tendrá un contrato muy alto y para mi no es un jugador de nivel europeo.
ArAñAgA- Veterano
y lo cojonudo que es ver como el barsa ficha jugadores de final four y nosotros de equipos por debajo de nosotros, que!... GAYINA DE PIEL
crown- Forero Mítico
Pues nada, fichemos del BBBcrown escribió:y lo cojonudo que es ver como el barsa ficha jugadores de final four y nosotros de equipos por debajo de nosotros, que!... GAYINA DE PIEL
ArAñAgA escribió:+1, completamente de acuerdo contigo.crown escribió:brótola escribió:Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
Y además tiene 29 años, no es ningún niño.
Željko Obradović- Sensei
¿Se rumorea algún nuevo fichaje mierder? ¿Podremos competir con el todopoderoso BBBBBBBBB?
Por cierto, en AS se hacen eco de la manifa http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-manifestacion-recorte-laso/20110626dasdaibal_1/Tes Han entendido lo que han querido, pero al menos lo que dicen no es mentira, se está en contra de Laso y del recorte... si bien estos son síntoma y no enfermedad.
El real madrid de baloncesto está en manos de Guardiola y Messi. Como suena. Son los únicos que pueden hacerle perder las próximas elecciones al hijoputa. Yo en los 2 años que quedan tengo claro con quién voy, mejor amputar que palmar.
Por cierto, en AS se hacen eco de la manifa http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-manifestacion-recorte-laso/20110626dasdaibal_1/Tes Han entendido lo que han querido, pero al menos lo que dicen no es mentira, se está en contra de Laso y del recorte... si bien estos son síntoma y no enfermedad.
El real madrid de baloncesto está en manos de Guardiola y Messi. Como suena. Son los únicos que pueden hacerle perder las próximas elecciones al hijoputa. Yo en los 2 años que quedan tengo claro con quién voy, mejor amputar que palmar.
rocketo- Profesional
Pues si, a mi no me convence mucho y con esa edad no puede progresar mas. Y una cosa, el Oly no estaba en quiebra? Porque dicen que Kleiza puede volverZeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:+1, completamente de acuerdo contigo.crown escribió:brótola escribió:Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
Y además tiene 29 años, no es ningún niño.
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:
Los berserker eran (...) semidesnudos, bla, bla, bla
teibol- All-Star
Menos mal que alguien lo ha comentado. Esperaba que fueras tú, la verdadteibol escribió:crown escribió:
brótola escribió:Menos mal que alguien lo ha comentado. Esperaba que fueras tú, la verdadteibol escribió:crown escribió:
Tengo ganas de ver el proximo tifo
teibol- All-Star
scooby escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:dasrij escribió:
Si hemos fichado a Laso por barato, como para traer a Obradovic. Como no le paguemos con pipas...
De eso en la caja magica sobra
De todas formas, yo creo que Florentino si haria un esfuerzo para traer a Obradovic, creo que es por el unico que haria un esfuerzo.
Pero Obrádovic querría venir?
La otra vez creo recordar que no salió muy bien
Todo es cuestion de poner a los 2 elementos bien lejos y dejarle de manager general, supongo.
Sin duda sería un fichajaza ojalá lo consigais
Aunque me gustaría ver a los dos personajes justificando el cese de Laso antes de empezar la liga y anunciar a Obradovic
Estoy hablando para la temporada que viene, me pareceria un gesto feisimo prescindir de Laso, ahora que se ha desligado del Lagun Aro y viene con toda la ilusion para entrenar al Madrid.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Han puesto lo del manifiesto en as.com.
Curiosos algunos comentarios, me da a mi que cagancho a puesto a sus amiguitos a trabajar.
A mi lo que me parece increible es la capacidad de manipular del AS, el titular.
"Madrid: manifestación contra el recorte y Laso"
Cuando es totalmente mentira, se protesta por la nefasta gestion, la falta de profesionalidad y el ninguneo que lleva sufriendo la seccion desde hace muchisimos años, no contra Laso, Laso no tiene de momento culpa de nada, porque no ha empezado ni la temporada.
brótola escribió:Rafa Martinez es un jugadorazo.biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
Hombre yo una pareja de escoltas Carroll - Rafa Martinez la firmo ahora mismo ee!
elcastigador- Profesional
crown escribió:6 Rafa - 26-06-2011 - 07:49:00h
Pero quien son estos 4 gatos para que el As les haga propaganda?
joder publicidad subliminal
El del comentario no sera este
elcastigador escribió:Joder un notas del baskonia dice que ya tienen escolta.. que han fichado por 3 años a Pocius
Petronilo20 escribió:crown escribió:6 Rafa - 26-06-2011 - 07:49:00h
Pero quien son estos 4 gatos para que el As les haga propaganda?
joder publicidad subliminal
El del comentario no sera este
Vaya hijo de puta.
Željko Obradović- Sensei
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Joder un notas del baskonia dice que ya tienen escolta.. que han fichado por 3 años a Pocius
Ahora dicen que probablemente se quede en Lituania... o sea que ni CSKA ni CajaLab.
elcastigador- Profesional
Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:
De eso en la caja magica sobra
De todas formas, yo creo que Florentino si haria un esfuerzo para traer a Obradovic, creo que es por el unico que haria un esfuerzo.
Pero Obrádovic querría venir?
La otra vez creo recordar que no salió muy bien
Todo es cuestion de poner a los 2 elementos bien lejos y dejarle de manager general, supongo.
Sin duda sería un fichajaza ojalá lo consigais
Aunque me gustaría ver a los dos personajes justificando el cese de Laso antes de empezar la liga y anunciar a Obradovic
Estoy hablando para la temporada que viene, me pareceria un gesto feisimo prescindir de Laso, ahora que se ha desligado del Lagun Aro y viene con toda la ilusion para entrenar al Madrid.
Lo mismo hemos orquestado un plan para hermanarnos con el GBC y librarlos de su PEASSO entrenador. Ellos no podrían echarlo porque entonces no parecerían profesionales....pero en el casaputismo instalado en la sección será algo normal.
gato_lahstre- Rookie
elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Joder un notas del baskonia dice que ya tienen escolta.. que han fichado por 3 años a Pocius
Ahora dicen que probablemente se quede en Lituania... o sea que ni CSKA ni CajaLab.
Eso os pasa por creer a un usuario cuyo único mensaje es ese.
SWU- Leyenda del Foro
biriukov escribió:Por cierto, en algún foro he leído que el madrid podría estar interesado en Rafa Martinez y Lysthuck, lo del pivot no lo veo, pero lo de rafa me parecería un acierto.
Osea, el año pasado [creo] acaba contrato y en vez de ficharle, fichamos a Tucker y ahora dicen que se estan planteando ficharle.
Yo no me lo creo, pero con las gilipolleces que han las directivas en los ultimos años, no me extrañaria que lo hicieran...
elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Joder un notas del baskonia dice que ya tienen escolta.. que han fichado por 3 años a Pocius
Pues yo le fichaba, es el tipo de jugador que necesitamos.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40