REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
En serio es Haynes????
Joder ...
A Season hay que tomárselo con UMOR HONVRE ...
Joder ...
A Season hay que tomárselo con UMOR HONVRE ...
WendellAlexis- Sensei
gato_lahstre escribió:SeccionTridente escribió:Napalm escribió:Welcome To Real Madrid Marquez. We hope a great season for you here next year. Congrats.
LOLAZO
Amazing !!!
Existe la menopausia masculina ?!? Por que este tio tiene que estar en esas fechas
Si alguien de los que teneis twiter seguis teniendo el valor de seguir sus "noticias" le dais mi enhorabuena por otro "acierto"
Es que dió hasta los datos del contrato...JRANDE! 800K le va a pagar el granca también?? Mira que me extraña...
El Granca no paga eso ni loco
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:gato_lahstre escribió:SeccionTridente escribió:Napalm escribió:Welcome To Real Madrid Marquez. We hope a great season for you here next year. Congrats.
LOLAZO
Amazing !!!
Existe la menopausia masculina ?!? Por que este tio tiene que estar en esas fechas
Si alguien de los que teneis twiter seguis teniendo el valor de seguir sus "noticias" le dais mi enhorabuena por otro "acierto"
Es que dió hasta los datos del contrato...JRANDE! 800K le va a pagar el granca también?? Mira que me extraña...
Nos estas llamando locos??Además, era un 2 + 1 con 800k - 1 - 1,2 k...tú siempre criticando, a ver si vienen a ponerte las pilas de nuevo porque no escarmientas...
gato_lahstre- Rookie
gato_lahstre escribió:scooby escribió:gato_lahstre escribió:SeccionTridente escribió:Napalm escribió:
LOLAZO
Amazing !!!
Nos estas llamando locos??Además, era un 2 + 1 con 800k - 1 - 1,2 k...tú siempre criticando, a ver si vienen a ponerte las pilas de nuevo porque no escarmientas...
Como no venga Fita.....
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:gato_lahstre escribió:scooby escribió:gato_lahstre escribió:SeccionTridente escribió:
Amazing !!!
Como no venga Fita.....
Grandotes, acostumbrados a sobar melones y embarrados. Qué gustos más raros tienen los mariquitas de este foro
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
gato_lahstre escribió:SeccionTridente escribió:Napalm escribió:Welcome To Real Madrid Marquez. We hope a great season for you here next year. Congrats.
LOLAZO
Amazing !!!
800.000 ni de coña, vamos ni en los dos años que ha firmado. Por dar un dato: Carroll ha cobrado cada año 300.000,.
SWU- Leyenda del Foro
ni marquez haynes logramos fichar
diamantes_diamantidis- All-Star
Napalm escribió:scooby escribió:gato_lahstre escribió:scooby escribió:gato_lahstre escribió:
Como no venga Fita.....
Grandotes, acostumbrados a sobar melones y embarrados. Qué gustos más raros tienen los mariquitas de este foro
Hombres sudados? Gladiadores? mmmmmm
scooby- Robinson Crusoe
diamantes_diamantidis escribió: ni marquez haynes logramos fichar
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:diamantes_diamantidis escribió: ni marquez haynes logramos fichar
Esque ahora, ya veras, era un buen fichaje para nosotros.
Aqui el comportamiento es de niños pequeños, no me gusta ese juguete pero como me lo quiten LO QUIERO !! LO QUIERO !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:diamantes_diamantidis escribió: ni marquez haynes logramos fichar
Aqui el comportamiento es de niños pequeños, no me gusta ese juguete pero como me lo quiten LO QUIERO !! LO QUIERO !!!
HEY HEY HEY
será jugador del madrid........dentro de dos años.
SWU- Leyenda del Foro
DySCoRDiA- Profesional
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:diamantes_diamantidis escribió: ni marquez haynes logramos fichar
No, si igual resulta ser un fenómeno, pero es que yo hasta hace una semana no sabía ni quien era
Como que me deja igual el tema ...
WendellAlexis- Sensei
Y encima puede lograr pasaporte bulgaro. Si lo logra.....
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Y encima puede lograr pasaporte bulgaro. Si lo logra.....
En serio?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:Y encima puede lograr pasaporte bulgaro. Si lo logra.....
En serio?
cito del foro acb:
Ojito que en el post del Bilbao comentan que podría conseguir pasaporte búlgaro
http://www.basketnews.net/asp.net/main. ... x?id=11625
Chalon n'aura finalement pas réussi à conserver l'intégralité de ses forces vives. Après une belle saison en Bourgogne, Marquez Haynes serait sur le point de s'engager avec un club espagnol, et devrait même bénéficier d'un passeport bulgare, selon L’Équipe. Si tel était le cas, il n'est pas exclu qu'il dispute même l'Euro avec son pays d'adoption.
Demasiado bonito para ser verdad no?
SWU- Leyenda del Foro
TEMO dos nombres.
Cabezas
Raül
MIEDO
Cabezas
Raül
MIEDO
antimasivo- All-Star
espero que logren algun fichaje ilusionante... pq despues de lo de Laso... mucho se lo tienen que currar...
scooby escribió:miguelkas escribió:De verdad, esto no tiene que ser cierto....El Real Madrid, dispuesto a que Rudy se vuelva a la NBA en plena temporada si acaba el lockout
Florentino Pérez lleva tiempo pensando que una megaestrella mediática como Rudy Fernández sería un buen relanzamiento para el baloncesto blanco: "el Cristiano Ronaldo del basket". Ya intentó convencerle el verano pasado. En la pasada F4 de la Euroliga, en Barcelona, el propio Florentino habló con él personalmente. No hubo manera, entre otras razones porque las relaciones del entorno del mallorquín y los Blazers se habían enquistado demasiado. Rudy decide entonces cambiar de estrategia y sólo dos meses después, en la noche del draft, es traspasado a los Dallas Mavericks, vigentes campeones. El quiste de Portland queda extirpado, pero lo importante es lo que dure el más que posible lockout en EE.UU. Ahí es donde el ofrecimiento del Real Madrid cobra ventaja: está dispuesto a dejarle volver cuando acabe el cierre patronal, aunque eso se produzca en plena temporada ACB, según ha sabido TUBASKET.com de fuentes cercanas al club. Es una opción muy arriesgada pero tal vez la única, porque si el lockout se acaba, por ejemplo, en enero y Rudy no vuelve a Dallas, la NBA le puede exigir daños y perjuicios...
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-dispuesto-a-que-Rudy-se-vuelva-a-la-NBA-en-plena-temporada-si-acaba-el-lockout/267896/84
Madre mía que sarta de mentiras.....
Tiene su aquél que seas tú el que diga esto respecto al manoseado hasta el extremo 'tema Rudy'. ¿O debería decir anatema? Porque llevo casi un año esperando pacientemente a que se cumpla tu pronóstico. Recuerdo que había incluso firmado en las oficinas culés .
scooby, ¿no te cansas? En fin, yo ya este tema lo zanjo aquí. Los hechos darán o quitarán razones.
enanito_merengón- Sophomore
Creo que non habéis ententido lo que quería decir...
diamantes_diamantidis- All-Star
enanito_merengón escribió:scooby escribió:miguelkas escribió:De verdad, esto no tiene que ser cierto....El Real Madrid, dispuesto a que Rudy se vuelva a la NBA en plena temporada si acaba el lockout
Florentino Pérez lleva tiempo pensando que una megaestrella mediática como Rudy Fernández sería un buen relanzamiento para el baloncesto blanco: "el Cristiano Ronaldo del basket". Ya intentó convencerle el verano pasado. En la pasada F4 de la Euroliga, en Barcelona, el propio Florentino habló con él personalmente. No hubo manera, entre otras razones porque las relaciones del entorno del mallorquín y los Blazers se habían enquistado demasiado. Rudy decide entonces cambiar de estrategia y sólo dos meses después, en la noche del draft, es traspasado a los Dallas Mavericks, vigentes campeones. El quiste de Portland queda extirpado, pero lo importante es lo que dure el más que posible lockout en EE.UU. Ahí es donde el ofrecimiento del Real Madrid cobra ventaja: está dispuesto a dejarle volver cuando acabe el cierre patronal, aunque eso se produzca en plena temporada ACB, según ha sabido TUBASKET.com de fuentes cercanas al club. Es una opción muy arriesgada pero tal vez la única, porque si el lockout se acaba, por ejemplo, en enero y Rudy no vuelve a Dallas, la NBA le puede exigir daños y perjuicios...
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-dispuesto-a-que-Rudy-se-vuelva-a-la-NBA-en-plena-temporada-si-acaba-el-lockout/267896/84
Madre mía que sarta de mentiras.....
Tiene su aquél que seas tú el que diga esto respecto al manoseado hasta el extremo 'tema Rudy'. ¿O debería decir anatema? Porque llevo casi un año esperando pacientemente a que se cumpla tu pronóstico. Recuerdo que había incluso firmado en las oficinas culés .
scooby, ¿no te cansas? En fin, yo ya este tema lo zanjo aquí. Los hechos darán o quitarán razones.
Cual es mi pronóstico?
Que Rudi si volvía a la ACB jugaría en el Barcelona?
Pués si. Sigue siendo mi pronóstico
scooby- Robinson Crusoe
quizas esten esperando a julio
para la catarata de fichajes ilusionantes
para la catarata de fichajes ilusionantes
sabarcar- Veterano
antimasivo escribió:TEMO dos nombres.
Cabezas
Raül
MIEDO
No descartes nada...si la intención del club es que Llull disponga de minutos de base para que Carroll no le reste minutos(El gran cagancho dixit), los minutos restantes de base van a ser escasos y puede ser un perfil bajo, o puede ser incluso Laso.
Se ficha un 2-3 que sea diferente a Carroll y LLull en el 2 y en el 3 a Suarez (Anderson??) y tirando.
No entiendo el fichaje de Carroll si va a ser dupla con Llull en el 2(ojo, me gusta mucho Carroll), eso sí, mi conocimiento del basket es escasito, of courze!
Última edición por gato_lahstre el Dom Jun 26, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
gato_lahstre- Rookie
Yo tengo ya el fichaje para el base.
Antonia Misura de la seleccion croata que para que sea un paquete al menos que sea un bellezon
Antonia Misura de la seleccion croata que para que sea un paquete al menos que sea un bellezon
Maragator- Frikazo del Foro
+1000Nessun dorma escribió:scooby escribió:Como soy un mal forero porque sólo ataco al Madrid os voy a dar una noticia que creo que no influirá en nada pero a alguno le va a gustar....
El "papelito" que Rudi tiene con el Barcelona y que se renovó el verano pasado caduca este verano, no se excatamente cuando......
Y otra
Fotsis cerca del Barcelona
Qué sentido tiene firmar un "precontrato" el verano que tienes casi imposible salir, y que caduque cuando es mas factible que se produzca su salida?
Si eso es así, que hacian los agentes de Rudy el verano pasado negociando en el Bernabeu?Que hacían Rudy y sus agentes negociando con el RM en la FF si tiene tan claro que va a ir al Barsa? Que sentido tiene que Rudy hable de volver a Europa en un proyecto joven(declaraciones del mes de Mayo de este año) cuando el Barsa le ofrece absolutamente todo menos un proyecto joven?
Apostamos a que Fotsis no se mueve de Atenas?(y ojo que yo no tengo ni enanos ni nada de nada,simple intuición). Rectifico: esta info la acabo de leer en sportnews, con lo cual no sale de tus "fuentes". Entonces algo de credibilidad podria tener.
Saludos
P.D: Reservate el papel de victima compi, yo no he dicho que seas un mal forero que ataca al Madrid. Yo he dicho q te inventas supuestas informaciones que siempre van en contra del interes del Real Madrid.
Vaya, celebro no ser un naúfrago en esto de criticar los globos sonda que se lanzan libremente, o a la ligera cmo poco. Parece que criticar está vedado, y se te ignora sólo por el simple hecho de hacerlo al establishment. Haber llegado rezagado a un foro de DISCUSIÓN (creí que era este el espíritu) no implica que no se admita una crítica de un recién llegado a un usuario que lleva X tiempo en el foro. Percibo que hay gente intocable que tiene cierta bula. Pero ya sé que esto al personal se la sopla. Me encantaba el foro como lector, pero estas cosillas hacen que el encanto del principio se diluya un pelo... Yo si me equivoco agradezco que se me dé un toque de atención.
Pero nada oye, aquí que cada cual se dedique a seguir soltando noticias sobre Rodolfo, y que éstas sean dogma de fe. Yo ya he escrito lo que opino al respecto.
Con Dios
enanito_merengón- Sophomore
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40