GRAN CANARIA 11/12
+7
ArAñAgA
Brais
masbaloncesto
DySCoRDiA
Napalm
Petronilo20
SWU
11 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GRAN CANARIA 11/12
Joder, pues si manteneis a Bramos seria la ostia, yo si fuese Pedro le daba mas de 30 minutos en todos los partidos y mas protagonismo en ataque. Y de los demas? Rey, Haynes...? Si manteneis mas o menos la base y fichais un base medio decente....SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, se os termina la temporada para vosotros. Buen partido el que habeis hecho hoy, pero la defensa ha sido bastante floja, pero bueno, ya tenisis los deberes hechos. Una pena que se os vaya Bramos, porque es un tio que defiende muy muy bien y en ataque le echo en falta mas protagonismo, pero todo lo que hace lo hace bien.
Que tal ves la cosa para el año que viene, SWU? Bajais el presupuesto al final?
se mantiene, de momento parece que van a intentar convencer a Bramos de quedarse.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Joder, pues si manteneis a Bramos seria la ostia, yo si fuese Pedro le daba mas de 30 minutos en todos los partidos y mas protagonismo en ataque. Y de los demas? Rey, Haynes...? Si manteneis mas o menos la base y fichais un base medio decente....SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, se os termina la temporada para vosotros. Buen partido el que habeis hecho hoy, pero la defensa ha sido bastante floja, pero bueno, ya tenisis los deberes hechos. Una pena que se os vaya Bramos, porque es un tio que defiende muy muy bien y en ataque le echo en falta mas protagonismo, pero todo lo que hace lo hace bien.
se mantiene, de momento parece que van a intentar convencer a Bramos de quedarse.
Bramos no puede ser un referencia. Las explicaciones proximamente, en mi blog.
SWU- Leyenda del Foro
Vale, ya me diras cuando pongas la entradaSWU escribió:termin_aitor escribió:Joder, pues si manteneis a Bramos seria la ostia, yo si fuese Pedro le daba mas de 30 minutos en todos los partidos y mas protagonismo en ataque. Y de los demas? Rey, Haynes...? Si manteneis mas o menos la base y fichais un base medio decente....SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, se os termina la temporada para vosotros. Buen partido el que habeis hecho hoy, pero la defensa ha sido bastante floja, pero bueno, ya tenisis los deberes hechos. Una pena que se os vaya Bramos, porque es un tio que defiende muy muy bien y en ataque le echo en falta mas protagonismo, pero todo lo que hace lo hace bien.
Bramos no puede ser un referencia. Las explicaciones proximamente, en mi blog.
termin_aitor- Maestro Yoda
con esto cierro el post y cuando quiera ravenus, que lo lleve al archivo.
El año que viene seguro salen toolson de la plantilla de este año salvo sorpresa mayúscula con nelson y con Slokar (quizás esta menos).
En la prensa se saben dos nombres: Rochiestie, ese base que ficho el baskonia y no jugó por la rodilla.
y O'leary del Valladolid que es un 3-4, aunque me parece un alero ahora tengo dudas de si viene jugará de 3 o 4. El resto el mismo equipo.
A muerte con al renovación de Brad y Tomás. Me encantaría que aparte del escolta anotador americano, se fichará a nico richotti o Abrines en vez de guerra.
Lo que me gustaría:
Rochiestie - Bellas - Alvarado
Escolta anotador - Newley
O'Leary - Beiran
Nelson - Baez
Rey - Pivot - Tavares
El año que viene seguro salen toolson de la plantilla de este año salvo sorpresa mayúscula con nelson y con Slokar (quizás esta menos).
En la prensa se saben dos nombres: Rochiestie, ese base que ficho el baskonia y no jugó por la rodilla.
y O'leary del Valladolid que es un 3-4, aunque me parece un alero ahora tengo dudas de si viene jugará de 3 o 4. El resto el mismo equipo.
A muerte con al renovación de Brad y Tomás. Me encantaría que aparte del escolta anotador americano, se fichará a nico richotti o Abrines en vez de guerra.
Lo que me gustaría:
Rochiestie - Bellas - Alvarado
Escolta anotador - Newley
O'Leary - Beiran
Nelson - Baez
Rey - Pivot - Tavares
SWU- Leyenda del Foro
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6