LISTA DE INTERESADOS NUEVA TEMPORADA.
+10
Brais
narutoygoku
Drazen
Darko_Milicic
Maragator
scooby
Bauer
sweet_aitor
fj83
dasrij
14 participantes
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Juegos Online :: Comunio
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LISTA DE INTERESADOS NUEVA TEMPORADA.
narutoygoku escribió:Eso me lo puedo imaginar La idea me parece fantastica porque quizas la parte mas divertida del juego es la eleccion de tus jugadores y ver como te los van pisando o comprobar que consigues los que buscas tiene que ser realmente adictivo.
Lo que luego tengo que descubrir es como lo plasmais en el comunio o si no se juega en el propio comunio sino por aqui ya que al hacer la gestion del draft me imagino que no haria falta otro medio ya que estarian los jugadores repartidos
Otra cosa muy interesante es el dia de formacion de la liga ya que ese dia todos haremos la cuenta y el equipo que te toque vendra con algunos jugadores buenos que nadie draftea o con castañas inservibles
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:narutoygoku escribió:Eso me lo puedo imaginar La idea me parece fantastica porque quizas la parte mas divertida del juego es la eleccion de tus jugadores y ver como te los van pisando o comprobar que consigues los que buscas tiene que ser realmente adictivo.
Lo que luego tengo que descubrir es como lo plasmais en el comunio o si no se juega en el propio comunio sino por aqui ya que al hacer la gestion del draft me imagino que no haria falta otro medio ya que estarian los jugadores repartidos
Otra cosa muy interesante es el dia de formacion de la liga ya que ese dia todos haremos la cuenta y el equipo que te toque vendra con algunos jugadores buenos que nadie draftea o con castañas inservibles
Y luego viene el mercadeo....
scooby- Robinson Crusoe
Yo tambien estoy interesado en participar, pero este año solo al de Liga.
Brais- All-Star
scooby escribió:Maragator escribió:narutoygoku escribió:Eso me lo puedo imaginar La idea me parece fantastica porque quizas la parte mas divertida del juego es la eleccion de tus jugadores y ver como te los van pisando o comprobar que consigues los que buscas tiene que ser realmente adictivo.
Y luego viene el mercadeo....
Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo.
Por lo que veo se utiliza el comunio normal pero con los añadidos del draft y por lo que he observado un poco del año pasado enfrentamientos particulares para realizar la clasificacion.
narutoygoku- Veterano
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Iros añadiendo los que faltan o que contesten los que estaban en el anterior.
He puesto en otro post mi idea de nuevo formato de clasificación para darse más vidilla al juego.
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Iros añadiendo los que faltan o que contesten los que estaban en el anterior.
He puesto en otro post mi idea de nuevo formato de clasificación para darse más vidilla al juego.
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Defenderé el título con uñas y dientes.
Me paso por el hilo del formato a contar un par de ideas...
Un saludo
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Defenderé el título con uñas y dientes.
Me paso por el hilo del formato a contar un par de ideas...
Un saludo
McCready- Novato
hola me pasaba porque he estado un poco desconectado estos días por el curro... pero contad conmigo para la nueva temporada... aunque ya veo... que ya estabais contando, jejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
A finales de esta semana entrante tenemos que hacer el draft, el viernes por la tarde seria lo ideal, alguien no puede ese dia?
Maragator escribió:A finales de esta semana entrante tenemos que hacer el draft, el viernes por la tarde seria lo ideal, alguien no puede ese dia?
Yo ese dia me voy de vacas hasta el lunes, pero si todos estais deacuerdo, dejo lista y sin problemas
Darko_Milicic- Rookie
Maragator escribió:A finales de esta semana entrante tenemos que hacer el draft, el viernes por la tarde seria lo ideal, alguien no puede ese dia?
Yo intentare estar el viernes por la tarde aunque dependo de la parienta Sino dejaria listado como ha indicado Milicic pero intentare de alguna forma estar en el draft aunque sea con el movil.
De todas formas yo que soy novato en esto del draft.¿como va exactamente?¿cada uno va eligiendo un jugador de su eleccion por turno en un limite de tiempo?¿y cuantas elecciones hay por jugador?
¿ y estos jugadores como se eligen ya dentro del juego,hay que esperar a que salgan entiendo y te los llevas por un euro??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
NUEVOS:
1. NARUTOYGOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
He puesto de nuevo la lista para poner bien mi usuario que estaba puesto con Q
narutoygoku- Veterano
Te explico: scooby hará un sorteo, en el que saldrá beneficiado para decidir el orden de elección en el draft. Son varias elecciones, sobre 9 o 10 creo recordar y el año pasado dimos una hora para cada una. Te aconsejo que prepares una lista con chorrocientos jugadores porque sistemáticamente te irán pisando uno tras otro. Luego los jugadores elegidos se ponen a la venta por 1 euro.narutoygoku escribió:Maragator escribió:A finales de esta semana entrante tenemos que hacer el draft, el viernes por la tarde seria lo ideal, alguien no puede ese dia?
Yo intentare estar el viernes por la tarde aunque dependo de la parienta Sino dejaria listado como ha indicado Milicic pero intentare de alguna forma estar en el draft aunque sea con el movil.
De todas formas yo que soy novato en esto del draft.¿como va exactamente?¿cada uno va eligiendo un jugador de su eleccion por turno en un limite de tiempo?¿y cuantas elecciones hay por jugador?
¿ y estos jugadores como se eligen ya dentro del juego,hay que esperar a que salgan entiendo y te los llevas por un euro??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
NUEVOS:
1. NARUTOYGOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
A mi el viernes por la tarde me viene bien.
fj83- All-Star
Ok.Entonces si he entendido bien,Scooby tras realizar el sorteo y quedar misteriosamente en 1º lugar y elegir a Messi ya el resto elige a los suyos.Ya estoy haciendo mi listado por si acaso
Eso si como sea una hora por ronda ,espero empecemos a las 16 o 17h como muy tarde,sino nos metemos de madrugada con las elecciones.Ya me veo con el movil todo el dia viendo el draft
Eso si como sea una hora por ronda ,espero empecemos a las 16 o 17h como muy tarde,sino nos metemos de madrugada con las elecciones.Ya me veo con el movil todo el dia viendo el draft
narutoygoku- Veterano
Una hora seria el limite de eleccion, pasado ese tiempo se le salta y ya eligiria cuando aparezca (todo esto en caso de no dejar lista).
En caso de estar todos se va eligiendo rapido y logicamente por la noche se para.
En caso de estar todos se va eligiendo rapido y logicamente por la noche se para.
Lo 1º y más importante seria que al menos fueramos 18 ó 20...porque parece que este año se apunta menos gente incluso.
dasrij escribió:Lo 1º y más importante seria que al menos fueramos 18 ó 20...porque parece que este año se apunta menos gente incluso.
Hay que abrir un hilo en el foro de futbol nuevo, hazlo tu que eres moderador
Maragator escribió:dasrij escribió:Lo 1º y más importante seria que al menos fueramos 18 ó 20...porque parece que este año se apunta menos gente incluso.
Hay que abrir un hilo en el foro de futbol nuevo, hazlo tu que eres moderador
Ya está, abierto
Por mi perfecto el viernes, me jodereis la siesta pero bueno eso si, espero acordarme que mi cabeza suele fallar para estas cosas, pero creo que no habrá problema...sino, me pongo un posit y acabo antes.
sweet_aitor- All-Star
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
11. KALANDRAKAS
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Ma apunto
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
11. KALANDRAKAS
NUEVOS:
1. NARUTOYQOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
Ma apunto
Kalandrakas- Veterano
fj83 escribió:Te explico: scooby hará un sorteo, en el que saldrá beneficiado para decidir el orden de elección en el draft. Son varias elecciones, sobre 9 o 10 creo recordar y el año pasado dimos una hora para cada una. Te aconsejo que prepares una lista con chorrocientos jugadores porque sistemáticamente te irán pisando uno tras otro. Luego los jugadores elegidos se ponen a la venta por 1 euro.narutoygoku escribió:Maragator escribió:A finales de esta semana entrante tenemos que hacer el draft, el viernes por la tarde seria lo ideal, alguien no puede ese dia?
1. DASRIJ
2. MARAGATOR
3. DRAZEN
4. YUGOS_LAVO
5. CELTICSFANS
6. JAVILOTE19
7. FJ83
8. SCOOBY
9. BRAIS
10. McCREADY
NUEVOS:
1. NARUTOYGOKU
2. SWEET_AITOR
3. BAUER
4.DARKO_MILICIC
A mi el viernes por la tarde me viene bien.
A ver melón
scooby nunca ha hecho ningún sorteo, y en los dos que se hicieron una vez segundo y la otra tercero
scooby- Robinson Crusoe
yo el viernes por la tarde seguramente no esté... y el fin de semana... también será complicado. Pero no os preocupeis... que dejaré lista y ya está.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, nos faltan 3 o 5. Seria importante que durante esta semana se apuntaran.
dasrij escribió:Bueno, nos faltan 3 o 5. Seria importante que durante esta semana se apuntaran.
entonces hasta que no tengamos minimo 3 nada de nada, no? ni draft ni hostias..
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:dasrij escribió:Bueno, nos faltan 3 o 5. Seria importante que durante esta semana se apuntaran.
Algun dia mas se podria esperar pero tampoco es el fin del mundo, si somos menos nos amoldamos y listo.
Maragator escribió:sweet_aitor escribió:dasrij escribió:Bueno, nos faltan 3 o 5. Seria importante que durante esta semana se apuntaran.
Algun dia mas se podria esperar pero tampoco es el fin del mundo, si somos menos nos amoldamos y listo.
claro, a eso me referia
sweet_aitor- All-Star
Que hacemos, ampliamos el plazo una semana mas o empezamos nosotros?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4