La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Miér Jul 13, 2011 9:14 pm

sabarcar escribió:PacojoSER
Pacojo





@











@jose_acb te digo las tres posiciones, un dos, un tres y un cinco...poco mas...Carroll seguro y dos mas...




hace 1 hora
Shocked un 5?

si se confirma el interes del Oly por Fisher y son capaces de colocar a Begic, no seria descabellado traerse un cinco...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Miér Jul 13, 2011 9:21 pm

Eso de que buscan/dicen que quieren traer un 5 ... es una cosa de locos. Pero para qué cojones queremos otro 5? Si la jugada es de parvulito (a priori, aunque yo haría otra cosa) ... D'or sigue si se le encuentra pasaporte a él o a otro americano y Begic cedido un año. QUe no es posible lo primero? Pues en ese caso desprenderse de D'or muy a mi pesar y ya tenemos a Begic ahí, que para eso se le fichó, digo yo.

Esto cada día es más complicado ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jul 13, 2011 9:23 pm

crown escribió:buajj ronrás cebándose con arseni cañadas en facebook....

Sergio García-Ronrás
me encanta como funciona TVE: Mundial sub'19 fuera de España, con horarios de madrugada, sin info y desde el tubo, que lo haga Javi Lopez y el friki que suscribe esto. Ahora, si hay dietas y es en Bilbao, que vaya la estrella con la que la gente huye despavorida de la ACB. En fin..

Jose Javier Martinez Artime ¿Quién es dicha estrella? Perdona mi ignorancia...Un abrazo.

Sergio García-Ronrás El novio de Pedro Barthe. El tipo mas antimadridista que hay en tv, Arsenio Cañadas

BRUTAL.... si ya lo de teledeporte lo tenía complicado ahora ..... banzaaaaaaaaaaiiiii

El que narraba la premier hace algunos años en rtve también rajó a gusto de cómo funcionan las cosas en esa casa, por lo visto de putas. Además que era un narrador realmente bueno, no como casi todos los demás y más concretamente el amigo Sauca, que además de malo es tontito.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 El-presentador-de-la-seccion-d_54150607187_51347059679_342_226
"metedme un pollón en esta boquita de piñon, chatos, que como narre..."

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jul 13, 2011 9:54 pm

manulovic escribió:Eso de que buscan/dicen que quieren traer un 5 ... es una cosa de locos. Pero para qué cojones queremos otro 5? Si la jugada es de parvulito (a priori, aunque yo haría otra cosa) ... D'or sigue si se le encuentra pasaporte a él o a otro americano y Begic cedido un año. QUe no es posible lo primero? Pues en ese caso desprenderse de D'or muy a mi pesar y ya tenemos a Begic ahí, que para eso se le fichó, digo yo.

Esto cada día es más complicado ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478

Veo muy extraño eso de que buscan un 5 la verdad.. confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  palitroke Miér Jul 13, 2011 10:00 pm

Laso reconoció la calidad de Tomic, pero tambien comentó que era blando o aparentaba serlo... quizá, si tampoco Begic le parezca un center duro, se esten pensando colocar a Begic y traer un leñador...

pero tomar una decisión así, con Begic, habria que explicarsela al que suelta la pasta... pues se pagó por él hace nada.

Ahora, que estos le echan la culpa a Messina, y tan anchos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Miér Jul 13, 2011 10:03 pm

¿¿Queremos un 5 pesado y hemos dejado pasar a Bouroussis??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  palitroke Miér Jul 13, 2011 10:09 pm

madvic escribió:¿¿Queremos un 5 pesado y hemos dejado pasar a Bouroussis??

el asunto es que no saben lo que quieren.. y que de querer un 5.. habria que dar salida a Begic.. y eso es dificil de digerir salvo que alguien ppagara por él lo que costó. Pero lo hemos devaluado en seis meses.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Miér Jul 13, 2011 10:13 pm

¿Y todavía creeis al tal Pacojo éste o como se llame?
Pero si no ha acertado una en todo el verano REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jul 13, 2011 10:14 pm

miggue escribió:¿Y todavía creeis al tal Pacojo éste o como se llame?
Pero si no ha acertado una en todo el verano REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 137931

Esto venía a decir yo. De hecho gracias a él empiezo a dudar lo de Carroll.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Miér Jul 13, 2011 10:30 pm

madvic escribió:¿¿Queremos un 5 pesado y hemos dejado pasar a Bouroussis??

Hombre, un 5 pesado y con cuerpo ya lo tenemos. Lo que pasa que nuestros dirigentes me parece que están super perdidos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jul 13, 2011 10:34 pm

Aquí a cualquiera con tuiter de ese le dais pábulo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 13, 2011 10:39 pm

manulovic escribió:Eso de que buscan/dicen que quieren traer un 5 ... es una cosa de locos. Pero para qué cojones queremos otro 5? Si la jugada es de parvulito (a priori, aunque yo haría otra cosa) ... D'or sigue si se le encuentra pasaporte a él o a otro americano y Begic cedido un año. QUe no es posible lo primero? Pues en ese caso desprenderse de D'or muy a mi pesar y ya tenemos a Begic ahí, que para eso se le fichó, digo yo.

Esto cada día es más complicado ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478

Lo mismo lo que ha dicho el forero del Baskonia de 300k + Tomic o Fisher por Batista es verdad REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  palitroke Miér Jul 13, 2011 10:40 pm

Begic estaba siendo importante en Kaunas, y en euroliga promediaba 9,7 puntos, 4,8 rebotes y 2,3 tapones por partido... No es un duro fajador, pero tampoco era tan madre... y aqui no llegó a entrar en dinamica. Esperemos que hacer la pretemporada le centre, y que Laso no le haga sentirse poco querido con intentos de traer a otro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 13, 2011 10:41 pm

Falok escribió:
madvic escribió:¿¿Queremos un 5 pesado y hemos dejado pasar a Bouroussis??

Hombre, un 5 pesado y con cuerpo ya lo tenemos. Lo que pasa que nuestros dirigentes me parece que están super perdidos.

No estan superperdidos, directamente son gilipollas [lo siento, pero es que es la sensacion que tengo] REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Paul Kersey Miér Jul 13, 2011 10:43 pm

brótola escribió:
gato_lahstre escribió:
felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:Los demás tenían que hacer más cambios y los están haciendo de puta madre.
El Barça creo que mejora lo que tenía el año pasado. Y los movimientos de Querejeta parecen inteligentes. Al final aun cerrarán esos sus plantillas antes que nosotros.
Nosotros que, si fichamos a Carroll finamente, sólo necesitamos hacer dos fichajes más y muy concretos, no tenemos cojones de hacerlos.
Y vemos, por ejemplo, como Eidson que debía haber sido nuestro, lo perdimos por gilipollas.


pues por eso mismo,nosotros tenemos que hacer dos retoques mas(lo de carroll lo doy por hecho),no debemos precipitarnos,otra cosa es que fuera necesario cambiar media plantilla,ahi habria que tener mas prisas para que luego no te pille el tren,pero ahora mismo,con la base que tenemos,que llevan juntos ya dos temporadas,no me parece preocupante que tarden en llegar esos refuerzos,y mas en el situacion que estamos,con las dudas de la nba,con el marco de contratacion sin definir...

y el caso de eidson,es que parecemos nuevos joder,a eidson lo tiene fichado creus desde el año pasado por lo menos,era un fichaje "creus" de cajon,de hecho lo dije yo aqui hace muchos meses,mickael fuera, pensaba que lo echarian,necesitaban un 3,y creus siempre estuvo detras de eidson ya que le gustaba muchisimo,ademas tienen pasta,blanco y en botella,pensar que teniamos posibilidades de ficharlo es de no fijarse mucho en la situacion

Pero es que no han echado a Felipe...no te parece suficiente como para que protestemos? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
Si solo fuera eso el problema que tiene la sección......

En la plantilla es el principal problema.

Aunque en toda la sección son dos más los que habría que largar. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Miér Jul 13, 2011 10:44 pm

A mi lo que me está cabreando y mucho es que todo dios se mueve menos nosotros. Joder, es que no hemos cerrado ni a Carroll...

Estos fijo que estan de vacaciones y esperando que suene la campana y si destaca algo decente en el europeo. Claro, además pagando un pastón como debe ser.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1844
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.