La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

+12
Darko_Milicic
McCready
Drazen
javilote19
yugos_lavo
narutoygoku
fj83
sweet_aitor
Brais
scooby
Maragator
dasrij
16 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  Maragator Vie Feb 03, 2012 4:03 pm

dasrij escribió:Yo también puje fuerte por Henrique Almeida. El dinero que queda hay que gastarlo, ya no sirve para nada.

Hoy al menos me he hecho con Kalu Uche, aunque pujé con una cantidad también parecida por Martinuccio.

Di todo lo que me quedaba por el argentino Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 03, 2012 4:30 pm

dasrij escribió:Yo también puje fuerte por Henrique Almeida. El dinero que queda hay que gastarlo, ya no sirve para nada.

Hoy al menos me he hecho con Kalu Uche, aunque pujé con una cantidad también parecida por Martinuccio.

yo me lleve a coutinho por 5M y he estado muy muy cerca de llevarme a Uche... pero no he tenido suerte.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  narutoygoku Vie Feb 03, 2012 5:31 pm

Alguno de vosotros me habeis hecho ofertas por jugadores que he puesto en venta,las he rechazado porque las puse por si pillaba cacho pero si sigo sin pillar (sin contar mi gran adquisicion de mas de 10 kilos Shocked ) no vendere ninguno.Que seguramente sea lo mas probable porque tampoco me da para mucho dinero esos jugadores,pero que tengais constancia de ello.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  javilote19 Vie Feb 03, 2012 7:48 pm

Es una burrada pagar 10 kilos por Henrique. Primero hay que ver en qué forma física ha venido, y luego verle entrar poco a poco en el equipo para ver qué cositas puede aportar. A priori, lo visto en el Mundial Sub-20 es para ilusionarse.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  narutoygoku Miér Feb 08, 2012 8:56 am

He puesto a vender algunos jugadores a precios baratos. Alguno tengo dudas de venderlo a la maquina para recuperarlo con posterioridad pero bueno, dejo los precios orientativos en el comunio por si interesa a alguno
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  narutoygoku Miér Feb 08, 2012 3:16 pm

El Kalandrakas fc y el Narutoygoku fc han llegado al siguiente acuerdo masivo

A la disciplina del Narutoygoku llega Dani Alves mas 1.5 millones a cambio de Alvaro, Cases, Apoño, Canales,Damian Suarez y Zapata
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  Kalandrakas Miér Feb 08, 2012 3:22 pm

narutoygoku escribió:El Kalandrakas fc y el Narutoygoku fc han llegado al siguiente acuerdo masivo

A la disciplina del Narutoygoku llega Dani Alves mas 1.5 millones a cambio de Alvaro, Cases, Apoño, Canales,Damian Suarez y Zapata

Confirmo el fichaje.

Un placer hacer negocios con naruto

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR) - Página 40 Empty Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.