REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
El que es realmente bueno es Sastre, no? vaya partidazo se ha marcado el colega y vaya mano de 3 tiene. Fichaje made in Herreros y Cagancho.
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:El que es realmente bueno es Sastre, no? vaya partidazo se ha marcado el colega y vaya mano de 3 tiene. Fichaje made in Herreros y Cagancho.
Vaya partidazo el tio. Enchufa que da gusto, al menos hoy. No entiendo porque no ha ido Artega, falta altura en el equipo.
Falok- Sensei
SWU escribió:No pensaís que Arevalo y ventura son escoltas muy flojos? Yo hubiera preferido a ver a Alex lópez. El pive es un puto pulmón defendiendo y de estos 4 mese persiguiendo a Carroll en los entrenos algo se le debe haber pegado.
Arévalo y Ventura son un cachondeo
rocketo- Profesional
Veo que no ha pasado desapercibido el lapsus de Blanco, pero eso es un lapsus que le pasa a cualquiera, lo que no puede ser es que la ministra de sanidad lleve una power balance.
Pajín tiene el enorme mérito de caer como el culo a socilistas, peperos y a los que nos toca mucho los cojones el PPSOE. Crack absoluta. Acabará en nuestra sección o en la federación con Garbajosa.
Y que conste que estoy a favor de las power balance, que los gilipollas tengan el detalle de llevar un distintivo para no tomarlos en serio aunque sea la primera vez que los veas es algo que casi me hace llorar de la emoción
Pajín tiene el enorme mérito de caer como el culo a socilistas, peperos y a los que nos toca mucho los cojones el PPSOE. Crack absoluta. Acabará en nuestra sección o en la federación con Garbajosa.
Y que conste que estoy a favor de las power balance, que los gilipollas tengan el detalle de llevar un distintivo para no tomarlos en serio aunque sea la primera vez que los veas es algo que casi me hace llorar de la emoción
rocketo- Profesional
SWU escribió:Franch se va a murcia. suerte para él.
Y lo que digo es solo un apunte a mi gusto, igual que critico que el juego interior salvo Gil & Nikola, está falto de altura, el puesto más flojo es los escoltas porue ya vemos a Simeón & Franch jugando de 2 mucho tiempo.
Digo López porque aparte de verlo jugar, es distinto a Arévalo y Barrera, con mucho más físico y sobretodo con una categoria más alta en al que ha competido. y antes que yo, Chema de lucas lo daba como fijo.
de verdad, no entiendo como este JUGADORAZO no ha acabado en un unicaja como mínimo.
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:zero_cool escribió:palitroke escribió:hemos vuelto escribió:Que no lo estoy defendiendo ni mucho menos solamente intentaba ponerme en su pellejo aunque con la prueba que tú me has dado de que el título universitario surgió con el cargo me has dado la razón para pensar que es lo que ha demostrado hoy y no ha sido un error.palitroke escribió:
lo vergonzoso es que llegue a Ministro alguien sin titulación universitaria ( obtenida, curiosamente cuando ya es Ministro).. y que en su vocabulario abundan cosas como: Proyeto, conceto...
Si le han colocado el mochuelo de salir a la rueda de prensa las preguntas son. ¿porque rueda de prensa? no es habitual en estos casos, ¿donde estaba el secretario de estado para el deporte?, ¿y el ministro de deportes?... ¿ no será que estamos ya en epocas en las que hay que aperecer la foto, sea de lo que sea...?
exactamente igual que el titulo de Leyre Pajin... y es posible, que el de Zapatero. Lo de Leyre lo sé, lo de Zapatero me lo han dicho, y no lo podria afirmar.... Esto es lo que tenemos.
No digo que lo defiendas.. no... y es posible que le hayan colgado el mochuelo.. pero ¿donde estaban los responsables del deporte? quizá alguno de ellos, ha tenido que esconderse por ser esclavo de sus palabras cuando dijo que en su mandato no habria ninguna nacionalización...
El tener o no carrera universitaria no dictamina que una persona este cualificada!! Porque hay gente que tiene la carrera porque se han dejado los guevos estudiando y luego a la hora de hacer un trabajo no saben ni moverse en el!!
A mí me llama la atención que en el SOE abunden esta clase de iletrados, Leyres, Pepiños, ZPs, Bibianas, Malenis, el Bachiller Montilla y demás patulea inculta. Roldán fue el primero que apuntaba maneras, falsificándose un currículum cuando no tenía nada, y Corcuera también que tenía un nivel intelectual asombroso que no le permitía siquiera hacer la o con un canuto.
Si a esto sumamos el senador putero este de ahora, la cosa es bastante vergonzosa para el partido de los "cien años de honradez".
Mario conde, un puto genío, número 1 en las oposiciones a abogado del estado; especulando, jugando a ser rico y famoso y tocando los huevos a los poderes fácticos.... CARCEL.
conozco gente qeu perdio mucha pasta por su culpa.
crown- Forero Mítico
lo de mirotic es de no ver algo así en este club en años, pero en años....
crown- Forero Mítico
Yo lo de Mario Conde nunca lo he tenido muy claro. Para mí que fue alguna artimaña de los dos grandes partidos para quitarse de enmedio a un tío que tenía el poder financiero y que dentro de la popularidad que estaba experimentando sonaba también muy fuerte para presidente del Gobierno.
Ojo con esto.
Ojo con esto.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:SWU escribió:Franch se va a murcia. suerte para él.
Y lo que digo es solo un apunte a mi gusto, igual que critico que el juego interior salvo Gil & Nikola, está falto de altura, el puesto más flojo es los escoltas porue ya vemos a Simeón & Franch jugando de 2 mucho tiempo.
Digo López porque aparte de verlo jugar, es distinto a Arévalo y Barrera, con mucho más físico y sobretodo con una categoria más alta en al que ha competido. y antes que yo, Chema de lucas lo daba como fijo.
de verdad, no entiendo como este JUGADORAZO no ha acabado en un unicaja como mínimo.
Sorprende muchisimo que no haya acabado en un equipo de mas nivel, vamo en BRV juega sus 25 minutos tranquilamente
blackflag- Profesional
crown escribió:Paul Kersey escribió:zero_cool escribió:palitroke escribió:hemos vuelto escribió:
Que no lo estoy defendiendo ni mucho menos solamente intentaba ponerme en su pellejo aunque con la prueba que tú me has dado de que el título universitario surgió con el cargo me has dado la razón para pensar que es lo que ha demostrado hoy y no ha sido un error.
exactamente igual que el titulo de Leyre Pajin... y es posible, que el de Zapatero. Lo de Leyre lo sé, lo de Zapatero me lo han dicho, y no lo podria afirmar.... Esto es lo que tenemos.
No digo que lo defiendas.. no... y es posible que le hayan colgado el mochuelo.. pero ¿donde estaban los responsables del deporte? quizá alguno de ellos, ha tenido que esconderse por ser esclavo de sus palabras cuando dijo que en su mandato no habria ninguna nacionalización...
El tener o no carrera universitaria no dictamina que una persona este cualificada!! Porque hay gente que tiene la carrera porque se han dejado los guevos estudiando y luego a la hora de hacer un trabajo no saben ni moverse en el!!
A mí me llama la atención que en el SOE abunden esta clase de iletrados, Leyres, Pepiños, ZPs, Bibianas, Malenis, el Bachiller Montilla y demás patulea inculta. Roldán fue el primero que apuntaba maneras, falsificándose un currículum cuando no tenía nada, y Corcuera también que tenía un nivel intelectual asombroso que no le permitía siquiera hacer la o con un canuto.
Si a esto sumamos el senador putero este de ahora, la cosa es bastante vergonzosa para el partido de los "cien años de honradez".
Mario conde, un puto genío, número 1 en las oposiciones a abogado del estado; especulando, jugando a ser rico y famoso y tocando los huevos a los poderes fácticos.... CARCEL.
conozco gente qeu perdio mucha pasta por su culpa.
Pero es el dueño de Intereconomia, y del PP. Con lo cual no queda bien criticarle
blackflag- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:Yo lo de Mario Conde nunca lo he tenido muy claro. Para mí que fue alguna artimaña de los dos grandes partidos para quitarse de enmedio a un tío que tenía el poder financiero y que dentro de la popularidad que estaba experimentando sonaba también muy fuerte para presidente del Gobierno.
Ojo con esto.
Quien tiene mas fuerza economica, Botin o Conde???
blackflag- Profesional
Ale se acabo mi cupo del mes para hablar de politica
blackflag- Profesional
Segun el marca vamos a por Maurice Evans, ya se ha hablado mucho por aqui de él pero a mi al menos me crea dudas con 33 años un jugador que depende tanto de su fisico.
Por otro lado esto va aclarando lo que planteo hace no mucho Brais (creo que fue él), que quieren a un jugador solo para este año e intentarlo otra vez con Rudy en el proximo...
Por otro lado esto va aclarando lo que planteo hace no mucho Brais (creo que fue él), que quieren a un jugador solo para este año e intentarlo otra vez con Rudy en el proximo...
Maragator- Frikazo del Foro
Tanto la web de encestando como la de piratas del basket han comentado q el madrid está interesado en Marko Popovic.Aqui os dejo los enlaces:
http://encestando.es/?p=7323
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/real-madrid-caja-laboral-y-maccabi-interesados-en-marko-popovic.html
http://encestando.es/?p=7323
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/real-madrid-caja-laboral-y-maccabi-interesados-en-marko-popovic.html
pontevedres- Rookie
SeccionTridente escribió:Napalm escribió:SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:Hay una diferencia brutal entre Mirotic y el resto.
Si no fuera por él los griegos hace tiempo que nos estarían meando y eso que tampoco son nada del otro mundo.
Es que quitando a Mirotic el juego interior de España es de rision.
No sigo para nada las categorias inferiores, pero muy mal tiene que estar la cosa para que Llovet, Gil y Lorenzo esten en esta seleccion.
Llovet es buen jugador, no es un fino estilista pero raro sería que no hiciera carrera en ACB. También hay que tener en cuenta que está tocado.
Es demasiado bajo para jugar de 5 y como dices no parece que tecnicamente vaya sobrado.
Yo no le veo.
el que es malo es Lorenzo... Gil y Llovet no van nada mal...
yugos_lavo- Maestro Yoda
A Marko Popovic le he visto jugar este año y ha mejorado bastante. Más que mejorar, porque calidad ha tenido siempre, le he visto que ha dado un paso al frente y se ha estabilizado, tanto en su juego como consigo mismo. Le he visto dirigir mucho mejor que antes y bueno, meter mete, tiene mucha calidad. Ha dado un paso al frente para centrar su cabeza aunque es un tío muy débil mentalmente.
Lo que no entiendo es, si no se va a fichar un base porque se ha dicho por activa y por pasiva que Llull va a jugar de base, para qué coño le queremos. Esto demuestra que realmente no sabemos ni lo que queremos y que estamso a verlas venir.
Sobre Evans... un tío de 33 años que necesita tanto de su físico, estará para jugar al nivel que se le requiere?, insisto, en esa posición KESELJ.
Lo que no entiendo es, si no se va a fichar un base porque se ha dicho por activa y por pasiva que Llull va a jugar de base, para qué coño le queremos. Esto demuestra que realmente no sabemos ni lo que queremos y que estamso a verlas venir.
Sobre Evans... un tío de 33 años que necesita tanto de su físico, estará para jugar al nivel que se le requiere?, insisto, en esa posición KESELJ.
ArAñAgA- Veterano
Maragator escribió:Segun el marca vamos a por Maurice Evans, ya se ha hablado mucho por aqui de él pero a mi al menos me crea dudas con 33 años un jugador que depende tanto de su fisico.
buenos días....
eh eh eh que yo también lo apuntaba , no comprometerse con fichajes de dos años o más que tapen la posible llegada de rudy.... para mi un error poruqe a poco que rudy lo haga igual que en portland renueva fijo.
crown- Forero Mítico
como no vais a estar ilusionados con la temporada que viene... si tenemos en el equipo a Mirotic y Tomic...
yugos_lavo- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:A Marko Popovic le he visto jugar este año y ha mejorado bastante. Más que mejorar, porque calidad ha tenido siempre, le he visto que ha dado un paso al frente y se ha estabilizado, tanto en su juego como consigo mismo. Le he visto dirigir mucho mejor que antes y bueno, meter mete, tiene mucha calidad. Ha dado un paso al frente para centrar su cabeza aunque es un tío muy débil mentalmente.
pues a mi me encaja popovic porque puede alternar como escolta..... fue lo que dijo laso... dos jugadores polivalentes exteriores, un 1/2 y un 2/3.... tios como nocioni (aunque sería la leche) se me van demasiado a un 3 claro. Popovic nos daría también un muchísimo tiro exterior.
crown- Forero Mítico
crown escribió:ArAñAgA escribió:A Marko Popovic le he visto jugar este año y ha mejorado bastante. Más que mejorar, porque calidad ha tenido siempre, le he visto que ha dado un paso al frente y se ha estabilizado, tanto en su juego como consigo mismo. Le he visto dirigir mucho mejor que antes y bueno, meter mete, tiene mucha calidad. Ha dado un paso al frente para centrar su cabeza aunque es un tío muy débil mentalmente.
pues a mi me encaja popovic porque puede alternar como escolta..... fue lo que dijo laso... dos jugadores polivalentes exteriores, un 1/2 y un 2/3.... tios como nocioni (aunque sería la leche) se me van demasiado a un 3 claro. Popovic nos daría también un muchísimo tiro exterior.
a mi popovic me gusta entre poco y nada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
cambiando de tercio....
¿¿jose luis llorente ha estado durísimo contra la FEB por la nacionalización de nikola e ibaka no???..... ahh espera, que no ha dicho nada!!
¿¿jose luis llorente ha estado durísimo contra la FEB por la nacionalización de nikola e ibaka no???..... ahh espera, que no ha dicho nada!!
crown- Forero Mítico
duque_nacho
Pepu y Carlos Jimenez ya han dado el si al Estu. Hay acuerdo y los dos iconos colegiales se vuelven a reunir.
Pepu y Carlos Jimenez ya han dado el si al Estu. Hay acuerdo y los dos iconos colegiales se vuelven a reunir.
crown- Forero Mítico
blackflag escribió:Zeljko Obradovic escribió:Yo lo de Mario Conde nunca lo he tenido muy claro. Para mí que fue alguna artimaña de los dos grandes partidos para quitarse de enmedio a un tío que tenía el poder financiero y que dentro de la popularidad que estaba experimentando sonaba también muy fuerte para presidente del Gobierno.
Ojo con esto.
Quien tiene mas fuerza economica, Botin o Conde???
¿Quién tenía más popularidad Conde o Botín? Por otra parte nunca he visto que Botín quisiera ser presidente del Gobierno, aunque efectivamente lo sea.
Željko Obradović- Sensei
Maragator escribió:Segun el marca vamos a por Maurice Evans, ya se ha hablado mucho por aqui de él pero a mi al menos me crea dudas con 33 años un jugador que depende tanto de su fisico.
A mi un tio de 33 años tambien me genera dudas, ahora bien, si viene para una temporada y no juega mas de 20 minutos por partido, yo creo que si aguanta, ademas, es un tio que esta acostumbrado a jugar 82 partidos en la NBA y aqui supuestamente jugaria menos y con mas descanso entre partidos.
Yo le firmaba por un añito.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Un oasis en medio del desierto...crown escribió:lo de mirotic es de no ver algo así en este club en años, pero en años....
brótola- Bibidor Tabernero
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40