REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores,pero descartando a esos que todos queremos y sabemos que no vendran,evanss es un fichajazo,lo cerraba ya mismo,si no acabaremos con un pelekanos o asi,otra cosa es que pudieramos fichar un bellinelli o similar,pero sabemos que es imposible,por los tanto,evans es un fichajazo.
plantilla que pondriamos a dia de hoy:
llull-sergio rodriguez
carroll-evans
suarez-keselj
mirotic-velikovic
tomic-begic-felipe
me parece un equipazo,los bases crean dudas,quiza yo iria a por otro base en el sitio de keslj
popovic-sergio rodriguez
llull-carroll
suarez-evans
mirotic-velickoivc
tomic-begic-fischer
me gusta mas asi,aunque preferia otro base,popovic no es mal jugador
Mucho mejor el primer equipo que el segundo, adonde va a parar , de todas formas si pones a Evans de 3 y fichas un 2 fuerte que sepa subir el balon, mejor todavia .
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores,pero descartando a esos que todos queremos y sabemos que no vendran,evanss es un fichajazo,lo cerraba ya mismo,si no acabaremos con un pelekanos o asi,otra cosa es que pudieramos fichar un bellinelli o similar,pero sabemos que es imposible,por los tanto,evans es un fichajazo.
llull-sergio rodriguez
carroll-evans
suarez-keselj
mirotic-velikovic
tomic-begic-felipe
me parece un equipazo,los bases crean dudas,quiza yo iria a por otro base en el sitio de keslj
popovic-sergio rodriguez
llull-carroll
suarez-evans
mirotic-velickoivc
tomic-begic-fischer
Mucho mejor el primer equipo que el segundo, adonde va a parar , de todas formas si pones a Evans de 3 y fichas un 2 fuerte que sepa subir el balon, mejor todavia .
es el mismo equipo,solo cambia a popovic por keselj,y a dia de hoy,popovic es mas jugador que un keselj que no ha demostrado nada en grecia, ojo,con el entrenador que tenia en serbia y confia en el,aqui no tiene disculpa el serbio,se ha pegado una ostia en grecia y eso nos tiene que hacer dudar.
por no decir que el primer equipo tiene 3 aleros y un solo escolta,ya que evans en europa es un 3,ahora mismo tiene un cuerpo y peso que le hace imposible defender escoltas,mientras que el segundo esta mas equilibrado
felipe_blanco- Forero Mítico
A ver, si tienes a Carrol y S.Rodriguez , los dos que vengan tienen que defender por cojones y Popovic a dia de hoy como que no me cabe.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores,pero descartando a esos que todos queremos y sabemos que no vendran,evanss es un fichajazo,lo cerraba ya mismo,si no acabaremos con un pelekanos o asi,otra cosa es que pudieramos fichar un bellinelli o similar,pero sabemos que es imposible,por los tanto,evans es un fichajazo.
llull-sergio rodriguez
carroll-evans
suarez-keselj
mirotic-velikovic
tomic-begic-felipe
popovic-sergio rodriguez
llull-carroll
suarez-evans
mirotic-velickoivc
tomic-begic-fischer
es el mismo equipo,solo cambia a popovic por keselj,y a dia de hoy,popovic es mas jugador que un keselj que no ha demostrado nada en grecia, ojo,con el entrenador que tenia en serbia y confia en el,aqui no tiene disculpa el serbio,se ha pegado una ostia en grecia y eso nos tiene que hacer dudar.
por no decir que el primer equipo tiene 3 aleros y un solo escolta,ya que evans en europa es un 3,ahora mismo tiene un cuerpo y peso que le hace imposible defender escoltas,mientras que el segundo esta mas equilibrado
Evans de escolta no me sirve porque es un 3 de libro, a partir de ahí un escolta puro Langford seria para mi la guinda al pastel porque cumple todos los requisitos.. atletico,enorme en penetración,buen defensor, puede subir el balon y no es manco tirando ni mucho menos. Pocius también nos serviria, Belinelli es imposible.
elcastigador- Profesional
Claro que la guinda del pastel seria Langford, es que es lo que te hace falta.
No es un tio que te meta 20 puntos pero si es supercompleto , hace de todo, puede incluso jugar de 1 y te da ese plus en defensa que te hace falta para completarse con Carroll y S.Rodriguez.
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Langford
Suarez / Evans / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic ? o Fisher ?
Aqui habria que ver el tema de los pasaportes por que Langford creo que tiene pasaporte comunitario y ver que pasa con el tema Fisher & Begic .
Por otro lado, si Evans tiene 33 castañas, pues bueno, el titular seria Suarez, a Evans se le dosificaria y en ciertos partidos de liga puede descansar y se le dan minutos a Dani Diez .
No es un tio que te meta 20 puntos pero si es supercompleto , hace de todo, puede incluso jugar de 1 y te da ese plus en defensa que te hace falta para completarse con Carroll y S.Rodriguez.
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Langford
Suarez / Evans / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic ? o Fisher ?
Aqui habria que ver el tema de los pasaportes por que Langford creo que tiene pasaporte comunitario y ver que pasa con el tema Fisher & Begic .
Por otro lado, si Evans tiene 33 castañas, pues bueno, el titular seria Suarez, a Evans se le dosificaria y en ciertos partidos de liga puede descansar y se le dan minutos a Dani Diez .
Me parece un error tener solo como bases a Llul y a Sergio,un equipo se basa en un buen pivot y en un buen base,el pivot lo tenemos,pero base,no me convence ninguno.
juanitomaravilla- Rookie
juanitomaravilla escribió:Me parece un error tener solo como bases a Llul y a Sergio,un equipo se basa en un buen pivot y en un buen base,el pivot lo tenemos,pero base,no me convence ninguno.
Depende de como vayas a jugar, si tienes un juego interior POTENTE que cierre el rebote y un 2 con la cabeza fria comO Langford mas un 3 que sepa tomar decisiones adecuadas como Evans, pues mira, seria un equipazo.
Tanto Llull como Sergio pueden jugar bien si se les da confianza, el tema es que Llull deberia dejar de ser tan cabra loca , pero para eso se supone que esta el entrenador.
Sigue allí Pace Mannion?Maragator escribió:Lele Molin asistente del Cantu
brótola- Bibidor Tabernero
Zeljko Obradovic escribió:A mí Popovic viendo lo que hay en el mercado me parecería un buen fichaje, pero claro es que en el mercado ya no están los buenos. Es un buen jugador y sobre todo un grandísimo tirador y nos vendría muy bien.
En cuanto a Evans... a mí no me gusta. Ni me gustaba en el Olympiakos donde sólo duró un año ni en Benneton. A mí me parece un sumaestadísticas como lo son muchísimos americanos en Europa y cuyo máximo exponente es Tanoka Beard.
Siempre se pone a Tanoka de ejemplo mientras que se santifica a Arlaukas que hacía lo mismo pero coincidió con quien coincidió.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores
Michael Redd es agente libre.
¡RATATATATATATATATATATATA! ¡Como las enchufa, Daimiel! ¡Jugón!
rocketo- Profesional
rocketo escribió:felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores
Redd + Morrison.
Apuestas Made in Atleti de basket.
Y no digo que no me gusten, pero son los 2 más cascadísimos que se me ocurren.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
puestos a fichar un viejo,quien preferis,maurice evans o anthony parker?
sweetlou_22 Louis Bullock
felicitaciones a Boza! él es responsable por darme mi primera oportunidad en la ACB!
felicitaciones a Boza! él es responsable por darme mi primera oportunidad en la ACB!
Brais- All-Star
brótola escribió:Sigue allí Pace Mannion?Maragator escribió:Lele Molin asistente del Cantu
No recuerdo el nombre del entrenador, empezaba por T, italiano y joven dijeron.
Maragator- Frikazo del Foro
Napalm escribió:rocketo escribió:felipe_blanco escribió:maurice evans,pues a ver,para aprovechar el lockout de la nba habia jugadores mas ilusionantes y mejores
Redd + Morrison.
Apuestas Made in Atleti de basket.
Y no digo que no me gusten, pero son los 2 más cascadísimos que se me ocurren.
Y Yao Ming de 5
blackflag- Profesional
K. Rivers. libre, 1.98. Escolta zurdo. 23 para 24 años. Ess extra, pero Evans lo es. Ese sería para mi el fichaje:
Sergio - Chacho
Carroll - Rivers (aunque estoy seguro que el techo de rivers es más alto.
Suárez - Dani diéz
Nole - Nikola
Tomic - Fischer (nacionalizado gracias a una pelicula de spielberg sobre su vida) - Felipe
Sergio - Chacho
Suárez - Dani diéz
Nole - Nikola
Tomic - Fischer (nacionalizado gracias a una pelicula de spielberg sobre su vida) - Felipe
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:K. Rivers. libre, 1.98. Escolta zurdo. 23 para 24 años. Ess extra, pero Evans lo es. Ese sería para mi el fichaje:
Sergio - Chacho
Suárez - Dani diéz
Nole - Nikola
Ese equipo exteriormente es muy cortito cortito faltaria minimo 1 en la rotacion.
Para mi inferior al de la temporada pasada
hellinho- Veterano
SWU escribió:K. Rivers. libre, 1.98. Escolta zurdo. 23 para 24 años. Ess extra, pero Evans lo es. Ese sería para mi el fichaje:
Sergio - Chacho
Suárez - Dani diéz
Nole - Nikola
Díez no puede ser cuarto alero. Y quinto tampoco, porque no jugaría una mierda. Lo mejor es cederlo a un Leb Oro y luego ya veremos. Ahí para mí faltaría un base y poner a Llull de escolta.
Željko Obradović- Sensei
M. Evans ya jugó antes en Europa a las órdenes de Ettore Messina??
Brais- All-Star
estuve viendo algo del partido de rivers contra siena,y no llega a 1,98 ni de lejos,vamos,que para mi roza el 1,90,mucho mas pequeño que kaukenas
Brais escribió:M. Evans ya jugó antes en Europa a las órdenes de Ettore Messina??
Sí y el año anterior jugó en el Olympiakos.
Željko Obradović- Sensei
Brais escribió:M. Evans ya jugó antes en Europa a las órdenes de Ettore Messina??
Si, conincidieron en la Benetton.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:puestos a fichar un viejo,quien preferis,maurice evans o anthony parker?
Joder, Anthony Parker es 3 años mas viejo que Evans
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si quieres apostar por Dani Díez, tiene que ser el suplente de Suárez, no hay otra. Para ser 5º alero mejor a jugar EBA o leb oro.
Llamar al acompañante de carroll, como queráis, pero no podemos ir con llull - carroll a ningún sitio, uno porque defender, no es lo suyo y el otro ya hemos visto que no sabe defender los cortes de los escoltas.
necesitamos algo que complemente a Jaycee en el puesto de dos, no tener dos cromos iguales y que encima en defensa no suman. Ahora mismo me vale cualquier escolta de más de 1.90 que no se la bote en el pie y tenga nivel eurocup al menos.
Llamar al acompañante de carroll, como queráis, pero no podemos ir con llull - carroll a ningún sitio, uno porque defender, no es lo suyo y el otro ya hemos visto que no sabe defender los cortes de los escoltas.
necesitamos algo que complemente a Jaycee en el puesto de dos, no tener dos cromos iguales y que encima en defensa no suman. Ahora mismo me vale cualquier escolta de más de 1.90 que no se la bote en el pie y tenga nivel eurocup al menos.
SWU- Leyenda del Foro
Por edad nuestros canteranos debes¡n ser: Jodar,Santana y Froelich...y a los demas que jueguen en LEB.
abromaitis- Veterano
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40