La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jul 19, 2011 1:01 am

Burke Maestro escribió:
crown escribió:
pontevedres escribió:No sé si lo habéis leído pero Maragota ha dicho q Herreros está enamorado de Franch y q el Madrid está muy cerca del jugador.

Aquí os deja el enlace. http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx

joder... me pirra este jugador..... no se como encajarlo en el equipo pero me encanta

p.d: hoy casi tira el partido por cierto Very Happy

Ha hecho un par de entradas a canasta para hacer un mate bastante reprobables, pero tiene pinta de poder ser un muy buen jugador, y se ha entendido muy bien con Nikola. Se le podria ofrecer al DKV que iguale la oferta al Murcia y se lo quede cedido esta temporada para ir pensando en incorporarle en temporadas venideras, pero este jugador en la situacion contractual en la que se encuentra es un caramelo en el mercado ACB. cheers

pedazo de jugador, al tiempo.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jul 19, 2011 1:04 am

Sabonisthebest escribió:
crown escribió:
_acera_ escribió:Se pueden ver las estadísticas en algún lado? Los números de Niko son de escándalo!

41 ptos - 14 reb.

¿en cuantos minutos?

¡que jugadorazo tenemos en casa! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 231376 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 231376

A ver si al final la renovacion de Nole se va a volver en su contra... yo veo a este chaval titular indiscutible y una de las piedras angulares del equipo a poco que siga con la cabecita en los hombros, le respeten las lesiones y mejore dos o tres aspectos de su juego... porque tiene un potencial increible.

Si se hubiera presentado al draft de la temporada que viene es probable que hubiera sido una elección altisima, si Byombo fue septimo de primera ronda.. affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jul 19, 2011 1:07 am

crown escribió:
Burke Maestro escribió:
crown escribió:
pontevedres escribió:No sé si lo habéis leído pero Maragota ha dicho q Herreros está enamorado de Franch y q el Madrid está muy cerca del jugador.

joder... me pirra este jugador..... no se como encajarlo en el equipo pero me encanta

Ha hecho un par de entradas a canasta para hacer un mate bastante reprobables, pero tiene pinta de poder ser un muy buen jugador, y se ha entendido muy bien con Nikola. Se le podria ofrecer al DKV que iguale la oferta al Murcia y se lo quede cedido esta temporada para ir pensando en incorporarle en temporadas venideras, pero este jugador en la situacion contractual en la que se encuentra es un caramelo en el mercado ACB. cheers

Es que ahora mismo el Joventut haria un gran negocio si va al tanteo para que no se lo lleve el Murcia y posteriormente lo decide traspasar. No me creo que si el joventut no puede mantenerle, no haya equipos de mas nivel interesados en sus servicios.

Y ojo, para mi es un jugador que creo que le queda, pero con la experiencia que ya tiene tan joven en la ACB y las condiciones que se le ven, tiene pinta de terminar siendo buen jugador.

Si ha resistido a Pepu... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jul 19, 2011 1:12 am

Flipándonos aún mas con Nikola, le veo en unos años siendo un jugador, no sé si dominante, pero si con un rol importante en la NBA. Condiciones tiene de sobra y responde a un perfil de jugador muy de moda y muy necesario en el baloncesto moderno, como es un cuatro abierto con buen tiro, envergadura y lectura de juega. Falta, creo, que mejore un poquito sus prestaciones en el poste bajo y que no rehuya fajarse debajo del aro cuando sea necesario. Quitando esto, y que esta claro que no todos los dias va a anotar con tanta facilidad, pedazo de crack que tenemos en ciernes, señores!! Very Happy cheers

Al final te termino comprando el autógrafo de Mirtota, Crown REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Napalm Mar Jul 19, 2011 1:14 am

crown escribió:
Burke Maestro escribió:
crown escribió:

Pues a mi me parece un SergioR en potencia, sin la calidad del nuestro. Vamos, que o cambia mucho o puede ser un mojón de cuidado.

En este torneo me está decepcionando mucho, de no ser por el nivel que llevamos en bases y escoltas (Pozas, Ventura y Arévalo (Arévalo!) van muy justitos) estaría jugando lo justo, porque el equipo sube mucho con la intensidad de Simeón.

Vamos, es que pienso en el nivel de nuestros últimos bases creativos a estas edades (Sergio y Rubio) y cómo dominaban, y ver a Franch... tras un año mediocre en la Penya además. Yo como mucho lo de dejarle cedido, pero tampoco veo motivo para ir a por él, la verdad.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 1:15 am

whereah WAH
Marcelinho Huertas ha recibido una oferta del Efes Pilsen turco que, según Josean Querejeta, es "muy importante y muy difícil de rechazar".

Si Marcelinho llega al Efes, Miroslav Raduljica, prometedor pívot serbio de 23 años, podría llegar cedido al Baskonia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  _acera_ Mar Jul 19, 2011 1:16 am

Estadísticas de la web de acb:

N Nombre Min P T2 T3 TL R.T. RD RO AS BR BP T FP VAL
*12 Mirotic, N. 36 41 10/16 4/4 9/11 14 8 6 0 0 2 2 2 45

45 de valoración y 4/4 en triples!!!! este es el crack que necesitamos, alguien bueno por fuera y con este chaval a comernos el mundo!

Edit: 45 de valoración de 51 del equipo.xD

Última edición por _acera_ el Mar Jul 19, 2011 1:19 am, editado 1 vez
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Burke Mar Jul 19, 2011 1:19 am

Perdón por el off topic pero bueno, como aqui estamos como en casa, lo suelto:

¿algún sitio chulo para cenar y salir a tomar algo por la zona de Mostoles?

Gracias a quien pueda ayudarme Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  crown Mar Jul 19, 2011 1:26 am

Burke Maestro escribió:Flipándonos aún mas con Nikola, le veo en unos años siendo un jugador, no sé si dominante, pero si con un rol importante en la NBA. Condiciones tiene de sobra y responde a un perfil de jugador muy de moda y muy necesario en el baloncesto moderno, como es un cuatro abierto con buen tiro, envergadura y lectura de juega. Falta, creo, que mejore un poquito sus prestaciones en el poste bajo y que no rehuya fajarse debajo del aro cuando sea necesario. Quitando esto, y que esta claro que no todos los dias va a anotar con tanta facilidad, pedazo de crack que tenemos en ciernes, señores!! Very Happy cheers

Al final te termino comprando el autógrafo de Mirtota, Crown REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 189958

en bufanda y con 17 añitos..... como siga esto de la crisis va para el ebay REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jul 19, 2011 1:28 am

SWU escribió:whereah WAH
Marcelinho Huertas ha recibido una oferta del Efes Pilsen turco que, según Josean Querejeta, es "muy importante y muy difícil de rechazar".

Si Marcelinho llega al Efes, Miroslav Raduljica, prometedor pívot serbio de 23 años, podría llegar cedido al Baskonia.

jugador que siempre ha gustado en vitoria por cierto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Napalm Mar Jul 19, 2011 1:28 am

Burke Maestro escribió:Perdón por el off topic pero bueno, como aqui estamos como en casa, lo suelto:

Lo llevas claro Very Happy

Para tomar algo, cerca de la universidad y de la plaza de toros hay una zona que se llama "Los Rosales" donde hay algún sitio decente (no recuerdo el nombre, pero uno con sillones de algo como terciopelo rojo y una camarera tetona de muy buen ver, es muy potable, música incluida). Para cenar está más difícil la cosa, lo más q podría recomendarte es La Cabaña, cerca del metro de Pradillo, más que nada pq ponen carnaza para aburrir. También hay un restaurante vikingo nuevo en el Ctro Comercial 2 de Mayo, pero aún no lo he catado, así que no me atrevo con la recomendación. Como puedes ver, simpatizo con el veganismo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

En la zona del Hostpital hay un local que se llama The Showroom que ahcen monólogos de vez en cuando, pero lo recuerdo algo carillo para cenar.

Móstoles para ocio, al menos el acorde a mis gustos, está jodido REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

Espero haber ayudado pese a mi poco entusiasmo Very Happy
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  hellinho Mar Jul 19, 2011 1:31 am

Que nos esten ofreciendo a satoy no lo firmemos ya es un sacrilegio, sato y un 2 decente y plantillon

hellinho
Veterano

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 1:33 am

crown escribió:

Yo si te digo la verdad, me lo creo. Hasta creo que Querejeta puede lograr que se lo vendan. Una cuarteta interior: teletovic - lampe - musli - Raduljica más bjelica....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Jul 19, 2011 1:34 am

hellinho escribió:Que nos esten ofreciendo a satoy no lo firmemos ya es un sacrilegio, sato y un 2 decente y plantillon

según ronrás nos lo han ofrecido (Abro paréntesis, con la crisis se están ofreciendo jugadores que hace un año sería impensable tener a media europa) el problema es que está cerca de 2 millones de euros y tampoco se quiere meter un pastizal en un jugador que compartiría puesto con chimpa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Brais Mar Jul 19, 2011 1:35 am

hellinho escribió:Que nos esten ofreciendo a satoy no lo firmemos ya es un sacrilegio, sato y un 2 decente y plantillon

Como no le paguemos con chuletones en el Asador Fronton REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  crown Mar Jul 19, 2011 1:36 am

SWU escribió:
crown escribió:

Yo si te digo la verdad, me lo creo. Hasta creo que Querejeta puede lograr que se lo vendan. Una cuarteta interior: teletovic - lampe - musli - Raduljica más bjelica....

efes pilsen contrata al pívot Miroslav Raduljica para las próximas cinco campañas

Sábado, 10 de Julio de 2010

Miroslav Raduljica, objeto de deseo por parte del Caja Laboral para suplir la más que previsible marcha de Tiago Splitter, no vestirá la camiseta baskonista. El pívot serbio, hasta ahora jugador del FMP Zeleznik, se ha comprometido con el Efes Pilsen de Velimir Perasovic para las cinco próximas temporadas. El club turco sigue dando pasos hacia la confección de un gran equipo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Mar Jul 19, 2011 1:37 am

Napalm escribió:
Burke Maestro escribió:Perdón por el off topic pero bueno, como aqui estamos como en casa, lo suelto:

Lo llevas claro Very Happy

Para tomar algo, cerca de la universidad y de la plaza de toros hay una zona que se llama "Los Rosales" donde hay algún sitio decente (no recuerdo el nombre, pero uno con sillones de algo como terciopelo rojo y una camarera tetona de muy buen ver, es muy potable, música incluida). Para cenar está más difícil la cosa, lo más q podría recomendarte es La Cabaña, cerca del metro de Pradillo, más que nada pq ponen carnaza para aburrir. También hay un restaurante vikingo nuevo en el Ctro Comercial 2 de Mayo, pero aún no lo he catado, así que no me atrevo con la recomendación. Como puedes ver, simpatizo con el veganismo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

En la zona del Hostpital hay un local que se llama The Showroom que ahcen monólogos de vez en cuando, pero lo recuerdo algo carillo para cenar.

Móstoles para ocio, al menos el acorde a mis gustos, está jodido REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

Espero haber ayudado pese a mi poco entusiasmo Very Happy

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 Oye pues muchas gracias por la info!!

La verdad es que yo apenas conozco nada de por alli y tengo que buscar algun sitio chulo para cenar y tomar algo por la zona.. he estado buscando por la pagina del tenedor y apenas salian, en Mostoles en cambio en Alcorcon hay he encontrado uno italiano, el Canaletto, en el que los vienes tienes cena+monólogo por 25 euros y estoy por reservarlo, lo que no se es si luego habra algo por alli donde tomar una copa o habria que coger el coche...

Blackfag ayuda, please Very Happy

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 1:39 am

crown escribió:
SWU escribió:
crown escribió:

efes pilsen contrata al pívot Miroslav Raduljica para las próximas cinco campañas

Sábado, 10 de Julio de 2010

Miroslav Raduljica, objeto de deseo por parte del Caja Laboral para suplir la más que previsible marcha de Tiago Splitter, no vestirá la camiseta baskonista. El pívot serbio, hasta ahora jugador del FMP Zeleznik, se ha comprometido con el Efes Pilsen de Velimir Perasovic para las cinco próximas temporadas. El club turco sigue dando pasos hacia la confección de un gran equipo.

Lo se crown. pero también se que con el baskonia de por medio, hasta ue no sea oficial, no te creas nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  pontevedres Mar Jul 19, 2011 2:10 am

A mí hoy me ha gustado Oleksandr Lypovyy, el 11 de Ucrania,me ha parecido un corredor muy completo e inteligente. Yo le mantendría in ojo de cara a un futuro al igual q a Barrera( raza blanca tirador,tipo Steve Kerr como las enchufa tío!).

A vosotros q os ha parecido Oleksandr Lypovyy?.

pontevedres
Rookie

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 2:13 am

pontevedres escribió:A mí hoy me ha gustado Oleksandr Lypovyy, el 11 de Ucrania,me ha parecido un corredor muy completo e inteligente. Yo le mantendría in ojo de cara a un futuro al igual q a Barrera( raza blanca tirador,tipo Steve Kerr como las enchufa tío!).

A mi me ha gustado, pero tengo pocas referencias. Aparte de anotar, en el campeonato esta destacando en la faceta reboteadora, así quw no se si colocarle como un escolta o un alero bajo (más bien esto último, cuando coja peso) y si me parecio interesante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  amv1982 Mar Jul 19, 2011 3:31 am

teibol escribió:
brótola escribió:
teibol escribió:Buenas, ando desconectadisimo ultimamente. Alguna novedad/rumor?
Un forero vino de Islandia sin catar el producto autóctono (y con varios moratones), y SWU salió anoche y tampoco pilló REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 403788
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 403788 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 403788 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 403788 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 403788
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156
Burke Maestro escribió:La próxima quedada forera en Islandia, of course REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 931126
La próxima quedada me da que va a ser en Bilbao para ver como Mirotic se merienda al rival de turno y le dan el trofeo del MVP del Torneo. ¡¡Si podéis, no lo dudéis!!

amv1982
Profesional

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jul 19, 2011 8:44 am

SWU escribió:
pontevedres escribió:A mí hoy me ha gustado Oleksandr Lypovyy, el 11 de Ucrania,me ha parecido un corredor muy completo e inteligente. Yo le mantendría in ojo de cara a un futuro al igual q a Barrera( raza blanca tirador,tipo Steve Kerr como las enchufa tío!).

A mi me ha gustado, pero tengo pocas referencias. Aparte de anotar, en el campeonato esta destacando en la faceta reboteadora, así quw no se si colocarle como un escolta o un alero bajo (más bien esto último, cuando coja peso) y si me parecio interesante.

Si es un corredor que se parece a Panchi Barrera... me parece que uffff. Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 19, 2011 9:41 am

¿Franch no había fichado ya por el Murcia? Esta gente son capaces de pagar ahora por su fichaje...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 19, 2011 10:04 am

El Real Madrid contacta con Halperin

Me se de uno que estaria muy contento si ficharamos a Halperin Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Mar Jul 19, 2011 10:26 am

crown escribió:

según ronrás nos lo han ofrecido (Abro paréntesis, con la crisis se están ofreciendo jugadores que hace un año sería impensable tener a media europa) el problema es que está cerca de 2 millones de euros y tampoco se quiere meter un pastizal en un jugador que compartiría puesto con chimpa.

Ahí le has dado.

Que lo de ofrecer es muy fácil (tal y como está el panorama económico, los agentes andan locos). Otra cosa es que luego te pidan las cifras que piden, que ya le pueden dar mucho por el ojete..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente