La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Jul 26, 2011 11:47 am

rocketo escribió:
crown escribió:no os da la sensación que fish nos va a hacer un hijo en bilbo???

¿Contra Felipe de 5 quieres decir? Twisted Evil

En el baloncesto actual tener un center que traga metros en las ayudas a esa velocidad es imprescindible en toda plantilla, de verdad que somos lo peor. Todavía me acuerdo de la selección del año pasado, con marc una braga, con Fran atrás era muy seria y se venía arriba, y si le añadias a SAn M, un 3 que no llega a los 2 metros pero le echa huevos, se notaba mogollón, además así Rudy podía jugar de 2, que es lo suyo.

Yo estoy viendo a Mirotic como pareja de Felipe para defenderle los cincos y el personal "mirotic mucha clase pero no defiende" y tal.

En principio la labor del americano tendria que hacerla Begic, que para eso se ha quedado en la primera plantilla...

Yo creo que es un error, pero bien es cierto que si se ha apostado por un tres americano hacia falta una ficha de extracomunitario y encima sobraba un pivot.. blanco y en botella.

Esta claro que perdemos intimidación y rebote, pero tambien ganamos en juego de espaldas a canasta con Begic, que Fishcer no ha sido capaz de hacer ni uno solo en toda la temporada pasada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Mar Jul 26, 2011 11:54 am

rocketo escribió:
crown escribió:no os da la sensación que fish nos va a hacer un hijo en bilbo???

En el baloncesto actual tener un center que traga metros en las ayudas a esa velocidad es imprescindible en toda plantilla, de verdad que somos lo peor. Todavía me acuerdo de la selección del año pasado, con marc una braga, con Fran atrás era muy seria y se venía arriba, y si le añadias a SAn M, un 3 que no llega a los 2 metros pero le echa huevos, se notaba mogollón, además así Rudy podía jugar de 2, que es lo suyo.

Yo estoy viendo a Mirotic como pareja de Felipe para defenderle los cincos y el personal "mirotic mucha clase pero no defiende" y tal.

Eso tenlo claro... Mirotic coincidirá mucho con Felipe, para defender al cinco, y que los hijos no se los hagan al Capitán...

... no obstante, y con respecto al año pasado, si podemos ganar mucho en defensa exterior... y quizá las ayudas tan largas de los pivots no sean tan necesarias... Pienso que un terceto Llull-Pocius-Suarez (o el americano fisico que pueda llegar)... harán la vida mas fácil a los pivots.

Supongo que veremos muy a menudo, que nuestra defensa al base rival empiece a 3/4 de cancha... en eso LLull es una gran baza. Incluso SErgioR, por piernas, defiende mejor así, que teniendo tapar lineas de pase y pasar bloqueos en el juego en estatico.

A Tomic, a Mirotic... solo les exigiria atención e intimidación... no espero que sean expertos en defensa. A Begic, a Felipe y a Nole... si les pediria mucha intensidad. Felipe puede hacerlo. Begic y Nole tienen que demostrarlo y aprender algunas cosas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Jul 26, 2011 11:58 am

Yo creo que se magnifica en exceso (valga la redundancia si la hubiere) el efecto D'Or en nuestra defensa el año pasado.

Intimidación? Vale. Tapones y cambio de trayectorias? De acuerdo.

Ahora bien en lo que a las ayudas se refiere...pero si la mayoria de las veces andaba por los aires y saliendo a ayudas a tomar viento, cuando no en el banco después de hacer las gilifaltas de rigor!

Cierto es que en lo poco que hemos podido ver a Begic tampoco es que mejore notablemente en ese aspecto, y es posible que no nos ofrezca la intimidación (o al menos no de la misma manera) que D'Or, pero yo creo que simplemente se debe analizar su baja si nocomo una cuestión menor si como algo normal y no como la tragedia que muchos parecen vislumbrar.

Que lo ideal hubiera sido poder seguir disponiendo de el? Pues si, seguramente. Pero tampoco creo yo que su baja sea lo que nos saque o no de pobres.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 26, 2011 12:08 pm

Burke Maestro escribió:
rocketo escribió:

En principio la labor del americano tendria que hacerla Begic, que para eso se ha quedado en la primera plantilla...

Yo creo que es un error, pero bien es cierto que si se ha apostado por un tres americano hacia falta una ficha de extracomunitario y encima sobraba un pivot.. blanco y en botella.

Esta claro que perdemos intimidación y rebote, pero tambien ganamos en juego de espaldas a canasta con Begic, que Fishcer no ha sido capaz de hacer ni uno solo en toda la temporada pasada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165

¿Pero el juego de espaldas a canasta no lo hace ya Tomic?, es que fichar a Begic para tener un Ante en peor solo que más pesado y en teoría más capacitado para la defensa, no veo que suponga demasiada ganancia ante la pérdida de un interior polivalente que con un perfil que no teníamos podía cubrir las 2 posiciones de pivote. No creo que aun siendo amigacho de Pocius compense mucho aunque habrá que esperar a la última incorporación de americano para ir cogiendo piedras o no.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 26, 2011 12:11 pm

elcastigador escribió:Por si alguno aun no le a quedado claro... POCIUS ES UN ESCOLTA! COPÓN!

... que juega de tres en el Zalguiris.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Jul 26, 2011 12:21 pm

fita escribió:Yo creo que se magnifica en exceso (valga la redundancia si la hubiere) el efecto D'Or en nuestra defensa el año pasado.

Ahora bien en lo que a las ayudas se refiere...pero si la mayoria de las veces andaba por los aires y saliendo a ayudas a tomar viento, cuando no en el banco después de hacer las gilifaltas de rigor!

Cierto es que en lo poco que hemos podido ver a Begic tampoco es que mejore notablemente en ese aspecto, y es posible que no nos ofrezca la intimidación (o al menos no de la misma manera) que D'Or, pero yo creo que simplemente se debe analizar su baja si nocomo una cuestión menor si como algo normal y no como la tragedia que muchos parecen vislumbrar.

Que lo ideal hubiera sido poder seguir disponiendo de el? Pues si, seguramente. Pero tampoco creo yo que su baja sea lo que nos saque o no de pobres.

Pues más o menos de acuerdo con Fita. Añadir que en cuanto a intimidación, Begic aporta, y bastante. No la intimidación espectacular de D'Or (tapones muy arriba) pero joder, es un tío de 2,18. Con quedarse quieto y levantar los brazos ya supone una intimidación considerable a todo el que quiera penetrar hacia el aro. Que no nos dará tapones estratroféricos, pues no. Que variará muchos tiros cercanos al aro, también
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  chiquiwito Mar Jul 26, 2011 12:21 pm

Buenos días,

Pues quizá diga la tontería de las 11:15 pero creo que es un buen movimiento que no siga D'or si hay que elegir entre él y Begic. Si bien, se vió cuando teniamos a Venson que tener un pivot intimidador, podíamos salir como flechas al contrataque, y si vamos a basar nuestro juego en el contrataque, sería un desperdicio. Pero el problema es contra los equipos punteros, que este año ya las hemos pasado p*tas.

Necesitamos un tio con kilos y grande. Obviamente no le he visto jugar a Begic (lo que hizo el año pasado no se puede decir que le haya visto). Pero este chico en forma puede ser de gran ayuda. Algunos pivots en euroleague le pones enfrente a D'or + Tomic y por fuerza empuja a los dos. necesitamos un tio fuerte. ¿que tiene pinta empanao? pues si, pero hay que tener confianza pq un tio con esa complexión física nos puede ayudar mucho. barac tb era un empanao y creo que año a año ha mejorado un montón en todo (aunque el empanamiento sea intrinsico en él)

Un saludo

PD: Aunque nadie comprenda los razonamientos del duo, lo mismo tienen una logica aplastante ¿y si son unos BISIONARIOS? cyclops
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Brais Mar Jul 26, 2011 12:24 pm

"No tengo dudas de que ya es el mejor jugador del Real Madrid. Cuanto antes lo entiendan, mejor para todos"

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Jul 26, 2011 12:40 pm

Bueno, se va Fisher .... tampoco es el fin del mundo , analicemos .

El Real Madrid tenia seis jugadores que podian jugar de pivots, dos son españoles, Mirotic y Felipe, otro es indiscutible , Tomic, por otro se ha pagado una morterada, Begic y el otro es un cuatro de libro con un futuro enorme y que ha sido desaprovechado por Messina, digan lo que digan, asi que lo mas barato y lo mas coherente, dentro de una vision global , de encajar esta bateria de pivots en un grupo de 11 / 12 jugadores, era prescindir de un Fisher el cual pues bueno, a mi si me gusta pero no considero que sera diferencial en defensa.

Ahora, se ficha a Carroll y a Pocius, que es un ESCOLTA fuerte , que como escolta tiene un fisico diferencial y como alero deja de tenerlo , y te queda una plantilla coherente, buena, compensada en casi todo y con un amplio margen de mejora.

Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / alero negro versatil, fuerte y que anote en momentos calientes, o sea, Maurice Evans , hace todo eso y no tapa la evolucion de Suarez.
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic

y mira tu por donde que te queda una ficha libre para tapar alguna carencia , pero claro, aqui hay varios jugadores señalados a hacer cosas grandes y a destaparse de una puñetera vez.

1. Sergio Rodriguez : un jugador de nivel, de juego alegre, que tiene que mejorar en defensa pero que necesita confianza, regularidad y minutos.
2. Velickovic : tiiene que ser un cuatro de 25 minutos a tope, como el del primer mes de hace dos temporadas.
3. Mirotic : paso a paso, sin demasiada responsabilidad, un cuatro desatascador y completo, que debe de mejorar en defensa.
4. Tomic : en defensa tiene que mejorar por que es muy blando.
5. Begic : es que no le hemos visto y hay que verle antes de crucificarle

Estos cinco tienen que dar un paso adelante, el resto a lo que sabe , y claro, aqui entra el racionalizar la rotacion de pivots , que para mi seria esto:

un quinteto con Felipe de cinco titular repartiendo un buen par de hostias y largandose al banco a los 5 minutos , dejando los minutos calentitos a Tomic y a Begic , que joder, entre los cuatro pueden cascarse 16 personales bien hechas, asi que por defender se puede defender, es mas, Velickovic & Mirotic podrian hacer pareja de pivots tambien llegado el caso.

Si Laso pide a Velickovic por encima de Fisher es que piensa darle minutos , seria una barrabasada ver a Felipe jugar mas de 12 / 15 minutos por partido, y mas viniendo del Europeo con la seleccion, que vendra fisicamente hecho unos zorros.

Ahora, la ficha numero 12 ..... pues claro, es que aqui hay un ligero problema.

Meter a Dani Diez, un alero , yo no lo haria , creo que este chaval tiene que tener minutos de calidad en una division inferior y podria ocasionalmente jugar partidos faciles, 5 o 10 minutos, despues de Euroliga, pero sin ocupar una ficha como tal, no se si el reglamento lo permitiria...
Sanz o Froelich , no les he visto jugar, no se si como bases nos valdrian , francamente.

Lo cojonudo seria traer un Kalnietis o en su defecto Satoransky , ahora, si Franch esta a tiro yo me lo pensaba, de rebote podriamos hacerle la pascua al Barcelona a base de bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  clorobuldo Mar Jul 26, 2011 12:41 pm

La penya ya tiene patrocinador (fiatc,una empresa de seguros).

Por 3 años,que en los tiempos que corren es una maravilla.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Bauer Mar Jul 26, 2011 12:48 pm

clorobuldo escribió:La penya ya tiene patrocinador (fiatc,una empresa de seguros).

Entonces igualais la oferta de Murcia por Franch, ¿no?
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Brais Mar Jul 26, 2011 12:51 pm

Tariq Kirksay ficha por el Anadolus EFES. Camino despejado para que Herreritos negocie con Mauricio Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Daiben Mar Jul 26, 2011 12:52 pm

Raul-Grimau-Mumbru-Hervelle-Fisch

Nos van a follar REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 189958
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  brótola Mar Jul 26, 2011 12:59 pm

merucovic escribió:
fita escribió:Yo creo que se magnifica en exceso (valga la redundancia si la hubiere) el efecto D'Or en nuestra defensa el año pasado.

Pues más o menos de acuerdo con Fita. Añadir que en cuanto a intimidación, Begic aporta, y bastante. No la intimidación espectacular de D'Or (tapones muy arriba) pero joder, es un tío de 2,18. Con quedarse quieto y levantar los brazos ya supone una intimidación considerable a todo el que quiera penetrar hacia el aro. Que no nos dará tapones estratroféricos, pues no. Que variará muchos tiros cercanos al aro, también
Menos mal!! Gracias a los dos por poner un poco de calma, que esto parecía el apocalipsis. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 26, 2011 1:00 pm

Cabezas, Koby Karl, Laso...RuizPaz es el mejor troll de la historia. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  clorobuldo Mar Jul 26, 2011 1:02 pm

Bauer escribió:
clorobuldo escribió:La penya ya tiene patrocinador (fiatc,una empresa de seguros).

Entonces igualais la oferta de Murcia por Franch, ¿no?

Si.

Pero huele que atufa a que será para venderlo a un Barcelona de turno o a vosotros.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  chiquiwito Mar Jul 26, 2011 1:02 pm

Daiben escribió:Raul-Grimau-Mumbru-Hervelle-Fisch

Nos van a follar REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 189958

Que tiemblen los veteranos del madrid, lo mismo van a por Romay REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Brais Mar Jul 26, 2011 1:03 pm

Raul Lopez-S.Llull-C.Cabezas
J.Carroll-R.Martinez
A.Mumbru-C.Suarez
A.Hervelle-N-Mirotic
F.Reyes-A.Tomic-E.Sonseca

Ent. RUIZ PAZ

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  fita Mar Jul 26, 2011 1:11 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156

Edito: porque coño no se ve?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  pontevedres Mar Jul 26, 2011 1:16 pm

Tengo un pálpito, me da q el madrid va fichar a uno de estos jugadores: Mantas Kalnietis ó Josep Franch

pontevedres
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Jul 26, 2011 1:20 pm

pontevedres escribió:Tengo un pálpito, me da q el madrid va fichar a uno de estos jugadores: Mantas Kalnietis ó Josep Franch

... y nos quedamos con la plaza de extracomunitario libre REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 (lo suyo sería fichar a demás de un Kalnietis, un 3 pero eso sería una plantilla de 12 ya y como ayer dije, demasiado bonito)
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  blackflag Mar Jul 26, 2011 1:26 pm

Brais escribió:Raul Lopez-S.Llull-C.Cabezas
J.Carroll-R.Martinez
A.Mumbru-C.Suarez
A.Hervelle-N-Mirotic

Ent. RUIZ PAZ

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165

Por dios!!!!! has metido a Timoc y has dejado fuera a Sinanovic affraid affraid affraid REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 189958
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 26, 2011 1:33 pm

blackflag escribió:
J.Carroll-R.Martinez
A.Mumbru-C.Suarez
A.Hervelle-N-Mirotic

Ent. RUIZ PAZ

Por dios!!!!! has metido a Timoc y has dejado fuera a Sinanovic affraid affraid affraid REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 189958

Falta Hosley, Massey o Troy Bell, que hay que ocupar la plaza de extra que queda REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Jul 26, 2011 1:33 pm

blackflag escribió:
J.Carroll-R.Martinez
A.Mumbru-C.Suarez
A.Hervelle-N-Mirotic

Ent. RUIZ PAZ

Y a Suarez antes que a Marko Tomas.. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 26, 2011 1:38 pm

manulovic escribió:
pontevedres escribió:Tengo un pálpito, me da q el madrid va fichar a uno de estos jugadores: Mantas Kalnietis ó Josep Franch

... y nos quedamos con la plaza de extracomunitario libre REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 14 28156 (lo suyo sería fichar a demás de un Kalnietis, un 3 pero eso sería una plantilla de 12 ya y como ayer dije, demasiado bonito)

A Franch había que hacerle ya un un contrato de 5 años (2+3) y dejarlo este cedido en la Penya.

Que explota? El año que viene juega aquí. Que no? Otro cedido. Y al 2º, si vemos que no acaba de despuntar, pues libertad.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente