REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Brais escribió:Lo de Pocius ya es oficial
VENGA! SE ABRIÓ LA VEDA PARA CRITICAR AL AMIGO POCIUS Y A LOS QUE LO HAN TRAIDO!
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Brais escribió:Lo de Pocius ya es oficial
VENGA! SE ABRIÓ LA VEDA PARA CRITICAR AL AMIGO POCIUS Y A LOS QUE LO HAN TRAIDO!
pues ya ves,la clave son los fichajes en conjunto,si ahora fichamos a un 3 o a un 1-2 fisico,mas pocius,el fichaje de carroll es un puto fichajazo,las carencias de este se tapan con pocius.
lo dije en su prensentacion,confio en laso,y gracias a dios fue lo mejor que nos podia pasar,porque es un tio que sabe de basket,que hace las cosas con logica,y al ser amigo de herreros y cagancho,estos le hacen caso,cosa que con otro entrenador de fuera tendrian recelos
felipe_blanco- Forero Mítico
bueno,pues ojo a tubasket.com para el fichaje del americano,que estos parece que saben bien por donde va el club,lo de pocius lo han clavado
fichajazo.... como no metamos desde fuera este año es para matarnos.... espero no repetir la misma rajada
crown- Forero Mítico
Pocius+Carroll
Este año espero que nuestro escolta, cuando este solo no tire un airball
Este año espero que nuestro escolta, cuando este solo no tire un airball
Última edición por Daiben el Miér Jul 27, 2011 12:41 am, editado 1 vez
Daiben- Veterano
felipe_blanco escribió:bueno,pues ojo a tubasket.com para el fichaje del americano,que estos parece que saben bien por donde va el club,lo de pocius lo han clavado
llevan clavando varios fichajes ultimamente....
crown- Forero Mítico
Con estos dos fichajes hemos logrado tener un juego exterior como no teníamos desde hace mucho tiempo.
Si se acierta con el fichaje que falta la cosa será tremenda.
Aunque no nos engañemos, nos falta un Fischer de la vida en el juego interior. Lo suyo sería que Felipe se fuera y se quedaran Fish y Begic, pero eso sí que es imposible.
Aunque no nos engañemos, nos falta un Fischer de la vida en el juego interior. Lo suyo sería que Felipe se fuera y se quedaran Fish y Begic, pero eso sí que es imposible.
crown escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues ojo a tubasket.com para el fichaje del americano,que estos parece que saben bien por donde va el club,lo de pocius lo han clavado
llevan clavando varios fichajes ultimamente....
Hombre, por ahí andan gente de MARCA, Quique Peinado si no recuerdo mal. Por lo menos el tio en twitter comenta muchas cosas de tubasket. JCS les filtrará cositas..
Falok- Sensei
Paul Kersey escribió:Con estos dos fichajes hemos logrado tener un juego exterior como no teníamos desde hace mucho tiempo.
un fischer? lo que nos falta es poner a tomic 35 minutos por partido,que cuando se folla al barsa el solito una y otra vez,no nos acordamos de fischer
Paul Kersey escribió:Con estos dos fichajes hemos logrado tener un juego exterior como no teníamos desde hace mucho tiempo.
Aun sin Fischer tenemos un equipo mas equilibrado y yo creo que de intimidación con Begic y Tomic deberíamos ir sobrados.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, Pocius es un DOS , es como Rudy, si , claro, si enfrente tuviese otro dos jugando de tres, pues si, por poder puede jugar de tres pero es un dos.
Llull es un combo , asi que pregunta : que buscamos ? pues yo creo que un alero , suplente de Suarez, pero de caracteristicas diferentes , no hay mas vuelta de hoja , asi que a dia de hoy tendriamos seis exteriores, que en realidad serian 1 base, 1 base / escolta, 1 escolta anotador, 1 escolta todoterreno , 1 tres clasico, alto y 1 alero puro , a medio camino entre un 2 fuerte y un 3 clasico.
De logica el septimo exterior deberia ser un BASE que ralentize el juego, pero claro, tienes que ver que te ofrece el mercado , por que podemos pedir un base pero si no hay mas que mierda en ese puesto a lo mejor te trae mas cuenta escolta / base o simplemente dejas una plaza cubierta con Dani Diez, Sanz, Froelich o Jodar mientras sigues peinando el mercado ...a mi es la opcion que mas me convence.
yo lo que no entiendo es lo del combo,si ya tenemos a llull de combo,para que cojones queremos otro? no seria mejor un base que dirija o un 3 atletico que se complemente con suarez?
Bueno, en teoria si , es lo razonable , pero a ver que base fichas y a ver que escolta fichas ...
Lo primero para mi seria traer a Maurice Evans , antes que a Nocioni , fijate, es que se complementa mejor con Suarez y nos vendria de maravilla un desatascador, un Charles Smith con un buen fisico y que defienda y anote en poco tiempo.
Una vez fichado , tienes que ver como funciona el equipo, que lo mismo los dos Sergios, con confianza y minutos, se salen en el puesto de base , y ahora te planteas que hacer :
1. Un junior de ficha 12 , pero a mi Dani Diez no me cabe, estando Suarez, Evans y Pocius lo logico es que esa ficha sera para un base.
2. Una promesa fichada de fuera para esta posicion , Satoransky o Franch ? fijate que si fichasemos a Franch ya acorralamos del todo al Barcelona que cada dia lo tiene mas jodido , jejeje
3. Un jugador que venga de la NBA o de alguna liga Europea y que juegue de base, pero claro, aqui tendriamos varios problemas , lo primero que tendria que ser europeo , lo segundo que a ver para que viene, cuanto cobra y demas.
Lo del combo lo decia por lo siguiente, yo prefiero una version buena de Sonko a un Prigioni en horas bajas, Sonko era un escolta pero jugaba de base muy bien , al menos el primer año que estuvo aqui, asi que algo asi yo no lo descartaria .
En cualquier caso tenemos una plantilla realmente cojonuda con un margen de mejora altisimo y con una ficha libre por si acaso , yo estoy bastante contento .
felipe_blanco escribió:Paul Kersey escribió:Con estos dos fichajes hemos logrado tener un juego exterior como no teníamos desde hace mucho tiempo.
un fischer? lo que nos falta es poner a tomic 35 minutos por partido,que cuando se folla al barsa el solito una y otra vez,no nos acordamos de fischer
35 Tomic sin 5 faltas??
diamantes_diamantidis- All-Star
POR FIN. ENORME FICHAJE JODER.
Parece que al menos desde fuera las cosas se estan haciendo bien.
Parece que al menos desde fuera las cosas se estan haciendo bien.
luego decian que no nos moviamos
decirme equipo europeos a los que solo les falte un fichaje para cerrar la plantila? y ademas con la plaza de americano libre que abre multiples opciones,y con los cupos solucionados por demas
decirme equipo europeos a los que solo les falte un fichaje para cerrar la plantila? y ademas con la plaza de americano libre que abre multiples opciones,y con los cupos solucionados por demas
Como se los ocurra fichar a Evans o similar ....a ver que hacemos con los comentarios que hemos soltado del duo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Como se los ocurra fichar a Evans o similar ....a ver que hacemos con los comentarios que hemos soltado del duo
Tu lo has dicho, "soltado" recemos porque en el presente hagan cosas coherentes.
Ainss....Evans+cualquier base comunitario con medio dedo de frente....
mogo- Sophomore
madvic escribió:Paul Kersey escribió:Con estos dos fichajes hemos logrado tener un juego exterior como no teníamos desde hace mucho tiempo.
Aun sin Fischer tenemos un equipo mas equilibrado y yo creo que de intimidación con Begic y Tomic deberíamos ir sobrados.
Bien de intimidación, pero ese juego por encima del aro nos falla en el puesto de 5.
A parte de Evans han comentado la opción de Nocioni.
Falok- Sensei
magnifico trio de escoltas con llull + carroll + pocius que ademas pueden jugar juntos los tres.
buenas ametralladoras este año y aun nos queda uno mas por venir, quiza nos den el alegrón con maurice evans.
enhorabuena a cagancho y herreros, gran movimiento el de pocius.
gran noticia
buenas ametralladoras este año y aun nos queda uno mas por venir, quiza nos den el alegrón con maurice evans.
enhorabuena a cagancho y herreros, gran movimiento el de pocius.
gran noticia
dortmunder- Sophomore
pocius en la ultima euroliga,casi 11 puntos (10,9) y casi 3 rebotes (2,7) por partido,y en 24 minutos de juego,ojo a esto,yo me fijo mucho en con los fichajes,que hay muchos que promedian muchos puntos,pero tambien juegan 35 minutos por partido,y luego vienen aqui y no hacen lo mismo.
que ilusion coño¡¡¡ esta año cae la guia acb
madvic escribió:SeccionTridente escribió:Como se los ocurra fichar a Evans o similar ....a ver que hacemos con los comentarios que hemos soltado del duo
Tu lo has dicho, "soltado" recemos porque en el presente hagan cosas coherentes.
Yo personalmente los h metido mucha caña con el tema de Messina, pero hay otros que los han puesto a caldo con que no iban a fichar a nadie importante, y por lo pronto ya han fichado a un tio que hace que el fichaje de Carroll tenga mejor pinta. Sin contar que falta por llegar lo que podria ser la guinda del pastel.
Pero entiendo lo que dices; esto no quita que hasta ahora no lo hayan hecho bien. Esperemos que sigan por esta linea y nos alegren la vida un poco mas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hombre, como lateral nos salió regulero....felipe_blanco escribió:"Me sentí alentado por el nuevo entrenador del Real Madrid Pablo Lhasa"
brótola- Bibidor Tabernero
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40