La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Lun Ago 15, 2011 11:31 pm

Predrag Danilovic escribió:
SWU escribió:TY Lawson (Base jugón de los Nuggets) ficha por Zalguiris.
bufff
tremendo equipazo el de Zalguiris con tres americanos de gran potencial. Alguien sabe si toco el euromillon por esos lares??

un tio de 2.20 creo qeu anda por allí o les pagamos ma´s de lo que decimos por Begic & Pocius

y suárez el 22 de agosto esta entrenando con el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Ago 15, 2011 11:37 pm

El descarte va a ser Suarez, esta cantadisimo, yo mandaria fuera a San Emeterio , es mas, es que Llull deberia adelantarle en la rotacion pero...

Calderon / Rubio / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Rudy / Suarez / Llull
Pau / Ibaka / Claver
Marc / Felipe / Ibaka

Eso seria lo logico pera mi , pero bueno, parece que San Emeterio es fijo , a mi es un jugador al que no veo ni el sitio ni el papel en la seleccion, y otro al que veo perdidisimo es a Victor Claver , el cual va a jugar entre poco y nada, si acaso minutos de la basura en la primera fase, al tiempo.

La virtud de Sada y de Llull es la intensidad defensiva y que en pocos minutos te aportan cosas, y ahi me da que Suarez es donde esta fallando, no se enchufa tan rapido, ademas es que esta jugando como el culo, pero claro, eso es tambien consecuencia de la presion que tiene encima.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Lun Ago 15, 2011 11:51 pm

brótola escribió:
Paul Kersey escribió:
boener10 escribió:Madre mía,habéis escrito 2000000 páginas desde esta mañana.Entonces qué?Rudy está fichadísimo o no? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 28156

Según Trecet esta historia no merece ni comentarse. Rolling Eyes
Y qué preferimos? Pajearnos con BlasOnda o suicidarnos con Trecet?

Yo prefiero el onanismo, HOYGA.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 15, 2011 11:53 pm

puede ser la equipación de bulgaria la cosa mas fea vista ultimamente?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Mar Ago 16, 2011 12:21 am

SWU escribió:Que rápido baneamos a foreros que se les busca las cosquillas, gracias a usuarios con barra libre y a trolls más que reconocidos, se les deja vivos y coleando.

Amigo, el camino es este...... Shocked affraid REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 546465 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 228478
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 16, 2011 12:30 am

ravenus escribió:El descarte va a ser Suarez, esta cantadisimo, yo mandaria fuera a San Emeterio , es mas, es que Llull deberia adelantarle en la rotacion pero...

Calderon / Rubio / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Rudy / Suarez / Llull
Pau / Ibaka / Claver
Marc / Felipe / Ibaka

Eso seria lo logico pera mi , pero bueno, parece que San Emeterio es fijo , a mi es un jugador al que no veo ni el sitio ni el papel en la seleccion, y otro al que veo perdidisimo es a Victor Claver , el cual va a jugar entre poco y nada, si acaso minutos de la basura en la primera fase, al tiempo.

La virtud de Sada y de Llull es la intensidad defensiva y que en pocos minutos te aportan cosas, y ahi me da que Suarez es donde esta fallando, no se enchufa tan rapido, ademas es que esta jugando como el culo, pero claro, eso es tambien consecuencia de la presion que tiene encima.

A mí el que más me sobra es San Emeterio, porque es un cromo más que repetido.
Suárez puede aportar algo que San Emeterio no tiene y por eso deberíamos llevarlo antes que él.
Y más cuando a Claver lo estamos viendo jugando de 4 y no de 3.


Última edición por Paul Kersey el Mar Ago 16, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Falok Mar Ago 16, 2011 12:30 am

Que lamentable es Mel Otero, increible:

-Lo de 7,15.
-Ricky vuelve a ser el de antes Shocked Shocked
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 16, 2011 12:38 am

Falok escribió:Que lamentable es Mel Otero, increible:

-Lo de 7,15.
-Ricky vuelve a ser el de antes Shocked Shocked

yo es que a ricky siempre le he visto mas o menos igual,es mas,estaba clarisimo que esto se veia venir,es un jugador que tiene una carencia en el tiro que le lastra mucho,y luego quiere jugar un basket a lo magic que le hace cometer muchas cagadas,esto cuando tienes 16-17-18 años,no importa,la gente se flipa con algunos pases increibles y no da importancia a los errores porque es un crio,si tira penoso no importa,ya mejorara porque es muy joven... y asi pasa,que cuando va cumpliendo años,y la gente le empieza a mirar como el ricky mejor base de europa,y no se le mira como un crio,pues el nivel de exigencia es mayor,cada cagada es mirada como un error gravisimo,cada fallo en el tiro es mirado como que tiene mano de madera,y asi empiezan las criticas,los pasecitos a lo magic se empiezan a mirar tambien de otra manera,ya no son los pases geniales de un crio,son pases demasiados arriesgados y que deberia tener mas cabeza,y asi pasa que siendo ricky el mismo mas o menos,ahora es un jugador penoso.

y los americanos flipados con ricky REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Mar Ago 16, 2011 12:55 am


Bueno, los americanos flipados por que para el juego que hacen alli pues tal vez si les valga, pero para la seleccion no se que pensar....

El hecho de que no mejore en el tiro dice poco de su profesionalidad, por cierto, esto es tan simple como hacer 200 tiros todos los dias, que era lo que hacia Drazen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 16, 2011 1:01 am

ravenus escribió:
Bueno, los americanos flipados por que para el juego que hacen alli pues tal vez si les valga, pero para la seleccion no se que pensar....

El hecho de que no mejore en el tiro dice poco de su profesionalidad, por cierto, esto es tan simple como hacer 200 tiros todos los dias, que era lo que hacia Drazen.

les valga para que? para hacer un par de pases guays? porque ya me diras a donde va un base con ese tiro penoso en la nba,ademas sin saber dirigir en estatico,y que cuando corre pierde 2 de cada 5 contraataques... yo le veo de vuelta al estilo sergio rodriguez o raul lopez,para acabar tirado por europa engañando a algun equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Mar Ago 16, 2011 1:07 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
Bueno, los americanos flipados por que para el juego que hacen alli pues tal vez si les valga, pero para la seleccion no se que pensar....

El hecho de que no mejore en el tiro dice poco de su profesionalidad, por cierto, esto es tan simple como hacer 200 tiros todos los dias, que era lo que hacia Drazen.

les valga para que? para hacer un par de pases guays? porque ya me diras a donde va un base con ese tiro penoso en la nba,ademas sin saber dirigir en estatico,y que cuando corre pierde 2 de cada 5 contraataques... yo le veo de vuelta al estilo sergio rodriguez o raul lopez,para acabar tirado por europa engañando a algun equipo

Hombre, en la NBA hay mucho, pero mucho truño que se gana la vida haciendo eso , tienes a dos negros enormes que te cierran el rebote y el tio al contraataque , divirtiendose , pues lo mismo es util, ahora, esta claro que tiene que caer en un equipo que :

1. Le beneficie el estilo de juego.
2. Le den minutos, tenga la confianza del entrenador, si es un jugador impuesto por la directiva mal vamos.
3. A partir de que le den esos minutos, el tio mejore en los pocos entrenamientos que va a tener, que ese es un problema, mejore no solo el tiro, la direccion en estatico, la defensa, muchas veces por ir a robar un balon deja a toda la defensa con el culo al aire y claro, fisicamente tiene tambien que progresar.

El primer año va a ser duro, ahora, el problema es que le pase como a Raul o Sergio, efectivamente, que no tenga tantos minutos como se espera y que a los seis meses llegue un temporero y le coma la tostada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 16, 2011 2:20 am

mañana(ya hoy) en la portada del marca sale que lo de rudy es cuestion de horas:

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 G1608

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 16, 2011 2:23 am

felipe_blanco escribió:mañana(ya hoy) en la portada del marca sale que lo de rudy es cuestion de horas:

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 G1608

Sí, sí... "Llegará si no hay NBA".

En fin, me temo lo de siempre.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 16, 2011 4:19 am

DySCoRDiA escribió:
felipe_blanco escribió:mañana(ya hoy) en la portada del marca sale que lo de rudy es cuestion de horas:

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 G1608

Sí, sí... "Llegará si no hay NBA".

En fin, me temo lo de siempre.


hombre,es que lo de la nba ya se sabe de siempre no,esta claro desde el principio que si hay nba se vuelve,que estoy seguro que al final habra nba,pero el tema es poder tenerlo para dentro de dos temporadas,cuando cumpla su año en dallas,y aunque quisiera una clausula para seguir en dallas si le va bien el proximo año,yo lo firmaba igual,es que no tenemos nada que perder,si llegamos a un acuerdo y alguna opcion de tenerle,hay que hacerla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 16, 2011 9:27 am

Me voy unos dias y se ficha "otra vez REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 228478 " a Rudy, se banea a cascoporro ....

Me pierdo lo mejor.

Estoy hasta las pelotas del tema Rodolfo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 16, 2011 9:50 am

Veo que Jodar se ha ido a Alicante; pero fichado o cedido ?!?

Y si es fichado, hemos visto dinero ?!? Opcion de recompra ?!?

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1870
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.