La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Lun Ago 22, 2011 2:25 pm

elcastigador escribió:
crown escribió:
VittorioGassman escribió:
crown escribió:buenas.....

cada vez lo tengo más claro... scariolo es un títere en esta selección y si por él fuese 2/3 "fijos" no estarían aquí.

Estoy de acuerdo en que es un títere. Pero aqui la culpa es suya y de su puto ego porque sabe q va a ganar alguna medalla y después podrá tirar su curriculum como el entrenador que más titulos/medallas gano con España y tal.
Y lo peor es que la sensación que tengo yo es que si hciiera realmente lo que cree que sería mejor para esta selección nuestras posibilidades de éxito serían aún mayores, pero sabe que si lo hace morenito le pone de patitas en la calle en 5 minutos.

buenas....

por favor repasar la entrevista que le hace marca a pau gasol hace unas semanas; la pregunta sobre si hubo autogestión o no fue esclarecedora, vino a explicar que scariolo les complicaba mucho los sistemas ofensivos y no les parecía muy bien, pedían rebajar esos sitemas a cambio de ser mas duros en defensa.

Lo mejor es cuando dicen .... ¿qué hubo un proceso de adaptación jugadores / scariolo? y dice pau.... "casi más de scariolo a nosotros que de nosotros a él".

edito.. aquí está la entrevista...

P. ¿Y por qué pasan esas cosas?
R. El equipo llegó con una preparación muy placentera, menos el último partido contra Lituania, que encendió la señal de alerta. Luego yo llegué al campeonato habiendo realizado sólo dos entrenamientos completos, con el dedo medio regular y sin ritmo de juego. Incorporarme a la dinámica del equipo fue difícil. Rudy se lesionó. Juan Carlos [Navarro] también estuvo medio tocado. Gracias a ese mal comienzo el equipo supo reaccionar, supo recomponerse e hizo un final de campeonato inmejorable.

P. Dicen que hubo autogestión, que tiraron los jugadores por la calle de en medio.
R. Lo más productivo en esta situación de crisis es hablar las cosas y ponerlas en común. Hubo comunicación.

P. ¿Qué se dijeron?
R. Muchas cosas. Algunos nos expresamos delante del grupo e hicimos saber a todo el mundo lo que nos pasaba por la cabeza y nuestra opinión de lo que sucedía. Era un momento crítico en el que teníamos la espalda contra la pared y no había margen de error. Fue positivo.

P. ¿Quién se amoldó más a quién? ¿Ustedes a Scariolo o el seleccionador al equipo?
R. No sé, yo creo que en este caso Sergio se amoldó más. Nosotros intentamos tener respeto al entrenador y hacerlo lo mejor posible durante el campeonato. No sé cómo es Sergio con otros equipos. No sé si hubo un amoldamiento.

P. Veo que nos metemos en un jardín.
R. Sergio intentó hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros también el nuestro.

P. ¿Pero no había mil sistemas, no se habían vuelto un poco locos con tanta variante táctica, no estaban un poco perdidos? Creo que la puesta en común fue precisamente eso, dejar de irse por las ramas y centrarse en lo básico. Después de eso empezaron a jugar bien.
R. Sí, un poquito sí. Nosotros entendimos que sin defender no íbamos a ninguna parte. El ritmo defensivo teníamos que imponerlo sí o sí y eso fue mérito de Scariolo. Enfatizamos en la defensa y en simplificar en ataque. Todos nos empezamos a dejar los cuernos y a partir de ahí, todo fue bien.


http://www.marca.com/accesible/2011/07/26/baloncesto/seleccion/1311676894.html

"Nosotros intentamos tener respeto al entrenador" jajajaja este pavo va de sobrao y es un puto mafias, se cree el ombligo del mundo y en la selección se hace lo que él, su hermanito y navarrito digan, no hay más!
Yo que pensaba que Fran era medio mongolo pero veo que de mongolo tiene bién poco... y ole sus cojones si se niega a ir a la selección porque va la mafia esta.Ole FRAN OLE!!

2006: todos currando, sin egos ni ná, juego alegre, curro atrás, generosidad y mundial

2007: la selección juega a tirones, curran 5 minutos, rompen los partidos y tocarse el bolo. Ya no les llegó para ganar un europeo a huevo.

2008: Aito llega, pone al equipo a jugar a su manera y todos los guays se tocan el rabo, se está a punto de quedar fuera antes de tiemposi no es por un canastón de marc con falta de ming. A partir de ahí Jiménez concilia a los unos con el otro: nosotros atacamos a nuestra bola y a cambio defendemos. Pos fale. Finalista contra usa partidazo y tal pero ese partido con un trabajo aitista de toda la vida era ganable, a usa a puntos no les puedes ganar y no los ganan.

2009: Scariolo llega y ya sabe lo que le toca. Deja hacer a las vacas sagradas y durante minutos se estuvo fuera antes de tiempo. Nuevo blablá y resulta que se ponen a defender y ganan con la punta del rabo.

2010: lo de siempre perp sin Pau no consiguen reaccionar. A tomar por culo.

2011: Ataques para los colegas y se defiende un ratito, normalmente cuando no está marc. A ver qué tal que lituania ya ha dicho que haciendo el tonto pasan cosas.



El entrenador nunca pinta nada, el único que pintó fue el Pepu 2006 y con él mismo 12 meses después ya iban de sobraos. Que les entrene Golemski que va a dar igual.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  zero_cool Lun Ago 22, 2011 2:36 pm

Madrid Pistons escribió:
japi escribió:
Madrid Pistons escribió:
SWU escribió:Cuelgo lo que he puesto en twitter, a ver que os parece:

- Tengo ganas de decirlo: Calde & Ricky no están para ser llevados a la selección: uno por lesiones, otro por involución en su juego.

- Sada titular absoluto y luego llevaría a otro base, pero no puede ser ni chacho, ni calde ni ricky.

- Llull de combo, especialmente defensivo y luego dos escoltas: Navarro & Rudy. Aleros Suárez & San Emeterio. juego exterior completo.

- juego interior: Pau & marc cincos puros con Ibaka de 4-5 y la últma plaza debería ser mirotic, pero no puede ir y hay dos opciones:

- Germán gabriel o Pablo Aguilar. el pasaporte de nikola condiciona todo,hasta que logremos la trampa de llevar dos nacionalizados.

- que la harán por nosotros países como Georgia o los famosos coconut. siento no poner a Rey, pero hacen falta 4 a lo Garbajosa.

A Sada también lo veo como muy importante viendo el nivel de Calderón y Ricky. Sada ya le comió la tostada a Ricky en el barça y creo que ahora lo hará en la selección.

Y respecto al juego interior, se nota mucho la falta de un 4 abierto. Gabriel y Aguilar no me dan ninguna seguridad, por lo que llevaría a Mirotic si o si. Es una lástima que Fran Vázquez no se lleve muy bien con Pau, porque podría ocupar el rol de Ibaka sin ningún problema y nos quedaría un juego interior muy compensado.

Mirotic/Fran
Pau/Marc
Hay un post en foro de la ACB comparando a Ibaka y a Fran, e incluso gente dice que Fran es mucho mejor jugador, para mí no hay color Ibaka (y tiene 21 años) es un Fran 2.0 muy mejorado.
Si tengo que elegir entre Ibaka y Fran, me quedo con Ibaka.
Lo que pasa es que tendremos que elegir entre Ibaka y Mirotic, y entonces creo que nos viene mejor Mirotic. Por eso decía lo de Fran.

Pues yo entre Mirotic e Ibaka, pues me quedo con ibaka para la seleccion ya que asi Mirotic estaria con nosotros desde que comienza la pretemporada. Y ahora con entrenador nuevo pues es primordial para que se vaya adaptando a los nuevos sistemas. esperemos ver a carlos suarez pronto por madrid, una pena por el pero un alegron para los aficionados madridistas!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  japi Lun Ago 22, 2011 2:42 pm

zero_cool escribió:Pues yo entre Mirotic e Ibaka, pues me quedo con ibaka para la seleccion ya que asi Mirotic estaria con nosotros desde que comienza la pretemporada. Y ahora con entrenador nuevo pues es primordial para que se vaya adaptando a los nuevos sistemas. esperemos ver a carlos suarez pronto por madrid, una pena por el pero un alegron para los aficionados madridistas!!
Yo HOY me quedo con Ibaka para todo, que conste que soy el primer ilusionado con Mirotic pero Ibaka tiene experiencia al máximo nivel, cosa en la que Nikola está verde, y le tira de los cojones lo que piense gente como Felipe/Navarro/Pau/Calderón, ya que él viene de fuera y no los va a tener que volver a ver hasta la siguiente (en caso de Felipe puede que nunca).

Además a Serge si no lo hace bien le dará igual, el ya tiene su máximo taponador de la NBA y esto no le va a bajar el estado anímico, mientras que si Nikola la cagara la prensa le iba a comer la cabeza.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 22, 2011 3:21 pm

El talento nos da para ganar con la gorra el Europeo. Los únicos que nos pueden hacer perder somos nosotros mismos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 22, 2011 3:26 pm

Y digo yo, esos flecos que se llevan resolviendo en las proximas horas para poder presentar a Rudy .... que longitud tienen ?!?

Por que llevamos presentando en las proximas horas oficialmente a la criatura varios dias.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 22, 2011 3:27 pm

SeccionTridente escribió:Y digo yo, esos flecos que se llevan resolviendo en las proximas horas para poder presentar a Rudy .... que longitud tienen ?!?

Por que llevamos presentando en las proximas horas oficialmente a la criatura varios dias.
Como sean iguales a los que había en las negociaciones de Lopera, lo mismo lo presentamos dentro de unos años Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 22, 2011 3:28 pm

SeccionTridente escribió:Y digo yo, esos flecos que se llevan resolviendo en las proximas horas para poder presentar a Rudy .... que longitud tienen ?!?

Por que llevamos presentando en las proximas horas oficialmente a la criatura varios dias.

decían que ya estaba acordado con la penya el derecho de TONTEO.... ahora faltaba la firma del administrador judicial..... si hace falta se le lleva a putas y mariscada HAMIJOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 22, 2011 3:33 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:Y digo yo, esos flecos que se llevan resolviendo en las proximas horas para poder presentar a Rudy .... que longitud tienen ?!?

Por que llevamos presentando en las proximas horas oficialmente a la criatura varios dias.

decían que ya estaba acordado con la penya el derecho de TONTEO.... ahora faltaba la firma del administrador judicial..... si hace falta se le lleva a putas y mariscada HAMIJOS.

No me digas mas, este esta de vacaciones y tiene el movil desconectado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Lun Ago 22, 2011 3:34 pm

O anunciaís a Rudy ya o el mejor fichaje del día lo tenemos en Gran canaria.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 22, 2011 4:14 pm

parece que esta tarde se hace oficial lo de rudy. Smile
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Lun Ago 22, 2011 4:31 pm

crown escribió:parece que esta tarde se hace oficial lo de rudy. Smile

Esta info es del viernes, no? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  JordanyPippen Lun Ago 22, 2011 4:44 pm

crown escribió:parece que esta tarde se hace oficial lo de rudy. Smile

Todo hace indicar que será esta tarde o como muy tarde mañana martes... por lo menos eso me han comentado
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  dasrij Lun Ago 22, 2011 4:51 pm

Yo apuesto a que se hace oficial sobre las 20.30 o así. Más o menos poco antes de que empiecen las noticias. Típico movimiento de Florentino.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ago 22, 2011 5:20 pm

Swu estaras contento con el fichaje de Butller no? vaya fichajazo!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  japi Lun Ago 22, 2011 5:55 pm

Los 2.15 de Begic cogiendo rebotes REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 B3012bdf5a241fdc15e288e
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  termin_aitor Lun Ago 22, 2011 6:19 pm

japi escribió:Los 2.15 de Begic cogiendo rebotes REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 B3012bdf5a241fdc15e288e
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156


Ahora en serio, Begic no puede ser nuestro pivot suplente, ya lo dije yo al ficharlo, es muy malo, y me cayo de todo
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 22, 2011 6:36 pm

a que lo de rudy no es oficial hoy tampoco??
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Lun Ago 22, 2011 7:48 pm

Dejar de darle a F5 a las páginas del club y acb.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 22, 2011 7:49 pm

SWU escribió:Dejar de darle a F5 a las páginas del club y acb.

cabronazo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Lun Ago 22, 2011 7:56 pm

crown escribió:
SWU escribió:Dejar de darle a F5 a las páginas del club y acb.

cabronazo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156

Es que la verdad no he visto hoy ningún atisbo de que hoy se anuncia. Sabiendo las ganas que tienen de anunciarlo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Lun Ago 22, 2011 7:57 pm

SWU escribió:Dejar de darle a F5 a las páginas del club y acb.

Como si de la JOrnada Virtual se tratara .. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Lun Ago 22, 2011 7:59 pm

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 22, 2011 8:02 pm


dale recuerdos a tu hermana de mi parte Suspect
































REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 865528
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Lun Ago 22, 2011 8:05 pm

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156

Esto es más largo que un parto jodeeeeer
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Lun Ago 22, 2011 8:06 pm

SWU escribió:
crown escribió:
SWU escribió:Dejar de darle a F5 a las páginas del club y acb.

cabronazo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156

Es que la verdad no he visto hoy ningún atisbo de que hoy se anuncia. Sabiendo las ganas que tienen de anunciarlo.

me comentaron que se haría hoy e incluso hablaban de aprovechar para "sacar" al jugador de la concentración para presentarlo estos días.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.