La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

5 participantes

Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Miér Ago 17, 2011 12:25 pm


Pues nada, abro un post para hablar del vecino, no se si habra algun forero del Atleti pero bueno, espero que sea un post interesante.

Segun la prensa, el Atleti ha llegado a un principio de acuerdo con Osvaldo y parece ser que con Falcao , Elias entraria en la operacion de Falcao y de fichar a estos dos, Diego Forlan tiene los dos pies fuera del Calderon.

Por Osvaldo podrian pagar 17 kilos, recaudando seguramente mas por Forlan y por Falcao pagarian 35 , pero es que a mi me parece raro que Falcao, estando en el Oporto, ganando titulos, se venga al Atleti.

Vamos a ver como acaban de reforzarse por que a dia de hoy tienen una plantilla muy descompensada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  termin_aitor Miér Ago 17, 2011 4:33 pm

Pues si, ahora mismo tienen una plantilla muy floja. El fichaje de Osvaldo no lo veo mal, pero pagar 35 por Falcao me parece una salvajada
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Miér Ago 17, 2011 4:39 pm


Es que vamos a ver, Aguero era un tio que te generaba el gol por si solo, Falcao y Osvaldo me da que no , asi que a dia de hoy juntan a :

Forlan, Adrian, Falcao, Osvaldo y Diego Costa, cinco 9s ? Forlan claramente esta fuera y Diego Costa por que esta lesionado, que si no me da que tambien.

Elias entraria en la operacion de Falcao ( extraño fichaje el de Elias ) y la plantilla quedaria tal que asi :

Joel, Cortois, Asenjo

Perea, Silvio, Miranda, Godin , Dominguez, Antonio Lopez y Filipe Luis ( les falta o un lateral o un central )

Mario Suarez, Thiago, Assunsao, Gaby, Koke ( quieren jugar con tres medios )

Reyes, Arda Turan, Salvio ( este podria ir fuera ) , Juanfran, Diego Ribas ? ( estan detras de el )

Forlan ( podria salir ) , DIego Costa, ( lesionado ) , Adrian, Osvaldo ? , Falcao ? , Borja ( delantero de la cantera )

Esta todo muy confuso a dia de hoy, por que por otra parte han cedido a Fran Merida, Valera y Raul Garcia , cesiones que no acabo de entender viendo lo que tiene en la plantilla, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  termin_aitor Miér Ago 17, 2011 4:43 pm

ravenus escribió:
Es que vamos a ver, Aguero era un tio que te generaba el gol por si solo, Falcao y Osvaldo me da que no , asi que a dia de hoy juntan a :

Forlan, Adrian, Falcao, Osvaldo y Diego Costa, cinco 9s ? Forlan claramente esta fuera y Diego Costa por que esta lesionado, que si no me da que tambien.

Elias entraria en la operacion de Falcao ( extraño fichaje el de Elias ) y la plantilla quedaria tal que asi :

Joel, Cortois, Asenjo

Perea, Silvio, Miranda, Godin , Dominguez, Antonio Lopez y Filipe Luis ( les falta o un lateral o un central )

Mario Suarez, Thiago, Assunsao, Gaby, Koke ( quieren jugar con tres medios )

Reyes, Arda Turan, Salvio ( este podria ir fuera ) , Juanfran, Diego Ribas ? ( estan detras de el )

Forlan ( podria salir ) , DIego Costa, ( lesionado ) , Adrian, Osvaldo ? , Falcao ? , Borja ( delantero de la cantera )

Esta todo muy confuso a dia de hoy, por que por otra parte han cedido a Fran Merida, Valera y Raul Garcia , cesiones que no acabo de entender viendo lo que tiene en la plantilla, la verdad.
Es que Raul Garcia encaja perfectamente en esta plantilla, Forlan parece que se va al Inter, y en general les queda una plantilla muy por debajo a las de otros años. Falcao es bueno pero no vale 35 millones, y con ese dinero puedes ficharte algo mejor o algo por 20 millones o asi y luego fichar un centrocampista y un defensa, porque como no fichen uno decenter de cada, lo tendran dificil este año.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  Darko_Milicic Miér Ago 17, 2011 6:53 pm

termin_aitor escribió:
ravenus escribió:
Es que vamos a ver, Aguero era un tio que te generaba el gol por si solo, Falcao y Osvaldo me da que no , asi que a dia de hoy juntan a :

Forlan, Adrian, Falcao, Osvaldo y Diego Costa, cinco 9s ? Forlan claramente esta fuera y Diego Costa por que esta lesionado, que si no me da que tambien.

Elias entraria en la operacion de Falcao ( extraño fichaje el de Elias ) y la plantilla quedaria tal que asi :

Joel, Cortois, Asenjo

Perea, Silvio, Miranda, Godin , Dominguez, Antonio Lopez y Filipe Luis ( les falta o un lateral o un central )

Mario Suarez, Thiago, Assunsao, Gaby, Koke ( quieren jugar con tres medios )

Reyes, Arda Turan, Salvio ( este podria ir fuera ) , Juanfran, Diego Ribas ? ( estan detras de el )

Forlan ( podria salir ) , DIego Costa, ( lesionado ) , Adrian, Osvaldo ? , Falcao ? , Borja ( delantero de la cantera )

Esta todo muy confuso a dia de hoy, por que por otra parte han cedido a Fran Merida, Valera y Raul Garcia , cesiones que no acabo de entender viendo lo que tiene en la plantilla, la verdad.
Es que Raul Garcia encaja perfectamente en esta plantilla, Forlan parece que se va al Inter, y en general les queda una plantilla muy por debajo a las de otros años. Falcao es bueno pero no vale 35 millones, y con ese dinero puedes ficharte algo mejor o algo por 20 millones o asi y luego fichar un centrocampista y un defensa, porque como no fichen uno decenter de cada, lo tendran dificil este año.

Es que 35 kilos por Falcao(que tampoco es un crio que se te vaya a revalorizar el doble) es demasiado, cuando el CHelsea, por menos de 20 ha fichado a Lukaku, cuando por 36 si no me equivoco pagas la clausula de Fernando Llorente, o cuando perfectamente, podrias pedirle al Inter un Milito o un Eto'o incluso en trueque por Forlan, tirar asi una temporada, y esperar a ver si los Osvaldo, Diego Costa y Adrian despuntan y te pueden dejar un pellizco bueno en las arcas.

Otro tema es que han fichado a Arda Turan(mediapunta por detras de los delanteros), y quieren tambien a Diego...no seria mejor insistirle al Barsa para que les cedan a Thiago Alcantara, o haber estado listos y por 5 o 6 kilos fichar a Parejo, o incluso a Defour(que creo que ha firmado con el Oporto, sino lo he soñado)? Necesitan un tio que sea capaz de coger el balon en el circulo central y llevarla a tres cuartos de cancha para que los extremos(por llamarles algo) o Turan den el ultimo pase. Y para acabar con el tema Falcao, en pro de su fichaje, esta que Forlan esta Out totalmente, Diego Costa es un jugador de 5 goles al inicio de campaña y meter otros 3 o 4 el resto del año, Adrian, solo tiene gol en campeonatos de selecciones, y Osvaldo...pues aunque a mi me encanta, no deja de ser una incognita para un "grande".

PD: lo de Elias tufa a comisiones que tira para atras.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Jue Ago 18, 2011 2:14 am


Lo de Elias huele a comisiones, como lo de el hermano de Bruno ALves, Silvio, Salvio y Miranda, todos salen del mismo sitio, mas claro agua.

No entiendo que salgan Raul Garcia, Valera o Fran Merida, a ver, lo normal para el Atleti hubiera sido esto:

.........................................................................Joel / Asenjo........................................................................

Silvio/ Valera............................................Godin / Perea................Dominguez / Miranda.................Antonio Lopez / Filipe Luis

.............................Koke / Raul Garcia..................Thiago / Gaby ................Mario Suarez / Fran Merida

...............Arda Turan / Juanfran.................................xxxx / Adrian / Diego Costa ........................Reyes / xxxxxx


esto es mas o menos tal y como se supone que quiere jugar Manzano , pero claro:

1. Se cargan a Valera, Raul Garcia y Fran Merida.
2. Se quedan con Assunsao y Salvio
3. Fichan a Adrian, pero claro, tienen a tres 9s , uno lesionado, si fichan a Falcao lo que no es normal es que fichen a Osvaldo ahora, Falcao viene de la liga portuguesa y todos los fichajes del Atleti vienen o de ahi o de la liga brasileña.. yo no digo nada pero huele que apesta todo lo que hacen.

pd. COrtois es un fichaje completamente innecesario, aunque venga cedido, me da igual.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Miér Ago 24, 2011 10:35 pm


Veamos, el Atleti acaba de vender a Forlan por 5 kilos al Inter...

Forlan 5 kilos
Aguero 40 kilos , de los cuales la mitad no los huelen..

Fichan a Falcao por 45 , con otro jugador mas "de regalo" , Adrian gratis y Diego Costa gratis .

Esto cuesta entenderlo un pelin, no es por nada, el fichaje de Falcao me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 25, 2011 1:51 am

ravenus escribió:
Veamos, el Atleti acaba de vender a Forlan por 5 kilos al Inter...

Forlan 5 kilos
Aguero 40 kilos , de los cuales la mitad no los huelen..

Fichan a Falcao por 45 , con otro jugador mas "de regalo" , Adrian gratis y Diego Costa gratis .

Esto cuesta entenderlo un pelin, no es por nada, el fichaje de Falcao me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado.

Sólo han pagado la mitad. La otra parte es de Mendes y su grupo de inversión. Es decir, les ha costado 20 kilos y sólo tienen el 50% de su pase.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Dom Ago 28, 2011 3:51 pm

Berserkers05 escribió:
ravenus escribió:
Veamos, el Atleti acaba de vender a Forlan por 5 kilos al Inter...

Forlan 5 kilos
Aguero 40 kilos , de los cuales la mitad no los huelen..

Fichan a Falcao por 45 , con otro jugador mas "de regalo" , Adrian gratis y Diego Costa gratis .

Esto cuesta entenderlo un pelin, no es por nada, el fichaje de Falcao me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado.

Sólo han pagado la mitad. La otra parte es de Mendes y su grupo de inversión. Es decir, les ha costado 20 kilos y sólo tienen el 50% de su pase.

eso no lo sabia......

Bueno, pues primer partido de liga y empate a 0 contra el Osasuna .

Faltaban Falcao, Diego Ribas y Arda Turam no se si habra debutado en el dia de hoy .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Dom Sep 11, 2011 12:56 am

Dos partidos, un punto, cero goles, pero no se por que este equipo me da buena espina , hay que darles tiempo.

Que opinais ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  Jake La Motta Dom Sep 11, 2011 1:05 am

Sí, lo he puesto en el hilo del Madrid.
Muy buena pinta este atleti. Obviamente, no para competir con nosotros y Barça, pero equipo para ser 3º.

El atleti ha empezado mal, pero le auguro una buena temporada.
Diego, Turan y Falcao son tres fichajazos.

----------------------Curtois-----------------

Silvio------Miranda/Godín/Perea/Domínguez------Filipe

--------------Gabi-----------Suárez----------

Turan--------------Diego---------------Reyes

-------------------Falcao------------------

Más Tiago, Salvio, Juanfran y Adrián.

Al final se les ha quedado una plantilla competitiva.

Sin jugar Champions, para mi junto al Sevilla que no juega en Europa, deberían ser los terceros claramente.

Creo que el Valencia y, sobre todo, el Villarreal van a acusar mucho la champions.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  ravenus Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

A todo esto, Godin esta lesionado ? y otra cosa, ojo al Valencia que tambien tiene buena pinta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012 Empty Re: P.O . ATLETICO DE MADRID 2011 /2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.