REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+98
guard
peteham
bestia
Nies
rakso
Hermann Hesse
dgarciag13
RED RONIN
merucovic
abromaitis
ranog
juanguca
el rata
Melgar
Game Over
Yandrak
sweet_aitor
Burke
gato_lahstre
ArAñAgA
MendiRM
chusic
palitroke
hellinho
Pasión Blanca
Petronilo20
David Lee Roth
pontevedres
Pitone
Maniche
Randy_Meister
kambyk
zero_cool
Fran Ziskaner
barcenic
zizou81
boener10
Daiben
elcastigador
kabezorro
dortmunder
PRFOREVER
Ted Striker
Napalm
termin_aitor
Paulo
Darth Reyes 96
Sabaszar
Nessun dorma
blackflag
Narros
Berserkers05
Joey Triviani
JordanyPippen
edur80
diamantes_diamantidis
Blaylock
VittorioGassman
mogo
Aleister
miggue
maccarra
Jaimemania
Falok
Ñosclas
MANICURABIBBY
dasrij
mingallon
gusloira
javi_sanz
volkov
yugos_lavo
madvic
japi
HERVELLECRACK
teibol
curvalan
cervino
Franzjacquet
sabarcar
Madrid Pistons
Maragator
Gañan
fita
chemaforce
SeccionTridente
DySCoRDiA
crown
Paul Kersey
RuizPaz_Q
biriukov
rocketo
brótola
Predrag Danilovic
manulovic
SWU
ravenus
fj83
102 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Ronrás speaker del fuenla
crown- Forero Mítico
Que aburrido está esto. tanta espera con Rudy y nos está dejando sin ganas de escribir.
SWU- Leyenda del Foro
DySCoRDiA- Profesional
Al final tenía razón Season esta tarde cuando dijo que estaba todo hecho, pero que faltaba la firma de un administrador de la peña porque éste estaba de vacaciones.
¡Qué más da cuándo se presente mientras se presente! El caso es que está fichado. Es como lo de Carroll, que 3 meses antes ya sabíamos que estaba fichado. Haya tranquilidad.
Saludos
Narros- All-Star
Por cierto, vamos a empezar a ponerle pegas a Rudy: creo que en todo lo que va de preparación no le he visto botar con la izquierda. O le dan la derecha o bota un poco y tira...
DySCoRDiA- Profesional
chusic escribió:Paul Kersey escribió:madvic escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Por qué no están Llull ni Navarro?
Porque se han ido al funeral de padre de Felipe o algo así.
Yo lo he flipado mucho.
En cambio, creo recordar que se murió el padre de Pepu y nada.
O se mató Fernando Martín y su hermano jugó el siguiente partido con un par de cojones.
Que sí, que es muy triste, y tal, pero son profesionales, coño.
Felipe vale que no esté, pero esos dos!!!!
Que es un partido de mierda!!!
Que se ha jugado porque estaban las entradas vendidas!!!
Que nadie quería jugar!!!
Aqui de verdad es que vaya comentarios.
Que el padre de Felipe era amigo de muchos.
Y qué, eso no es profesional.
Y encima lo único que demuestra es que la mayor parte de esta preparación sobra y sólo es para recaudar pasta.
A ver si iban a suspender una pachanga de la selección de fútbol porque se muriera el padre de alguien, no te jode, y encima permitirían que se fueran un par de jugadores de la concentración.
Vamos, ni de coña.
Se ha muerto una persona. Es la última oportunidad para decirle adiós...
Eso está por encima de muchas cosas y llamar poco profesional a gente por ir a su entierro me parece hasta cruel
Llevo leyendo mucho tiempo, y cada dia me sorprendo mas, hasta que punto estamos cayendo!
No me extraña en el pais que estamos, donde politicos nos toman por indocumentados engañandonos, televisiones dandonos bazofia, y es que los valores de esta nuestra sociedad son cada dia mas vomitivos. Tremendo, muere una persona, y por que un par de jugadores allegados vayan a presentar sus respetos y acompañar a un amigo al entierro, alguno aqui se razga las vestiduras, pues ya esta, venga dejemos de ser humanos para convertirnos en hienas sin escrupulos, ni sentimientos como quiere el forero que deja patente una catadura moral al nivel de los animales.
Un saludo a todos menos al señor que critica este tipo de cosas... vamos, sin saber ni los lazos habidos entre esas personas, y que se trataba de un partido amistoso en el cual pidieron permiso para ausentarse y muy acertadamente el señor seleccionador comprendio el asunto.
Edito: para explicar que el susodicho forero no tiene ni vergüenza para documentarse del asunto realmente, y presenta casos como antecedentes sin tener ni pajolera idea de esos casos, recuerdo el mundial de Japon, que justo el dia de antes de la final fallece el padre de Jose Vicente Hernandez, y este decide que se le oculte a su plantilla, y estando ellos en Japon se juega la final, y hasta el final del partido no se entera ni un solo miembro de la plantilla ¿Si es el mismo caso señor, verdad? Cuando se trata de poner jurisprudencia por un caso anterior en derecho, al menos hay que conocerse ese caso, no ponerlo sin conocerlo y por oidas, sino la indocumentacion e desinformacion se hace patente por el interlocutor.
Ñosclas- Novato
no se le podría proponer a Ibaka un contrato mes a mes por si nole no llega hasta que se recupere o venciera el lock-out>? que jugadorazo
MendiRM- Rookie
Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Por qué no están Llull ni Navarro?
Yo lo he flipado mucho.
O se mató Fernando Martín y su hermano jugó el siguiente partido con un par de cojones.
Pues si no entiendes eso háztelo mirar macho. Es lo más normal del mundo, que un compañero de equipo y que el capitán de la selección que lleva mas de 10 años compartiendo los veranos con uno de los hijos del fallecido le acompañen en el entierro. Y con mas razón siendo amistoso el partido que se pierden.
Edito, porque me he releeido tus mensajes y me parecen aún de peor gusto. ¿Conoces el concepto de amistad? ¿Si se muere el padre o la madre de uno de tus mejores amigos no pedirías permiso en el trabajo para acudir al entierro? yo sí que lo he hecho y no me considero para nada poco profesional.
Vaya tela...
Narros escribió:
Al final tenía razón Season esta tarde cuando dijo que estaba todo hecho, pero que faltaba la firma de un administrador de la peña porque éste estaba de vacaciones.
¡Qué más da cuándo se presente mientras se presente! El caso es que está fichado. Es como lo de Carroll, que 3 meses antes ya sabíamos que estaba fichado. Haya tranquilidad.
Saludos
Es mucho mejor no presentarlo, no vaya a ser que se presente y a la semana se levante el lockout y hagamos el primo otra vez.
Rudy está ahora mismo al nivel de Josh Fisher y no va a mejorar. Como ya dije, estar con Helen Lindes lo inhabilita para jugar en el Madrid.
RuizPaz_Q- Veterano
Ñosclas escribió:chusic escribió:Paul Kersey escribió:madvic escribió:Paul Kersey escribió:
Yo lo he flipado mucho.
Y encima lo único que demuestra es que la mayor parte de esta preparación sobra y sólo es para recaudar pasta.
A ver si iban a suspender una pachanga de la selección de fútbol porque se muriera el padre de alguien, no te jode, y encima permitirían que se fueran un par de jugadores de la concentración.
Vamos, ni de coña.
Eso está por encima de muchas cosas y llamar poco profesional a gente por ir a su entierro me parece hasta cruel
Llevo leyendo mucho tiempo, y cada dia me sorprendo mas, hasta que punto estamos cayendo!
No me extraña en el pais que estamos, donde politicos nos toman por indocumentados engañandonos, televisiones dandonos bazofia, y es que los valores de esta nuestra sociedad son cada dia mas vomitivos. Tremendo, muere una persona, y por que un par de jugadores allegados vayan a presentar sus respetos y acompañar a un amigo al entierro, alguno aqui se razga las vestiduras, pues ya esta, venga dejemos de ser humanos para convertirnos en hienas sin escrupulos, ni sentimientos como quiere el forero que deja patente una catadura moral al nivel de los animales.
Un saludo a todos menos al señor que critica este tipo de cosas... vamos, sin saber ni los lazos habidos entre esas personas, y que se trataba de un partido amistoso en el cual pidieron permiso para ausentarse y muy acertadamente el señor seleccionador comprendio el asunto.
Edito: para explicar que el susodicho forero no tiene ni vergüenza para documentarse del asunto realmente, y presenta casos como antecedentes sin tener ni pajolera idea de esos casos, recuerdo el mundial de Japon, que justo el dia de antes de la final fallece el padre de Jose Vicente Hernandez, y este decide que se le oculte a su plantilla, y estando ellos en Japon se juega la final, y hasta el final del partido no se entera ni un solo miembro de la plantilla ¿Si es el mismo caso señor, verdad? Cuando se trata de poner jurisprudencia por un caso anterior en derecho, al menos hay que conocerse ese caso, no ponerlo sin conocerlo y por oidas, sino la indocumentacion e desinformacion se hace patente por el interlocutor.
Gracias por poner sensatez ante el sinsentido del mensaje que has citado. Estamos perdiendo valores fundamentales en la vida y creo que la selección lo ha hecho de la mejor manera que podía, yendo el capitán y un compañero de equipo al entierro. Desde aquí mi más sincero pésame a la familia de Felipe Reyes y no juguemos con estas cosas señores.
zizou81- Sophomore
RuizPaz_Q escribió:Narros escribió:
Saludos
Es mucho mejor no presentarlo, no vaya a ser que se presente y a la semana se levante el lockout y hagamos el primo otra vez.
Rudy está ahora mismo al nivel de Josh Fisher y no va a mejorar. Como ya dije, estar con Helen Lindes lo inhabilita para jugar en el Madrid.
Él mismo ha dicho en twitter que no está al nivel de la selección ahora mismo:
Gracias a la gente de murciana por animar me... Espero estar a tope en el europeo pk ahora mismo no me siento al nivel del ekipo.
zizou81- Sophomore
Rudy está mal, sí. Pero es que además su juego creo que se está estancando, al menos en esta España, más en asistir/circula el balón que en mirar al aro. No se si es por él mismo que no se ve con certeza o porqué, pero me da esa sensación.
Sobre lo de presentarle o no, cuando será etc... me da absolutamente igual, sinceramente. Mientras esté hecho, que está, qué más dará cuándo le presenten?, igual lo presentan junto a la nueva camiseta.
Sobre lo de presentarle o no, cuando será etc... me da absolutamente igual, sinceramente. Mientras esté hecho, que está, qué más dará cuándo le presenten?, igual lo presentan junto a la nueva camiseta.
ArAñAgA- Veterano
Narros escribió:
Saludos
Narros, eso salió en el As o en el Marca hace 4 o 5 días. No es nada nuevo. Te recomiendo que no te hagas ilusiones con lo que siga season que luego llegan las decepciones.
El otro día copiaste que había dicho que Apple ofrecía 50 kilos por las camisetas de entrenamiento, luego que no, que aparte pagaría a bwin para rescindir su contrato y aparecer también en las camisetas de los partidos y además, que éramos copartner de Samsung!!! Samsung y Apple patrocinando al mismo equipo, super lógico...
A todos nos gustaría que el club ingresase 50 kilos al año en concepto de patrocinio de camiseta pero según están las cosas me da que va a ser que no...
Ahora está con el tema de los videos de lo que ocurrió en la vuelta de la Supercopa. ¿De verdad alguien se puede creer que si el Madrid tiene en su poder videos que dejan por los suelos a Piqué, Messi, Guardiola y alguno más no lo saque a la luz pública ya mismo?
Ojalá que alguna de las cosas que cuenta season se cumplan pero la mayor parte de ellas no parece que sean más que pajas mentales del hombre este.
Este tipo se debe estar riendo de todos nosotros que somos tan tontos que seguimos comentando las cosas que se le ocurren poner en twitter.
Saludos
chusic escribió:Paul Kersey escribió:madvic escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Por qué no están Llull ni Navarro?
Yo lo he flipado mucho.
Vamos, ni de coña.
El pollo este nos tiene ya acostumbrados, pero cada vez que leo alguna de sus lindezas....que pena, señor, que pena.
Que gentucilla....
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Narros escribió:
Saludos
Narros, eso salió en el As o en el Marca hace 4 o 5 días. No es nada nuevo. Te recomiendo que no te hagas ilusiones con lo que siga season que luego llegan las decepciones.
El otro día copiaste que había dicho que Apple ofrecía 50 kilos por las camisetas de entrenamiento, luego que no, que aparte pagaría a bwin para rescindir su contrato y aparecer también en las camisetas de los partidos y además, que éramos copartner de Samsung!!! Samsung y Apple patrocinando al mismo equipo, super lógico...
A todos nos gustaría que el club ingresase 50 kilos al año en concepto de patrocinio de camiseta pero según están las cosas me da que va a ser que no...
Ahora está con el tema de los videos de lo que ocurrió en la vuelta de la Supercopa. ¿De verdad alguien se puede creer que si el Madrid tiene en su poder videos que dejan por los suelos a Piqué, Messi, Guardiola y alguno más no lo saque a la luz pública ya mismo?
Ojalá que alguna de las cosas que cuenta season se cumplan pero la mayor parte de ellas no parece que sean más que pajas mentales del hombre este.
Este tipo se debe estar riendo de todos nosotros que somos tan tontos que seguimos comentando las cosas que se le ocurren poner en twitter.
Saludos
+1000000000000000
gato_lahstre- Rookie
Ñosclas escribió:chusic escribió:Paul Kersey escribió:madvic escribió:Paul Kersey escribió:
Yo lo he flipado mucho.
Vamos, ni de coña.
Se puede decir más alto, pero no mas claro ni mejor.
Gracias.
fita- Maestro Yoda
El foro cada vez da mas asco, es decir criticamos a dos AMIGOS de felipe que le han ido a apoyar en el funeral de su padre? por un partido amistoso de mierda? genial, estaréis orgullosos de lo que sois como persona.
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:El foro cada vez da mas asco, es decir criticamos a dos AMIGOS de felipe que le han ido a apoyar en el funeral de su padre? por un partido amistoso de mierda? genial, estaréis orgullosos de lo que sois como persona.
Tampoco se puede generalizar, ha sido una persona, ¿no? El foro está un poco mierder por otros motivos, eso sí.
Es que es como si decimos que el foro da asco tras leer que Rudy está al nivel de Josh Fisher, no es el mismo caso, pero sí sabemos quien es el que ha perpetrado semejante perla. Pues eso, generalizar, malo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:Jaimemania escribió:El foro cada vez da mas asco, es decir criticamos a dos AMIGOS de felipe que le han ido a apoyar en el funeral de su padre? por un partido amistoso de mierda? genial, estaréis orgullosos de lo que sois como persona.
Tampoco se puede generalizar, ha sido una persona, ¿no? El foro está un poco mierder por otros motivos, eso sí.
Es que es como si decimos que el foro da asco tras leer que Rudy está al nivel de Josh Fisher, no es el mismo caso, pero sí sabemos quien es el que ha perpetrado semejante perla. Pues eso, generalizar, malo.
Si puse lo del foro es juntando todos los motivos claro esta, todos sabemos quien a dicho lo de Felipe.
Jaimemania- Senior
Berserkers05 escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Por qué no están Llull ni Navarro?
Yo lo he flipado mucho.
Pues si no entiendes eso háztelo mirar macho. Es lo más normal del mundo, que un compañero de equipo y que el capitán de la selección que lleva mas de 10 años compartiendo los veranos con uno de los hijos del fallecido le acompañen en el entierro. Y con mas razón siendo amistoso el partido que se pierden.
Edito, porque me he releeido tus mensajes y me parecen aún de peor gusto. ¿Conoces el concepto de amistad? ¿Si se muere el padre o la madre de uno de tus mejores amigos no pedirías permiso en el trabajo para acudir al entierro? yo sí que lo he hecho y no me considero para nada poco profesional.
Vaya tela...
Exactamente, van al funeral el capitán de la Selección y el compañero de equipo del hijo del fallecido EN REPRESENTACION del resto de jugadores.
¿Alguien cree que muchos de los jugadores que participaron ayer en el amistoso no hubieran preferido estar al lado de Felipe Reyes y su familia en esos momentos?
Por favor, que hay algunos que llevan desde cadetes (o incluso antes) compartiendo cada verano con Felipe, y sus padres eran asiduos a las citas de cada año y seguro que tenían amistad con el fallecido. No hay más que ver las caras en el minuto de silencio guardado en el pabellón al principio del choque.
PRFOREVER- Veterano
A ver, el partido de ayer sobraba y si no se ha suspendido es por que las entradas estaban todas vendidas.
Me parece completamente logico que Llull como amigo de Felipe y Navarro como capitan de la seleccion no estuviesen en el partido, que quereis que os diga.
El padre de Felipe Reyes ha ido desde hace muchisimos años acompañando a sus hijos a todos los campeonatos de la seleccion española y conocia a todos los jugadores de la seleccion, era una persona muy querida y no habia nada mas que ver las caras de Pau, Rudy o Calderon ayer para darse cuenta de la situacion.
Si hubiera sido un partido OFICIAL logicamente Llull y Navarro hubieran estado , por la muerte de un familiar no se suspende el partido, por la muerte de un jugador si y antes de que nadie me conteste ya contesto yo:
Cuando se murio Fernando Martin, un dia que a mi personalmente nunca se me va a olvidar, el partido de liga contra el CAI de Zaragoza se suspendio y dos o tres dias mas tarde se jugo el partido contra el Paok de Salonica, en donde Antonio hizo un partidazo , aquello era una situacion completamente distinta por que se trataba de un jugador de un equipo, no de un familiar de un jugador y aquello era una cosa que afectaba a TODA la plantilla , no a solo un jugador , es completamente distinto .
Lo normal cuando fallece un jugador es suspender el partido y cuando fallece un familiar es que el jugador del familiar no juegue ese mismo dia , es logico y comprensible y no me parece de recibo criticar a Llull o a Navarro por esto, y es mas, ayer han asegurado que la presencia de Felipe no peligra para nada en el Eurobasket , es un profesional , vale que esta cuesta abajo y que tal vez sobre en el Madrid pero su profesionalidad esta fuera de toda duda.
Me parece completamente logico que Llull como amigo de Felipe y Navarro como capitan de la seleccion no estuviesen en el partido, que quereis que os diga.
El padre de Felipe Reyes ha ido desde hace muchisimos años acompañando a sus hijos a todos los campeonatos de la seleccion española y conocia a todos los jugadores de la seleccion, era una persona muy querida y no habia nada mas que ver las caras de Pau, Rudy o Calderon ayer para darse cuenta de la situacion.
Si hubiera sido un partido OFICIAL logicamente Llull y Navarro hubieran estado , por la muerte de un familiar no se suspende el partido, por la muerte de un jugador si y antes de que nadie me conteste ya contesto yo:
Cuando se murio Fernando Martin, un dia que a mi personalmente nunca se me va a olvidar, el partido de liga contra el CAI de Zaragoza se suspendio y dos o tres dias mas tarde se jugo el partido contra el Paok de Salonica, en donde Antonio hizo un partidazo , aquello era una situacion completamente distinta por que se trataba de un jugador de un equipo, no de un familiar de un jugador y aquello era una cosa que afectaba a TODA la plantilla , no a solo un jugador , es completamente distinto .
Lo normal cuando fallece un jugador es suspender el partido y cuando fallece un familiar es que el jugador del familiar no juegue ese mismo dia , es logico y comprensible y no me parece de recibo criticar a Llull o a Navarro por esto, y es mas, ayer han asegurado que la presencia de Felipe no peligra para nada en el Eurobasket , es un profesional , vale que esta cuesta abajo y que tal vez sobre en el Madrid pero su profesionalidad esta fuera de toda duda.
Rudy cada dia que pasa esta peor de protagonismo mental, no se si me explico, quiero decir que necesita que el su mundo baloncestistico gire alrededor de él una buena temporada para recuperar lo que fue y eso en la NBA nunca lo va a conseguir, si yo fuese él tendria muy claro que la 1ª opcion seria volver a Europa siendo la 1ª estrella ya sea en el Madrid o en el Obradoiro.
Maragator- Frikazo del Foro
Hay que ser malnacido para decir las jilipoyeces que ha dicho el tio este, y lo triste es que no es la primera ni sera la ultima. Todavia me acuerdo cuando en cierto partido en la caja en el que al parecer no se animaba lo que él creia suficiente, escribió algo así como que "había que volar la caja con goma 2 con todos dentro" o algo asi, y lo triste es que este tio siga campando por aqui a sus anchas, pero bueno...
A lo importante, según lo que os leido últimamente: Felicidades por partida doble a Miggue y a Fita!!!!!!!
Y, por supuesto, mis condolencias y todo mi respeto para el dolor que la familia Reyes y por ende, toda la familia del basket, está viviendo estos dias. DEP.
Ale, me voy a la playa!!
Un saludo a todos!
A lo importante, según lo que os leido últimamente: Felicidades por partida doble a Miggue y a Fita!!!!!!!
Y, por supuesto, mis condolencias y todo mi respeto para el dolor que la familia Reyes y por ende, toda la familia del basket, está viviendo estos dias. DEP.
Ale, me voy a la playa!!
Un saludo a todos!
Burke- Sensei
gato_lahstre escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:
Saludos
Saludos
+1000000000000000
+2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Burke- Sensei
Maragator escribió:Rudy cada dia que pasa esta peor de protagonismo mental, no se si me explico, quiero decir que necesita que el su mundo baloncestistico gire alrededor de él una buena temporada para recuperar lo que fue y eso en la NBA nunca lo va a conseguir, si yo fuese él tendria muy claro que la 1ª opcion seria volver a Europa siendo la 1ª estrella ya sea en el Madrid o en el Obradoiro.
Pues mira, a raiz de lo que dices, es que yo lo de la NBA , dinero aparte, no lo acabo de entender:
Que es mejor, estar en un equipo puntero de Europa, ganando pasta , siendo la figura, ganando titulos y teniendo calidad de vida o irte a un pais de mierda en donde se come fatal, a un equipo de mierda en donde no vas a ganar titulos, con un calendario demencial en donde casi no entrenas con un entrenador que no te conoce y te usa para lo que no sabes hacer y viendo como cualquier negro saltarin te come la tostada simplemente por que tu no te adaptas a lo que te piden, que por otro lado no es lo que has hecho siempre, y encima pierdes dinero, ya para cagarte....
En ese sentido Bodiroga, Jasikevicius, Papaloukas o Diamantidis han sido muy pero que muy inteligentes.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40