La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+60
Danger
zizou81
hemos vuelto
felipe_blanco
Sr. G
Locke__
Sr. Lobo
firimar
Željko Obradović
Perturabo
biriukov
earl_boykins
abromaitis
Robert Horry
ranog
Jaimemania
Paul Kersey
hector quiroga
blackflag
Knuto
Ñosclas
japi
Darko_Milicic
Petronilo20
palitroke
guille10
termin_aitor
chemaforce
Maniche
Napalm
Tox
The Answer
gato_lahstre
barcenic
oriom
bourbon
Maximo_Decimo
brótola
SWU
carolo
Berserkers05
maccarra
elcastigador
ravenus
SeccionTridente
RMR7910
javilote19
Aleister
Cai_man
manulovic
fj83
Maragator
cervino
zero_cool
madvic
Yandrak
miggue
Falok
Narros
David Lee Roth
64 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 30, 2011 2:16 pm

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:Alguno sabe que precio tiene mas o menos las entradas para ver al Castilla ?!?

El año pasado 10€

De media o para todo el estadio ?!?

Es que no he ido nunca y no se si tiene distintas zonas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Mar Ago 30, 2011 2:29 pm

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
SeccionTridente escribió:Alguno sabe que precio tiene mas o menos las entradas para ver al Castilla ?!?

El año pasado 10€

De media o para todo el estadio ?!?

Es que no he ido nunca y no se si tiene distintas zonas.

Es entrada única.
Te sientas donde quieras, excepto en el palco y en una zona reservada para enchufados.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Ago 30, 2011 2:44 pm

ravenus escribió:Vamos a ver , Ranog, es que esto es como lo de la gallina y el huevo, a ver quien salio antes ...

Un Atleti vs Levante, un Granada vs Betis o un Valencia vs Mallorca, yo , personalmente, no puedo verlo , pero no de ahora, desde hace muuuchos años, concretamente ver un partido del Atleti me resulta imposible.

Aqui los problemas vienen por que en un momento concreto todos los equipos se convierten en S.A salvo cuatro, Madrid, Barsa y luego Ath. de Bilbao y Osasuna, que al tener en su momento las cuentas saneadas o algo asi , se salvan de la quema, pero es que ahora estamos en una situacion parecida, y viene a cuento de lo siguiente:

Pelotazo de las tvs , dinero a cascoporro para todo cristo, Lendoiro y su SuperDepor, el Valencia con fichajes de 18 kilos por cabeza, del Atleti mejor ni hablamos, otros como el Sevilla o el Villareal son equipos , bajo mi punto de vista, modelicos en la gestion, pero claro, venden jugadores, y vendiendo jugadores pasa que no siempre te suena la flauta con el Alves o Baptista de turno y el año que fallas en los fichajes te hostias.
Estos equipos han estado mal gestionados, en su mayoria, sobre todo el Valencia y ahora pagan las consecuencias, pero claro, la gestion del Madrid y del Barsa como ha sido ? pues una puñetera mierda, hablando mal y pronto.

El Madrid : Gago, Emerson, M.Diarra, Lass Diarra, Sahim lesionado, Altintop lesionado y Khedira tocado, ochocientos millones en centrocampistas en los ultimos años y todos malos o dudosos.
El Barsa : Hleb, Kerrison, Ibrahinmovil ( lo de este tio es de juzgado de guardia ) , Martin Caceres, Chigrisnky.......sigo ?

Esto lo hace el Valencia y se va a la mierda, lo hacen Madrid y Barsa y no pasa nada, por que ? pues uno por que tiene una masa social mil veces mayor que cualquier equipo de primera y genera un dinero por merchandising brutal y otro por que tiene instituciones bancarias afines a ciertas ideas politicas que lo financian con dinero de impuestos de muchos catalanes que son del Español, del Cacaolat Granollers o del DKV Joventut.

Medidas a tomar para que esto no pase ?

1. SI fichas a un jugador no puedes cederlo.
2. Si tienes 25 fichas, hasta que no das de baja a un jugador no puedes fichar otro.
3. Si quieres echar a un jugador tienes que pagarle el contrato integro
4. Si un jugador comete acciones disciplinarias puedes despedirlo sin pagarle, vease el caso de Balotelli, por poner un ejemplo.
5. Si solo puedes tener a tres extracomunitarios en plantilla no puedes fichar a un cuarto sin largar a uno, como le acaba de pasar al Atleti con Falcao y Elias.
6. Solo se pueden ceder canteranos , sin prohibirles jugar contra tu equipo pro que eso es claramente adulterar la competicion.
7. Tope a la hora de fichar , ese tope va en funcion de la clasificacion que has obtenido el año anterior.
8. No puedes dejar que un equipo meta dinero ajeno al futbol, cosas como los petro moros del City o del Malaga no me parece a largo plazo que sean beneficiosas.

Asi a quien jodes ? a los agentes de los futbolistas, nada mas, por que un equipo puede tener un equipazo gastando lo mismo, el Valencia, sin ir mas lejos o el Villareal, pueden tener jugadores de la cantera buenos, como Paco Alcaser o el medio este que acabab de subir PERO dejarian de malgastar dinero en tios como De los Santos , Miguel o Banega, que son gente que no vale para nada y asi el dia que tuvieran un Villa o un MAta no tendrian que venderlo, luego, claro esta, algunos se tendrian que rebajar los sueldos.

Lo que no me parece logico es que un club tenga a 36 futbolistas en nomina y otro tenga 20 y encima no pueda pagarles , insisto, asi te cargas la competicion.

y si el punto 3 lo comete un jugador o un entrenador al club. jugadores que se quieren ir y que no quieren pagar la clasula establecida?? Ese medida tambien mereceria ser revisada, porque me parece una puñetera mierda lo de de acojerse a la ley noseque (no me aucerdo del numero) para largarse de un club porque le sale de los cojojes. Si un jugador se quiere ir de un club que pague la indemnizacion fijada en su contrato que para eso estuvo deacuerdo. O los mas tontos seremos la gente de la calle que nos temenos que comer las indemnizaciones de las telefenicas y demas cuando nosotros nos queremos ir!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en cuanto a lo de la cesion de canteranos o jugadores. Pues yo veo bien que se les prohiba jugar contra su club Cuando el club al que se le cede no les paga la totalidad de la ficha. Si quieren que jueguen esos partidos que paguen el total de la ficha.

Ademas se sabe que es la politica de del club, por eso el club cuando cede a jugadores el equipo contrario solo paga la ficha. Es como cuando se compra una casa a un precio mas bajo poque tiene la pega de que cada dos por tres pasa el tren por debajo y a las dos dias el nuevo comprado se queja del molesto ruido del tren. Yo pienso que si los equipos contrarios quieren que nuestros jugadores jueguen contra nosotros cuando esten cedidos que paguen y si no pues aguantarse!!


Última edición por zero_cool el Mar Ago 30, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Ago 30, 2011 2:46 pm

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
SeccionTridente escribió:Alguno sabe que precio tiene mas o menos las entradas para ver al Castilla ?!?

El año pasado 10€

De media o para todo el estadio ?!?

Es que no he ido nunca y no se si tiene distintas zonas.

Es entrada única.
Te sientas donde quieras, excepto en el palco y en una zona reservada para enchufados.

Joder 10 pavos un partido de 2ºb, ya se podria aplicar el cuento el equipo de mi pueblo que tenia las entradas para los amistosos de pretemporada a 10 euros y a 15 los partidos de temporada en tercera de una de las divisiones mas flojas. Asi que normal que no vaya ni el tato al campo y eso que han echo buen equipo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 30, 2011 3:11 pm

Ojala podamos colocar de una puñetera vez a Peleon al Getafe.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 30, 2011 3:24 pm

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
SeccionTridente escribió:Alguno sabe que precio tiene mas o menos las entradas para ver al Castilla ?!?

El año pasado 10€

De media o para todo el estadio ?!?

Es que no he ido nunca y no se si tiene distintas zonas.

Es entrada única.
Te sientas donde quieras, excepto en el palco y en una zona reservada para enchufados.

Ok, gracias.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Ago 30, 2011 3:35 pm

ranog escribió:Pero es que a mi lo que me parece injusto es que si GOLTV y Canal Plus ingresan, por ejemplo, 300 millones debidos al fútbol, R Madrid y Barça no se lleven la inmensa mayoría. Porque el año pasado, al Almería, no lo quiere ver ni el pillaliebres. Si Madrid y Barça producen los beneficios, por qué hay que repartirlos?
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 11jnc52
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 30, 2011 3:44 pm

oriom escribió:
ranog escribió:Pero es que a mi lo que me parece injusto es que si GOLTV y Canal Plus ingresan, por ejemplo, 300 millones debidos al fútbol, R Madrid y Barça no se lleven la inmensa mayoría. Porque el año pasado, al Almería, no lo quiere ver ni el pillaliebres. Si Madrid y Barça producen los beneficios, por qué hay que repartirlos?
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 11jnc52

En la premier se paga casi el doble de dinero sumando los ingresos de todos los clubs que en España.

Eso como se conseguiria aqui ?!? Por que mas o menos extrapolando por la cuenta de la vieja, el equipo que gane la liga y sea el mas visto podria ingresar unos cincuenta y pico millones.

Eso para el Madrid y el barsa pues hombre, seria una bajada de ingresos acongojantes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 3:45 pm

oriom escribió:
ranog escribió:Pero es que a mi lo que me parece injusto es que si GOLTV y Canal Plus ingresan, por ejemplo, 300 millones debidos al fútbol, R Madrid y Barça no se lleven la inmensa mayoría. Porque el año pasado, al Almería, no lo quiere ver ni el pillaliebres. Si Madrid y Barça producen los beneficios, por qué hay que repartirlos?
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 11jnc52

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices, es mas, es que esto a mi no me gusta un pelo, lo siento, no me gusta ver jugar al Madrid contra equipos a los que se que les va a meter 5 o 6 goles con la minga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Ago 30, 2011 3:51 pm

SeccionTridente escribió:
oriom escribió:
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.]

En la premier se paga casi el doble de dinero sumando los ingresos de todos los clubs que en España.

Eso como se conseguiria aqui ?!? Por que mas o menos extrapolando por la cuenta de la vieja, el equipo que gane la liga y sea el mas visto podria ingresar unos cincuenta y pico millones.

Eso para el Madrid y el barsa pues hombre, seria una bajada de ingresos acongojantes.
No es serio que el Madrid o Barça se lleven mas que el Manud y Chelsea juntos. Con que el Madrid y Barça se llevaran "solo" 90, habria 100 millones mas para repartir al resto.


Última edición por oriom el Mar Ago 30, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 3:52 pm

zero_cool escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver , Ranog, es que esto es como lo de la gallina y el huevo, a ver quien salio antes ...

Un Atleti vs Levante, un Granada vs Betis o un Valencia vs Mallorca, yo , personalmente, no puedo verlo , pero no de ahora, desde hace muuuchos años, concretamente ver un partido del Atleti me resulta imposible.

Aqui los problemas vienen por que en un momento concreto todos los equipos se convierten en S.A salvo cuatro, Madrid, Barsa y luego Ath. de Bilbao y Osasuna, que al tener en su momento las cuentas saneadas o algo asi , se salvan de la quema, pero es que ahora estamos en una situacion parecida, y viene a cuento de lo siguiente:

Pelotazo de las tvs , dinero a cascoporro para todo cristo, Lendoiro y su SuperDepor, el Valencia con fichajes de 18 kilos por cabeza, del Atleti mejor ni hablamos, otros como el Sevilla o el Villareal son equipos , bajo mi punto de vista, modelicos en la gestion, pero claro, venden jugadores, y vendiendo jugadores pasa que no siempre te suena la flauta con el Alves o Baptista de turno y el año que fallas en los fichajes te hostias.
Estos equipos han estado mal gestionados, en su mayoria, sobre todo el Valencia y ahora pagan las consecuencias, pero claro, la gestion del Madrid y del Barsa como ha sido ? pues una puñetera mierda, hablando mal y pronto.

El Madrid : Gago, Emerson, M.Diarra, Lass Diarra, Sahim lesionado, Altintop lesionado y Khedira tocado, ochocientos millones en centrocampistas en los ultimos años y todos malos o dudosos.
El Barsa : Hleb, Kerrison, Ibrahinmovil ( lo de este tio es de juzgado de guardia ) , Martin Caceres, Chigrisnky.......sigo ?

Esto lo hace el Valencia y se va a la mierda, lo hacen Madrid y Barsa y no pasa nada, por que ? pues uno por que tiene una masa social mil veces mayor que cualquier equipo de primera y genera un dinero por merchandising brutal y otro por que tiene instituciones bancarias afines a ciertas ideas politicas que lo financian con dinero de impuestos de muchos catalanes que son del Español, del Cacaolat Granollers o del DKV Joventut.

Medidas a tomar para que esto no pase ?

1. SI fichas a un jugador no puedes cederlo.
2. Si tienes 25 fichas, hasta que no das de baja a un jugador no puedes fichar otro.
3. Si quieres echar a un jugador tienes que pagarle el contrato integro
4. Si un jugador comete acciones disciplinarias puedes despedirlo sin pagarle, vease el caso de Balotelli, por poner un ejemplo.
5. Si solo puedes tener a tres extracomunitarios en plantilla no puedes fichar a un cuarto sin largar a uno, como le acaba de pasar al Atleti con Falcao y Elias.
6. Solo se pueden ceder canteranos , sin prohibirles jugar contra tu equipo pro que eso es claramente adulterar la competicion.
7. Tope a la hora de fichar , ese tope va en funcion de la clasificacion que has obtenido el año anterior.
8. No puedes dejar que un equipo meta dinero ajeno al futbol, cosas como los petro moros del City o del Malaga no me parece a largo plazo que sean beneficiosas.

Asi a quien jodes ? a los agentes de los futbolistas, nada mas, por que un equipo puede tener un equipazo gastando lo mismo, el Valencia, sin ir mas lejos o el Villareal, pueden tener jugadores de la cantera buenos, como Paco Alcaser o el medio este que acabab de subir PERO dejarian de malgastar dinero en tios como De los Santos , Miguel o Banega, que son gente que no vale para nada y asi el dia que tuvieran un Villa o un MAta no tendrian que venderlo, luego, claro esta, algunos se tendrian que rebajar los sueldos.

Lo que no me parece logico es que un club tenga a 36 futbolistas en nomina y otro tenga 20 y encima no pueda pagarles , insisto, asi te cargas la competicion.

y si el punto 3 lo comete un jugador o un entrenador al club. jugadores que se quieren ir y que no quieren pagar la clasula establecida?? Ese medida tambien mereceria ser revisada, porque me parece una puñetera mierda lo de de acojerse a la ley noseque (no me aucerdo del numero) para largarse de un club porque le sale de los cojojes. Si un jugador se quiere ir de un club que pague la indemnizacion fijada en su contrato que para eso estuvo deacuerdo. O los mas tontos seremos la gente de la calle que nos temenos que comer las indemnizaciones de las telefenicas y demas cuando nosotros nos queremos ir!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en cuanto a lo de la cesion de canteranos o jugadores. Pues yo veo bien que se les prohiba jugar contra su club Cuando el club al que se le cede no les paga la totalidad de la ficha. Si quieren que jueguen esos partidos que paguen el total de la ficha.

Ademas se sabe que es la politica de del club, por eso el club cuando cede a jugadores el equipo contrario solo paga la ficha. Es como cuando se compra una casa a un precio mas bajo poque tiene la pega de que cada dos por tres pasa el tren por debajo y a las dos dias el nuevo comprado se queja del molesto ruido del tren. Yo pienso que si los equipos contrarios quieren que nuestros jugadores jueguen contra nosotros cuando esten cedidos que paguen y si no pues aguantarse!!


Vamos a ver, es que aqui entramos en un terreno escabroso de cojones por que claro , estariamos ante una version todavia mas tocha del caso Bosman, algo que haria temblar los cimientos del futbol.

Si firmas un contrato te jodes y lo cumples, eso es lo suyo, por ambas partes , pero.....
El decreto que dices es el 1006 , y eso es una ley en donde los clubs tienen que aguantarse, en principio, pero hay pactos entre ellos para que no pase.
Si un jugador quiere irse tiene que pagar, y llegado el caso, si un jugador quiere irse y el club no le deja o si un club quiere largar a un jugador , que haya un tribunal especifico que decida rapidamente, por ejemplo : a Drenthe y a Pedro Leon , debido a su comportamiento en los entrenamientos estariamos en nuestro derecho de darles la patada gratis, Lass o paga o se jode y se queda .
Lo de las cesiones, es que date cuenta de lo que dices : el Madrid le cede al Getafe cuatro jugadores, paga parte de su ficha, no juegan contra el Madrid pero si contra el Barsa, con lo que Madrid y Barsa podrian tener varios jugadores cedidos que no jugarian contra ellos pero si contra Valencia o Sevilla, eso es adultarar la competicion y jugar con ventaja, lo siento, me parece mal, si hay cesiones, al extranjero o a 2º division.

Yo insisto, el futbol actual tal y como esta tiene muy mal arreglo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Ago 30, 2011 3:52 pm

oriom escribió:
ranog escribió:Pero es que a mi lo que me parece injusto es que si GOLTV y Canal Plus ingresan, por ejemplo, 300 millones debidos al fútbol, R Madrid y Barça no se lleven la inmensa mayoría. Porque el año pasado, al Almería, no lo quiere ver ni el pillaliebres. Si Madrid y Barça producen los beneficios, por qué hay que repartirlos?
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 11jnc52

Mira esto es como si ahora por ejemplo Sahin le dice a nike que quiere cobrar lo mismo que Cr de la marca americana, Pues esta le dira que nanai que CR7 genera muchisimo mas de lo que genera sahin. Pues en el futbol lo mismo.

y esta claro que los beneficios que le generara a gol y C+ liga sera por los partidos contra el bilbao..... Pero si comparas lo que generan esos club en los partidos entre ellos y veras lo que realmente importa el madrid. Ademas no es por nada que mientras que el 90 % de los equipos hace el agosto cada vez que les visitamos, mientras nosotros les ponemos las entradas a precio normal por algo sera.

Y por ultimo, en inglaterra parece que los derechos estan repartidos de manera mas equitativa pero las goleadas se siguen dando igual que aqui en donde el manchester vapuleo al arsenal (un equipo champions) y el city arrollo al tothenham!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 30, 2011 3:57 pm

oriom escribió:
SeccionTridente escribió:
oriom escribió:
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.]

En la premier se paga casi el doble de dinero sumando los ingresos de todos los clubs que en España.

Eso como se conseguiria aqui ?!? Por que mas o menos extrapolando por la cuenta de la vieja, el equipo que gane la liga y sea el mas visto podria ingresar unos cincuenta y pico millones.

Eso para el Madrid y el barsa pues hombre, seria una bajada de ingresos acongojantes.
No es serio que el Madrid o Barça se lleven mas que el Manud y Chelsea juntos. Con que el Madrid y Barça se llevaran "solo" 90, habria 100 millones mas para repartir al resto.

No, si yo entiendo a los demas equipos. Solo digo que el madrid y el barsa van a poner todas las pegas del mundo para no dejar de ingresar lo que ingresan actualmente.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Mar Ago 30, 2011 3:58 pm

ravenus escribió:
zero_cool escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver , Ranog, es que esto es como lo de la gallina y el huevo, a ver quien salio antes ...

Un Atleti vs Levante, un Granada vs Betis o un Valencia vs Mallorca, yo , personalmente, no puedo verlo , pero no de ahora, desde hace muuuchos años, concretamente ver un partido del Atleti me resulta imposible.

Aqui los problemas vienen por que en un momento concreto todos los equipos se convierten en S.A salvo cuatro, Madrid, Barsa y luego Ath. de Bilbao y Osasuna, que al tener en su momento las cuentas saneadas o algo asi , se salvan de la quema, pero es que ahora estamos en una situacion parecida, y viene a cuento de lo siguiente:

Pelotazo de las tvs , dinero a cascoporro para todo cristo, Lendoiro y su SuperDepor, el Valencia con fichajes de 18 kilos por cabeza, del Atleti mejor ni hablamos, otros como el Sevilla o el Villareal son equipos , bajo mi punto de vista, modelicos en la gestion, pero claro, venden jugadores, y vendiendo jugadores pasa que no siempre te suena la flauta con el Alves o Baptista de turno y el año que fallas en los fichajes te hostias.
Estos equipos han estado mal gestionados, en su mayoria, sobre todo el Valencia y ahora pagan las consecuencias, pero claro, la gestion del Madrid y del Barsa como ha sido ? pues una puñetera mierda, hablando mal y pronto.

El Madrid : Gago, Emerson, M.Diarra, Lass Diarra, Sahim lesionado, Altintop lesionado y Khedira tocado, ochocientos millones en centrocampistas en los ultimos años y todos malos o dudosos.
El Barsa : Hleb, Kerrison, Ibrahinmovil ( lo de este tio es de juzgado de guardia ) , Martin Caceres, Chigrisnky.......sigo ?

Esto lo hace el Valencia y se va a la mierda, lo hacen Madrid y Barsa y no pasa nada, por que ? pues uno por que tiene una masa social mil veces mayor que cualquier equipo de primera y genera un dinero por merchandising brutal y otro por que tiene instituciones bancarias afines a ciertas ideas politicas que lo financian con dinero de impuestos de muchos catalanes que son del Español, del Cacaolat Granollers o del DKV Joventut.

Medidas a tomar para que esto no pase ?

1. SI fichas a un jugador no puedes cederlo.
2. Si tienes 25 fichas, hasta que no das de baja a un jugador no puedes fichar otro.
3. Si quieres echar a un jugador tienes que pagarle el contrato integro
4. Si un jugador comete acciones disciplinarias puedes despedirlo sin pagarle, vease el caso de Balotelli, por poner un ejemplo.
5. Si solo puedes tener a tres extracomunitarios en plantilla no puedes fichar a un cuarto sin largar a uno, como le acaba de pasar al Atleti con Falcao y Elias.
6. Solo se pueden ceder canteranos , sin prohibirles jugar contra tu equipo pro que eso es claramente adulterar la competicion.
7. Tope a la hora de fichar , ese tope va en funcion de la clasificacion que has obtenido el año anterior.
8. No puedes dejar que un equipo meta dinero ajeno al futbol, cosas como los petro moros del City o del Malaga no me parece a largo plazo que sean beneficiosas.

Asi a quien jodes ? a los agentes de los futbolistas, nada mas, por que un equipo puede tener un equipazo gastando lo mismo, el Valencia, sin ir mas lejos o el Villareal, pueden tener jugadores de la cantera buenos, como Paco Alcaser o el medio este que acabab de subir PERO dejarian de malgastar dinero en tios como De los Santos , Miguel o Banega, que son gente que no vale para nada y asi el dia que tuvieran un Villa o un MAta no tendrian que venderlo, luego, claro esta, algunos se tendrian que rebajar los sueldos.

Lo que no me parece logico es que un club tenga a 36 futbolistas en nomina y otro tenga 20 y encima no pueda pagarles , insisto, asi te cargas la competicion.

y si el punto 3 lo comete un jugador o un entrenador al club. jugadores que se quieren ir y que no quieren pagar la clasula establecida?? Ese medida tambien mereceria ser revisada, porque me parece una puñetera mierda lo de de acojerse a la ley noseque (no me aucerdo del numero) para largarse de un club porque le sale de los cojojes. Si un jugador se quiere ir de un club que pague la indemnizacion fijada en su contrato que para eso estuvo deacuerdo. O los mas tontos seremos la gente de la calle que nos temenos que comer las indemnizaciones de las telefenicas y demas cuando nosotros nos queremos ir!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en cuanto a lo de la cesion de canteranos o jugadores. Pues yo veo bien que se les prohiba jugar contra su club Cuando el club al que se le cede no les paga la totalidad de la ficha. Si quieren que jueguen esos partidos que paguen el total de la ficha.

Ademas se sabe que es la politica de del club, por eso el club cuando cede a jugadores el equipo contrario solo paga la ficha. Es como cuando se compra una casa a un precio mas bajo poque tiene la pega de que cada dos por tres pasa el tren por debajo y a las dos dias el nuevo comprado se queja del molesto ruido del tren. Yo pienso que si los equipos contrarios quieren que nuestros jugadores jueguen contra nosotros cuando esten cedidos que paguen y si no pues aguantarse!!


Vamos a ver, es que aqui entramos en un terreno escabroso de cojones por que claro , estariamos ante una version todavia mas tocha del caso Bosman, algo que haria temblar los cimientos del futbol.

Si firmas un contrato te jodes y lo cumples, eso es lo suyo, por ambas partes , pero.....
El decreto que dices es el 1006 , y eso es una ley en donde los clubs tienen que aguantarse, en principio, pero hay pactos entre ellos para que no pase.
Si un jugador quiere irse tiene que pagar, y llegado el caso, si un jugador quiere irse y el club no le deja o si un club quiere largar a un jugador , que haya un tribunal especifico que decida rapidamente, por ejemplo : a Drenthe y a Pedro Leon , debido a su comportamiento en los entrenamientos estariamos en nuestro derecho de darles la patada gratis, Lass o paga o se jode y se queda .
Lo de las cesiones, es que date cuenta de lo que dices : el Madrid le cede al Getafe cuatro jugadores, paga parte de su ficha, no juegan contra el Madrid pero si contra el Barsa, con lo que Madrid y Barsa podrian tener varios jugadores cedidos que no jugarian contra ellos pero si contra Valencia o Sevilla, eso es adultarar la competicion y jugar con ventaja, lo siento, me parece mal, si hay cesiones, al extranjero o a 2º division.

Yo insisto, el futbol actual tal y como esta tiene muy mal arreglo.

haber ravenus, tambien es adulterar la competicion el ceder a jugadores pagan un precio por el jugador por debajo del mercado lo que serviria a equipos el optar a jugadores que por estructura financiera no podrian. Es como por ejemplo si un agricultor vende muy por debajo del precio de mercado adultera el mercado de manera muy grotesta, pues en el futbol pasaria algo muy parecido. En donde los equipos se aprovecharian de jugadores con mercado alto a un precio muy bajo segun compañerismo y hermandad de los clubs. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Ago 30, 2011 4:03 pm

zero_cool escribió:
oriom escribió:
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.

Mira esto es como si ahora por ejemplo Sahin le dice a nike que quiere cobrar lo mismo que Cr de la marca americana, Pues esta le dira que nanai que CR7 genera muchisimo mas de lo que genera sahin. Pues en el futbol lo mismo.

y esta claro que los beneficios que le generara a gol y C+ liga sera por los partidos contra el bilbao..... Pero si comparas lo que generan esos club en los partidos entre ellos y veras lo que realmente importa el madrid. Ademas no es por nada que mientras que el 90 % de los equipos hace el agosto cada vez que les visitamos, mientras nosotros les ponemos las entradas a precio normal por algo sera.

Y por ultimo, en inglaterra parece que los derechos estan repartidos de manera mas equitativa pero las goleadas se siguen dando igual que aqui en donde el manchester vapuleo al arsenal (un equipo champions) y el city arrollo al tothenham!!
Que sahin cobre lo mismo que CR depende solo de él.
Si los 18 equipos restantes se niegan a jugar, ni Goltv ni C+ tendrian ingresos y por lo tanto no pagarian al Madrid. Hasta que no se les de la importancia debida al resto de equipos esto sera injusto. Y repito nadie dice que el Madrid se lleve lo mismo o un poco mas que el resto, pero como esta ahora no hay por donde cogerlo.
Y que hayan goleadas en Inglaterra es independiente a lo que se debe llevar cada uno.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 4:05 pm

Vamos a dar la vuelta al asunto : Madrid y Barsa de 36 partidos ganan 29 o 30 , que es el camino que llevan, y los ganan todos por una media de 3 goles de diferencia.

QUe creeis que pasaria con las audiencias de las teles ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Mar Ago 30, 2011 4:57 pm

¿Y probar con una liga de 16 equipos?....yo quiero igualdad hacia arriba no hacia la mediocridad....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Mar Ago 30, 2011 5:27 pm

oriom escribió:
zero_cool escribió:
oriom escribió:
Si el Madrid recibe ese dinero es para verlo jugar contra el Bilbao, Atletico, Betis, Valencia... no para ver los entrenamientos, asi que los demas equipos tiene mucho que ver en lo que el Madrid ingresa. Nadie ha dicho que todos reciban lo mismo pero tampoco es justificable la diferencia que hay ahora.
No se que de año es exactamente, pero algo asi es lo mas justo.

Mira esto es como si ahora por ejemplo Sahin le dice a nike que quiere cobrar lo mismo que Cr de la marca americana, Pues esta le dira que nanai que CR7 genera muchisimo mas de lo que genera sahin. Pues en el futbol lo mismo.

y esta claro que los beneficios que le generara a gol y C+ liga sera por los partidos contra el bilbao..... Pero si comparas lo que generan esos club en los partidos entre ellos y veras lo que realmente importa el madrid. Ademas no es por nada que mientras que el 90 % de los equipos hace el agosto cada vez que les visitamos, mientras nosotros les ponemos las entradas a precio normal por algo sera.

Y por ultimo, en inglaterra parece que los derechos estan repartidos de manera mas equitativa pero las goleadas se siguen dando igual que aqui en donde el manchester vapuleo al arsenal (un equipo champions) y el city arrollo al tothenham!!
Que sahin cobre lo mismo que CR depende solo de él.
Si los 18 equipos restantes se niegan a jugar, ni Goltv ni C+ tendrian ingresos y por lo tanto no pagarian al Madrid. Hasta que no se les de la importancia debida al resto de equipos esto sera injusto. Y repito nadie dice que el Madrid se lleve lo mismo o un poco mas que el resto, pero como esta ahora no hay por donde cogerlo.
Y que hayan goleadas en Inglaterra es independiente a lo que se debe llevar cada uno.

Ahi le has dado, la liga la componen 20 equipos de primera. Y la importancia de la liga la generan los 20 equipos, no solo 2. Porque, como dices, si los 18 equipos deciden no jugar, la liga se para, por mucho que Madrid y Barca generen el 80% de los ingresos. Lo que quiero decir es que son todos igual de importantes para la liga y por lo tanto deben de cobrar mas equitativamente
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Mar Ago 30, 2011 5:55 pm

Si en España hubiese igualdad en el reparto de las televisiones, en 15 años, aparte de Madrid y Barsa, que siempre estaran un peldaño por encima, habria unos 10-12 equipos peleando por la champions, en lugar de los escasos 6 que puede haber este año.

Ahora mismo, un partido de Madrid y Barsa ya no tiene la emocion de saber si ganaran o no. La unica emocion es saber cuantos goles metera uno y cuantos metera el otro.

Yo soy aficionado de la Ponferradina y nuestro presidente se quejo cuando bajamos este año a Segunda B, de que no era justo que nosotros, pagando al dia a los jugadores, descendiesemos porque otros equipos de segunda fichaban jugadores a los que no pagaban para tener plantillas mucho más fuertes.

Pero por otro lado, tambien entiendo a los clubes que fichan aun sin saber si podran pagar, ya que es la unica forma que ven de poder competir minimamente por algo a corto plazo.

Muchas reformas hacen falta tanto en la FEF como en la LFP, pero siguen sin querer verlo, y llegara el dia en que en serio equipos como Villarreal, Sevilla, etc, querran dejar la liga, y por mucho que digan que los que llaman al publico son Barsa y Madrid, ya veriamos lo que seria verles jugar 38 veces...si ya se hicieron cansinas 5 veces...imaginaos...

PD: Una de las medidas que yo pondria, es que la LFP o la FEF, quien fuese, tuviese un gestor, supervisor, o como quieran llamarlo, que estudiase si un equipo puede fichar a un determinado jugar por la cantidad y con el sueldo que hayan estipulado, viendo si podran afrontar ese coste y viendo si seria viable. Asi tambien se evitaria la pirateria y la mafia que hay en el futbol hoy en dia.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 6:10 pm


El tema es que los clubs no deberian poder acudir a la ley concursal, hacer algo para que si el dueño no paga de una manera pague de otra, efectivamente, una solucion cojonuda es que quien no este al dia de los pagos no pueda fichar, por ejemplo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Mar Ago 30, 2011 7:13 pm

abromaitis escribió:¿Y probar con una liga de 16 equipos?....yo quiero igualdad hacia arriba no hacia la mediocridad....

Eso lo deshecharon el día que Sevilla y Celta no se fueron a 2ªB de cabeza........
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Mar Ago 30, 2011 7:18 pm

ravenus escribió:
El tema es que los clubs no deberian poder acudir a la ley concursal, hacer algo para que si el dueño no paga de una manera pague de otra, efectivamente, una solucion cojonuda es que quien no este al dia de los pagos no pueda fichar, por ejemplo.

Hay pagos que deberían de estar al día para poder participar en una competición organizada por la LFP. Estos son Hacienda, Seguridad Social y sueldos de los empleados. Sería tan simple como eso, ni aplazamientos ni ostias. No tienes esos pagos al día, no puedes entrar aquí. Y que nadie me diga que es una exgeración, conozco pequeñas empresas que están hasta el cuello para poder tenerlos al día, pq sino no pueden acceder a un montón de contratos públicos y privados. Seguramente no sería más igualada pero sí sería mucho más sana que la que tenemos en la actualidad.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ago 30, 2011 7:30 pm

Por Dios, dejad ya el tema de justicia o injusticia. QUe pervertida esta esa palabra. Me gustaria saber si alguno de los que declara esto como una injusticia, si en su trabajo les ponen a una persona al lado que curre solo 4 horas y cobre lo mismo que el, a ver si hablan de justicias.

Que si, que nosotros pagamos por ver AL MADRID CONTRA otros equipos, pero el problema esta en que a los otros SOLO se les ve PROQUE JUEGAN CONTRA EL MADRID. En esa sutil diferencia, radica que a uno le paguen X y al otro X/10.

La gente sigue cometiendo el error de poner como referencia la Premier. Donde sorpresa sorpresa!! LLevan los mismos años que nosotros ganando los mismos equipos. En los ultimos 20 años no se si han sido 3 equipos los que han ganado la liga (Arsenal, MANU, y Chelsea creo) mientras que aqui han sido 4. Pero lo peor no es eso, sino que se tratan de comparar estilos de vida distintos. Alli, en os campos de segunda B estan llenos hasta la bandera cada fin de semana. Todo el estadio repleto de gente con la camiseta/bufanda/gorro/merchandising de su equipo. Gente QUE PAGA PORQUE ES DE ESE EQUIPO.
En este pais, somos o blanco o negro. O estas conmigo o contra mi. O eres del Madrid o del Barça (hace años era ser madrid o antimadridista). Del PP o del PSOE, etc etc...
Basta ya de poner ejemplos que no son reales para nuestra sociedad.

Esta claro que al unico camino que esto conduce es a una Liga Europea. Lo demas es absurdo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Mar Ago 30, 2011 8:51 pm

Maximo_Decimo escribió:Por Dios, dejad ya el tema de justicia o injusticia. QUe pervertida esta esa palabra. Me gustaria saber si alguno de los que declara esto como una injusticia, si en su trabajo les ponen a una persona al lado que curre solo 4 horas y cobre lo mismo que el, a ver si hablan de justicias.

Que si, que nosotros pagamos por ver AL MADRID CONTRA otros equipos, pero el problema esta en que a los otros SOLO se les ve PROQUE JUEGAN CONTRA EL MADRID. En esa sutil diferencia, radica que a uno le paguen X y al otro X/10.

La gente sigue cometiendo el error de poner como referencia la Premier. Donde sorpresa sorpresa!! LLevan los mismos años que nosotros ganando los mismos equipos. En los ultimos 20 años no se si han sido 3 equipos los que han ganado la liga (Arsenal, MANU, y Chelsea creo) mientras que aqui han sido 4. Pero lo peor no es eso, sino que se tratan de comparar estilos de vida distintos. Alli, en os campos de segunda B estan llenos hasta la bandera cada fin de semana. Todo el estadio repleto de gente con la camiseta/bufanda/gorro/merchandising de su equipo. Gente QUE PAGA PORQUE ES DE ESE EQUIPO.
En este pais, somos o blanco o negro. O estas conmigo o contra mi. O eres del Madrid o del Barça (hace años era ser madrid o antimadridista). Del PP o del PSOE, etc etc...
Basta ya de poner ejemplos que no son reales para nuestra sociedad.

Esta claro que al unico camino que esto conduce es a una Liga Europea. Lo demas es absurdo.
Tienes toda la razón del mundo.
Inglaterra no es comparable a España en nada y menos en cuanto al fútbol, y el futuro es una liga europea como competición principal y unas ligas nacionales de 14-16 equipos como segunda competición.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Ago 30, 2011 10:18 pm

Preguntas y respuestas al P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 666574 del Roberto Palomar:

Pregunta: Creo que Mourinho sufre de transtorno narcisisista¿Estar convencido de que uno mismo es superior que de la mayoría o totalidad".Dijo que no sabía si era el mejor entrenador del mundo pero que no había nadie mejor." Están preocupados por sí mismos y los demás sirven para girar en torno a ellos.¿ Siempre ha querido que todos le sigan, estén por encima o por debajo en cargo."Pensará que merece lo mejor, lo más apropiado para alguien de su 'status¿Dijo que cuando marche del Madrid lo hará a otro equipo grande y no al Málaga."Son capaces de enloquecer a cualquiera,resentidos y vengativos,si piensan que alguien puede competir con ellos o hacerles sombra,los minusvalora,al experimentar inquietud."No reconoce la victoria del rival,pone excusas,llega a vengarse metiendo el dedo,a decir a un entrenador que puede superarlo si no le ha dado verguenza ganar un trofeo como lo ganó o minusvalora personas diciendo que son desconocidas o no ganan nada.Es capaz de enloquecer a cualquiera

Respuesta: No soy psiquiatra pero estoy de acuerdo con la patología que apunta.
http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2011/08/30/index.html

CENTRAL LECHERA
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.