La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:02 pm

Halperin estaba mal fisicamente, no? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Vie Sep 02, 2011 4:09 pm

Pues Israel le está plantando cara a Serbia ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Sep 02, 2011 4:10 pm

Bueno, volvemos al tema de Messina.

Supongamos que el Villareal ficha a Jose Mourinho de entrenador y le dicen que se tiene que quedar con Marchena y seis mas que hay ahi metidos, pues nada, Mourinho se pegara la hostia, dejara de sacar a ciertos titulares habituales y lo hara como el culo, mas o menos es lo que le ha pasado a Messina.

Messina tiene varios factores en contra :

1. Presion / urgencia por ganar , cuando este equipo ha ganado cuatro cosas en los ultimos 20 años y en EUropa no es nadie.
2. Una plantilla, heredada, en la que no le vale casi nadie.
3. El primer año , falta de tiempo para planificar.

Luego hace cosas rematadamente mal, como por ejemplo fichar a Velickovic a la vez que ficha a Garbapiedras, que vamos, el fichaje de Garbatruño es la peor gestion deportiva de la historia del club , siendo generoso, y luego es que no puedes aguantar una cosa que ocurre el segundo año, y es que si llegas a un acuerdo con Maceiras para echar a Prigioni y Garbajosa y estos lo saben, si se va Maceiras y viene Cagancho y este te dice que tines que tragar con estos dos elementos, coges y te vas, pero no aguantas , por que al final te hechan.

A mi me parece que Messina ha hecho un buen trabajo con jugadores jovenes, salvo con Velickovic,por que ponerle de tres es un error , propiciado por la presencia de Garbajosa pero que ha habido una falta total de sintonia con el club.

Pasado el primer año , desde la optica de MEssina, lo ideal hubiera sido esto:

xxxxx / xxxxxx
xxxxxx / Llull
Suarez / xxxx
Velickovic / Mirotic
Tomic / xxxxx

No es comprensible tampoco el fichaje de Sergio Rodriguez como no es comprensible la renovacion de Felipe Reyes al precio que le han renovado, ahora, culpa de Messina ? si, de Messina , de Herreros y de JCS, de todos , no solo de el, pero que quede claro que Messina ha cometido ciertos fallos gordos, sobre todo dos.

1. El fichaje de Garbajosa
2. El dejar que le puenteen, que un tio que no sabe ni papa de basket le imponga nada.

Si le hubieran dado a Messina el poder de Mourinho las cosas hubieran sido distintas, y si ese poder se lo hubieran dado a Obradovic o a Maljkovic,dos genios que no tienen nada que envidiarle, es mas, me quedo con Boza mil veces antes, tambien hubieran sido las cosas distintas.

Hemos tenido a los tres mejores entrenadores de Europa de los ultimos 20 años y los tres han salido por la puerta de atras, asi que no creais que toda la culpa es de Ettore.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:15 pm

Se pone caliente el Serbia-Israel
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Franzjacquet Vie Sep 02, 2011 4:19 pm

Oigan, si Rudy ha sido convertido por la NBA en un simple tiratriples ¿Por qué no mete?

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  manulovic Vie Sep 02, 2011 4:39 pm

Lo de Keselkj es otro mundo ... QUÉ MANERA DE ENCHUFAR
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:42 pm

manulovic escribió:Lo de Keselkj es otro mundo ... QUÉ MANERA DE ENCHUFAR
Va 3/5, no es para tanto...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Sep 02, 2011 4:48 pm

termin_aitor escribió:

Es la manera no los porcentajes ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Sep 02, 2011 4:49 pm

Ves ... ? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:50 pm

manulovic escribió:
termin_aitor escribió:

Es la manera no los porcentajes ...
Ya ya, pero no estamos hablando de un tiro decisivo ni nada de eso. Eso si, ahora con el palmeo del tiro de Eliyahu, los rebotes ofensivos y el ultimo triple, tela
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:52 pm

manulovic escribió:Ves ... ? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156
Si, ahora te doy la razon jeje

Por cierto, que alguien me explique donde estan los problemas fisicos de Halperin
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Sep 02, 2011 4:56 pm

El juego exterior serbio ... el mejor del campeonato sin duda.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 02, 2011 4:58 pm

Se acabo, con Krstic, Savanovic y Keselj le ha bastado a Serbia para ganar, pero Israel ha estado en el partido en todo momento
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Vie Sep 02, 2011 5:03 pm

Bueno, tres partidos y tres victorias, era previsible y el caso es que vamos de menos a mas, no tiene nada que ver el partido de hoy con el de la primera jornada, por ejemplo.

Cosas que me han gustado y que no me han gustado :

En lo positivo , R.Rubio y Felipe Reyes bastante mas enchufados, asi que poco a poco el arsenal de la seleccion va aumentando , en teoria , el cinco inicial : Calderon, Navarro, Rudy, Pau y Marc y luego estos dos mas Ibaka.

En lo negativo , Claver y San Emeterio es que no pintan absolutamente nada en la seleccion, uno es un mingafria de mucho cuidado y el otro es el tipico engordaestadisticas que o juega 35 minutos o no hace nada, exactamente igual que Rafa Martinez, y este tipo de jugadores en una seleccion , y mas en una con tanta categoria se suelen pegar el hostion.
Sada deberia jugar mas minutos y Llull no esta muy productivo en ataque aunque hoy, al igual que R.Rubio y Felipe , ha tenido un par de acciones muy buenas, a Calderon sigo sin verle, por cierto.

Lo razonable seria una rotacion tal que asi :

Calderon / R.Rubio / Sada ( si hay que remontar o apretar mucho en defensa )
Navarro / Llull
Rudy / nadie
Pau / Ibaka
Marc / Felipe

Ojo por que a dia de hoy no solo estamos cojos en el puesto de alero, estamos cojos en el de escolta suplente salvo que espabile un Llull el cual la proxima temporada no va a jugar de base, lo va a hacer de escolta.

Si hay un jugador al que venimos echando de menos es a Carlos Jimenez, por que no hemos encontrado el sustituto de este tio, el cual primero deberia haber sido Mumbru y luego Suarez, al perder la figura de alero alto y poner ahi a Rudy, perdemos tambien un escolta anotador que pueda salir desde el banquillo y esto es un problema de dificil solucion.
En un partido importante no puedes jugar con Rubio o Sada + Llull y San Emeterio por que desde fuera no meten ni una, en un cruce , 5 minutos malos con estos en pista y nos vamos a la mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 02, 2011 5:08 pm

Napalm escribió:
RuizPaz_Q escribió:
crown escribió:messina...

Por supuesto, Claver puede ser, en algunos partidos, el tres grande de la selección. Estoy también convencido de que Víctor podrá ayudar como cuatro táctico permitiendo a La Roja (me gusta mucho más que la ÑBA, perdón) cambiar de aspecto muchas veces de un partido a otro o incluso durante el mismo partido.

HAMAZO!!!!!

¿Este tío no está en Los Angeles? Qué pesadito...

La última vez que Messina intentó cambiar un partido de aspecto nos comimos a Velickovic de 3 durante año y medio. Se cargó a uno de los mejores cuatros de Europa y consiguió tener un 3 mediocre mediocre.

Mejor calladito que para el resultado que dió.

La gracia de comentarios como este es que luego te desacreditan cuando te haces la víctima al ver como:

a) te tomamos por el pito del sereno
b) nos reímos con el personaje q has montado
c) a Tridente se le va la pinza al leerte y se gana un baneo

Coño pues no habia leido el chiste de RuizcaPazdehacerelridiculoaunmas_Q

Dejalo en paz sinverguenza !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Jaimemania Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

RuizPaz_Q escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Que aqui Messina no ha triunfado es evidente, pero eso no quiere decir que sea un mal entrenador, simplemente por X razones no ha triunfado y ya esta, pero eso no puede hacer dudar de que Ettore es uno de los mejores entrenadores de baloncesto en Europa de los ultimos 20 años.
totalmente de acuerdo, pero me sigo quedando con Obradovic.

Y con Maljkovic

Y con Imbroda

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 189958 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 189958
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Sep 02, 2011 7:31 pm

ravenus escribió:Bueno, volvemos al tema de Messina.

Supongamos que el Villareal ficha a Jose Mourinho de entrenador y le dicen que se tiene que quedar con Marchena y seis mas que hay ahi metidos, pues nada, Mourinho se pegara la hostia, dejara de sacar a ciertos titulares habituales y lo hara como el culo, mas o menos es lo que le ha pasado a Messina.

Messina tiene varios factores en contra :

1. Presion / urgencia por ganar , cuando este equipo ha ganado cuatro cosas en los ultimos 20 años y en EUropa no es nadie.
2. Una plantilla, heredada, en la que no le vale casi nadie.
3. El primer año , falta de tiempo para planificar.

Luego hace cosas rematadamente mal, como por ejemplo fichar a Velickovic a la vez que ficha a Garbapiedras, que vamos, el fichaje de Garbatruño es la peor gestion deportiva de la historia del club , siendo generoso, y luego es que no puedes aguantar una cosa que ocurre el segundo año, y es que si llegas a un acuerdo con Maceiras para echar a Prigioni y Garbajosa y estos lo saben, si se va Maceiras y viene Cagancho y este te dice que tines que tragar con estos dos elementos, coges y te vas, pero no aguantas , por que al final te hechan.

A mi me parece que Messina ha hecho un buen trabajo con jugadores jovenes, salvo con Velickovic,por que ponerle de tres es un error , propiciado por la presencia de Garbajosa pero que ha habido una falta total de sintonia con el club.

Pasado el primer año , desde la optica de MEssina, lo ideal hubiera sido esto:

xxxxx / xxxxxx
xxxxxx / Llull
Suarez / xxxx
Velickovic / Mirotic
Tomic / xxxxx

No es comprensible tampoco el fichaje de Sergio Rodriguez como no es comprensible la renovacion de Felipe Reyes al precio que le han renovado, ahora, culpa de Messina ? si, de Messina , de Herreros y de JCS, de todos , no solo de el, pero que quede claro que Messina ha cometido ciertos fallos gordos, sobre todo dos.

1. El fichaje de Garbajosa
2. El dejar que le puenteen, que un tio que no sabe ni papa de basket le imponga nada.

Si le hubieran dado a Messina el poder de Mourinho las cosas hubieran sido distintas, y si ese poder se lo hubieran dado a Obradovic o a Maljkovic,dos genios que no tienen nada que envidiarle, es mas, me quedo con Boza mil veces antes, tambien hubieran sido las cosas distintas.

Hemos tenido a los tres mejores entrenadores de Europa de los ultimos 20 años y los tres han salido por la puerta de atras, asi que no creais que toda la culpa es de Ettore.

Para mí, el mayor error de Messina es no entender que tenía un equipo para correr y no empeñarse en el ritmo de Prigioni, pero en general, de acuerdo contigo.

Por cierto, cuando yo digo que también me quedo con Boza en seguida me dicen que "Imbroda". Cosas de la vida.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Sr. G Vie Sep 02, 2011 7:49 pm

miggue escribió:Yo no soy nadie para decir si Messina ha sido un buen entrenador en otros sitios, ni me importa.
Pero lo que es evidente es que aquí ha fracasado absolutamente en todos los aspectos relacionados con la figura de entrenador, como son la gestión del grupo, la evolución de jugadores, los fichajes recomendados por él o los jugadores descartados por él.
Pero algunos siguen queriéndonos hacer ver que lo ha hecho muy bien, pero que no le han dejado trabajar.Ya quisieran muchos entrenadores que se les dejara trabajar como se le dejó a él.

¿Y no puede haber un término medio entre "fracasado absolutamente" y "lo ha hecho muy bien"? Es que creo que estamos en lo de siempre en el foro, se empieza diciendo una cosa, y por defenderla como sea, se llega a los extremos.

Creo que Messina ha hecho cosas buenas y malas. Buenas: 2 finales de la Copa del Rey (perdidas frente al Barcelona, un equipazo), íbamos camino de la Final Four, rendimiento de Suárez y Mirotic (sin él se han desplomado), fichajes (sólo digo Velickovic: si es un fracaso su bajo rendimiento es porque es un buen fichaje, si su fichaje no es acertado, su rendimiento es acorde. Esto lo digo porque parece ser que sólo queremos ver una parte de las cosas, no el conjunto, dependiendo de cada postura a defender). Y malas: demasiados fichajes que significa que no se acierta con ellos, eliminación en semifinales de ACB (el año pasado, este año no lo valoro), infrautilización de jugadores.

Yo creo que mirando lo que deja Messina es mejor que lo que había, o por lo menos, ha rejuvenecido una plantilla, y a falta de un crack (¿Rudy?), tenemos un equipo con grandes aspiraciones. ¿Éxito absoluto? NO ¿Fracaso absoluto? TAMPOCO.

Y no sólo hablo por tí, lo digo en general.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  miggue Vie Sep 02, 2011 8:03 pm

Sr. G escribió:
miggue escribió:Yo no soy nadie para decir si Messina ha sido un buen entrenador en otros sitios, ni me importa.
Pero lo que es evidente es que aquí ha fracasado absolutamente en todos los aspectos relacionados con la figura de entrenador, como son la gestión del grupo, la evolución de jugadores, los fichajes recomendados por él o los jugadores descartados por él.
Pero algunos siguen queriéndonos hacer ver que lo ha hecho muy bien, pero que no le han dejado trabajar.Ya quisieran muchos entrenadores que se les dejara trabajar como se le dejó a él.

¿Y no puede haber un término medio entre "fracasado absolutamente" y "lo ha hecho muy bien"? Es que creo que estamos en lo de siempre en el foro, se empieza diciendo una cosa, y por defenderla como sea, se llega a los extremos.

Creo que Messina ha hecho cosas buenas y malas. Buenas: 2 finales de la Copa del Rey (perdidas frente al Barcelona, un equipazo), íbamos camino de la Final Four, rendimiento de Suárez y Mirotic (sin él se han desplomado), fichajes (sólo digo Velickovic: si es un fracaso su bajo rendimiento es porque es un buen fichaje, si su fichaje no es acertado, su rendimiento es acorde. Esto lo digo porque parece ser que sólo queremos ver una parte de las cosas, no el conjunto, dependiendo de cada postura a defender). Y malas: demasiados fichajes que significa que no se acierta con ellos, eliminación en semifinales de ACB (el año pasado, este año no lo valoro), infrautilización de jugadores.

Yo creo que mirando lo que deja Messina es mejor que lo que había, o por lo menos, ha rejuvenecido una plantilla, y a falta de un crack (¿Rudy?), tenemos un equipo con grandes aspiraciones. ¿Éxito absoluto? NO ¿Fracaso absoluto? TAMPOCO.

Y no sólo hablo por tí, lo digo en general.

El hablar de fracaso absoluto va relacionado con su manera de irse.Cuando alguien se va de esa manera es porque ha fracasado.
Y sí, estoy de acuerdo contigo que tuvo cosas buenas y malas ( Para mi, muchas mas malas), por lo que no demostró ser la maravilla de entrenador que algunos siguen diciendo.
Y repito, me limito estrictamente a valorar su trabajo en nuestro club, no en otros.
Pero en el fondo de tu mensaje, tienes razón: A veces, acabamos en los extremos para defender nuestras posturas.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  fita Vie Sep 02, 2011 9:11 pm

Dice el comentarista de Marcatv que si cuando tenia 15 años le dicen que en un Francia-Alemania iba a haber tanto jugador NBA...

Pues anda que si le dicen que tanto jugador NBA iba a ser tan tremendamente vulgar...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Vie Sep 02, 2011 9:13 pm

Venía escuchando el partido de España en la SER y han comparado la visión de juego de Marc con la de Sabonis....si, he cambiado de emisora.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  rocketo Vie Sep 02, 2011 9:16 pm

¿Hay alguna opcion para ver los partidos aparte de ATDHE y fromsport? la primera la han chapado los amantes del COPIRRÁIT y en la otra unos enlaces lo veo a cachos y otros con una resolución lamentable
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  crown Vie Sep 02, 2011 9:16 pm

madvic escribió:Venía escuchando el partido de España en la SER y han comparado la visión de juego de Marc con la de Sabonis....si, he cambiado de emisora.

iba a poner algún icono / foto de asombro.. pero creo que es imposible reproducir tanto estupor...

¿quién fue el listo?... por si tiene twitter crujirlo vivo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Sep 02, 2011 9:16 pm

rocketo escribió:¿Hay alguna opcion para ver los partidos aparte de ATDHE y fromsport? la primera la han chapado los amantes del COPIRRÁIT y en la otra unos enlaces lo veo a cachos y otros con una resolución lamentable

en rojilla directilla se podía no?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Vie Sep 02, 2011 9:17 pm

Anda coño! Esta Hansi Gnad de asistente?

Jo jo jo jo jo jo
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente