REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
A ver, a mi me parece estupendo que se intente fichar a Rudy y en el peor de los casos, que tenga un contrato firmado con nosotros para el año que viene, ahora, deberia haber un plan B .
S.Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
Eso es con lo que contariamos ahora mismo, teniendo dos plazas por cubrir si quitamos de ahi a Dani Diez, que no se si estara para jugar en ACB.
A quien fichas o en que posicion fichas ? y lo mas importante, que rol va a tener ?
El fichaje deberia ser Kalnietis, venga o no venga Rudy, y si fulanito o menganito juegan menos, que se jodan, a mamarla y a currarse los entrenamientos, una vez fichado Kalnietis, si no viene Rudy, a esperar.
Llull de 1-2
Pocius de 2-3
Dani Diez con minutos a ver que tal .
y una vez visto esto se tantea el mercado USA por que hay una plaza libre.
Si fichasemos a Kalnietis y un alero, Llull se queda de microondas , suplente, sexto hombre , revoluciona partidos, defiende y eso, es para lo que sirve.
ravenus escribió:
A ver, a mi me parece estupendo que se intente fichar a Rudy y en el peor de los casos, que tenga un contrato firmado con nosotros para el año que viene, ahora, deberia haber un plan B .
S.Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
Eso es con lo que contariamos ahora mismo, teniendo dos plazas por cubrir si quitamos de ahi a Dani Diez, que no se si estara para jugar en ACB.
A quien fichas o en que posicion fichas ? y lo mas importante, que rol va a tener ?
El fichaje deberia ser Kalnietis, venga o no venga Rudy, y si fulanito o menganito juegan menos, que se jodan, a mamarla y a currarse los entrenamientos, una vez fichado Kalnietis, si no viene Rudy, a esperar.
Llull de 1-2
Pocius de 2-3
Dani Diez con minutos a ver que tal .
y una vez visto esto se tantea el mercado USA por que hay una plaza libre.
Si fichasemos a Kalnietis y un alero, Llull se queda de microondas , suplente, sexto hombre , revoluciona partidos, defiende y eso, es para lo que sirve.
vamos,yo creo que todos lo tenemos claro,el problema es que somos el madrid,y aqui por unas razones o otras,siemore dejamos el equipo a medias,nunca gastamos pasta apostando por la seccion 100%.
ahora tenemos 10 fichas mas dani diez,pues bien,un equipo serio,ficharia un base y un alero americano(o rudy) y haria un plantillon:
kalnietis-rodriguez-llull
carroll-llull-rudy(en caso de ser un 3 americano,seria pocius el escolta)
suarez-pocius
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
eso es lo que haria un equipazo,llamase pana,barsa,maccabi... pero nosotros al final acabamos con un agujero en el equipo por no hacer un puto fichaje mas,¿para que cojones queremos una plantilla de 11? diez no esta para acb,ya lo digo yo,sino estaba mirotic hasta que paso de los 20 años no va a estar este.que se dejen de gilipoyeces y fichen un base y un alero mas,que es lo que nos falta y plantilla de 12,y como dices tu,el que no jeugue que se joda o se lo curre mas
felipe_blanco- Forero Mítico
Cagon diez, que al final nos quedamos sin Rudy !!!
A ver si el duo sacapuntas demuestra que han trabajado bien al 100% teniendo en cuenta esta posibilidad y nos traen algo en su lugar.
Como me gusta Keselj, tiene una cara de jugon que tira pa' tras.
A ver si el duo sacapuntas demuestra que han trabajado bien al 100% teniendo en cuenta esta posibilidad y nos traen algo en su lugar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo sigo erre que erre con lo mío.
Kalnietis a día de hoy es buen base, pero es que en 2 años, el que viene y otro, puede ser fácilmente TOP3.
Se podría haber ido a por Mantas hace tiempo, costaba poco (creo que por 600.000 te lo traías) pero ahora después de este europeo va a subir un pastizal de la hostia.
Keselj es otra predilección mía pero después del europeo y viendo los recortes en Oly, no creo que le dejen salir. Sin embargo si se hubieran hecho los movimientos ANTES del europeo, podrían haber venido por poco precio ambos.
Sobre Rudy. Lo importante es que le tenemos atado para el próximo año, no este, y con eso hay que quedarse. Por eso yo quería hacer un equipo para este año y trabajar en Rudy (como se ha hecho) para dentro de 2.
Kalnietis a día de hoy es buen base, pero es que en 2 años, el que viene y otro, puede ser fácilmente TOP3.
Se podría haber ido a por Mantas hace tiempo, costaba poco (creo que por 600.000 te lo traías) pero ahora después de este europeo va a subir un pastizal de la hostia.
Keselj es otra predilección mía pero después del europeo y viendo los recortes en Oly, no creo que le dejen salir. Sin embargo si se hubieran hecho los movimientos ANTES del europeo, podrían haber venido por poco precio ambos.
Sobre Rudy. Lo importante es que le tenemos atado para el próximo año, no este, y con eso hay que quedarse. Por eso yo quería hacer un equipo para este año y trabajar en Rudy (como se ha hecho) para dentro de 2.
ArAñAgA- Veterano
me flipa la facilidad que tienen los equipos para conseguir pasaporte a sus jugadores, excepto nosotros claro esta... la última es Wallace con pasaporte congoleño ole ole y ole.
El Barsa sigue un pasito por delante nuestra sobretodo en juego interior y de no fichar a Rudy no se a que esperamos a traer dos tios en condiciones porque esto empieza a cansar ya...
El Barsa sigue un pasito por delante nuestra sobretodo en juego interior y de no fichar a Rudy no se a que esperamos a traer dos tios en condiciones porque esto empieza a cansar ya...
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:biriukov escribió:Vaya telita con los pasaportes.............
http://www.marca.com/2011/09/07/baloncesto/acb/1315410106.html
jose luis llorente callado como una puta.... ya lo hizo cuando todos vimos que la posición de 4 para los próximos 8 años está copada con ibaka y mirotic.
la voz de su amo y tal....
esto sí que es una verguenza y de las gordas.
Y digo yo, ¿en base a qué un jugador americano está dos meses solicitando un pasaporte albanés y ahora recibe en dos días uno tan dispar como el de un país africano? Es que tuvo un bisabuelo albanés y otro congoleño o como va esto?? yo creo que o se vigilan estas cosas o se está cometiendo un fraude y de los gordos con todas estas nacionalizaciones express.
Burke- Sensei
es que si este año Rudy no juega necesitamos dos exteriores, uno de ellos americano o pepinazo industrial, la posicion de alero esta cojisima y tal como esta Suarez....SeccionTridente escribió:Cagon diez, que al final nos quedamos sin Rudy !!!
Predrag Danilovic- All-Star
ArAñAgA escribió:Yo sigo erre que erre con lo mío.
A mi siempre me ha gustado, pero me cuesta mucho verle como base TOP, y sobre todo, es muy muy peligroso extrapolar el juego en selección, que como ya dijeron ayer es casi todo pick&roll con lo q se le pueda pedir en el Madrid. Por no hablar del acierto que está teniendo de larga distancia, que viendo esto la gente se puede pensar que es un tirador del copón, y nada más lejos.
Yo creo que lo que tenemos es una versión mejorada de Kalnietis en potencia con Llull, y que hay que jugar esa carta, pq como siga de escolta nos vamos a comer un bluff tremendo como le está pasando a la selección tras su boom inicial.
P.D: Ayer leía por aquí q Teodosic no nos vendría bien, q más bases sin cabeza no. Mira que no me gusta verle tan cabra loca seleccionando tan mal sus tiros y demás, pero este tío nos sube los mismos escalones que Rudy, y cuando se tranquilice, q no dudo que lo hará, va a ser de paja constante.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SeccionTridente escribió:Cagon diez, que al final nos quedamos sin Rudy !!!
Si y también tiene unas desconexiones muy pero que muy preocupantes.. es un jugador que podria dar mucho más de si puesto que además de esa manita de seda tiene un fisico espectacular, pero me temo que su juego se basa demasiado en el tiro exterior y poco más.
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:SeccionTridente escribió:Cagon diez, que al final nos quedamos sin Rudy !!!
Si y también tiene unas desconexiones muy pero que muy preocupantes.. es un jugador que podria dar mucho más de si puesto que además de esa manita de seda tiene un fisico espectacular, pero me temo que su juego se basa demasiado en el tiro exterior y poco más.
Bueno, en eso influira algo lo que se le pida que haga. Un tio con esa altura si se le "obliga" a penetrar y jugar al poste, multiplicaria por mil su rendimiento.
Igual en el OLY y con Serbia se le pide mas juego exterior que interior.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Napalm escribió:ArAñAgA escribió:Yo sigo erre que erre con lo mío.
A mi siempre me ha gustado, pero me cuesta mucho verle como base TOP, y sobre todo, es muy muy peligroso extrapolar el juego en selección, que como ya dijeron ayer es casi todo pick&roll con lo q se le pueda pedir en el Madrid. Por no hablar del acierto que está teniendo de larga distancia, que viendo esto la gente se puede pensar que es un tirador del copón, y nada más lejos.
Yo creo que lo que tenemos es una versión mejorada de Kalnietis en potencia con Llull, y que hay que jugar esa carta, pq como siga de escolta nos vamos a comer un bluff tremendo como le está pasando a la selección tras su boom inicial.
P.D: Ayer leía por aquí q Teodosic no nos vendría bien, q más bases sin cabeza no. Mira que no me gusta verle tan cabra loca seleccionando tan mal sus tiros y demás, pero este tío nos sube los mismos escalones que Rudy, y cuando se tranquilice, q no dudo que lo hará, va a ser de paja constante.
Kalnietis y Keselj ya fueron molones el verano pasado y en club dieron el bajón. Que ALOMOJÓ este año ya se asientan, no digo yo que no, calidad y buena planta gastan, pero en ese plan prioritarios no pueden ser. SEMOS un CLUP y debemos fijarnos en cómo rinde la gente en un CLUT. Además que nosotros jugadores prometedores que talycual ya tenemos suficientes, hace falta justo lo contrario, un profesional de lo suyo que tenga cuajo para meter 2 canastas cuando el viento sopla fuerte y tranquilizar así a la muchachada, si hace eso que luego se marque medias de 10 puntos me da igual, gente con capacidad para meter tenemos suficientes ya.
rocketo- Profesional
Offt... ¿dónde se han metido los veteranos? Estilo Scooby y eso...
Saluditos
Saluditos
Franzjacquet- Senior
buenas.....
http://www.marca.com/2011/09/08/baloncesto/eurobasket/1315469833.html
cosas interesantes..... le habían avisado antes de fichar de la posibilidad de hacerlo rudy también....
cosas interesantes..... le habían avisado antes de fichar de la posibilidad de hacerlo rudy también....
crown- Forero Mítico
Franzjacquet escribió:Offt... ¿dónde se han metido los veteranos? Estilo Scooby y eso...
Saluditos
Agazapao hasta que pete lo de Rudy...
Scooby, CAVRONASO, BUELBE.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:buenas.....
Parece una excelente persona. Da gusto escucharle, aunque sea en inglés. Y sí, le comentaron lo de Rudy y le da por fichado, así que ¡paren las rotativas!
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:crown escribió:buenas.....
Parece una excelente persona. Da gusto escucharle, aunque sea en inglés. Y sí, le comentaron lo de Rudy y le da por fichado, así que ¡paren las rotativas!
Saludos
si el mamón de rudy se quedase tendríamos una linea exterior BRUTAL.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Narros escribió:crown escribió:buenas.....
Saludos
Pues como no mandes un piquete fostiativo astur para los EEUU, me da que lo llevamos clarinete....por lo menos este año.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:buenas.....
Saludos
Pues como no mandes un piquete fostiativo astur para los EEUU, me da que lo llevamos clarinete....por lo menos este año.
algo habrá que preparar en pucela.... le soltamos a teibol y que se ahostien
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:buenas.....
Saludos
algo habrá que preparar en pucela.... le soltamos a teibol y que se ahostien
Según Paniagua, Sheridan (el que informó el otro día de que las posturas estaban muy cerca de acabar con el Lock-out) es el mismo que informó antes de acabar la temporada de la NBA de que no habría Lock-out. Y según Paniagua la última reunión de las partes acabó sin acuerdo.
Saludos
Narros- All-Star
sin tener ni puta idea, me da que si empiezan las temporadas en turquia, rusia, españa, italia, giras megamillonarias en australia, china, etc.. , esperarán al desbloqueo por lo menos hasta enero.
crown- Forero Mítico
yo estoy mas del lado de un forero del otro foro,que apunto a que esta noticia,la que adelanta este periodista que salio de espn y que ahora tiene su propia web,puede ser una maniobra para promocionar su nueva web,porque ya es casualidad que su primera noticia de la nueva web,sea que se acaba el lockout y la nbs va a empezar normal,como minimo crea dudas
Y si lo del mensaje en el facebook de Rodolfo (ese de su próximo compañero Dirk) por el que nos estamos suicidando, era para no enturbiar las negociaciones Mavs-Madrid? Por no cabrear mucho a Cuban y esas cosas..
brótola- Bibidor Tabernero
de todas formas,viendo los equipazos que se estaban montando en europa,si empieza la nba y nos quedamos sin rudy,hay otros que se quedan peor,y casi todos de nuestro grupo,por eso que tampoco es tan malo,siempre podemos fichar un americano jugon y la perdidad no seria tanta para nosotros,y si en vez de un fichaje,hacemos los dos que necesitamos,ya es que arrasamos
brótola escribió:Y si lo del mensaje en el facebook de Rodolfo (ese de su próximo compañero Dirk) por el que nos estamos suicidando, era para no enturbiar las negociaciones Mavs-Madrid? Por no cabrear mucho a Cuban y esas cosas..
yo es que creo que si rudy sigue a este nivel,lo tenemos de vuelta antes de la copa del rey,aunque no creo que en dallas juegue asi,se ve que al eurobasket no llego ni a un 80%
felipe_blanco escribió:yo es que creo que si rudy sigue a este nivel,lo tenemos de vuelta antes de la copa del rey,aunque no creo que en dallas juegue asi,se ve que al eurobasket no llego ni a un 80%
Ejque la Helen es mucha Lindes.....
Un chao
Sir Charles- Rookie
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40