taVerneros in Love (amor de taberna)
+6
fj83
amv1982
manulovic
sweet_aitor
SWU
MendiRM
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
taVerneros in Love (amor de taberna)
Bueno pues abró EL hilo, en el cual desforgarse en contra y a favor el género Hembril, a la vez poder compartir/debatir experiencias o sabiduria adquirida en estas lides.
patrocinado por:
patrocinado por:
MendiRM- Rookie
Re: taVerneros in Love (amor de taberna)
Yo no tengo nada que comentar, salvo la moda que parece que esta dando de pasar a ser bisexual de la noche a la mañana.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Yo no tengo nada que comentar, salvo la moda que parece que esta dando de pasar a ser bisexual de la noche a la mañana.
si, no?? bueno, mientras la noche se llene de chicas bisexuales, de momento esta bien
sweet_aitor- All-Star
Ya iré contando mi historieta y demás visiones de lavida que ahora mismo tengo en mi cabezota. Os vais a kedar to pillaos, o igual no, igual es algo normal
Y no va de bisexualismo canario
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Ya iré contando mi historieta y demás visiones de lavida que ahora mismo tengo en mi cabezota. Os vais a kedar to pillaos, o igual no, igual es algo normal
homosexual, of course..
sweet_aitor- All-Star
La mayoría de historietas van a comenzar con el clásico: "Conozco a un amigo que...."
amv1982- Profesional
No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
manulovic escribió:No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
fj83- All-Star
manulovic escribió:No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
Hagamos un ejercicio de matematicas................ si, si, he dicho matematicas.
Con una chavala fija, a poco que te comportes vas a follar 2 o 3 veces a la semana. Lo que quiere decir que si 1 año tiene 55 semanas, estarias entorno de los 100 o 150 polvos al año. Sin contar vacaciones, fines de semana, viajes romanticos, etc. Ademas tendrias que contar la experiencia que tendriais juntos y la capacidad para experimientar
Viviendo la vida loca, tendrias la posibilidad de echar un polvo, como mucho, 1 vez a la semana, si eres capaz de ligarte a una chavala todas las semanas. Con lo que te pondrias en 55 polvos anuales.
Las matematicas nunca fallan
PD 1: Mi vida sexual siempre ha mejorado cuando he tenido novia, es un hecho
PD 2: El amor no llega hasta que te hacen una mamada
blackflag- Profesional
blackflag escribió:manulovic escribió:No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
Hagamos un ejercicio de matematicas................ si, si, he dicho matematicas.
Con una chavala fija, a poco que te comportes vas a follar 2 o 3 veces a la semana. Lo que quiere decir que si 1 año tiene 55 semanas, estarias entorno de los 100 o 150 polvos al año. Sin contar vacaciones, fines de semana, viajes romanticos, etc. Ademas tendrias que contar la experiencia que tendriais juntos y la capacidad para experimientar
Viviendo la vida loca, tendrias la posibilidad de echar un polvo, como mucho, 1 vez a la semana, si eres capaz de ligarte a una chavala todas las semanas. Con lo que te pondrias en 55 polvos anuales.
HE HAQUI UN SAVIO
sweet_aitor- All-Star
blackflag escribió:manulovic escribió:No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
Pues más o menos es eso, además de otras cosas evidentemente, no solo sexo. No sé para qué lado tirar, y es un tema que me nubla la mente. Tiempo al tiempo y listo, no se puede hacer más.
manulovic escribió:blackflag escribió:manulovic escribió:No si lo mio se debate entre empezar una relación con una chavala o seguir single&livinlavidaloca ...
Pues más o menos es eso, además de otras cosas evidentemente, no solo sexo. No sé para qué lado tirar, y es un tema que me nubla la mente. Tiempo al tiempo y listo, no se puede hacer más.
pues para mi lo que tienes que hacer es ir conociendola poco a poco, hacer como si fuera tu novia pero sin negarte a estar con otras chicas, pero claro sin que se entere y si ya ha medida de pasar tiempo con ella ves que la cosa funciona y que no esta ida de la olla ni cosas de esas y te parece perfecta pues ya te dedicas a la monogamia...no se si es tu caso o si ya la conoces el tiempo suficiente como para saberlo, pero no correria hasta darme cuenta que es mas o menos lo que tu buscas...y entiendo que si estas dudando es porque no estas muy convencido de ello
sweet_aitor- All-Star
Todo se acaba de ir a la mierda ... me encanta que las cosas salgan bien. En fin ...
que paso?manulovic escribió:Todo se acaba de ir a la mierda ... me encanta que las cosas salgan bien. En fin ...
sweet_aitor- All-Star
Opciones:sweet_aitor escribió:que paso?manulovic escribió:Todo se acaba de ir a la mierda ... me encanta que las cosas salgan bien. En fin ...
Pd: dedicado a todos los brotolas del mundo, en este video se mirará más a la cara que a los "ojos"
amv1982- Profesional
sweet_aitor escribió:que paso?manulovic escribió:Todo se acaba de ir a la mierda ... me encanta que las cosas salgan bien. En fin ...
Hay que cosas que ya según ella no funcionaban (discusiones a diario, nos molstaban miles de cosas a la otra persona), es cierto, pero a mi me ha condicionado mucho el no saber k hacer si abrirme o no más a ella este tiempo atrás (desd el comienzo en mayo hasta el mes de agosto o así), hasta que he llegado a un punto que me molaba mazo. Y hubo un par de problemas de por medio que ahora no vienen a cuento, total que resumiendo ... salvo que en ella se produzca un giro de 180º, kedaremos como amigos (va ser dificil ser solo amigos, con el tiempo la amistad se perderá como pasan con estas cosas). Y sí, jodido estoy, las cosas como sn ... pero era una partida difícil de jugar desd mi punto de vista viendo las circusntacias reales de ella y las mias, y me ha tocado perder, no siempre se gana. Ya se lo dije, no me pilló en un buen momento cuando empezamos a liarnos y tal. Eso me ha condicionado muchisimo el (mi) actuar con ella y ser de una manera u de otra. Una pena por que la chavala merece la pena, y claro se ha ido kemando de ciertos NOs y demás ...
No quiero parecer un iluso, pero me encantaría una llamada suya a final de semana. Pero va a ser que no.
Y pensándolo fríamente, esto me vendrá bien.
Buenas noches a todos.
Bueno, pues ya te has quitado la duda de qué hacer .
No hay una cosa mejor que otra, hay factores a tener en cuenta como son la libertad de uno, la posibilidad de catar otras flores... no tengas prisa en tener compromisos, que al fin y al cabo siempre traen sus problemas. Ahora ve a por la siguiente, y poco a poco vas viendo si vale la pena o si prefieres ir a por la siguiente a esa .
Y esto te lo dice uno que lleva un tiempo "casado", con sus comidas de cabeza y sus dudas al respecto. En realidad hay días que le doy muchísimas vueltas al tema, en cualquier momento cojo y me desahogo por aquí, ya veréis. Tiene sus ventajas, no hay duda, pero la vida loca también las tiene y es algo que llegado un momento ya no vuelve.
Intenta no darle más vueltas (ya se que no es fácil) y, cómo bien dices, te vendrá bien. Te harás más frío y calculador cuando llegue el momento .
No hay una cosa mejor que otra, hay factores a tener en cuenta como son la libertad de uno, la posibilidad de catar otras flores... no tengas prisa en tener compromisos, que al fin y al cabo siempre traen sus problemas. Ahora ve a por la siguiente, y poco a poco vas viendo si vale la pena o si prefieres ir a por la siguiente a esa .
Y esto te lo dice uno que lleva un tiempo "casado", con sus comidas de cabeza y sus dudas al respecto. En realidad hay días que le doy muchísimas vueltas al tema, en cualquier momento cojo y me desahogo por aquí, ya veréis. Tiene sus ventajas, no hay duda, pero la vida loca también las tiene y es algo que llegado un momento ya no vuelve.
Intenta no darle más vueltas (ya se que no es fácil) y, cómo bien dices, te vendrá bien. Te harás más frío y calculador cuando llegue el momento .
DySCoRDiA- Profesional
manulovic escribió:sweet_aitor escribió:que paso?manulovic escribió:Todo se acaba de ir a la mierda ... me encanta que las cosas salgan bien. En fin ...
Hay que cosas que ya según ella no funcionaban (discusiones a diario, nos molstaban miles de cosas a la otra persona), es cierto, pero a mi me ha condicionado mucho el no saber k hacer si abrirme o no más a ella este tiempo atrás (desd el comienzo en mayo hasta el mes de agosto o así), hasta que he llegado a un punto que me molaba mazo. Y hubo un par de problemas de por medio que ahora no vienen a cuento, total que resumiendo ... salvo que en ella se produzca un giro de 180º, kedaremos como amigos (va ser dificil ser solo amigos, con el tiempo la amistad se perderá como pasan con estas cosas). Y sí, jodido estoy, las cosas como sn ... pero era una partida difícil de jugar desd mi punto de vista viendo las circusntacias reales de ella y las mias, y me ha tocado perder, no siempre se gana. Ya se lo dije, no me pilló en un buen momento cuando empezamos a liarnos y tal. Eso me ha condicionado muchisimo el (mi) actuar con ella y ser de una manera u de otra. Una pena por que la chavala merece la pena, y claro se ha ido kemando de ciertos NOs y demás ...
No quiero parecer un iluso, pero me encantaría una llamada suya a final de semana. Pero va a ser que no.
Y pensándolo fríamente, esto me vendrá bien.
Buenas noches a todos.
pues ahora toca recuperarse, lo importante en este caso es tratar de analizar como era el ambiente y la relación en los últimos momentos, quizas no fuera la idonea y ya ambos lo percibiaís.
mucho animo
MendiRM- Rookie
Gracias chavales ... pero ahora mismo la verdad que no quiero saber nada de ninguna. No tengo ganas de calentarme la cabeza por ninguna tia.
Ya si quereis podemos cerrar el post ... (es coña)
Ya si quereis podemos cerrar el post ... (es coña)
Lo podemos renombrar....Salsa Manulo o ¿Donde estas Manulovic? o Sexo, Drogas y Alcohol en Malaga city
sweet_aitor- All-Star
Si las cosas no van bien y se pretende alargar una relación, al final, más se va rompiendo la relación hasta el punto de igual no querer saber nada del otro en mucho tiempo o en lo que resta de vida. Luego también está el punto de las personas que os rodean, porque los que están cerca sí se dan cuenta de esas cosas, pueden ayudar pero realmente no quieren ser partícipes de lo que ven.
¡Suerte en el futuro!
¡Suerte en el futuro!
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Si las cosas no van bien y se pretende alargar una relación, al final, más se va rompiendo la relación hasta el punto de igual no querer saber nada del otro en mucho tiempo o en lo que resta de vida. Luego también está el punto de las personas que os rodean, porque los que están cerca sí se dan cuenta de esas cosas, pueden ayudar pero realmente no quieren ser partícipes de lo que ven.
¡Suerte en el futuro!
Más razón que un santo, y luego esa gente cuando rompéis es cuando viene diciendote cosas o historias...a mi me ha pasado y lo odio, de hecho con toda esa gente he roto todo contacto porque ademas ahora se dedican a comentar como era nuestra relación, no aguanto a la gente que comenta la vida de los demás sin prestar atención a la suya, que triste tiene que ser!!
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Lo podemos renombrar....Salsa Manulo o ¿Donde estas Manulovic? o Sexo, Drogas y Alcohol en Malaga city
Máquina
Pues sí, amv tienes razón ... imagino que con el tiempo, salve que me llame o me la encuentre (es lo malo que tienen esta cosas, que solemos frecuentar los mismo sitios de marcha y tal), la iré olvidando, aunque ahora mismo me es imposible, está todo muy fresco. Pero bueno, intentaré kedar con ella lo mejor posible, perderemos el contacto ... es evidente, pero yo soy de la personas que piensan que la vida es muy larga y no se sabe mña lo que va a pasar, es algo que ya tienes vivido con esa persona (al igual que le dije a mi ex, que igual en un futuro medio cabría la posibilidad de volver a kedar y tal ... pero weno, esos son cabalas). Yo valoro mucho a las personas, en este caso, a tias que han mostrado interés por mi ... y nunca me gusta acabar mal con ellas.
Adelante Jorge Javier (sweet aitor)
sweet_aitor escribió:Lo podemos renombrar....Salsa Manulo o ¿Donde estas Manulovic? o Sexo, Drogas y Alcohol en Malaga city
La verdad es que sois jovenzuelos todavía. Yo os recomiendo que dejeis de comeros la cabeza y disfruteis de la vida al máximo ahora que podeis. Y sobretodo que disfruteis de las mujeres cuando todavía son normales. Tengo una teoría de las mujeres a partir de los 30........ disfrutar ahora que podeis [MODO MALO PELÍCULA ON] jua jua jua [MODO MALO PELÍCULA OFF]
chiquiwito- Senior
chiquiwito escribió:sweet_aitor escribió:Lo podemos renombrar....Salsa Manulo o ¿Donde estas Manulovic? o Sexo, Drogas y Alcohol en Malaga city
La verdad es que sois jovenzuelos todavía. Yo os recomiendo que dejeis de comeros la cabeza y disfruteis de la vida al máximo ahora que podeis. Y sobretodo que disfruteis de las mujeres cuando todavía son normales. Tengo una teoría de las mujeres a partir de los 30........ disfrutar ahora que podeis [MODO MALO PELÍCULA ON] jua jua jua [MODO MALO PELÍCULA OFF]
Jorge Javier al mando
Si, yo esto ya lo tengo claro, de hecho ahora mismo tengo 3 chicas que alterno como puedo...y encima hoy empiezan las fiestas aqui en Salamanca y ya han venido casi todos los estudiantes, las femeninas que son las que me importan, asi que espero renovar la lista, aunque con que me salga una me doy mas que contento estais todos invitados
sweet_aitor- All-Star
Página 1 de 2. • 1, 2