REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
pyarov escribió:No hay nadie en el perimetro del Barça que pueda defender con la intensidad que lo hace Rudy, y eso que solo está al 50%.
Y tampoco que puedan pararlo. Rudy es una maldita metralleta, lo que pasa que en la selección tiene un rol diferente.
ranog- Veterano
ranog escribió:pyarov escribió:No hay nadie en el perimetro del Barça que pueda defender con la intensidad que lo hace Rudy, y eso que solo está al 50%.
Y tampoco que puedan pararlo. Rudy es una maldita metralleta, lo que pasa que en la selección tiene un rol diferente.
A Rudy yo creo que la NBA le ha cambiado para mal, allí es uno más mientras que en Europa con un rol de estrella, como tenia en el DKV, es un jugador bestial. Si al final acaba viniendo, no tengo duda que al final acabaría siendo aquel killer de Badalona.
Falok- Sensei
Buenas.
Sabeís donde se puede mirar para comprar entradas para la supercopa?? Lo único que vi en acb.com era para los abonados del BBB. Hace unos días, igual ya ha salido, para el público en general. Pero por si sabiaís algo. Que por cierto si algunos vaís a ir y yo al final me apunto (Cosa probable) me gustaría estar con compañeros merengues en la grada.
Un saluduco.
Edito para decir que acabo de verlo, hasta el 19 no pueden comprarse entradas de público en general.
Sabeís donde se puede mirar para comprar entradas para la supercopa?? Lo único que vi en acb.com era para los abonados del BBB. Hace unos días, igual ya ha salido, para el público en general. Pero por si sabiaís algo. Que por cierto si algunos vaís a ir y yo al final me apunto (Cosa probable) me gustaría estar con compañeros merengues en la grada.
Un saluduco.
Edito para decir que acabo de verlo, hasta el 19 no pueden comprarse entradas de público en general.
kambyk- Rookie
kambyk escribió:Buenas.
Un saluduco.
La peña cuatro gatos irá a Bilbao, por si te interesa.
Falok- Sensei
Una duda para el SM. Marc+McCalleb o Parker+otro interior?
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Una duda para el SM. Marc+McCalleb o Parker+otro interior?
Yo apostaria por lo primero, aunque en el otro lado podria ser Parker+Krstic, que tampoco estaria nada mal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
rocketo escribió:Drood escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:fita escribió:Coño, que curioso:
¿De dónde sacas estas gráficas tan raras?
La he visto en el Foro de la ACB y me ha llamado la atención.
Es de la pagina esa de "in the game"
Sin tener mucha idea... es una gráfica donde se representan los tiros y pases de los bases del campeonato? Si es así, que lo mismo meto la pata, Ricky queda por los suelos, y el abuelo Sarunas estaría de dulce...
Yo es que no saco lo que significa USG, pero lo de la izquierda es un ratio entre asistencias y tiros intentados. El ideal es Jasikevicius, mezcla tiro y asistencia y suma fácil en ambas.
No me hagas caso, pero creo que es el porcentaje de veces que tira por posesión. O sea, un 20% quiere decir que de cada 10 posesiones 2 se la juega él y las otras 8 pasa (sea asistencia o simple pase)
Un saludo
PD
Toni Parker se juega él 1 de cada 3 (chupón, chupón)
Ricky se juega él 1 de cada 10 (muy poco chupón)
Edito de nuevo para decir que por lo que se ve en la NBA significa:
Usg%
Usage Percentage (available since the 1977-78 season in the NBA); the formula is 100 * ((FGA + 0.44 * FTA + TOV) * (Tm MP / 5)) / (MP * (Tm FGA + 0.44 * Tm FTA + Tm TOV)). Usage percentage is an estimate of the percentage of team plays used by a player while he was on the floor.
Un saludo de nuevo
oviguan- Sophomore
Hunter: "Hemos advertido a los jugadores que podrían quedarse media temporada sin jugar antes de llegar a un acuerdo"
El clavo donde se sustenta nuestra temporada.
El clavo donde se sustenta nuestra temporada.
SWU- Leyenda del Foro
pues con un poco de suerte,podremos disfrutar de rudy un poco mas de lo esperado,en el marca pone que si no llegan a un acuerdo antes de dos dias,como muy pronto la nba empezaria en diciembre
felipe_blanco- Forero Mítico
Stern y Silver, a punto de comparecer, informa @KBergCBS
SWU- Leyenda del Foro
Tenemos muchas carencias, hay que ser realistaselcastigador escribió:termin_aitor escribió:Nosotros sin Rudy no tenemos nada que hacer ni en liga ni en EL, la paliza que nos caera en supercopa sera importante
Si vamos casi mejor ni nos presentemos, nuestro equipo no puede competir contra nadie, somos muy malos y nos hacemos caquita en partidos asi y bla bla bla..
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Tenemos muchas carencias, hay que ser realistaselcastigador escribió:termin_aitor escribió:Nosotros sin Rudy no tenemos nada que hacer ni en liga ni en EL, la paliza que nos caera en supercopa sera importante
Si vamos casi mejor ni nos presentemos, nuestro equipo no puede competir contra nadie, somos muy malos y nos hacemos caquita en partidos asi y bla bla bla..
kilos por dentro y dirección. las principales.
SWU- Leyenda del Foro
Pues yo creo que sin Rudy tenemos un grandísimo equipo, con Rudy un equipazo porque ganamos un primer espada de primer nivel. Aparte, de los jugadores que conforman el equipo da gusto ver que todos son buenos jugadores, en el sentido de que no tenemos ninguno que sea de relleno.termin_aitor escribió:Tenemos muchas carencias, hay que ser realistaselcastigador escribió:termin_aitor escribió:Nosotros sin Rudy no tenemos nada que hacer ni en liga ni en EL, la paliza que nos caera en supercopa sera importante
Game Over- Veterano
que ganas tengo de ver a carroll
crown- Forero Mítico
Por ejemplo, yo en ese jugador tengo muchas esperanzas.crown escribió:que ganas tengo de ver a carroll
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Por ejemplo, yo en ese jugador tengo muchas esperanzas.crown escribió:que ganas tengo de ver a carroll
ahora la gente le pedirá 24 puntos por partido vereis.... yo que espero es que sea una amenaza por fuera, que el rival diga "al rubito ese ni dejarlo respirar".... no como a tucker.
crown- Forero Mítico
mientras este mark cuban por ahi,no creo que se levante el lockout,con lo que le ha costado a este ganar el anillo,como para perderlo tan pronto,si por el fuera no habia nba nunca mas y dallas seria el campeon de por vida
crown escribió:Game Over escribió:Por ejemplo, yo en ese jugador tengo muchas esperanzas.crown escribió:que ganas tengo de ver a carroll
ahora la gente le pedirá 24 puntos por partido vereis.... yo que espero es que sea una amenaza por fuera, que el rival diga "al rubito ese ni dejarlo respirar".... no como a tucker.
hombre como que 19 de media tenia en Gran Canaria. yo estyo seguro de qeu esa media no la mantendrá, pero estará cerca de 15 puntos por partido. Es un anotador compulsivo.
SWU- Leyenda del Foro
Yo al menos no, porque no es lo mismo jugar en el Gran Canaria con todo el peso ofensivo del equipo que en el Madrid que aparte de tener más compañeros que asuman la responsabilidad de anotar, va a perder minutos de juego al haber más rotación.crown escribió:Game Over escribió:Por ejemplo, yo en ese jugador tengo muchas esperanzas.crown escribió:que ganas tengo de ver a carroll
Game Over- Veterano
habeis leido las declaraciones de rudy diciendo que lo del madrid son rumores de cada veranos?
madre mia,lo del twiter al final lo comprendi,pero como sea cierta esa entrevista le pueden dar bien por culo,este tio esta jugando con nosotros
madre mia,lo del twiter al final lo comprendi,pero como sea cierta esa entrevista le pueden dar bien por culo,este tio esta jugando con nosotros
oviguan escribió:rocketo escribió:Drood escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:
¿De dónde sacas estas gráficas tan raras?
La he visto en el Foro de la ACB y me ha llamado la atención.
Es de la pagina esa de "in the game"
Sin tener mucha idea... es una gráfica donde se representan los tiros y pases de los bases del campeonato? Si es así, que lo mismo meto la pata, Ricky queda por los suelos, y el abuelo Sarunas estaría de dulce...
Yo es que no saco lo que significa USG, pero lo de la izquierda es un ratio entre asistencias y tiros intentados. El ideal es Jasikevicius, mezcla tiro y asistencia y suma fácil en ambas.
No me hagas caso, pero creo que es el porcentaje de veces que tira por posesión. O sea, un 20% quiere decir que de cada 10 posesiones 2 se la juega él y las otras 8 pasa (sea asistencia o simple pase)
Un saludo
PD
Toni Parker se juega él 1 de cada 3 (chupón, chupón)
Ricky se juega él 1 de cada 10 (muy poco chupón)
Edito de nuevo para decir que por lo que se ve en la NBA significa:
Usg%
Usage Percentage (available since the 1977-78 season in the NBA); the formula is 100 * ((FGA + 0.44 * FTA + TOV) * (Tm MP / 5)) / (MP * (Tm FGA + 0.44 * Tm FTA + Tm TOV)). Usage percentage is an estimate of the percentage of team plays used by a player while he was on the floor.
Un saludo de nuevo
Gracias Menos mal que explican de qué va porque la fórmula me había dejado con los ojos locos Los americanos en cuestión de estadísticas son unos enfermos.
rocketo- Profesional
SWU escribió:crown escribió:Game Over escribió:Por ejemplo, yo en ese jugador tengo muchas esperanzas.crown escribió:que ganas tengo de ver a carroll
hombre como que 19 de media tenia en Gran Canaria. yo estyo seguro de qeu esa media no la mantendrá, pero estará cerca de 15 puntos por partido. Es un anotador compulsivo.
Le decía hoy a un amigo que anotará 16 de media.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:habeis leido las declaraciones de rudy diciendo que lo del madrid son rumores de cada veranos?
Las he ledio y son las tipicas declaraciones para quedar bien con Dallas que te recuerdo es el unico equipo donde ahora mismo tiene un contrato firmado y legal.
Queda una semana para saber si firma o no por el Madrid, hasta la semana que viene mejor no darle importancia a nada que salga.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:habeis leido las declaraciones de rudy diciendo que lo del madrid son rumores de cada veranos?
Las he ledio y son las tipicas declaraciones para quedar bien con Dallas que te recuerdo es el unico equipo donde ahora mismo tiene un contrato firmado y legal.
Queda una semana para saber si firma o no por el Madrid, hasta la semana que viene mejor no darle importancia a nada que salga.
y eso???
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:habeis leido las declaraciones de rudy diciendo que lo del madrid son rumores de cada veranos?
y eso???
Hay que esperar a que termine el Europeo .
DySCoRDiA- Profesional
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40