REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Conforme con Burke y con Napalm en lo de que todos queremos que las cosas vayan bien. Pero es cierto que ni el entrenador ni la directiva, ni nos llaman la atención ni nos ilusionan. Si el equipo gana, nadie dirá nada, pero en el momento en que se pierdan dos o tres partidos consecutivos la gente dirá que todos estos a la calle y de ese punto no van a bajar.Napalm escribió:El beneficio de la duda lo tiene. Dudamos si le echan en octubre o noviembreBurke Maestro escribió:A mi no me gustó su elección, pero una vez que es nuestro entrenador, a muerte con él. Creo que los demas podriais darles, al menos, el beneficio de la duda. Es que ni eso....
P.D: Lo que no quita que todos queramos que le vaya bien...
¿Beneficioso o perjudicial?
1. Se han mejorado cosas como el cambio de pabellón que considero es bastante importante, tenemos la labor de implicar al aficionado y hacer que la gente se interese por el baloncesto. ¿Se pueden ofrecer 100-200 entradas dobles a los socios por 10-20€? ¿Se pueden ofrecer paquetes para ver x partidos o un abono "mensual" o un abono "sólo Euroliga"? Pregunta de todos los veranos: ¿se sabe algo de los abonos (no el tema del tanteo de a ver cuanta gente se abona)?
2. Está claro que la apuesta por Laso es muy arriesgada, le toca aprender pero el Madrid no es el mejor sitio para aprender porque las exigencias siempre han sido y serán altas.
3. La presión puede venir por parte de la afición, pero la que termina "jodiendo" de verdad es la prensa. La directiva lo sabe y convencido estoy que se bajarán los pantalones.
4. La labor de Laso va a estar muy condicionada a que los Sergios (en el supuesto que sean nuestros dos únicos bases) y nuestros alas (Nole y Nikola) puedan aportar un mínimo de lo que todos esperamos. También habrá que ver la dupla Ante-Mirza. ¿Demasiadas expectativas en todos ellos? ¿Conseguiremos tener 3-4 jugadores regulares durante toda la temporada?
5. Planificación de la plantilla y juventud como excusa para resultados. Lo siento, pero no podemos convertirnos en un Arsenal/Wegner de la vida.
6. La planificación de la plantilla considero que es buena, faltan uno o dos fichajes que considero claves para poder aspirar no a llegar lejos sino a levantar títulos: un base y un alero.
7. Tema Rudy: si llega en principio es un gran fichaje, luego a ver cómo nos sale. Ahora condicionar la planificación de la plantilla a ver qué pasa con el lockout considero que es arriesgar demasiado, pero yo a día de hoy y por lo que pude palpar el viernes pasado que coincidí con Luol Deng, salvo que se marcase un farol de la leche, no tiene pinta de que a corto plazo (de aquí a fin de año) se solucione.
Todos queremos lo mejor para nuestro equipo, ahora bien, si enfrente vamos a tener a un "hij@put@"** como Navarro... ¡¡las cosas van a estar muy complicadas!!
**"hij@put@": jugador de tu equipo o del rival que cada vez que mete una canasta terminas diciendo "¡¡qué hij@put@!! ¡¡qué bueno es!! ¡¡no hay personaje que le pare!!
¿Qué jugadores habéis visto y les habéis puesto el calificativo de "hij@put@"?
Petrovic, Navarro...
amv1982- Profesional
from downtown escribió:Burke Maestro escribió:felipe_blanco escribió:que faena que sea la final del eurobasket a la misma hora que el madrid de futbol,eso si,donde este el madrid jugando,que se quite la roja,la ñba,la rojita,el eurobasket... es mas,si llega a coincidir la final con el partido de ayer contra el caceres,habria visto el madrid de basket sin ninguna duda vamos
Pues perdona que te diga, yo pienso justo al contrario. Me voy a perder unas semis o final del eurobasket, juegue quien las juegue, por ver un amistoso de pretemporada del Madrid o un partido del equipo de fútbol...
+1
+1000000000000000000000000000000000000000000
SWU- Leyenda del Foro
Si fuera un Madrid-Barcelona de canicas... ¡¡empezaría a dudar!!SWU escribió:+1000000000000000000000000000000000000000000from downtown escribió:+1Burke Maestro escribió:Pues perdona que te diga, yo pienso justo al contrario. Me voy a perder unas semis o final del eurobasket, juegue quien las juegue, por ver un amistoso de pretemporada del Madrid o un partido del equipo de fútbol...felipe_blanco escribió:que faena que sea la final del eurobasket a la misma hora que el madrid de futbol,eso si,donde este el madrid jugando,que se quite la roja,la ñba,la rojita,el eurobasket... es mas,si llega a coincidir la final con el partido de ayer contra el caceres,habria visto el madrid de basket sin ninguna duda vamos
amv1982- Profesional
Yo si fuese el Madrid - Barça de futbol veria el futbol, la unica excepcionamv1982 escribió:Si fuera un Madrid-Barcelona de canicas... ¡¡empezaría a dudar!!SWU escribió:+1000000000000000000000000000000000000000000from downtown escribió:+1Burke Maestro escribió:Pues perdona que te diga, yo pienso justo al contrario. Me voy a perder unas semis o final del eurobasket, juegue quien las juegue, por ver un amistoso de pretemporada del Madrid o un partido del equipo de fútbol...felipe_blanco escribió:que faena que sea la final del eurobasket a la misma hora que el madrid de futbol,eso si,donde este el madrid jugando,que se quite la roja,la ñba,la rojita,el eurobasket... es mas,si llega a coincidir la final con el partido de ayer contra el caceres,habria visto el madrid de basket sin ninguna duda vamos
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo si fuese el Madrid - Barça de futbol veria el futbol, la unica excepcionamv1982 escribió:Si fuera un Madrid-Barcelona de canicas... ¡¡empezaría a dudar!!SWU escribió:+1000000000000000000000000000000000000000000from downtown escribió:+1Burke Maestro escribió:Pues perdona que te diga, yo pienso justo al contrario. Me voy a perder unas semis o final del eurobasket, juegue quien las juegue, por ver un amistoso de pretemporada del Madrid o un partido del equipo de fútbol...
respeto las opiniones,pero el madrid esta por encima de todo,ni seleccion ni ostias
pd:pseudomadridistas
felipe_blanco- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Para gustos los colores. Nunca disfruté tanto como con los Kings de Adelman
Aleister- All-Star
¿Consideras que por ello eres mejor madridista que otros?felipe_blanco escribió:respeto las opiniones,pero el madrid esta por encima de todo,ni seleccion ni ostias
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Consideras que por ello eres mejor madridista que otros?felipe_blanco escribió:respeto las opiniones,pero el madrid esta por encima de todo,ni seleccion ni ostias
hombre,ya me diras,si prefieres ver un partido de la seleccion antes que uno del madrid...
Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Coño, y los Kings no ganaron nada porque se toparon con un Shaq bestial y en su mejor tempoada se lesiono Webber. Que los Jazz fueran un escandalo no quita que los Kings lo fueran tambien, que no tiene que ser excluyente
teibol- All-Star
felipe_blanco escribió:que faena que sea la final del eurobasket a la misma hora que el madrid de futbol,eso si,donde este el madrid jugando,que se quite la roja,la ñba,la rojita,el eurobasket... es mas,si llega a coincidir la final con el partido de ayer contra el caceres,habria visto el madrid de basket sin ninguna duda vamos
+1000000000000000000000000000000000000000000
stab- Novato
teibol escribió:Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Coño, y los Kings no ganaron nada porque se toparon con un Shaq bestial y en su mejor tempoada se lesiono Webber. Que los Jazz fueran un escandalo no quita que los Kings lo fueran tambien, que no tiene que ser excluyente
Lo siento, pero no me gustaban nada los Kings. Uno de los Jazz con los que más disfruté creo si no me acuerdo mal que fue en la temporada 2003-04, en el que hace 42-40 o algo así con uno de los peores equipos de la NBA que yo recuerdo y con Kirilenko haciendo de todo absolutamente.
Insisto que no recuerdo bien si fue esa temporada, pero lo que hizo Sloan con ese equipo fue un escándalo.
Željko Obradović- Sensei
teibol escribió:Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Los kings que fueron competitivos eran distintos de los de la tortilla y el 600, eran ese perfil pero serio, midiendo los chistes. No pudo ser como tantos otros equipos, tacañonísimos, como los jazz de la pareja, como la philadelphia de Brown, tampoco pudieron. Los mavericks con Nelson no tocaron pelo tampoco. La lista de equipos que no ganaron es eterna, hay que fijarse en la de los que ganaron.
De todas formas no sé por qué hablamos de esto si la FIBA es casi otro deporte. Se puede ganar la euroliga con un juego de ataque, sí, pero no corriendo sino teniendo un ataque estático cojonudo. Los ataques del Pana el año pasado en la f4 eran canela fina, los del maccabi eran "sólo! resultones. Si a mí en lugar de las chuminadas del correr, los lasos y los españoles me dicen que quieren hacer un equipo de ataque en plan maccabi de sharas-Vujcic-Parker-Baston, y fichan para ello, me hincho a aplaudir.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:amv1982 escribió:¿Consideras que por ello eres mejor madridista que otros?felipe_blanco escribió:respeto las opiniones,pero el madrid esta por encima de todo,ni seleccion ni ostias
hombre,ya me diras,si prefieres ver un partido de la seleccion antes que uno del madrid...
cuestión de opiniones ....
en mi caso el baloncesto por encima de todo y del madrid de basket a muerte ....
el futbol me gusta bastante menos y el Madrid de futbol ni siquiera es mi equipo aunque sea simpatizante ....
from downtown- Senior
Otro equipo NBA que se topó con Jordan fueron los Suns en las finales de la temporada 1992-93 con Kevin Johson, Dan Majerle y Charles Barkley.
Bien durante la regular y en los play-offs excepto ese año, poca cosa. Luego en la 96-97 en el roster tenían a Kevin Johnson, Jason Kidd, Sam Cassell y Steve Nash. ¡¡Casi nada!!
Además, poner a un equipo por encima de algo, primero debería ser un deporte y después un equipo.
Bien durante la regular y en los play-offs excepto ese año, poca cosa. Luego en la 96-97 en el roster tenían a Kevin Johnson, Jason Kidd, Sam Cassell y Steve Nash. ¡¡Casi nada!!
En eso último estamos en tablas, desde la llegada de Floren empecé a pasar del fútbol porque me parecía que la gestión era estilo pcfútbol y no me gusto un pelo.from downtown escribió:cuestión de opiniones ....felipe_blanco escribió:hombre,ya me diras,si prefieres ver un partido de la seleccion antes que uno del madrid...amv1982 escribió:¿Consideras que por ello eres mejor madridista que otros?felipe_blanco escribió:respeto las opiniones,pero el madrid esta por encima de todo,ni seleccion ni ostias
en mi caso el baloncesto por encima de todo y del madrid de basket a muerte ....
el futbol me gusta bastante menos y el Madrid de futbol ni siquiera es mi equipo aunque sea simpatizante ....
Además, poner a un equipo por encima de algo, primero debería ser un deporte y después un equipo.
Última edición por amv1982 el Sáb Sep 17, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
a 7 minutos para acabar el tercer cuarto,begic lleva 5 tapones se pondria lider en tapones del eurobasket
ademas 6 rebotes y 2 puntos,eso si,con 1 de 5 en tiro
ademas 6 rebotes y 2 puntos,eso si,con 1 de 5 en tiro
amv1982 escribió:[ Pregunta de todos los veranos: ¿se sabe algo de los abonos?
¿A tres semanas todavía de empezar? ¿Pero es que teneis prisa o qué?
Se comenta que ya tienen pedidos presupuestos a las empresas de mensajería urgente para hacer el reparto el día 8 de octubre, así que tienen de plazo hasta el 7 para empezar con ello. [MODE IRONIC "OFF"]
Pues como todos los putos años, a la puta carrera. A tres semanas no se sabe nada de precios, zonas de gradas, reubicación de abonos antiguos...
Deben estar esperando a que no se desconvoque el lockout para anunciar a Rudy, vendernos que se apuesta por la sección y que se ha hecho un equipo para aspirar a todo y, consecuentemente a meternos el sablazo. Siguiendo la progresión de aumentar mas / menos un 8-10% anual que es la que llevamos desde que me aboné, más el plus de la moto de rudy, pues a rezar para que no lo suban mas de un 15%
Que sección, madre mía, que desastre...
HERVELLECRACK- Veterano
Joder, voy a dejar de pensar que los Serbios son candidatos a algo. Que poca sangre.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Joder, voy a dejar de pensar que los Serbios son candidatos a algo. Que poca sangre.
por hablar. 0 - 13 de parcial para los serbios.
Y tengo que decir que los serbios han tenido mala suerte en este campeonato con las lesiones.
SWU- Leyenda del Foro
Mensajería urgente: hacemos una labor social creando empleo y nos quejamos.HERVELLECRACK escribió:¿A tres semanas todavía de empezar? ¿Pero es que teneis prisa o qué?amv1982 escribió:[ Pregunta de todos los veranos: ¿se sabe algo de los abonos?
Se comenta que ya tienen pedidos presupuestos a las empresas de mensajería urgente para hacer el reparto el día 8 de octubre, así que tienen de plazo hasta el 7 para empezar con ello. [MODE IRONIC "OFF"]
Pues como todos los putos años, a la puta carrera. A tres semanas no se sabe nada de precios, zonas de gradas, reubicación de abonos antiguos...
En la web de la acb llevan por lo menos dos meses hablando//promocionando abonos de otros equipos. La estructura del Club tiene que seguir mejorando, a ver si ahora con una peña más que dice ser crítica mejoran ciertos aspectos organizativos sobre la sección.
Yo también me he decepcionado y mucho con Serbia. Pero vamos, la palma a la poca sangre se la lleva y desde hace muchos años Eslovenia, lugar donde será el próximo Eurobasket.SWU escribió:Joder, voy a dejar de pensar que los Serbios son candidatos a algo. Que poca sangre.
Igual para dentro de un par de años si nos pillan mejor las cosas y podemos ir unos cuantos, que al menos casa en el centro de Ljubiana "algunos" tendremos.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Yo también me he decepcionado y mucho con Serbia. Pero vamos, la palma a la poca sangre se la lleva y desde hace muchos años Eslovenia, lugar donde será el próximo Eurobasket.SWU escribió:Joder, voy a dejar de pensar que los Serbios son candidatos a algo. Que poca sangre.
Igual para dentro de un par de años si nos pillan mejor las cosas y podemos ir unos cuantos, que al menos casa en el centro de Ljubiana "algunos" tendremos.
Al final victoria de Eslovenia. por cierto el Eurobasket es en 2013???
SWU- Leyenda del Foro
Olimpiadas 2012 - LondonSWU escribió:Al final victoria de Eslovenia. por cierto el Eurobasket es en 2013???amv1982 escribió:Yo también me he decepcionado y mucho con Serbia. Pero vamos, la palma a la poca sangre se la lleva y desde hace muchos años Eslovenia, lugar donde será el próximo Eurobasket.SWU escribió:Joder, voy a dejar de pensar que los Serbios son candidatos a algo. Que poca sangre.
Eurobasket 2013 - Eslovenia (4-22 septiembre)
amv1982- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:teibol escribió:Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Lo siento, pero no me gustaban nada los Kings. Uno de los Jazz con los que más disfruté creo si no me acuerdo mal que fue en la temporada 2003-04, en el que hace 42-40 o algo así con uno de los peores equipos de la NBA que yo recuerdo y con Kirilenko haciendo de todo absolutamente.
Insisto que no recuerdo bien si fue esa temporada, pero lo que hizo Sloan con ese equipo fue un escándalo.
Pues estuve viendo hace poco un Rockets-Kings del 99, con los Kings en su mas pura esencia correcalles-mandarinera y casi me lesiono la muñeca de las pajas
teibol- All-Star
rocketo escribió:teibol escribió:Zeljko Obradovic escribió:Los Jazz de Sloan eran un auténtico escándalo. No ganaron, porque se toparon con Jordan simplemente. Comparar a los Jazz de Sloan con esa mierda de los Kings debería ser motivo de baneo.
Los kings que fueron competitivos eran distintos de los de la tortilla y el 600, eran ese perfil pero serio, midiendo los chistes. No pudo ser como tantos otros equipos, tacañonísimos, como los jazz de la pareja, como la philadelphia de Brown, tampoco pudieron. Los mavericks con Nelson no tocaron pelo tampoco. La lista de equipos que no ganaron es eterna, hay que fijarse en la de los que ganaron.
De todas formas no sé por qué hablamos de esto si la FIBA es casi otro deporte. Se puede ganar la euroliga con un juego de ataque, sí, pero no corriendo sino teniendo un ataque estático cojonudo. Los ataques del Pana el año pasado en la f4 eran canela fina, los del maccabi eran "sólo! resultones. Si a mí en lugar de las chuminadas del correr, los lasos y los españoles me dicen que quieren hacer un equipo de ataque en plan maccabi de sharas-Vujcic-Parker-Baston, y fichan para ello, me hincho a aplaudir.
Pero es que eso es lo de siempre, no se gana corriendo hasta que llega el Zalgiris y corre y deja en bragas a todos los equipos.
Tampoco se puede ganar a EEUU jugando a puntos, pero el ultimo partido que perdio fue contra Grecia, que le metio 101 puntazos, ojo, Grecia.
teibol- All-Star
joder como esta pocius hoy,tres triples ya y 13 puntos casi al descanso
felipe_blanco escribió:joder como esta pocius hoy,tres triples ya y 13 puntos casi al descanso
Vio nuestro partido ayer y dijo "tengo que ponerme fino para ayudar a estos paquetillos"
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40