La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 9:23 am

Joder Ravenus, te marcas un comentario impecable, con más razón que un santo, ecuanime, acertado, respetuoso, y feliz...y dos comentarios más abajo ya pasas a burlarte y darle cera inmisericorde e injustamente a otros jugadores que pese a no llegar ni de lejísimos al talento de los que hoy nos representan, también se dejaron el alma tratando de dejarnos lo más arriba posible, con mayor o menor acierto, pero sin duda que tratando de hacerlo lo mejor que sabian y podían.

Mi respeto para todos aquellos jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de España.

¿Que vendrá después de esta generación de oro? Me da igual, ya sufriré o disfrutaré segun toque. Ahora, disfruto de esto, por lo que pueda pasar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  cervino Lun Sep 19, 2011 9:27 am

Glorioso equipo, gloriosa final y viva la madre que parió a todos ellos.
Ahora toca dejarse el resto en Londres y ya pensaremos en el futuro que inevitablemente será algo menos exitoso

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 9:42 am

A ver Fita, lo que pretendo es que la gente no pierda la perspectiva de lo que ha sido el basket español y luego otra cosa que muchas veces no caemos , en general.

Un equipo es bueno, una seleccion es buena, si y no : un equipo o una seleccion gana cosas durante un tiempo pero luego puede dejar de ganarlas para siempre, ejemplo , la seleccion de futbol de Hungria o la seleccion de baloncesto de Letonia o Checoslovaquia.

España no ha sido una potencia en baloncesto, nunca lo ha sido, ha sido un equipo que hasta los años 80 no se comia un rosco y que a raiz de la generacion del 58, principalmente con Corbalan, Epi y sobre todo Fernando Martin da un salto de calidad y empieza a trincar medallas , pero una vez pasada esa generacion flota el ambiente de " somos cojonudos, si no ganamos es un fracaso" .

Dice Ruiz Paz que el ha visto a una seleccion con Laso, Pepe Arcega, Manolito Aller, Biriukov, Villalobos, Rafa Vecina, Quique Andreu y Morales , tela el nivel de esa seleccion , sobre todo el nivel fisico , que en algunos es inexistente.

Ahora, podemos leer la situacion actual de varias formas , por un lado:

Del equipo campeon del Mundo quedan : Calderon, Navarro, Rudy, Pau, Marc y Felipe , con la diferencia de que Marc ha ganado mucho peso en el equipo y Felipe va a ser el primero en salir de la seleccion casi con toda seguridad.

De los jugadores que habia distintos al equipo campeon tenemos lo siguiente :

R.Rubio , para mi ha involucionado, es un jugador que despierta muchisimas dudas y no le veo para nada tirando del carro.
Llull , este año va a jugar de base, puede ser importante siempre y cuando se asiente en una posicion.
Sada , cemento, jugador necesario pero es un complemento, ademas, tiene ya 27 o 28 años.
San Emeterio , misma situacion que sada , no son jugadores llamados a ser importantes.
Claver , este deberia ser el tres de la seleccion, vamos a ver este año como rinde, para mi deberia ser un tio importante.
Ibaka , el mejor saliendo del banquillo.

Entonces, desde que ganamos el mundial , para mi , no ha salido gente en sustitucion de Mumbru o Jimenez, no hay un base o un escolta que saliendo desde el banquillo sea importante y fiable y un tanto por ciento elevado sale de tener dos jugadores completamente diferenciales y sin esos el resto no haria gran cosa, es mas, cuando no ha estado Pau hemos quedado 4 º en un Europeo y 6º en un Mundial.

Ahora, por el lado positivo , y ahora empezamos con el "y si.....)

1. Y si Sergio Rodriguez y S.Llull despuntan como bases y se puede contar con ellos para la seleccion ?
2. Y si Rabaseda hace una gran temporada con el Barcelona y es ese exterior anotador que nos falta saliendo desde el banquillo ?
3. Y si a Mirotic le dejan ir a la vez que a Ibaka ?
4. Y si Suarez , R.Rubio y Claver dan un paso adelante de una puñetera vez ?
5. Y si el hecho de que en categorias inferiores arrasemos a todos los niveles es un sintoma claro de que hay un relevo que al menos nos va a permitir ganar medallas de plata y bronce en los proximos europeos?
6. Si se nos acaba esta generacion, a Lituania y Grecia tambien se les acaba la suya, Nowitky se va de Alemania y Alemania se acabo para siempre, que tienen los demas a corto plazo una vez lleguemos al 2012 ?
7. Es seguro que Pau y Navarro se despiden en el 2012 ? por que con 32, 33 o 34 años para mi que pueden jugar con la punta del cimbel, todo depende de que no tengan una lesion grave

Supongamos lo siguiente :

R.Rubio, S.Rodriguez, S.Llull
Rudy , Rabaseda
Suarez , Claver
Mirotic , Ibaka
Marc Gasol, Vazquez, Xavi Rey

Esto es una mala seleccion ? yo creo que para nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 9:51 am

A lo que yo voy Ravenus, que no se si es que no me has entendido o es que con tal de poner una plantilla tu pasas de todo, es a que merecen el mismo respeto aquellos jugadores más limitados a los que en su día les tocó jugar en la Selección.

Para decir que ahora estamos al más alto nivel, que hay que disfrutarlo y que puede que si (o puede que no) vengan tiempos de vacas flacas o al menos no tan gordas y lustrosas como las que vemos ahora, no hace falta denostar, vilipendiar o ridiculizar a otros tipos que de mejor o peor manera, con mas o menos acierto, también se dejaron el alma representandonos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 9:58 am


Bueno si, pero hubo alguno al que la seleccion se la pelo bastante, seamos claros , por ejemplo Biriukov, este con la seleccion nunca hizo nada y otros que montaron una huelga justo antes de los JJOO del 92, que quieres que te diga, el ambiente era otro.

y con todos mis respetos y sin animo de ofender, ha habido mucho truño en la seleccion, pero mucho mucho, hemos visto la luz a raiz de tener a Herreros, Jimenez, Alfonso Reyes y Garbajosa, luego ha venido lo bueno, claro esta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 10:05 am

El palmares del Europeo :

http://www.as.com/baloncesto/eurobasket/palmares/

Desde que se separaron La URRS y Yugoslavia hemos sido claros dominadores , de cinco finales hemos jugado cuatro y solo Lituania y Rusia han plantado cara , por que lo de Grecia del 2005 como que no se lo esperaba nadie.

España dos medallas de oro y dos de plata
Grecia, Lituania y Rusia una medalla de oro y una de bronce
Francia una de plata y una de bronce
Serbia y Alemania una plata
Italia un bronce

Los serbios para mi han sido la decepcion del campeonato , junto con los lituanos, claro esta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Madrid Pistons Lun Sep 19, 2011 10:06 am

Qué grande la selección!
Como ya habéis dicho por aquí, a disfrutar de ellos mientras podamos, porque tras los JJOO del año que viene y con Pau-Navarro con 32 años puede ser el fin de un ciclo.
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  cervino Lun Sep 19, 2011 10:11 am

Madrid Pistons escribió:Qué grande la selección!
Como ya habéis dicho por aquí, a disfrutar de ellos mientras podamos, porque tras los JJOO del año que viene y con Pau-Navarro con 32 años puede ser el fin de un ciclo.
Tras los JJOO se retirarán de la selección Pau, Navarro, Calderón y Felipe. Esperemos que con medalla. A mí me parece casi más duro un europeo que unas olimpiadas, aunque la presencia de EEUU lo condiciona todo.
A partir del próximo europeo toca renovación a saco.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 19, 2011 10:13 am

Yo más que con la superioridad TOTAL de la selección en su juego, con el MVP de Navarro (es un super clase..), con las defensas y los grandes minutos de Llull desde el banco....antes de todo eso me quedo con los gestos, la comunión y el gran ambiente que se vive en ese vestuario. El detallazo que han tenido con Felipón les hace ser campeones de Europa, del Mundo y merece, por eso, ser recordados. Se me pusieron los pelos de punta.

SOMOS LA POLLA.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 19, 2011 10:14 am

cervino escribió:
Madrid Pistons escribió:Qué grande la selección!
Como ya habéis dicho por aquí, a disfrutar de ellos mientras podamos, porque tras los JJOO del año que viene y con Pau-Navarro con 32 años puede ser el fin de un ciclo.
Tras los JJOO se retirarán de la selección Pau, Navarro, Calderón y Felipe. Esperemos que con medalla. A mí me parece casi más duro un europeo que unas olimpiadas, aunque la presencia de EEUU lo condiciona todo.
A partir del próximo europeo toca renovación a saco.
Yo creo que Felipón no va a los JJOO.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  japi Lun Sep 19, 2011 10:29 am

ArAñAgA escribió:
cervino escribió:
Madrid Pistons escribió:Qué grande la selección!
Como ya habéis dicho por aquí, a disfrutar de ellos mientras podamos, porque tras los JJOO del año que viene y con Pau-Navarro con 32 años puede ser el fin de un ciclo.
Tras los JJOO se retirarán de la selección Pau, Navarro, Calderón y Felipe. Esperemos que con medalla. A mí me parece casi más duro un europeo que unas olimpiadas, aunque la presencia de EEUU lo condiciona todo.
A partir del próximo europeo toca renovación a saco.
Yo creo que Felipón no va a los JJOO.
Creo lo mismo, es más no me extrañaría que en una semana anuncie la retirada de la selección y ese sea otro de los motivos para recoger el oro.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Sep 19, 2011 10:56 am

cervino escribió:
Madrid Pistons escribió:Qué grande la selección!
Como ya habéis dicho por aquí, a disfrutar de ellos mientras podamos, porque tras los JJOO del año que viene y con Pau-Navarro con 32 años puede ser el fin de un ciclo.
Tras los JJOO se retirarán de la selección Pau, Navarro, Calderón y Felipe. Esperemos que con medalla. A mí me parece casi más duro un europeo que unas olimpiadas, aunque la presencia de EEUU lo condiciona todo.
A partir del próximo europeo toca renovación a saco.

Yo creo que llegan al Mundial del 2014, no olvidemos que se celebra en España. Ademas, que no estamos hablando de que tengan 35 años ya sino 31, hace dos dias un treintañero como Nowitky (33 años) se jugaba mas de cien partidos para ganar la NBA... Yo creo que les queda al menos dos o tres años de estar a buen nivel con la selección, sobre todo Pau y Navarro. Felipe esta a punto de caramelo de salir, su estado fisico y la pujanza de otros jugadores lo llevarán fuera, y Calde dependerá de como este de piernas. Pero yo creo que Pau y Navarro llegan al mundial de España y ahi, probablemente, se despedirán de la selección.

Obviamente, al proximo europeo de Eslovenia Pau seguramente no vaya.

Y a ver si el año que viene se la vuelven a pegar LA y tenemos a Pau descansadito... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 11:06 am

Uff, que miedito da una competición de basket de máximo nivel organizada aqui en España.

Con los Europeos al menos rascamos algo (2 platas, una de ellas histórica, aunque la otra supiera a poco) y , pero con Mundiales y Olimpiadas... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 337505
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Sep 19, 2011 11:20 am

fita escribió:Uff, que miedito da una competición de basket de máximo nivel organizada aqui en España.

Con los Europeos al menos rascamos algo (2 platas, una de ellas histórica, aunque la otra supiera a poco) y , pero con Mundiales y Olimpiadas... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 337505

Bueno, pero con lo que ha ganado esta selección yo creo que es para darnos con un canto en los dientes.

¿que no se gana medalla? pues no pasa nada, a disfrutar y despedir, en el caso de que asi fuese, a esta generación que ha colocado a nuestro basket a unos niveles insospechados no hace demasiado tiempo.

El problema sera, claro está, que los medios venderán que minimo final contra USA rascaremos y si, no es así, sería un fracaso, pero ya veremos, es adelantar acontecimientos.

Fita, te vienes esta tarde a Callao para celebrarlo o tienes entrenamiento? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 986120
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  cervino Lun Sep 19, 2011 11:22 am

Sería bonito que llegaran al Mundial 2014, pero lo veo muy, muy complicado. Navarro este año ha estado entre algodones con el Barça. Calderón lo mismo. 3 años es muchísimo tiempo. Medalla olímpica y homenaje, me da a mí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  curvalan Lun Sep 19, 2011 11:51 am

Vaya equipazo. Con Navarro y Gasol es mucho más fácil. ¡Qué pedazo de jugadores!. A disfrutar lo que nos queda de ellos y a intentar ir metiendo en la selección a los jóvenes que vienen.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 19, 2011 11:57 am

Yo no pierdo el tiempo ni un segundo en pensar si tendremos recambio a esta seleccion, prefiero disfrutar el estar viviendo la mejor etapa de la historia del baloncestos español y dentro de 20 años poder cntar que viví dos oros europeos, un oro mundial y una plata olimpica. Amen de otras platas que ni cuento Very Happy

Disfrutemos de esto que ya llegaran los lloros y lamentos.

Respecto a la durabilidad de este equipo, pues habra que ver como estan cada año, pero parece que Pau y Navarro un par de años mas al maximo nivel pueden estar, ya que no se los ve con ningun tipo de problema.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Lun Sep 19, 2011 12:01 pm

Para el futuro, tener que elegir entre Ibaka y Mirotic nos condicionará bastante.

Tenemos gente joven que viene ganando en Sub-20. Ahora falta que jueguen en ACB y continuen progresando.


Lo que no tendremos es un 2'15 como Pau.

Marc, Llull, Claver, Rudy, Suarez, Ricky... son el eslabón entre esta generación y la venidera. Y a todos ellos se les debe exigir un paso adelante cuando no exista el sistemas balones a Pau o que se la tire Navarro.


Ricky-Llull-Sada
Rudy
Suarez-Claver-SanEme
Mirotic/Ibaka
Marc-F.Vazquez

Le darán bola a Franch ( por mas que a muchos no les guste) y Joan Sastre del Cajasol será otro de los que la FEB seguirá con lupa.


Y esto es basicamente lo que tenemos. Ahí andaran los Rafa Martinez, Xavi Rey, Pere Tomas
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Sep 19, 2011 12:23 pm

cervino escribió:Sería bonito que llegaran al Mundial 2014, pero lo veo muy, muy complicado. Navarro este año ha estado entre algodones con el Barça. Calderón lo mismo. 3 años es muchísimo tiempo. Medalla olímpica y homenaje, me da a mí

Yo creo que Saez les convencerá para que ese sea su último torneo y se puedan despedir en casa, ante la afición y todas esas cosas... tened en cuenta que ellos siempre afirman que en la selección están muy a gusto y que hay muy buen rollo. Tambien dependerá del estado físico en el que lleguen al finalizar esa temporada... de todas formas, es elucubrar por elucubrar, lo que está claro es que hay que ir renovando esa base para que el cambio generacional sea lo menos traumatico posible e ir metiendo a los Mirotic y cía que puedan ir ayuddando a ese cambio.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Sep 19, 2011 12:24 pm

palitroke escribió:Para el futuro, tener que elegir entre Ibaka y Mirotic nos condicionará bastante.

Tenemos gente joven que viene ganando en Sub-20. Ahora falta que jueguen en ACB y continuen progresando.

Lo que no tendremos es un 2'15 como Pau.

Marc, Llull, Claver, Rudy, Suarez, Ricky... son el eslabón entre esta generación y la venidera. Y a todos ellos se les debe exigir un paso adelante cuando no exista el sistemas balones a Pau o que se la tire Navarro.


Ricky-Llull-Sada
Rudy
Suarez-Claver-SanEme
Mirotic/Ibaka
Marc-F.Vazquez

Le darán bola a Franch ( por mas que a muchos no les guste) y Joan Sastre del Cajasol será otro de los que la FEB seguirá con lupa.


Y esto es basicamente lo que tenemos. Ahí andaran los Rafa Martinez, Xavi Rey, Pere Tomas

Pues yo de la sub 20 que ganó el oro este verano no creo que lleguen muchos a un nivel alto, la verdad. Como mucho Mirotic y tal vez Franch, el resto del roster me pareció muy flojito, pero claro, con un crack como Mirotic tapo muchas carencias...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Sep 19, 2011 12:26 pm

Imagino que el resto de países verán a Navarro como lo vemos nosotros cuando juega contra el Madrid. Una pesadilla Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

Y en el tema Ibaka/Mirotic, no hay alguna posibilidad de que jueguen los dos juntos ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

Bueno, esto va por "generaciones " y el caso es que al final podemos tener una interesante mezcla de veteranos y noveles , que es a fin de cuentas lo que te da los titulos, el hacer un equipo, yo insisto, esto lo podemos ver de dos formas:

1. Del campeonato mundial a este europeo ha cambiado mas de media seleccion.
2. Sin Pau Gasol no ganamos nada, pero lo cierto es que si Dirk Nowitzky ha jugado con 33 palos , Navarro y Gasol pueden ir al Mundial de España con 34 , eso si, descansando en el Europeo que viene, a donde podriamos acudir con una especie de seleccion experimental sin la generacion de Lisboa y ver que pasa.

Podriamos hacer un cortapega , una lista, y a ver con que grupo de jugadores se podria trabajar a la hora de hacer una posible seleccion para el mundial de España, pura especulacion, dicho sea de paso.

BASES : Calderon, Ricky Rubio, Llull, Sergio Rodriguez, Victor Sada, Josep Franch.

ESCOLTAS : Navarro, Rudy , Rabaseda

ALEROS : Suarez, Claver, Pere Tomas

ALA PIVOTS : Nikola Mirotic , Pau Gasol , Serge Ibaka

PIVOTS : Marc Gasol, Fran Vazquez, Xavi Rey

y luego estos jovenes, que a saber que nivel tendrian dentro de tres años : Albert Homs, Joan Sastre, Joan Tomas

como opinion personal, hay jugadores a los que creo que no les queda mucho recorrido en la seleccion, por ejemplo Calderon, fisicamente me da que no esta bien, como Felipe, Navarro y Pau son otra cosa, de Fran Vazquez me fio poco y otros como San Emeterio o Victor Sada pues no se que pensar.

Hay varios jugadores, insisto, que deberian dar un paso adelante , Victor Claver sobre todo, pero tambien S.Rodriguez, R.Rubio, Llull, Carlos Suarez, Xavi Rey a mi si me parece un buen jugador de equipo y luego hay otros que a dia de hoy no podemos aventurar nada por que son muy jovenes, ahora, la bomba seria poder juntar a Nikola Mirotic con Serge Ibaka, si a estos dos añades a Marc Gasol, Victor Claver y Xavi Rey me da que nos meamos en cualquier seleccion europea que se nos ponga por delante, no se por que .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 12:37 pm

SeccionTridente escribió:Y en el tema Ibaka/Mirotic, no hay alguna posibilidad de que jueguen los dos juntos ?!?

ES que la clave seria esa, hacer que jueguen los dos , es cuestion de moverse en los despachos y si hace falta untar la mano de alguien, a ver, si son españoles con todos los derechos no veo por que la FIBA puede prohibirles jugar, si vamos a sacar el tema de no desnaturalizar la competicion añadiendo foraneos a las selecciones nacionales, pues mira, ayer tendria que haber jugado De Colo solo contra nosotros...

Nos vamos a Alemania, que tendra doscientos bosnios y turcos o a Inglaterra, que estaran por un estilo.

Habria que diferenciar entre nacionalizar por decreto a un Holden o a un McAlebb o llevar con la seleccion a dos chavales que han crecido baloncestisticamente en el pais al que representan, es muy diferente la actitud y el sentimiento de nuestros dos nacionalizados en comparacion a otros que vemos por ahi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 12:43 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:Y en el tema Ibaka/Mirotic, no hay alguna posibilidad de que jueguen los dos juntos ?!?

ES que la clave seria esa, hacer que jueguen los dos , es cuestion de moverse en los despachos y si hace falta untar la mano de alguien, a ver, si son españoles con todos los derechos no veo por que la FIBA puede prohibirles jugar, si vamos a sacar el tema de no desnaturalizar la competicion añadiendo foraneos a las selecciones nacionales, pues mira, ayer tendria que haber jugado De Colo solo contra nosotros...

Nos vamos a Alemania, que tendra doscientos bosnios y turcos o a Inglaterra, que estaran por un estilo.

Habria que diferenciar entre nacionalizar por decreto a un Holden o a un McAlebb o llevar con la seleccion a dos chavales que han crecido baloncestisticamente en el pais al que representan, es muy diferente la actitud y el sentimiento de nuestros dos nacionalizados en comparacion a otros que vemos por ahi.

Aqui estas mezclando churras con merinas, no se si por desconocimiento o por interés.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.