La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 31, 2011 11:36 pm

Pues a ver si ganas, yo hoy he subido un jugador en vitalidad, Benito Menendez, a 8, es cierto que recuperan vitalidad jugando,si , a este paso voy a estar de vitalidad de puta madre para el comienzo de la temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Jue Sep 01, 2011 8:20 pm

Facil no va ser, mi pivot tiene 4 faltas, aunque es lo que menos me preocupa el segundo y tercero son muy buenos y estan a tope, cuando mejor estaba anotando me ha metido 4 triples seguidos sin fallo, corrijo mi pivot eliminado al acabar el primer cuarto, voy unos 6 abajo ahora mismo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Jue Sep 01, 2011 9:21 pm

Al final palmo, he ido entre +1 y -6 hasta mitad del ultimo cuarto.Su rival sera Forbullocks, es especular, pero viendo la derrota, si hubiera estado al mismo nivel que mi rival en vitalidad, hubiera llegado al final con opciones, pero no me puedo permitir dar baños sin parar porque llego sin ritmo a la semana que viene, y estar en I es mas importante.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Sep 01, 2011 10:25 pm

Vaya, he tenido hoy el cumpleaños de mi madre y he estado toda la tarde fuera...

ayer jugue un virtual contra Maskys, me invito, en su campo, y mira, gane de 14 cuanto antes este me ganaba, el equipo cada vez esta mejor y tengo recambios con chavales jovenes para cuando llegue el momento, ahora hay que ver el patrocinador y la actualizacion economica para cuando toque pero ciertos fallos estan pulidos definitivamente.

Vamos a ver esta semana cuanta vitalidad recupero, de momento tengo un juvenil tocado, es poca cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Sep 02, 2011 12:01 am

Que cosas mas raras pasan, en el partido de copa he cogido 2-3 rebotes defensivos y mi rival unos 10 en ataque, ahora contra Forbullocks en un virtual un jugador suyo ha cogido 9, y 3 mas el resto del equipo....ya en el ultimo cuarto.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Sep 02, 2011 4:02 pm

Los virtuales son muy raros, la verdad, vamos a ver cuanta vitalidad recupero de aqui al lunes, por cierto, por otro lado, espero ansioso la actualizacion del entrenamiento , he dado un barrido a todo y una de dos, o subo muchas cosas o no subo nada de nada, pero de vez en cuando conviene hacer esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Sep 05, 2011 12:16 am

9 subidas, los salarios se van a disparar, muchisismo, menos mal que el patrocinador no coge crisis.
Si viera que bajase, la putada seria bajar en el partido extra ese nuevo, no se si me daria tiempo a cancelar el patrocinador, y buscar uno nuevo aun siendo de I, no se si me explico.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Sep 05, 2011 12:22 am

24 subidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Sep 05, 2011 11:18 am

Repasando las subidas y demas :

En una hoja de excel pongo las habilidades de los jugadores y despues , la cantidad de entrenamientos que llevan en cada habilidad a raiz de que han subido, por ejemplo:

Esteban Ferro, Claudio Campo y Gervasio Cabeza subieron en interior y llevan cinco entrenamientos en interior desde entonces.
Juan Gomez, Hugo Fuentes, Benito Menendez, Sergio Muñoz y Sandalio Bravo subieron en interior y llevan tres entrenamientos desde la subida.

Esto me sirve para poder entrenar ahora sin miedo a que me suban mas las habilidades a dobles digitos, con el gasto que conllevaria con la actualizacion de sueldos, asi podria entrenar tecnica , en donde lo mas que tengo son dos 9s y si acaso repartir entre lo demas, que es lo que voy a hacer.

ME han ofrecido 500.000 por Claudio Campo, pero me parece poco , tiene 19 años y casi 300 de GS , pero claro, es que no tiene sitio en la plantilla y es un gasto de cojones .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Mar Sep 06, 2011 12:13 am

El ojeador me ha encontrado un juvenil decente con 17 años, es seguro que se puede dejar en el "limbo" hasta que empiece la temporada y promocionarlo con 17 años? Es que si es fijo lo dejo ahí porque no merece la pena...

Bueno, mucha suerte para mañana, a ver si con suerte ganamos todos Rolling Eyes
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 12:17 am

LumBeer escribió:El ojeador me ha encontrado un juvenil decente con 17 años, es seguro que se puede dejar en el "limbo" hasta que empiece la temporada y promocionarlo con 17 años? Es que si es fijo lo dejo ahí porque no merece la pena...

Bueno, mucha suerte para mañana, a ver si con suerte ganamos todos Rolling Eyes

Segurisimo. jejeje.

Yo mañana palmo casi seguro, me ha tocado el coco , pero bueno, sigo creciendo como club y cada vez controlo mas ciertas cosas, asi que la temporada ha sido satisfactoria, mejor que la anterior.

Tres jugadores han subido un puntito la vitalidad, atencion al dato.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Mar Sep 06, 2011 12:57 am

Valep, pues ahí queda.

A mi también me han subido 3 hoy, pero aún así él los tiene todos con 10 y yo tengo algunos en 8 y 9
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 10:48 am

Eso de cara al partido cuenta poco, yo de confianza estoy igual que Jugoplastika, si acaso un pelin mejor por que tengo 11 tios con 5 y en experiencia tambien le supero, pero en GS me barre y ademas juega en casa, asi que nada, palmatoria casi seguro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 8:43 pm

Gano de 7 al descanso y PARTIDAZO de Juan Gomez, Hugo Fuentes y Sergio Muñoz , la experiencia es un grado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 9:38 pm

Victoria , seguramente, despues de la final que gane el dia que subi a primera, el partido mas importante que he ganado y el de mas merito, ante un rival superior, por que su GS es mucho mayor, en su pista, he ganado de 8.

Los parciales:

39-42 , 42-46 , 33-30 y 34-38 .

He sobrevivido a un parcial terrorifico de 10-0 en el tercer cuarto y he conseguido irme al ultimo tramo de partido con una ventaja de 4 puntos, el final ha sido tranquilo por que creo que he llegado a ganar de 11 o 12 .

Juan Gomez ha clavado un 5/5 en triples y el juego interior titular ha estado de fabula, con un 19-23 entre Rodri Merino y Sergio Muñoz .
Desde el banquillo se ha aportado 37 puntos, pocos tal vez, destacando Hugo Fuentes , he reboteado mas, solo 2 rebotes , a ojo parece que he tirado bastantes mas tiros libres , he perdido menos balones y me han puesto mas tapones , Juan Gomez se ha debido llevar al menos tres en dos minutos , pero bueno... el tapon es algo que muchas veces recuperas la pelota en la misma jugada.

Mientras escribo esto Astur esta jugando una prorroga , la cual ha forzado de una manera "curiosa" , cositas del juego y Madriles ha ganado.

En la prorroga Astur gana de un huevo , el directo funciona mal pero me da que gana el partido salvo catastrofe gorda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 9:44 pm

Forbulocks y Malpica han barrido en sus partidos, lo de Malpica me lo esperaba, el otro resultado,siendo tan abultado me sorprende por que Chicago tiene muy buen equipo....

Primera vez que en los play offs por el titulo se producen tres victorias visitantes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Mar Sep 06, 2011 9:51 pm

Me alegro por Raven, y por Astur, que este año ha perdido unos cuantos partidos muy igualados, a priori ahra queda lo mas facil, pero yo el año pasado perdi el 1º en casa, y luego gane el de fuera y el tercer partido despues, asi que a seguir asi, yo no me hago ilusiones, pense que le ganaria de mas, y me queda el partido contra el II todavia, ese si que puede ser jodido, espero que no me toque un friki de estos...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Mar Sep 06, 2011 10:02 pm

curioso el partido de Astur, curioso por llamarlo de alguna manera, 20 rebotes en todo el partido, 14 de 15 en T3 para Astur, y 28 tapones, mas tapones que rebotes. Nuestros 3 partidos han sido los mas igualados.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Mar Sep 06, 2011 10:03 pm

Miquel ha perdido de 2, vamos a ver si tiene algo de suerte, y remonta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Mar Sep 06, 2011 10:47 pm

Yo he ganado casi de 20 en su campo, el único visitante que ha ganado de mi liga; en mi casa tengo que ganarle como sea y así me meto en la F4 aunque sea solo para decir que llegué pig

Suerte Wink
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Sep 06, 2011 10:48 pm

MaD_RoB escribió:curioso el partido de Astur, curioso por llamarlo de alguna manera, 20 rebotes en todo el partido, 14 de 15 en T3 para Astur, y 28 tapones, mas tapones que rebotes. Nuestros 3 partidos han sido los mas igualados.

Joder, es que palma de tres, el otro hace personal en ataque para perder tiempo.. eso hay que cambiarlo,menudo putadon, luego un triple con el tiempo a 0 desde el tunel de vestuarios.. anda que no ha debido de joderle a Hall of Fame .

Para el proximo partido, tengo dos bazas : el campo y la experiencia, insisto, tengo mas que el , tanto en los titulares como en los suplentes, no tiene a nadie con 7 , yo tengo a cuatro tios y el tiene a uno con 2, eso si, con un 500 de GS , en GS mi mejor jugador tiene un 480 y el sin embargo ,de los 10 que juegan, el que menos tiene un 460 , el resto van de 480 hacia arriba.

Veremos a ciertos equipos como les afecta la subida de sueldos, que esa es otra , a mi me vendria de maravilla jugar la F4 y sacarme algo de pasta, si llego a la final ni os cuento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Astur Jue Sep 08, 2011 3:11 pm

Alguien sabe que esta pasando con Hall of Fame?. Sus mejores jugadores ya no están en su equipo. Aparecen como libres.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Jue Sep 08, 2011 3:12 pm

Animo Rav que puedes meterte en la Final four. Eso hace subir la experiencia a los jugadores lo que es muy importante.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Jue Sep 08, 2011 3:14 pm

Mad, encuanto a mi partido con Hall of fame, no hubo apenas rebotes porque el porcentaje de acierto es tan alto que no hubo opciones para ello. En cuanto a los tapones, es la unica forma de defender a los tiradores cuando son tan buenos, los digo por los dos equipos. Se que los de Hall estan sobre el 13 en tiro exterior.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Jue Sep 08, 2011 3:16 pm

Yo tengo a Gilberto Martin que ha sido dos veces campeón de triples.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente