ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: ON-FIRE
Mi entrenamiento ha sido una verdadera hez fecal!!
Espero que os haya ido mejor...
Espero que os haya ido mejor...
LumBeer- Rookie
Yo he tenido dos subidas en interior importantes, y en defensa me ha subido Jokin Pedroche, ademas, Adrian Carrio sube en defensa y rebotes, estando en 160 de GS con estos parametros:
8 8 4 4 3 7 , con esto para primera no me da pero solo tiene 18 años , mirando su evolucion, deberia subirle la tecnica en breve , asi que cuando tenga 20 o 21 años seria un jugador a tener en cuenta, va a costar pero bueno, puedo sacarle partido.
8 8 4 4 3 7 , con esto para primera no me da pero solo tiene 18 años , mirando su evolucion, deberia subirle la tecnica en breve , asi que cuando tenga 20 o 21 años seria un jugador a tener en cuenta, va a costar pero bueno, puedo sacarle partido.
Tuve cuatro subidas todas en rebotes en juveniles. Ya han ganado precio, je je.
Estoy a la espera de la FF a ver quien se calsifica amen de ddeuf y yo que ya lo estamos. SUpongo que serán nafarroa y campillos.
A ver como afrontamos esta FF y si tengo oportunidades reales de ascender a segunda. Creo que este año tengo bastantes, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
ánimo a todos.
Estoy a la espera de la FF a ver quien se calsifica amen de ddeuf y yo que ya lo estamos. SUpongo que serán nafarroa y campillos.
A ver como afrontamos esta FF y si tengo oportunidades reales de ascender a segunda. Creo que este año tengo bastantes, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
ánimo a todos.
miquelius- Sensei
Bueno pues me equivoque poniendo la intensidad en defensa (alta), y Maskys me va pasar por encima, igual que Raven a Jugo asi que bien por el, que se mete entre los 4 mejores.Aprovechare para ganar algun entreno a los grandes.
En su casa vaya paliza en tapones y rebotes que me mete el tio.
En su casa vaya paliza en tapones y rebotes que me mete el tio.
MaD_RoB- Profesional
Ravenus 132 Jugoplastika 112 a falta de 7 minutos.
Cisco Velasco y Ramiro Soria eliminados por personales, Crispin Roldan con 4, la madre de dios , que sangria de palos le estoy dando, jajajajaja.
Jugo ha hecho un planteamiento muy interesante, aguantando todo lo que puede con el cinco titular, dando muchos problemas, pero al salir mis suplentes, frescos, han arrasado a sus titulares cansados.
En estos momentos tengo a Juan Gomez,Benito Menendez, Riqui Soler, Epifanio Arpasi y Rodri Merino en cancha.
Cisco Velasco y Ramiro Soria eliminados por personales, Crispin Roldan con 4, la madre de dios , que sangria de palos le estoy dando, jajajajaja.
Jugo ha hecho un planteamiento muy interesante, aguantando todo lo que puede con el cinco titular, dando muchos problemas, pero al salir mis suplentes, frescos, han arrasado a sus titulares cansados.
En estos momentos tengo a Juan Gomez,Benito Menendez, Riqui Soler, Epifanio Arpasi y Rodri Merino en cancha.
Fiuuuufff...he ganado de 3
Suerte a Ravenus y a Miquel con las F4 !!!
Suerte a Ravenus y a Miquel con las F4 !!!
LumBeer- Rookie
Buenos días.
Me toca contra campillos. Ha hecho un temporadon este equipo, veremos que tal se da.
Veo que Vino Eroski se ha salvado por los pelos.... Enhorabuena. A ver si nos vemos en segunda.
Surtre a rávenus en su asalto al camponato absoluto de liga. Desde aqui estare haciendo fuera para que gane.
Salud.
Me toca contra campillos. Ha hecho un temporadon este equipo, veremos que tal se da.
Veo que Vino Eroski se ha salvado por los pelos.... Enhorabuena. A ver si nos vemos en segunda.
Surtre a rávenus en su asalto al camponato absoluto de liga. Desde aqui estare haciendo fuera para que gane.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno bueno bueno, esta semana podria llegar a jugar cuatro partidos, jejejeje.
Ayer contra Jugoplastika en mi casa, el viernes, amistoso contra Torrejon Basket, en donde salgo con este quinteto : Esteban Ferro,Sandalio Bravo, Riqui Soler, Adrián Carrió y Jokin Pedroche, quiero mantener en forma a estos cinco, despues tengo otros jugadores que apenas jugarán por que he configurado la cosa para que aguanten casi los 40 minutos en pista.
El sábado partido contra Malpica, aqui saco el equipo tradicional dando prioridad a quienes tienen mas experiencia.
Si gano a Malpica tendria otro partido al día siguiente y si no pues nada, la temporada ha sido excelente .
Ayer contra Jugoplastika en mi casa, el viernes, amistoso contra Torrejon Basket, en donde salgo con este quinteto : Esteban Ferro,Sandalio Bravo, Riqui Soler, Adrián Carrió y Jokin Pedroche, quiero mantener en forma a estos cinco, despues tengo otros jugadores que apenas jugarán por que he configurado la cosa para que aguanten casi los 40 minutos en pista.
El sábado partido contra Malpica, aqui saco el equipo tradicional dando prioridad a quienes tienen mas experiencia.
Si gano a Malpica tendria otro partido al día siguiente y si no pues nada, la temporada ha sido excelente .
LA f4 es en campo neutral da igual, quien este como local, habra que hacer votaciones para elegir campo, o asi era.
MaD_RoB- Profesional
Suerte para Miquel y Raven, creo que os ha tocado el peor de los 3 posibles rivales, de vuestra eliminatoria sale el campeon.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Suerte para Miquel y Raven, creo que os ha tocado el peor de los 3 posibles rivales, de vuestra eliminatoria sale el campeon.
Gracias. Espero poder estar a la altura en esta eliminatoria.
miquelius- Sensei
A LA FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAVENUS 176 Malpica 168 actuacion ESTELAR de Epifanio Arpasi , Gervasio Cabeza y Teodoro Ruiz , factor sorpresa para este partido y clave en los ultimos dos minutos, el marginado, el cutre, el que no mete ni una, RIQUI SOLER , con un triple y un tapón , evitando un final cardiaco.
Mañana, a la misma hora : Ravenus vs Forbulocks .
RAVENUS 176 Malpica 168 actuacion ESTELAR de Epifanio Arpasi , Gervasio Cabeza y Teodoro Ruiz , factor sorpresa para este partido y clave en los ultimos dos minutos, el marginado, el cutre, el que no mete ni una, RIQUI SOLER , con un triple y un tapón , evitando un final cardiaco.
Mañana, a la misma hora : Ravenus vs Forbulocks .
Bien por los dos, haber si ganais !!!
MaD_RoB- Profesional
Ambos lo vais a tener dificil, pero no esta imposible desde luego, haber si Ramiro Soria no hace la quinta falta. Miquel juega con muchos jugadores, curioso.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, pues se ha perdido, que se le va a hacer . Yo soy consciente de que en primera hay cuatro equipos que son bastante mejores, los tres que han llegado a la F4 y Jugoplastika, pero mira, me he colado en la final, con un par.
Un par de subidas, espero algo mas para la siguiente.
MaD_RoB- Profesional
Después de un duro fin de semana sin internet vuelvo!xDD
De mi liga sube a I DarkStars, y AllBlacks juega partido de promoción contra Yorch!
A ver si Miquelius tiene suerte y gana a Katka! A mi me toca contra Dragón Rojo o algo así
De mi liga sube a I DarkStars, y AllBlacks juega partido de promoción contra Yorch!
A ver si Miquelius tiene suerte y gana a Katka! A mi me toca contra Dragón Rojo o algo así
LumBeer- Rookie
Katka tiene cierta entidad, haber si hay suerte.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Katka tiene cierta entidad, haber si hay suerte.
No se como puder perder de 20 la final. Cuando nunca habia perdido de tanto, incluso gane a ddeuf. En fin.
A Katka le jugare igual que siempre, a ver si tengo suerte, pero me parece que no. No soy muy optimista en etse cruce que digamos.
Gracias de todas formas.
miquelius- Sensei
Bueno, me olia que algo iba a pasar con los jugadores veteranos, otro cambio de rumbo.... por cierto Venezia jugaba contra Caracol club para no bajar y el tal caracol solo convoca a 9, en fin....
Miquel que valores pones de cambio para que salgan a jugar el nº11 y 12 sin llegar al descanso, puede ser un error porque andan con solo 2 de confianza, por lo menos a mi juicio y a corto plazo, a lo mejor a largo pues ganan experiencia todos, pero creo que deberias exprimir mas a los titulares, o mejor dicho los 10 mejores.
Miquel que valores pones de cambio para que salgan a jugar el nº11 y 12 sin llegar al descanso, puede ser un error porque andan con solo 2 de confianza, por lo menos a mi juicio y a corto plazo, a lo mejor a largo pues ganan experiencia todos, pero creo que deberias exprimir mas a los titulares, o mejor dicho los 10 mejores.
MaD_RoB- Profesional
Pues a ver que tal van las cosas con las novedades estas...porque hay alguna que no se yo como saldrá!
Y apuntaos a las maratones estas que alguna ya se ha llenado!
Alguien sabe cuando se ejecutan los clinics?
Y una pena que a RUJ le tuviera que tocar Katka, a mi me hubieras hecho bajar y a otros muchos equipos también... La temporada que viene subes de fijo
Y apuntaos a las maratones estas que alguna ya se ha llenado!
Alguien sabe cuando se ejecutan los clinics?
Y una pena que a RUJ le tuviera que tocar Katka, a mi me hubieras hecho bajar y a otros muchos equipos también... La temporada que viene subes de fijo
LumBeer- Rookie
MaD_RoB escribió:Bueno, me olia que algo iba a pasar con los jugadores veteranos, otro cambio de rumbo.... por cierto Venezia jugaba contra Caracol club para no bajar y el tal caracol solo convoca a 9, en fin....
Tengo que revisar eso que comentas. Los diez titulares los tenia a V de confianza V de c. física y 10 de vitalidad (mis baños y masajes me cuestan) y normalmete juego en intenso y ahora no me acuerdo de la carencia de cambios, que creo que es donde fallo. Creo que es 45/90 lo tendre que revisar. ¿Como juegas tu?
miquelius- Sensei
Yo eso casi ni lo toco, lo he tenido que mirar, 49/66, tu al tenerlo a 90 significa que tiene que pasar mucho en el banquillo para volver a la cancha, es una putada revisarlo ahora, pero quien sabe que hubiese pasado.... es que creo que entre los menos buenos te jugaron algo mas de 20 minutos, tu estrategia esta bien en partidos sencillos donde quieras ahorrar vitalidad, y repartir Co/CF, pero en partidos importantes es mejor que jueguen los 10 que estan bien.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Yo eso casi ni lo toco, lo he tenido que mirar, 49/66, tu al tenerlo a 90 significa que tiene que pasar mucho en el banquillo para volver a la cancha, es una putada revisarlo ahora, pero quien sabe que hubiese pasado.... es que creo que entre los menos buenos te jugaron algo mas de 20 minutos, tu estrategia esta bien en partidos sencillos donde quieras ahorrar vitalidad, y repartir Co/CF, pero en partidos importantes es mejor que jueguen los 10 que estan bien.
Vale gracias, probare con valores mas bajos.
miquelius- Sensei
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 39 de 40.