La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+55
juanitomaravilla
EUGENIOM29
Morris
firimar
David Lee Roth
LEONIDAS
MaD_RoB
zero_cool
Perturabo
ranog
japi
Darko_Milicic
fj83
Berserkers05
jester
Locke_
Maximo_Decimo
RMR7910
oriom
chemaforce
Kalandrakas
javilote19
palitroke
hemos vuelto
bourbon
cervino
amv1982
Napalm
Locke__
brótola
jangel74
guille10
The Answer
SeccionTridente
miggue
elcastigador
Aleister
Priorak
Jake La Motta
maccarra
manulovic
zizou81
ravenus
SWU
blackflag
abromaitis
madvic
Maragator
felipe_blanco
Yandrak
Željko Obradović
Cai_man
termin_aitor
Petronilo20
Falok
59 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 1:58 pm

felipe_blanco escribió:Cuentas: 953 votos. Contra 0, abstenciones 7, a favor 946

a mamarla la prensa

Permitame señor Felipe

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 327035319-500x500

Y ahora las votaciones sobre la remodelación del Bernabeu
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Dom Sep 25, 2011 2:07 pm

Partido con muchas luces y sombras el de ayer, que deja a las claras bastantes cosas y que al menos nos sirve para respirar y alejar un poco la tensión de la última semana, que no es poco. Preocupante la fragilidad defensiva del equipo y sobre todo la actitud con la que se comienzan los partidos, la tensión competitiva en los inicios de choque es nula y si ayer no se nos aparece la virgen en forma de gol al filo del descanso lo mismo estamos hablando de otra cosa. El equipo tiene un estado de ansiedad preocupante para las alturas de temporada en las que estamos y sigue adoleciendo de capacidad para manejar los partidos, un mal endémico de este equipo desde hace años. los jugadores, uno a uno:

- Casillas: Mal en el primer gol y bastante inseguro en general.

- Ramos: Partido muy completo en defensa y ataque, incorporándose con inteligencia y propiciando el segundo gol. Mejora respecto a sus partidos anteriores.

- Albiol: Bastante bien, tapando mucho a Marcelo y midiendo bien al corte. No se complicó y eso es buena noticia, aunque llega tarde en el primer gol, como Varane.

- Varane: Correcto y seguro, aunque llega tarde en el primer gol y regala el córner que propicia el segundo. Exhibió buena colocación, es muy potente por alto y saca el balón muy bien. Para mi, a día de hoy sería titular por delante de Carvalho.

- Marcelo: Empezó fatal pero fue a más, aunque sufrió bastante en defensa. Suele empezar las temporadas bastante despistado y este año no está siendo distinto. No entiendo por qué está empeñado en abusar del juego en largo cuando nunca lo ha hecho. Debe mejorar.

- Xabi: Gris, aunque se fue entonando. Por su mejora pasan muchas de las posibilidades de este equipo.

- Lass: Un jugador nocivo. Regaló el primer gol en una de sus ya clásicas cagadas en zonas comprometidas, y una vez más hizo alarde de su capacidad para hacer peores a sus compañeros y al equipo en general. Se me escapa la razón por la que Mou sigue confiando en él. Un lastre.

- Di María: está desquiciado, y eso que su partido no fue del todo malo. Trabajó bien pero no puede ser que todas las jornadas cometa gilipolleces que nos cuesten expulsiones. Es muy importante, pero se merece un toquecito.

- CR: De menos a más, empezó muy fallón y contagiándose de la irregularidad del equipo, pero en la segunda parte fue un ciclón. Desde el partido de Zagreb no está la 100% y eso se nota. Con todo, hat-trick que le vendrá bien.

- Kaká: De lo mejorcito, sin deslumbrar pero estuvo participativo y bastante inteligente. Si no abusa de la conducción y se obceca en jugar fácil, como hizo ayer, aún se le puede sacar algo de jugo.

- Higuaín: Aún lejos de su mejor nivel, marcó un gol importante y aunque no manejó bien el fuera de juego, una vez más demostró que dentro del área es mil veces más jugador que Benzema.

- Ozil: Un jugador esencial que debe jugar siempre. Cambió la cara del equipo dando pausa y velocidad según el momento del partido. Irá a más.

- Benzema: Buen gol, trabajó bastante en un momento en el que el equipo lo necesitaba. Bien.

- Khedira: Un jugador imprescindible para mi. Con Khedira el equipo juega mejor, sufre menos en defensa y llega con mucha más velocidad al ataque. Ayer salió para contener y el rayo desapareció. Fundamental.

- Mou: Volvió a equivocarse en el once, con la inclusión del nefasto Lass, pero reaccionó muy bien viendo como se desarrollaba el partido y su lectura del choque cuando nos quedamos con 10 fue muy buena. A ver si el partido de ayer le sirve para sacar conclusiones con respecto a varias cosas.

En definitiva, es importante quedarse con el buen resultado que nos va a permitir ponernos arriba y mejorar ciertos aspectos que todos sabemos. El martes, buena oportunidad para seguir alejando fantasmas. Como último dato, quedáos con el nombre del colegiado, ya el año pasado apuntó maneras y ayer demostró estar plenamente capacitado para ascender en la mafia culé llamada FEF. Llegará lejos.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:23 pm

Floren: "Este estadio es parte de nuestragenetica. El nuevo Bernabéu es un desafío arquitectónico de máximo nivel, de prestigio, yaumentará nuestros ingresos. Vamos a dotar al estadio de una nueva piel envolvente, un hito, con 1500 plazas más deparking. Cambiará la Esquina y ell Madrid pasará a poseer toda la manzana del estadio. Antes las torres y elperímetro eran del Ayuntamiento".
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Dom Sep 25, 2011 2:33 pm

Floren on fire y los socios soltando las verdades del barquero. Leo apoyo incondicional a Mou, ataques al grupo PRISA y a la prensa en general, al teatro culé y a la mafia pro-barça. Ya era hora, cago en la hostia puta.

Por cierto, lamentable que ni la página web ni la tv del club ofrezcan la asamblea en directo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:34 pm

Perturabo escribió:Floren on fire y los socios soltando las verdades del barquero. Leo apoyo incondicional a Mou, ataques al grupo PRISA y a la prensa en general, al teatro culé y a la mafia pro-barça. Ya era hora, cago en la hostia puta.

Por cierto, lamentable que ni la página web ni la tv del club ofrezcan la asamblea en directo.

Eso si que es un fallo, tendria que retrasmitirse por los 2 lados...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:40 pm

pineroalberto Alberto Piñero
Acaban dproyectar 1vídeo sobre el Bernabéu:su origen,cambios y cómo quedaría de aprobarse la reforma.Al madridismo le pondrá ls pelos dpunta
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:54 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 327037253
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 327037304-500x500
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Dom Sep 25, 2011 2:54 pm

Para mi este seria el once perfecto del madrid:

-------------------Iker-----------------------
--Arbeloa---Ramos-----Pepe--------Marcelo--
------khedira-----Xabi------Sahin------------
-----------Ozil------------Kaka--------------
----------------Cristiano---------------------
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:58 pm

Por eso desde el grupo prisa tienen tanto asquete a Florentino.

Gaoh1 Gaoh
¿Quienes son PRISA? Deportes cuatro,SER,Diario AS,Canal +,El País ¿A que ahora la cosa cambia?

Captain_Baul Captain Baul
por Gaoh1
Los intereses de algunos medios por el Madrid tienen como fondo volver a controlar el club, que sea S.A. y ser máximos accionistas sin más.

Gaoh1 Gaoh
Si PRISA iba a controlar el Madrid y Flo lo impidió ¿comprenderéis las campañas de Deportes Cuatro,SER,El Pais,As,Canal +...?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 25, 2011 5:21 pm

Yo lo que no entiendo es lo de la tv del club. No echa los partidos de fútbol, ni baloncesto, ni las asambleas y lo único que hacen es repetir hasta la saciedad los mismos programas varias veces al día incluso.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Locke__ Dom Sep 25, 2011 6:13 pm

Bueno chavalotes, para variar un poco el tema, varias anécdotas del día de ayer para ejemplificar que nos estan comiendo la tostada en el tema social.
Empecemos...

Ayer era el primer partido amistoso de liga EBA del club del que soy socio, siempre llevo conmigo al primo de 11 años de mi mujer. El niño al igual que su padre toda la vida ha sido más blanco que Bernabeu, tiene todo el merchandising del Madrid, tiene fotos con todas las Copas de Europa en el Tour del Bernabeu e incluso el año pasado se fueron a la puerta del hotel cuando el equipo jugaba en Santander y un directivo del Madrid le regalo entradas de tribuna al ver todo lo que animaban a los jugadores.
El tema es que ibamos en coche camino al pabellón y me salta el niño que ahora es del Barcelona, vamos el pobre crío debió pasar miedo al ver mi cara y decirle "Si es verdad eso no te vuelvo a traer al baloncesto" vamos a lo que el niño exclamo "Que era broma, que era broma, que me voy a comprar una camiseta de baloncesto y la voy a poner el nombre de Rudy".

Mas anécdotas...

Salimos del baloncesto, voy con el niño a una plaza donde llevan las mamas a los niños a merendar, la mayoría con camisetas del Barça, vamos montones de niños vetidos de Messi, Villa etc... algunos pocos Ronaldos por suerte. La cosa es que nos ponemos a ver el partido cuando ya iban 0-1 en el momento que Ronaldo va a tirar una falta sobre el medio círculo del area. En ese momento llegán dos criajos y se ponen a mirar la tele, Ronaldo la pega a las nubes, los críos empiezan a pegar saltos de emoción y se ponen a insultar (sí,si a insultar soltando unas barbaridades tremendas" al portuges. No ya porque se trate de Ronaldo, me resulto increible ver a dos niños pequeños soltando esos insultos y esas barbaridades, vamos que "Viva la buena educación".

Ya por último esto me pasó hace tiempo, que me pongo a jugar con un balón con mi primo de seis años en el jardín de la casa de mis padres y cuando coge el balón el niño imitando el sonido de la radio va y dice "Atención tiene la pelota Messi". Mad Mad Mad

Conclusión, muy mal lo estamos haciendo si los críos hoy en día quieren ser de un partido político independentista con secciones deportivas y patrocinio de una dictadura islamista.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Sep 25, 2011 6:30 pm

Un crio de 6 años no creo que sepa lo que es Qatar. Un chico se hace de un equipo, cuando lo hace no conoce nada del equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 25, 2011 7:38 pm

La defensa del Castilla da autentico miedo. Solo se salva Carvajal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 25, 2011 9:01 pm

a ver cuando se acaba la mentira del castilla ya,los centrales,sobre todo ivan,es de lo mas penoso que ha pasado por el castilla,luego en el medio sin fran rico se ha visto que no hay nadie capacitado para llevar la manija,los que hay son solo buenos escuderos,y arriba,pues penosos morata y joselu,no he visto en la vida fallar tantos goles como a estos dos,con 0-1 hay un jugadon espectacular de jese,que le regala el gol a joselu a tres metros de la porteria y la falla,era la sentencia,pero nada,luego nos empatan como siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Sep 25, 2011 9:25 pm

Otra vez a puesto a Ivan en lugar de Mendes?
Este Toril esta ultimamente con unos ataques de entrenador, pufff
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Dom Sep 25, 2011 10:08 pm

Maragator escribió:Otra vez a puesto a Ivan en lugar de Mendes?
Este Toril esta ultimamente con unos ataques de entrenador, pufff

lo que le pasa a Toril es que aún no encuentra como hacer funcionar ese equipo sin Sarabia y Fran Rico...


y atrás, pues deberia apostar por Nacho y otro ( Mendes?), y dejarles varios partidos seguidos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Sep 25, 2011 10:13 pm

Yo creo que la defensa: Carvajal-Mendes-Nacho-Casado es bastante buena, luego en el centro Juanfran por una banda, en la otra debería estar Jesse pero no se que pasa con él, por el centro Alex coger las riendas con Omar y arriba Morata y Joselu afinar puntería
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Dom Sep 25, 2011 10:38 pm

Yandrak escribió:Yo creo que la defensa: Carvajal-Mendes-Nacho-Casado es bastante buena, luego en el centro Juanfran por una banda, en la otra debería estar Jesse pero no se que pasa con él, por el centro Alex coger las riendas con Omar y arriba Morata y Joselu afinar puntería

La defensa deberia ser esa.. pero a Mendes no le dá continuidad e Ivan es un paquete...

Arriba con los dos nueves no hacemos mas gol... y perdemos creacion por prescindir del media punta.

Yo le daria a Juanfran el rol de Sarabia el año anterior... es el jugador mas hecho del equipo, y deberia asumir galones ahí, en la media punta, apoyando a Alex y Omar (18 años ambos). Juanfran maneja ambas piernas, tiene llegada y podria hacer buen papel por detrás del delantero.

Asi recobrariamos la competencia entre los nueves, que es la que hace que espabilen.

Jesse y Dennis serian las bandas... pero ojo, ninguno de ellos es tan titular como Juanfran, estos deberian ganarse cada partido la siguiente oportunidad. Yo, para la izquierda, subiria a Belima, pero bueno, Dennis trabaja y ocupa banda. Y hay que recordar que tambien hemos perdido a Juan Carlos este año.


Hemos perdido en banda izquierda, en la media punta y en el mediocentro... y eso costará recuperarlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Sep 25, 2011 10:43 pm

palitroke escribió:
Yandrak escribió:Yo creo que la defensa: Carvajal-Mendes-Nacho-Casado es bastante buena, luego en el centro Juanfran por una banda, en la otra debería estar Jesse pero no se que pasa con él, por el centro Alex coger las riendas con Omar y arriba Morata y Joselu afinar puntería

La defensa deberia ser esa.. pero a Mendes no le dá continuidad e Ivan es un paquete...

Arriba con los dos nueves no hacemos mas gol... y perdemos creacion por prescindir del media punta.

Yo le daria a Juanfran el rol de Sarabia el año anterior... es el jugador mas hecho del equipo, y deberia asumir galones ahí, en la media punta, apoyando a Alex y Omar (18 años ambos). Juanfran maneja ambas piernas, tiene llegada y podria hacer buen papel por detrás del delantero.

Asi recobrariamos la competencia entre los nueves, que es la que hace que espabilen.

Jesse y Dennis serian las bandas... pero ojo, ninguno de ellos es tan titular como Juanfran, estos deberian ganarse cada partido la siguiente oportunidad. Yo, para la izquierda, subiria a Belima, pero bueno, Dennis trabaja y ocupa banda. Y hay que recordar que tambien hemos perdido a Juan Carlos este año.


Hemos perdido en banda izquierda, en la media punta y en el mediocentro... y eso costará recuperarlo.

Esa podría ser otra opción pero habría que sacrificar a uno de los delanteros y a Dennis no me acaba de convencer, Belima apuntaba mucho pero le falta mucho físico (como a casi todos los de la cantera)
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

si, a Belima, o a Derick, o Kamal.. les falta aún, pero yo prefiero jugarmela con uno que pueda progresar que apostar por los Mandi, Pablo Gil, Zamora.. que se han plantado con 23 añazos, sin conseguir nunca ser titulares del Castilla...

Dennis no termina de gustarme, mas si comparamos con la profundidad que daba Juan Carlos (aunque este se estancó la segunda mitad de la temporada pasada), pero ofrece recorrido y zancada por la banda, y cuando juega ahí, se le olvida un poco querer ser un goleador, que es donde no le dá para nada...

pero para ver en la plantilla a Mandi, prefiero a Kamal y Jose Rodriguez, para ver a Pablo Gil prefiero a Derick y para ver a Zamora me la juego con Belima o Jordi.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Sep 25, 2011 11:00 pm

palitroke escribió:si, a Belima, o a Derick, o Kamal.. les falta aún, pero yo prefiero jugarmela con uno que pueda progresar que apostar por los Mandi, Pablo Gil, Zamora.. que se han plantado con 23 añazos, sin conseguir nunca ser titulares del Castilla...

Dennis no termina de gustarme, mas si comparamos con la profundidad que daba Juan Carlos (aunque este se estancó la segunda mitad de la temporada pasada), pero ofrece recorrido y zancada por la banda, y cuando juega ahí, se le olvida un poco querer ser un goleador, que es donde no le dá para nada...

pero para ver en la plantilla a Mandi, prefiero a Kamal y Jose Rodriguez, para ver a Pablo Gil prefiero a Derick y para ver a Zamora me la juego con Belima o Jordi.

Eso siempre, en el filial jugadores mayores de 21-22 años ninguno.
Y ojo también a De Tomas (creo que se llama) apunta alto, al igual que Enzo Twisted Evil
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Dom Sep 25, 2011 11:08 pm

Si es que esa es la funcion de un filial... y si no se consigue ascender, pero jugadores de 18-19 años han jugado muchos minutos y los han aprovechado, pues demos por buena la campaña... luego unas cesiones de los que ya se plantan en 20-21 años... y con algun traspasito, ejercicio economico resuelto tambien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 26, 2011 1:18 am

me meto en la noticia del as para leer lo que dijo florentino en la asamblea,noticia que titula "florentino defiende a mou",y me encuentro que mas de la mitad de la noticia,son las criticas que han dicho algunos socios sobre la imagen del madrid,de los palos que florentino da ,nada de nada... que asco joder,es imposible luchar contra la prensa,o al menos no es posible mientras no tengamos tv propia en abierto por tdt a toda españa,y un periodico oficial del club,porque la prensa te da palos por todos lados,te critica todo,la gente la lee y se cree todo,y cuando sales a desmentirlo,va la prensa y no lo publica,con eso lo que dijo florentino quien lo sabe? los 1000 compromisarios y 4 frikis que estamos por los foros?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 26, 2011 10:57 am

Despues del viaje que le metio Florentino ayer a Prisa que esperabas?
Seguro que estan que se les va por la pata abajo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

Para que veas que no es solo el as, mira como rechinan los otros de prisa
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-26/de-la-morena-y-la-ser-contra-florentino-perez-1276436341/
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.