TRASLADO AL PALACIO DE DEPORTES
+4
amv1982
Berserkers05
salva99
Sabonisthebest
8 participantes
Página 1 de 1.
TRASLADO AL PALACIO DE DEPORTES
Los antiguos abonados habréis recibido una carta indicando a grandes rasgos dónde se os va a reasignar los asientos.
A ver si entre todos situamos las zonas:
¿Cual es la Planta 0?
En la carta ponen que las Gradas extensibles son filas desde la A a la M y no me cuadra ese número de filas con los que se ven en la imagen.
Para quien no haya visto la carta, decir que la zona Oeste de la Caja se corresponde con la entrada por Fuente del Berro y el Este con Felipe II.
Las filas extensibles de la A a la H del Palacio se corresponden con el Lateral Bajo (hasta la fila 7)
Las I a la M con los laterales Medios y la Planta Baja con los Altos (filas 14 a 26 de la Caja)
El resto (Plantas 2, 3... 6) no tiene equivalencias y no sé si se abrirán solo cuando se vaya a llenar o se van a vender abonos en todos los partidos.
¿Alguien sabe más? ¿Donde irán Los BSK y los Ojos del Tigre?
A ver si entre todos situamos las zonas:
¿Cual es la Planta 0?
En la carta ponen que las Gradas extensibles son filas desde la A a la M y no me cuadra ese número de filas con los que se ven en la imagen.
Para quien no haya visto la carta, decir que la zona Oeste de la Caja se corresponde con la entrada por Fuente del Berro y el Este con Felipe II.
Las filas extensibles de la A a la H del Palacio se corresponden con el Lateral Bajo (hasta la fila 7)
Las I a la M con los laterales Medios y la Planta Baja con los Altos (filas 14 a 26 de la Caja)
El resto (Plantas 2, 3... 6) no tiene equivalencias y no sé si se abrirán solo cuando se vaya a llenar o se van a vender abonos en todos los partidos.
Sabonisthebest- Senior
Re: TRASLADO AL PALACIO DE DEPORTES
a mi me ha llegado la carta y es una tomadura de pelo, 20 de septiembre y no se donde voy llamo y q la se semana q viene, a alguien le suena esta respuesta? parece q hacen todo lo posible para tener los menos abonados posibles, los de otros equipos ya tienen todo organizado y nosotros como siempre a ver si cuando nos lo mandan por correo todo esta bien y podemos ver el primer partido.
tres años llevo abonado tres campos y mendigando para q no me tomen el pelo con las entradas
tres años llevo abonado tres campos y mendigando para q no me tomen el pelo con las entradas
salva99- Novato
Sabonisthebest escribió:
Las peñas estaremos en el fondo de Jorge Juan que es el fondo sin numerar.
Saludos!
¿No os ponen a vosotros en un fondo y a los grupos felinos en el otro?Berserkers05 escribió:Las peñas estaremos en el fondo de Jorge Juan que es el fondo sin numerar.Sabonisthebest escribió:¿Alguien sabe más? ¿Donde irán Los BSK y los Ojos del Tigre?
Saludos!
Si no lo hacen así, para mí sería el primer error del Palacio.
amv1982- Profesional
Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:
Saludos!
¿¿Sabes si todo el fondo de Jorge Juan entero será si numerar?? vosotros donde estareis? en el fondo bajo ( donde la grada extensible), o en el de arriba?, el fondo bajo me parece un poco mierda porque la grada es muy "plana" y la visibilidad es peor, me gusta más la grada de encima.
Sibenik- Novato
Hola,
¿Alguien me puede decir si los precios de los abonos que aparecen en realmadrid.com incluyen los partidos de ACB y Euroliga? ¿Son solamente para la ACB?
Gracias
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/CAMPANA_DE_ABONOS_2011/2500002578537/SolicitudInfoBasket/2012.htm
¿Alguien me puede decir si los precios de los abonos que aparecen en realmadrid.com incluyen los partidos de ACB y Euroliga? ¿Son solamente para la ACB?
Gracias
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/CAMPANA_DE_ABONOS_2011/2500002578537/SolicitudInfoBasket/2012.htm
El tío Ethan- Novato
amv1982- Profesional
Sibenik escribió:Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:
Saludos!
¿¿Sabes si todo el fondo de Jorge Juan entero será si numerar?? vosotros donde estareis? en el fondo bajo ( donde la grada extensible), o en el de arriba?, el fondo bajo me parece un poco mierda porque la grada es muy "plana" y la visibilidad es peor, me gusta más la grada de encima.
Perdona, no había visto tu mensaje. Nosotros estaremos en el fondo bajo, el de las gradas extensibles. La visibilidad no será excesivamente buena pero al menos espero que haya buen ambiente.
Por cierto, no sabía que el club no iba a sacar a la venta ningún abono de las gradas extensibles. La verdad es que no lo entiendo...
Edito: ¿y no será que las gradas extensibles están reservadas de momento a los que renuevan abono? Digo yo que será eso.
Berserkers05 escribió:Sibenik escribió:Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:
Saludos!
Perdona, no había visto tu mensaje. Nosotros estaremos en el fondo bajo, el de las gradas extensibles. La visibilidad no será excesivamente buena pero al menos espero que haya buen ambiente.
Por cierto, no sabía que el club no iba a sacar a la venta ningún abono de las gradas extensibles. La verdad es que no lo entiendo...
Edito: ¿y no será que las gradas extensibles están reservadas de momento a los que renuevan abono? Digo yo que será eso.
¿Y no será que las van a llenar de VIPS zampa jamoncito?
HERVELLECRACK- Veterano
Esperemos que sea porque se han dado a los que renuevan abonos, porque como pasen de poner a la gente a 5 metros a 15 metros, empezaríamos una nueva cuenta atrás contra la directiva. Aunque no creo que se llene esa zona con renovaciones ni que interese, porque de vez en cuando cobrar 50€ por un partido a los que estén a pie de pista, no vendrá mal.HERVELLECRACK escribió:¿Y no será que las van a llenar de VIPS zampa jamoncito?Berserkers05 escribió:Edito: ¿y no será que las gradas extensibles están reservadas de momento a los que renuevan abono? Digo yo que será eso.
De todas formas, me gusta el nuevo formato para renovar o solicitar nuevos abonos. Actualizan la base de datos (o la hacen, porque algunas veces te da la sensación de que no tienen nada) y ahora pueden crear fácilmente un newsletter para gente centrada en la sección de baloncesto. Luego tendrían que abrirlo para no abonados o gente que adquiera entradas durante la temporada.
Si alguien recibe newsletters de algún equipo de la NBA (Phoenix Suns), Euroliga o incluso de algún grupo musical (Rolling Stones), podréis ver que hay noticias pero también mucho marketing para vender entradas y merchandising con bastantes descuento y derecho preferencial.
Me parece que lo dije ayer, el Madrid con que cambie un par de cosas de cara al exterior y ponga a 2-3 personas a trabajar de manera exclusiva y efectiva hacia el aficionado al baloncesto... ¡¡avanzará bastante!!
En los foros se han dicho mil maneras de mejorar cosas, si no lo hacen no es porque no puedan, sino porque no quieren, porque realmente no es del todo complicado.
¿Camisetas retro?
Como dijo un sabio drogadicto, la cosa es ponerse.
amv1982- Profesional
¡Alvaro, cuanto tiempo! ¿Como vas por London?
Amos a ver... pongo el mapa escaneado de la carta que enviaron para que quede claro por dónde van a ir los tiros, creo yo.
Puede que me equivoque pero viendo el plano, deduzco que la Grada Baja y Media de La Caja van en las gradas telescópicas (zona azul), ya sean de fondo o lateral. El fondo Alto de la Caja va en la grada fija que está justo a continuación de las gradas telescópicas (zona amarilla). Los palcos VIP se supone que estarán en el acceso por Felipe II, ya que es la grada presidencial. Y según el enlace puesto arriba el club solo está vendiendo abonos de la planta 2, por lo que se supone la parte de abajo es para los abonos renovados.
Así pues si respetan mas o menos las zonas asignadas en La Caja (en el cambio de Vistalegre a ésta, a mi me asignaron una situación muy similar, aún siendo recintos muy diferentes) en mi caso por ejemplo me deberían dar los abonos en la parte de arriba de la grada telescópica en el sector 8 0 9. En La Caja y en Vistalegre estaba en Fila 12 del fondo numerado y un poco esquinado, entre la mitad del fondo y el limite con el lateral.
De todas formas yo tampoco creo que se llene toda la grada de abajo con las renovaciones, según pone en la carta pasados 3 partidos puedes pedir que te recoloquen en otro sitio de la misma zona si no estás satisfecho y para eso tiene que haber sitios libres. Como dice Alvaro ¿esos asientos libres serán para venta de entradas individuales, al igual que las plantas 4 y 6 del fondo de Goya? Tendría su lógica.
De cualquier forma, lo veremos dentro de poco.
Edito: Ya he visto la lista de precios de nuevos abonos.
Amos a ver... pongo el mapa escaneado de la carta que enviaron para que quede claro por dónde van a ir los tiros, creo yo.
Puede que me equivoque pero viendo el plano, deduzco que la Grada Baja y Media de La Caja van en las gradas telescópicas (zona azul), ya sean de fondo o lateral. El fondo Alto de la Caja va en la grada fija que está justo a continuación de las gradas telescópicas (zona amarilla). Los palcos VIP se supone que estarán en el acceso por Felipe II, ya que es la grada presidencial. Y según el enlace puesto arriba el club solo está vendiendo abonos de la planta 2, por lo que se supone la parte de abajo es para los abonos renovados.
Así pues si respetan mas o menos las zonas asignadas en La Caja (en el cambio de Vistalegre a ésta, a mi me asignaron una situación muy similar, aún siendo recintos muy diferentes) en mi caso por ejemplo me deberían dar los abonos en la parte de arriba de la grada telescópica en el sector 8 0 9. En La Caja y en Vistalegre estaba en Fila 12 del fondo numerado y un poco esquinado, entre la mitad del fondo y el limite con el lateral.
De todas formas yo tampoco creo que se llene toda la grada de abajo con las renovaciones, según pone en la carta pasados 3 partidos puedes pedir que te recoloquen en otro sitio de la misma zona si no estás satisfecho y para eso tiene que haber sitios libres. Como dice Alvaro ¿esos asientos libres serán para venta de entradas individuales, al igual que las plantas 4 y 6 del fondo de Goya? Tendría su lógica.
De cualquier forma, lo veremos dentro de poco.
Edito: Ya he visto la lista de precios de nuevos abonos.
Sabaszar- Novato
la parte baja es q renovamos los q estabamos, y esa parte estaba ya el año pasado de todos abonados o sea q hasta q la gente no renuncie no hay localidades libres. A mi ya me han diho que voy en el sector 15 fila 2 pero no se si alguien sabrá de algún sitio donde se pueda ver el palacio con sus entradas numeradas.
salva99- Novato
Página 1 de 1.