La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Miér Oct 12, 2011 1:15 am

felipe_blanco escribió:seguramente sea asi y se ponga a otro,lo que pasa es que con el nuevo podria ser injusto,porque tienes razon en lo de que siempre tiene que haber un culpable,pero en el caso de felipe es que son justitismas esas criticas
Me juego un firma a que con el siguiente también son justas esas críticas.

No hay güevos... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 252418


Última edición por barcenic el Miér Oct 12, 2011 1:29 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 12, 2011 1:15 am

Paul Kersey escribió:Lo que me parece acojonante es que todavía haya gente que defienda a un veterano que se ha cascado 2/20 en tres partidos. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156

Pues igual de acojonante o acongojante que dedicarse a dar la tabarra casi de forma exclusiva en cada partido y en bastantes comentarios fuera de los mismos con que los males principales de todo el equipo son causa de uno de los jugadores de la plantilla de 11 y en dedicarse a estarle criticando y hasta insultando de forma monótona y como he escrito antes obsesiva un día si y al otro también, que coño.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 12, 2011 1:19 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
Game Over escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:
Lo dices como si fuese la primera vez que le criticas...
Me ha gracia una cosa. Lo mejor que has dicho de Felipe estos últimos años ha sido que sólo valdría con un rol parecido al de la selección. Y para un partido que resulta que hace poco más o menos lo mismo, en cuanto a minutos y número de tiros (con una competencia mucho más fuerte en la selcción, of course), tampoco vale.

¿Por qué no partes de reconocer la mucha tirría que le tienes sin andar buscando justificaciones?
Las fobias son como los cariños: nos salen del estómago, mayormente. No te pasa sólo a ti. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes frustraciones. El problema viene cuando pretendes racionalizarlo para convencer.

La cosa es sencilla Felipe puede jugar si hace de Rodman. Rodman no tiraba nunca, ni cuando estaba solo.
Y Felipe, insisto, se ha tirado 20 tiros en tres partidos.
Menuda estupidez, en mi opinión si un jugador está solo y en posición de tiro se la tiene que tirar, sea Felipe Reyes, sea Oriol Junyent o el que sea. Yo soy de los que piensa que el rol de Felipe Reyes el otro día ha sido el correcto y adecuado, pero es que el resto no se en que maldito mundo estáis viviendo, os lo digo en serio. Porque las respuestas que leo a cual más absurda.

Es la creencia de que un individuo es el mal y que hay que erradicarlo. Cuando se largue se pondrá a otro en ese lugar.

seguramente sea asi y se ponga a otro,lo que pasa es que con el nuevo podria ser injusto,porque tienes razon en lo de que siempre tiene que haber un culpable,pero en el caso de felipe es que son justitismas esas criticas

Casi nunca hay un solo culpable, de ahí la injusticia, pero en esto del baloncesto y en casi todo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  DanieLLL Miér Oct 12, 2011 1:36 am

el lockout parece que sigue por lo que vamos a poder disfrutar mas tiempo de Rudy, este año tenemos un muy buen equipo y sobre todo compensado y a pesar de ello seguimos con si felipe si o felipe no?
VAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO MADRID SEÑORES!!!
DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34
Localización : Fuenla city

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paul Kersey Miér Oct 12, 2011 1:41 am

Game Over escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
Eso se lo deberías exigir al entrenador de turno. El problema es cuando tienes que sentar a Felipe para sacar al Nole de estas dos últimas temporadas.

Sí... ya se... Mirotic... el primero sí, pero ¿y el de después?
Ya, hundido por Felipe que les hacía budú en el banco y les meaba en las duchas...

pero es que es mentira eso,siempre con inventos para defender a felipe,felipe ahora juega de cinco,y el otro dia nuestro mejor pivot en este momento se queda sin jugar en la segunda parte porque tienen que darle minutos a un felipe que esta peor,lo entiendes ahora?
Lo dices como si fuese la primera vez que le criticas...
Me ha gracia una cosa. Lo mejor que has dicho de Felipe estos últimos años ha sido que sólo valdría con un rol parecido al de la selección. Y para un partido que resulta que hace poco más o menos lo mismo, en cuanto a minutos y número de tiros (con una competencia mucho más fuerte en la selcción, of course), tampoco vale.

¿Por qué no partes de reconocer la mucha tirría que le tienes sin andar buscando justificaciones?
Las fobias son como los cariños: nos salen del estómago, mayormente. No te pasa sólo a ti. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes frustraciones. El problema viene cuando pretendes racionalizarlo para convencer.

La cosa es sencilla Felipe puede jugar si hace de Rodman. Rodman no tiraba nunca, ni cuando estaba solo.
Y Felipe, insisto, se ha tirado 20 tiros en tres partidos.
Menuda estupidez, en mi opinión si un jugador está solo y en posición de tiro se la tiene que tirar, sea Felipe Reyes, sea Oriol Junyent o el que sea. Yo soy de los que piensa que el rol de Felipe Reyes el otro día ha sido el correcto y adecuado, pero es que el resto no se en que maldito mundo estáis viviendo, os lo digo en serio. Porque las respuestas que leo a cual más absurda.

Se ve que no has visto muchos partidos de Rodman, colega. El tío tiraba poco o nada y desde luego no se jugaba esas pedradas y esos ganchos penosos a los que tan aficionado es vuestro ídolo Felipón Lololó.
Es lo que diferencia a un jugador inteligente, que sabe cuál es su papel y lo que puede hacer y lo que no, de uno necio.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Miér Oct 12, 2011 1:47 am

A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Ray Miér Oct 12, 2011 1:48 am

barcenic escribió:A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paul Kersey Miér Oct 12, 2011 1:51 am

RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
Game Over escribió:
Paul Kersey escribió:

La cosa es sencilla Felipe puede jugar si hace de Rodman. Rodman no tiraba nunca, ni cuando estaba solo.
Y Felipe, insisto, se ha tirado 20 tiros en tres partidos.
Menuda estupidez, en mi opinión si un jugador está solo y en posición de tiro se la tiene que tirar, sea Felipe Reyes, sea Oriol Junyent o el que sea. Yo soy de los que piensa que el rol de Felipe Reyes el otro día ha sido el correcto y adecuado, pero es que el resto no se en que maldito mundo estáis viviendo, os lo digo en serio. Porque las respuestas que leo a cual más absurda.

Es la creencia de que un individuo es el mal y que hay que erradicarlo. Cuando se largue se pondrá a otro en ese lugar.

seguramente sea asi y se ponga a otro,lo que pasa es que con el nuevo podria ser injusto,porque tienes razon en lo de que siempre tiene que haber un culpable,pero en el caso de felipe es que son justitismas esas criticas

Casi nunca hay un solo culpable, de ahí la injusticia, pero en esto del baloncesto y en casi todo.

Ejemplos hay miles de que a veces hay un sólo culpable (o uno que tiene casi toda la culpa), pero en el caso del Madrid no es sólo Felipe, mucho han tenido que ver otros mentecatos que hay en el club como Herreros y Cagancho, que parece que ya no os acordéis de ellos y ahora meen colonia, pero a principios de verano, antes que desde más arriba los puentearan o les metieran en vereda, la cosa era dantesca. Si al final ficharon a Laso porque no había nada más, que parece que la peña lo ha olvidado. Yo no puedo olvidar los nombres que se barajaban entonces, todavía tengo pesadillas con ellos.

Y aquí es que algunos olvidáis el calvario que tuvimos que sufrir hace un par de años en fúrgol porque Raúl y Guti eran las unidades de destino en lo universal del Madriz, los HAVANDERADOS DE SUS BALORES y toda esa mierda, cuando lo cierto es que eran jodidos cánceres/rémoras y unos tipos que se arrastraban por los campos de manera vergonzosa, por cuya culpa se perdieron jugadores mucho más aprovechables.

Simplemente, algunos no queremos que Felipe termine igual, y que empañe una buena trayectoria con nuestro equipo con tres temporadas finales lamentables (las dos anteriores y esta).
Así que que juegue diez minutitos intensos (sin chuparse las mandarinas que se chupa) y punto. Y cuando acabe la temporada, adiós muy buenas, muchas gracias, etc, etc.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paul Kersey Miér Oct 12, 2011 1:53 am

barcenic escribió:A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.

Sobre el campo era bastante listo el tío, sabía lo que había que hacer casi siempre, sino de qué habría ganado lo que ganó, ni sería un puto hall of famer con todas sus limitaciones técnicas y demás.
Si eso no es ser listo, como todos los Badboys por cierto (a los que se les iba la olla sólo cuando más les convenía), que venga Dios y lo vea.
Que fuera del campo el tío sea un cenutrio pues me la trae bien floja. Yo quiero a Rodman en mi equipo, sí o sí siempre.

Mira, Rodman nunca se habría jugado la última bola de un partido para hacer un 2+1. Porque ni su entrenador hubiera sido tan gilipollas de diseñar una jugada para él, ni él tan corto como para hacerle caso si se hubiera dado la circunstancia.


Última edición por Paul Kersey el Miér Oct 12, 2011 2:02 am, editado 2 veces
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 12, 2011 1:56 am

si es mas facil que todo eso,os imaginais a basile o grimau jugando antes que eidson? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 403788 pues eso,patada y luchar por ganar todo,mientras estos dos se van a un bilbao o similar(se que me la juego a que nos den pal pelo el jueves)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Miér Oct 12, 2011 2:08 am

Paul Kersey escribió:
Game Over escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

pero es que es mentira eso,siempre con inventos para defender a felipe,felipe ahora juega de cinco,y el otro dia nuestro mejor pivot en este momento se queda sin jugar en la segunda parte porque tienen que darle minutos a un felipe que esta peor,lo entiendes ahora?
Lo dices como si fuese la primera vez que le criticas...
Me ha gracia una cosa. Lo mejor que has dicho de Felipe estos últimos años ha sido que sólo valdría con un rol parecido al de la selección. Y para un partido que resulta que hace poco más o menos lo mismo, en cuanto a minutos y número de tiros (con una competencia mucho más fuerte en la selcción, of course), tampoco vale.

¿Por qué no partes de reconocer la mucha tirría que le tienes sin andar buscando justificaciones?
Las fobias son como los cariños: nos salen del estómago, mayormente. No te pasa sólo a ti. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes frustraciones. El problema viene cuando pretendes racionalizarlo para convencer.

La cosa es sencilla Felipe puede jugar si hace de Rodman. Rodman no tiraba nunca, ni cuando estaba solo.
Y Felipe, insisto, se ha tirado 20 tiros en tres partidos.
Menuda estupidez, en mi opinión si un jugador está solo y en posición de tiro se la tiene que tirar, sea Felipe Reyes, sea Oriol Junyent o el que sea. Yo soy de los que piensa que el rol de Felipe Reyes el otro día ha sido el correcto y adecuado, pero es que el resto no se en que maldito mundo estáis viviendo, os lo digo en serio. Porque las respuestas que leo a cual más absurda.

Se ve que no has visto muchos partidos de Rodman, colega. El tío tiraba poco o nada y desde luego no se jugaba esas pedradas y esos ganchos penosos a los que tan aficionado es vuestro ídolo Felipón Lololó.
Es lo que diferencia a un jugador inteligente, que sabe cuál es su papel y lo que puede hacer y lo que no, de uno necio.

Rodman era un zote con el balón en las manos, Felipe no, el problema de Felipe es que a estas alturas de su carrera debería limitarse a los tiros a media distancia y, si hace algo ahí dentro, buscar la falta en lugar de la canasta. En cuanto a lo que ha dicho no recuerdo quien sobre que Felipe ha sido 5 toda su carrera, no es así, de forma contínua sólo lo ha sido con Plaza, y más que 5 es que era más 5 que Hervelle o Sekulic. En realidad a Plaza le sobraron todos los centers mintras estuvo aquí. Incluso, si no recuerdo mal, en estudiantes empezo de 3 manopiedra reboteador, menos mal que duro pocos partidos porque se hubiera hinchado con la toalla. Si es que son 203 centímetros y no salta, no se le pueden dar más vueltas que decir que es un 4 a la antigua.

Tampoco entiendo por qué andais con el tema este tras el partido de fuenlabrada, la verdad. Salgo, pillo 9 rebotes en 13 minutos, y me siento. El 1 de 5 queda muy feo pero esos tiros no fueron sangrantes como otros días, tenía el dia fallón, a todos les pasa.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 12, 2011 2:14 am

rocketo escribió:
Paul Kersey escribió:
Game Over escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:
Lo dices como si fuese la primera vez que le criticas...
Me ha gracia una cosa. Lo mejor que has dicho de Felipe estos últimos años ha sido que sólo valdría con un rol parecido al de la selección. Y para un partido que resulta que hace poco más o menos lo mismo, en cuanto a minutos y número de tiros (con una competencia mucho más fuerte en la selcción, of course), tampoco vale.

¿Por qué no partes de reconocer la mucha tirría que le tienes sin andar buscando justificaciones?
Las fobias son como los cariños: nos salen del estómago, mayormente. No te pasa sólo a ti. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes frustraciones. El problema viene cuando pretendes racionalizarlo para convencer.

La cosa es sencilla Felipe puede jugar si hace de Rodman. Rodman no tiraba nunca, ni cuando estaba solo.
Y Felipe, insisto, se ha tirado 20 tiros en tres partidos.
Menuda estupidez, en mi opinión si un jugador está solo y en posición de tiro se la tiene que tirar, sea Felipe Reyes, sea Oriol Junyent o el que sea. Yo soy de los que piensa que el rol de Felipe Reyes el otro día ha sido el correcto y adecuado, pero es que el resto no se en que maldito mundo estáis viviendo, os lo digo en serio. Porque las respuestas que leo a cual más absurda.

Se ve que no has visto muchos partidos de Rodman, colega. El tío tiraba poco o nada y desde luego no se jugaba esas pedradas y esos ganchos penosos a los que tan aficionado es vuestro ídolo Felipón Lololó.
Es lo que diferencia a un jugador inteligente, que sabe cuál es su papel y lo que puede hacer y lo que no, de uno necio.

Rodman era un zote con el balón en las manos, Felipe no, el problema de Felipe es que a estas alturas de su carrera debería limitarse a los tiros a media distancia y, si hace algo ahí dentro, buscar la falta en lugar de la canasta. En cuanto a lo que ha dicho no recuerdo quien sobre que Felipe ha sido 5 toda su carrera, no es así, de forma contínua sólo lo ha sido con Plaza, y más que 5 es que era más 5 que Hervelle o Sekulic. En realidad a Plaza le sobraron todos los centers mintras estuvo aquí. Incluso, si no recuerdo mal, en estudiantes empezo de 3 manopiedra reboteador, menos mal que duro pocos partidos porque se hubiera hinchado con la toalla. Si es que son 203 centímetros y no salta, no se le pueden dar más vueltas que decir que es un 4 a la antigua.

Tampoco entiendo por qué andais con el tema este tras el partido de fuenlabrada, la verdad. Salgo, pillo 9 rebotes en 13 minutos, y me siento. El 1 de 5 queda muy feo pero esos tiros no fueron sangrantes como otros días, tenía el dia fallón, a todos les pasa.


pues te lo digo yo,el problema con felipe es que no es por un partido,da igual que un dia juegue bien y otro mal,el problema es de una dimension mayor que un simple partido,estamos ante un caso raul gonzalez 2,que este se arrastraba por los campos,metia un dia un golito,y hala,ya tenia credito para otros dos meses,con felipe igual,esta acabadisimo,esta jugando minutos que no le corresponde y que perjudican el crecimiento de los jovenes que tenemos,y por que un dia coja 9 rebotes,eso no le deberia dar credito de nada.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Miér Oct 12, 2011 2:25 am

Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.

Sobre el campo era bastante listo el tío, sabía lo que había que hacer casi siempre, sino de qué habría ganado lo que ganó, ni sería un puto hall of famer con todas sus limitaciones técnicas y demás.
Si eso no es ser listo, como todos los Badboys por cierto (a los que se les iba la olla cuando más les convenía), que venga Dios y lo vea.
Que fuera del campo el tío sea un cenutrio pues me la trae bien floja. Yo quiero a Rodman en mi equipo, sí o sí siempre.
Hombre, Rodman es un puto fuera de serie. El mejor, o uno de los mejores defensores de la NBA y, posiblemente, el mejor reboteador por centímetro (medidos en altura). Pero no es el ejemplo de inteligencia en el campo. No era tonto, ni mucho menos, tenía una colocación fenomenal para el rebote (mira, cómo Felipe, cada uno en su dimensión) y sabía hacer uso de sus condiciones físicas en defensa de una manera genial. Pero en ataque no es ejemplo de inteligencia. El ejemplo es Bird, es Stockton, es Rafa Vecina... pero no Rodman.

Eso sí, me he ido a ver las estadísticas, porque no recordaba yo que la cosa fues tan como dices y... vaya...

(Si me permites que elimine de la cuenta las dos minitemporadas que intentó hacer en L.A. y Dallas) La cosa es más o menos así:
Rodman:
Tiros de 2: 3,13/5,97 (52,43%)
Tiros de 3: 0,09/0,4 (22,5%)
En total: 3,22/6,38 (50,47%)

Felipe:
Tiros de 2: 4,19/8,02 (52,24%)
Tiros de 3: 0,04/0,15 (26,67%)
En total: 4,23/8,16 (51,84%)

¿De verdad te parecen una cifras tan diferentes como para usarlo como ejemplo de la diferencia entre un jugador inteligente y un necio?


barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 12, 2011 2:58 am

barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.

Sobre el campo era bastante listo el tío, sabía lo que había que hacer casi siempre, sino de qué habría ganado lo que ganó, ni sería un puto hall of famer con todas sus limitaciones técnicas y demás.
Si eso no es ser listo, como todos los Badboys por cierto (a los que se les iba la olla cuando más les convenía), que venga Dios y lo vea.
Que fuera del campo el tío sea un cenutrio pues me la trae bien floja. Yo quiero a Rodman en mi equipo, sí o sí siempre.
Hombre, Rodman es un puto fuera de serie. El mejor, o uno de los mejores defensores de la NBA y, posiblemente, el mejor reboteador por centímetro (medidos en altura). Pero no es el ejemplo de inteligencia en el campo. No era tonto, ni mucho menos, tenía una colocación fenomenal para el rebote (mira, cómo Felipe, cada uno en su dimensión) y sabía hacer uso de sus condiciones físicas en defensa de una manera genial. Pero en ataque no es ejemplo de inteligencia. El ejemplo es Bird, es Stockton, es Rafa Vecina... pero no Rodman.

Eso sí, me he ido a ver las estadísticas, porque no recordaba yo que la cosa fues tan como dices y... vaya...

(Si me permites que elimine de la cuenta las dos minitemporadas que intentó hacer en L.A. y Dallas) La cosa es más o menos así:
Rodman:
Tiros de 2: 3,13/5,97 (52,43%)
Tiros de 3: 0,09/0,4 (22,5%)
En total: 3,22/6,38 (50,47%)

Felipe:
Tiros de 2: 4,19/8,02 (52,24%)
Tiros de 3: 0,04/0,15 (26,67%)
En total: 4,23/8,16 (51,84%)

¿De verdad te parecen una cifras tan diferentes como para usarlo como ejemplo de la diferencia entre un jugador inteligente y un necio?



los porcentajes estan ahi,pero creo que se refiere mas a la cantidad de tiros que asume uno y que asumia el otro,y en ese sentido seria bueno ver los minutos de uno y otro,porque visto asi,rodman tira 6 tiros por partido y felipe 8,pero en la nba se jugan cuartos de 12 minutos,y a lo mejor mirando tiros por minuto,es mas real que poner solo los tiros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  amv1982 Miér Oct 12, 2011 6:11 am

Empiezo con lo de Antonio Bueno. Algunos decís que es difícil que un tío de más de dos metros se caiga por la ventana. Yo veo más difícil que se caiga uno de medio metro.
Esperemos que se recupere pronto.
fita escribió:
felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos
El reparto perfecto es el siguiente.

13 minutos con 27 segundos, repartidos de la siguiente manera:

3:34 en el primer cuarto, 2:45 en el segundo cuarto, 4:16 en el tercer cuarto, dividido en sendos periodos de 2:08, y 2:52 en el ultimo cuarto.

Esto, para los partidos de casa. Para los partidos de fuera se debe sustituir el tiempo del primer cuarto por la mitad del tiempo del segundo, y sumar el tiempo del primero al del tercero y el cuarto, en una proporción directa con la diferencia de puntos en el marcador, siempre y cuando en el equipo rival, la suma de los minutos de sus 4º y 5º hombre en la rotación interior no sea superior a la media de las estaturas de los otros 3 jugadores interiores.

Todo lo que no sea eso, Felipe rescisión, Laso dimisión, Herreros emasculación, JCS la risión.
¿Y qué dice la primera parte contratante de la primera parte contratante? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 28156

POR FAVOR, NO HABLÉIS MÁS DE FELIPE REYES.
zero_cool escribió:
amv1982 escribió:
zero_cool escribió:muy buenas a todos!! Que tal el equipo el finde semana que yo he estado desconectado unos dias tras un viajecito a londres!! Que por cierto es una pasada, algo extresante al ir a la carrera pero merece la pena
¡¡Eso se dice!! Mad
Te quedaste sin pinta REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 472604
que has estado en londres tu este fin de semana tambien??
El último fin de semana y los otros 104 previos, desde mediados de noviembre de 2009 en Londres.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Miér Oct 12, 2011 10:21 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Hombre, Rodman es un puto fuera de serie. El mejor, o uno de los mejores defensores de la NBA y, posiblemente, el mejor reboteador por centímetro (medidos en altura). Pero no es el ejemplo de inteligencia en el campo. No era tonto, ni mucho menos, tenía una colocación fenomenal para el rebote (mira, cómo Felipe, cada uno en su dimensión) y sabía hacer uso de sus condiciones físicas en defensa de una manera genial. Pero en ataque no es ejemplo de inteligencia. El ejemplo es Bird, es Stockton, es Rafa Vecina... pero no Rodman.

Eso sí, me he ido a ver las estadísticas, porque no recordaba yo que la cosa fues tan como dices y... vaya...

(Si me permites que elimine de la cuenta las dos minitemporadas que intentó hacer en L.A. y Dallas) La cosa es más o menos así:
Rodman:
Tiros de 2: 3,13/5,97 (52,43%)
Tiros de 3: 0,09/0,4 (22,5%)
En total: 3,22/6,38 (50,47%)

Felipe:
Tiros de 2: 4,19/8,02 (52,24%)
Tiros de 3: 0,04/0,15 (26,67%)
En total: 4,23/8,16 (51,84%)

¿De verdad te parecen una cifras tan diferentes como para usarlo como ejemplo de la diferencia entre un jugador inteligente y un necio?



los porcentajes estan ahi,pero creo que se refiere mas a la cantidad de tiros que asume uno y que asumia el otro,y en ese sentido seria bueno ver los minutos de uno y otro,porque visto asi,rodman tira 6 tiros por partido y felipe 8,pero en la nba se jugan cuartos de 12 minutos,y a lo mejor mirando tiros por minuto,es mas real que poner solo los tiros
31' frente a 23'.
Pero en esos tiros tienes que incluir los años en los que Felipe era (porque tenía que serlo) la primera o la segunda opción en ataque. Cosa que Rodman no ha sido nunca. Francamente sigo sin entender la comparación y, menos aún, pretender que sirva para demostrar que uno es el ejemplo de inteligencia y el otro de necedad.

(amv, estoy hablando de Rodman, no de Felipe)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Oct 12, 2011 10:25 am

Buenos días.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLgr28PzVFIx8RfYhmSYwfryQ2d_DWUHcdEVhe7zUGg2J2AlpMZA

Estoy un poco perdido con esta jornada entre semana....¿Sabeis cual se televisa? ¿Cuando juega el Madrid?
Saludos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Miér Oct 12, 2011 10:31 am

miquelius escribió:Buenos días.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLgr28PzVFIx8RfYhmSYwfryQ2d_DWUHcdEVhe7zUGg2J2AlpMZA

Estoy un poco perdido con esta jornada entre semana....¿Sabeis cual se televisa? ¿Cuando juega el Madrid?
Saludos.
Jugáis mañana contra el BBB por TDP.
Hoy las autonómicas televisan nuestro asalto al Palau.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Oct 12, 2011 10:40 am

barcenic escribió:
miquelius escribió:Buenos días.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLgr28PzVFIx8RfYhmSYwfryQ2d_DWUHcdEVhe7zUGg2J2AlpMZA

Estoy un poco perdido con esta jornada entre semana....¿Sabeis cual se televisa? ¿Cuando juega el Madrid?
Saludos.
Jugáis mañana contra el BBB por TDP.
Hoy las autonómicas televisan nuestro asalto al Palau.

Muchas gracias.

Auqe aburrimiento sin trabajar, no tenia que haber fiestas...................

cheers
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  brótola Miér Oct 12, 2011 10:52 am

Ayer estuve en el Thyssen de Málaga, viendo la exposición "La tradición moderna en la Colección Carmen Thysse. Monet Picasso Matisse Miró"

Aparte de que no sé por qué cohones todos lo pintores catalanes de esa época se ponían una "i" entre los dos apellidos, si estos cuadros son "arte" entonces no sé qué son los cuadros de Velazquez, Goya, Leonardo, El Greco y demás.

Es que me estoy imaginando la escena:

-Miró: Holaaa buenaaaas!! Que vengo a venderle este cuadro que ha pintado mi hijo pequ.... digoooo he pintado tras meses y meses de arduo trabajo y un sinfín de penalidades.

-Baronesa: Huyy, a mi me sacan de posar para el Hola o el 10 Minutos y me pierdo, jejeje Para estas cosas tengo a mi asesor. A ver, tú qué opinas?

-Asesor gafapasta: Bien, sra. Ascensor.. perdón!! Sra. Thyssen. Este cuadro está verdaderamente adelantado a su tiempo. Vea! Estos 4 rayajos pintados con boli BIC, representan la rebelión del hombre moderno frente a la tiranía de la sociedad que lo oprime y bla bla bla bla....

-Baronesa: Perfecto! Lo compro.

-Miró: 1 millón de euros!

-Baronesa: Trato hecho. Lo pagaré con el dinero que me ha costado ganar con el sudor de mi ....... frente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Falok Miér Oct 12, 2011 11:17 am

Miquelius otra vez por aqui. Que bien. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 819337
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Jaimemania Miér Oct 12, 2011 11:34 am

Falok escribió:Miquelius otra vez por aqui. Que bien. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 819337

+1
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Miér Oct 12, 2011 11:42 am

barcenic escribió:A mi, cuando me preguntan por un jugador inteligente, el primero que se me viene a la cabeza siempre es Rodman. Sin duda alguna.

Pues cuidado barce, que Rodman en la pista era un tío muuuuuuuuuuuuuuuy inteligente, que tenía muy claro sus puntos fuertes y, sobre todo, los puntos débiles del rival. Anda que no sacó de sus casillas a multitud de jugadores.

Que luego cuando se acabase el partido se vistiese de mujer, se fuese de putas o se pintase el pelo como la portada del disco de Pearl jam es otra cosa. Pero en pista, jugador LISTO.

Veo que seguimos con Felipe a las vueltas...si es que no os puedo dejar solos Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Miér Oct 12, 2011 11:44 am

Pues vaya mierda lo del Orange Arena que no me deja registrarme...


Última edición por merucovic el Miér Oct 12, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  brótola Miér Oct 12, 2011 12:01 pm

No me toquéis a Rodman, que es un HIDOLAZO absoluto

-Qué espanto!! Cruella de Ville!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 214695
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.