La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 14, 2011 1:43 am

zero_cool escribió:
crown escribió:Qué ganas de ver al verdadero carroll!!.... no lo veremos hasta que se vaya rudy??? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 14165

+1. Por cierto crowm cuando es el partido de pucela contra el madrid??

domingo que viene, 12.30
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Vie Oct 14, 2011 1:44 am

manulovic escribió:
Franzjacquet escribió:El otro foro es alucinante... Cada vez hay más HENTENDIDOS DE HESTO. Piden la vuelta de Raül, Alex y Axel (espero que sea de broma)... Otros comentarios histéricos también abundan.

Saluditos

Por qué no les preguntas qué fuman ... ? igual hay k probarlo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 337505

Yo no sé si seré de los histéricos, pero Raul mejora claramente al chacho y encajar parcialacos fuera de casa podría decirse que ha sido la característica principal de los equipos de Laso.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  amv1982 Vie Oct 14, 2011 1:47 am

petazetas escribió:
amv1982 escribió:
brótola escribió:Pues yo ya no sé lo que tiene que hacer Felipe para que esteis contentos, la verdad.
La respuesta que te van a dar foreros como felipe: "IRSE del Madrid"

Lo dije antes de comenzar la Liga, lo repito y lo repetiré, vamos que insisto: "Mientras el resto del juego interior no den un paso adelante, Felipe tendrá minutos".
Buenisima respuesta y una gran verdad !
+100
La función de Laso también es motivar a los jugadores, igual siguiendo los pasos que hizo "el drogadicto (como dijo un SABIO drogadicto, la cosa es ponerse) de Hortaleza" con Reyes: "digale al ---- que usted es mejor"; pero con mejores resultados, porque Henry todavía debe estar descojonándose de Reyes. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 28156

Si tienen buena actitud durante los entrenos y los partidos, no cagándola mucho en ataque y /o defensa, ganarán minutos; sino Felipe Reyes se los va a comer aunque este totalmente roto. Y Felipe como quinto pivot es un lujo, guste o no guste. Si alquien quiere hablar del dinero que cobra, no olivemos el presupuesto que tenemos y que jugadores pasados han cobrado bastante más, dando seguro un rendimiento peor que el que dará Felipe esta temporada.


Burke Maestro escribió:Joder, es que como en Pucela juguemos como hoy, encima querréis que salgamos contentos!! Evil or Very Mad
Los viajes también se hacen para desconectar, entretenerse, ver a gente que llevas tiempo sin ver e incluso conocer gente nueva pero que al tener gustos similares son como si les conocieras de toda la vida.

¿Cuántas veces habéis visto al lobby asturiano?
¿crown 2 veces? ¿teibol 3 veces (recuerdo una patxanga en los madriles)?
La cosa es pasárselo bien y ver a la gente, si gana el equipo pues ya mejor, pero al final aunque la excusa sea ver el partido a lo que váis algunos es a veros las caras.
¡¡Ya me gustaría estar por allí pero no me es posible!!


Última edición por amv1982 el Vie Oct 14, 2011 1:53 am, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 14, 2011 1:49 am

es que parece que da igual que tengamos a messina que a laso que a 4 jugadores nuevos...... NO SE LO CREEN.... este equipo SE LO TIENE QUE CREER.

SI DEFIENDEN, CORREN Y NO PIENSAN "PODEMOS PERDER".... CRECERÁ.

Personalmente creo que somos el reflejo de la sección..... sabemos que en cualquier sitio nos pueden hacer un roto... yo creo que el aficionado del barsa no piensa eso... nosotros siempre tenemos la mosca detrás de la oreja.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  amv1982 Vie Oct 14, 2011 1:58 am

crown escribió:es que parece que da igual que tengamos a messina que a laso que a 4 jugadores nuevos...... NO SE LO CREEN.... este equipo SE LO TIENE QUE CREER.

SI DEFIENDEN, CORREN Y NO PIENSAN "PODEMOS PERDER".... CRECERÁ.

Personalmente creo que somos el reflejo de la sección..... sabemos que en cualquier sitio nos pueden hacer un roto... yo creo que el aficionado del barsa no piensa eso... nosotros siempre tenemos la mosca detrás de la oreja.
Tengamos en cuenta una cosa respecto a lo pasado la temporada pasada.
Llegamos a una F4 teniendo problemas internos en el equipo con "posibles batallitas entre jugadores y cuerpo técnico", si el jugador se ha reforzado creando un grupo más fuerte (reincorporando a Nole por ejemplo cuando se le veía fuera) y han aprendido de lo vivido... a nivel mental, deberían estar muy preparados.

Como dice el refrán:
"Si tropiezas y no te caes, habrás avanzado dos pasos".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  DySCoRDiA Vie Oct 14, 2011 2:08 am

Gente, no he podido ver el partido pero parece ser que nos la hemos vuelto a dar. Alguien me hace un breve resumen para que me haga una idea?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Vie Oct 14, 2011 2:21 am

crown escribió:
zero_cool escribió:
crown escribió:Qué ganas de ver al verdadero carroll!!.... no lo veremos hasta que se vaya rudy??? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 14165

+1. Por cierto crowm cuando es el partido de pucela contra el madrid??

domingo que viene, 12.30

muy pronto para poder ir a verlo, ya que tengo tres horitas de viaje mas o menos!! Si hubiese sido sabado si me hubiera animado!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 14, 2011 2:36 am

zero_cool escribió:
crown escribió:
zero_cool escribió:
crown escribió:Qué ganas de ver al verdadero carroll!!.... no lo veremos hasta que se vaya rudy??? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 14165

+1. Por cierto crowm cuando es el partido de pucela contra el madrid??

domingo que viene, 12.30

muy pronto para poder ir a verlo, ya que tengo tres horitas de viaje mas o menos!! Si hubiese sido sabado si me hubiera animado!!

Yo salgo de avilés a las 7.30 de la mañana, 8.00 salida de oviedo con teibol, hacia las 10.45 parada cerca de benavente para "embarcar" a otro colega, 11.45 esperamos estar en pucela.

Basketball
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 14, 2011 3:49 am

DySCoRDiA escribió:Gente, no he podido ver el partido pero parece ser que nos la hemos vuelto a dar. Alguien me hace un breve resumen para que me haga una idea?

Mi vision:

Los 2 primeros cuartos, es de lo mas espantoso que he visto en los ultimos años y lo mas grave es que el entrenador no ha sabia como reaccionar, nos hemos acercado gracias a que en el tercer y ultimo cuarto, Rudy ha demostrado que es un jugador de primer nivel y Felipe ha hecho uno de los mejores partidos suyos de los ultimos años, en Europa no podemos ir con los Sergios de bases [Sobretodo S.Rodriguez que a mi me parece un jugador perdido, ojala me equivoque] y Laso de entrenador, me da mucho miedo lo que pueda pasarnos en este grupo, ojala me equivoque, pero creo que lo vamos a pasar muy muy muy mal para pasar al Top16.

No hay ni si quiera un puñetero sistema para atacar en estatico, no existe circulacion de balon con fluided, en momento de los partidos, la defensa es inexistente y el entrenador esta de brazos cruzados hasta que nos metan un parcial de 20-2, cuando eso tuvo que cortarlo muchisimo antes.

Mi apuesta es que Laso o mejora muchisimo o no llega a navidades, ojala me equivoque y dure mucho tiempo porque nos ha hecho triunfar, pero no me da esa sensacion, me da la sensacion de un tio que se ofusca consigo mismo cuando las cosas no van bien y no sabe como reaccionar...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 14, 2011 3:51 am

ranog escribió:Este año el equipo reacciona, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=UKOcDOzm7Dc

Aquel final del tercer cuarto y el ultimo cuarto entero, fue orgasmico REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  DySCoRDiA Vie Oct 14, 2011 4:58 am

Petronilo20 escribió:
DySCoRDiA escribió:Gente, no he podido ver el partido pero parece ser que nos la hemos vuelto a dar. Alguien me hace un breve resumen para que me haga una idea?

Mi vision:

Los 2 primeros cuartos, es de lo mas espantoso que he visto en los ultimos años y lo mas grave es que el entrenador no ha sabia como reaccionar, nos hemos acercado gracias a que en el tercer y ultimo cuarto, Rudy ha demostrado que es un jugador de primer nivel y Felipe ha hecho uno de los mejores partidos suyos de los ultimos años, en Europa no podemos ir con los Sergios de bases [Sobretodo S.Rodriguez que a mi me parece un jugador perdido, ojala me equivoque] y Laso de entrenador, me da mucho miedo lo que pueda pasarnos en este grupo, ojala me equivoque, pero creo que lo vamos a pasar muy muy muy mal para pasar al Top16.

No hay ni si quiera un puñetero sistema para atacar en estatico, no existe circulacion de balon con fluided, en momento de los partidos, la defensa es inexistente y el entrenador esta de brazos cruzados hasta que nos metan un parcial de 20-2, cuando eso tuvo que cortarlo muchisimo antes.

Mi apuesta es que Laso o mejora muchisimo o no llega a navidades, ojala me equivoque y dure mucho tiempo porque nos ha hecho triunfar, pero no me da esa sensacion, me da la sensacion de un tio que se ofusca consigo mismo cuando las cosas no van bien y no sabe como reaccionar...

Tío, muchas gracias, pero si eres tú el que me lo cuentas me voy a enterar de más bien poco :P.

Na, en serio, gracias, la verdad es que creo que si no espabila el Chacho está fuera para el año que viene, y yo sinceramente no lo veo espabilando. Bueno, puede espabilar todo lo que quiera, pero en mi opinión no es el jugador que necesitamos acompañando a Llull. Kalnietis, que dan como fichado en varios sitios, tampoco es el más idóneo, pero creo que si encaja bastante mejor. Al final vamos a terminar dejando el Zalguiris en bragas, ya veréis Very Happy. En fin, si tengo un huequillo supongo que me lo bajaré para verlo, aunque si jugamos otra vez este finde no creo que lo vea ya.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Oct 14, 2011 8:55 am

Lo de ayer fue una sensación rara.

El partido se perdió porque salimos con una caraja encima que nos puso -19 en el tercer cuarto. Pero cuando se decidió defender y empezar a jugar nos metimos en el partido. Fue un partido perdido por actitud, no por aptitud.

Labor de Laso, que ayer dio la razón a sus detractores. Tiene pinta que antes de Navidad nos entrena Maljkovic, y la verdad, no es mala idea.

Igual que Messina se cargó a Nole, Pablo puede cargarse a Mirotic. ¿es que no hay entrenadores con sentido común?

También es labor de la directiva (Floren, JCS) dar un toque a los jugadores. En el Madrid se puede perder, pero no jugar con la caraja que se empezó ayer.

Daremos 3 días de asueto antes de seguir rajando.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 49
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 14, 2011 9:08 am

rocketo escribió:
manulovic escribió:
Franzjacquet escribió:El otro foro es alucinante... Cada vez hay más HENTENDIDOS DE HESTO. Piden la vuelta de Raül, Alex y Axel (espero que sea de broma)... Otros comentarios histéricos también abundan.

Saluditos

Por qué no les preguntas qué fuman ... ? igual hay k probarlo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 337505

Yo no sé si seré de los histéricos, pero Raul mejora claramente al chacho y encajar parcialacos fuera de casa podría decirse que ha sido la característica principal de los equipos de Laso.
hombre, con el pasotismo generalizado de toda la defensa y los desajustes en la misma durante todo el partido los cuales crearon como 6 2+1 hacemos Mvp a Sené o Wright si hace falta!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fj83 Vie Oct 14, 2011 9:27 am

RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer fue una sensación rara.

El partido se perdió porque salimos con una caraja encima que nos puso -19 en el tercer cuarto. Pero cuando se decidió defender y empezar a jugar nos metimos en el partido. Fue un partido perdido por actitud, no por aptitud.

Labor de Laso, que ayer dio la razón a sus detractores. Tiene pinta que antes de Navidad nos entrena Maljkovic, y la verdad, no es mala idea.

Igual que Messina se cargó a Nole, Pablo puede cargarse a Mirotic. ¿es que no hay entrenadores con sentido común?

También es labor de la directiva (Floren, JCS) dar un toque a los jugadores. En el Madrid se puede perder, pero no jugar con la caraja que se empezó ayer.

Daremos 3 días de asueto antes de seguir rajando.
Pues por una vez estoy de acuerdo contigo en todo. Ojalá nos entrenara el yayo en vez de este simulacro de entrenador que tenemos.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 14, 2011 9:49 am

fj83 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer fue una sensación rara.

El partido se perdió porque salimos con una caraja encima que nos puso -19 en el tercer cuarto. Pero cuando se decidió defender y empezar a jugar nos metimos en el partido. Fue un partido perdido por actitud, no por aptitud.

Labor de Laso, que ayer dio la razón a sus detractores. Tiene pinta que antes de Navidad nos entrena Maljkovic, y la verdad, no es mala idea.

Igual que Messina se cargó a Nole, Pablo puede cargarse a Mirotic. ¿es que no hay entrenadores con sentido común?

También es labor de la directiva (Floren, JCS) dar un toque a los jugadores. En el Madrid se puede perder, pero no jugar con la caraja que se empezó ayer.

Daremos 3 días de asueto antes de seguir rajando.
Pues por una vez estoy de acuerdo contigo en todo. Ojalá nos entrenara el yayo en vez de este simulacro de entrenador que tenemos.

Joder, hasta yo Shocked

Es JRABE doctor ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 14, 2011 9:50 am

Bueno pues solo aguante el esperpento de ayer la primera parte, momento en el que di un hostion en la mesa, con el que me hice daño y lo deje, por lo tanto voy a opinar hasta ese momento.

Despues de 3 partidos oficiales, 2 de la CAM y uno contra el CL (por ser un rival de entidad) el equipo sigue en el mismo punto en cuanto a nivel tactico se refiere, es decir en la salida, nivel 0, 0%. Lo del quinteto inicial fue de verguenza con mayusculas, ni un ataque ordenado, ni una defensa ordenada, ni una ayuda, cambios de mierda en los bloqueos .....

Se supone que con los cambios esto debe ser asi, pero sinceramente esperaba algunas pinceladas aunque fueran pocas de rigor tactico.

Mas preocupante aun es que en toda la primera mitad no hubiera un tio que se echara el equipo a las espaldas, y auqnue fuera con yo vs mundo mantener al equipo a una distancia prudente, y eso en un grupo con Rudy, Tomic, Carroll, Llull, Pochus, Mirotic etc es INACEPTABLE.

No entiendo como Laso dejo que nos metieran un parcial tan acojonante sin pedir tiempo muerto, va a ser verdad que no tiene ni puta idea a la hora de parar partidos. No entiendo por que Mirotic no jugo una cagarruta, cuando no creo que los minutos que estuvo en pista fuera culpable de nada. Podria haber probado con Mirotic y felipe. Por cierto, si no es por Felipe en la primera mitad nos vamos a -25 y por lo que veo en la segunda tambien fue de los mejores. Toque de atencion a Tomic sobre todo.

Para acabar, creo que la mayor lacra que tiene este equipo se llama SERGIO RODRIGEZ. Es un inutil, pero en el mas estricto sentido de la palabra. No aporta nada, NADA. No sabe anotar, no sabe dirigir, no sabe pasar (su supuesta mejor virtud) .... Y nos queda año y medio mas de aguantar a este pedazo de calamidad.

En fin, que bien nos vale seguir trabajando, pero de verdad, y que jugadores tipo Carroll, Tomic, Suarez etc espabilen a esto va a ser mas de lo mismo. Y con esta plantilla no deberia ser asi.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Željko Obradović Vie Oct 14, 2011 10:15 am

Lo de que nos va a coger Maljkovic lo saben hasta los hebreos. Eso sí, espero que no tengamos que llegar a Navidad para verlo. Aquí hay algunas cosas que son de risa:

- Los tiempos muertos de Laso. No sabe ni qué coño decirle a los jugadores, no sabe en qué momento pedir tiempos muertos y cuando los pide sólo puede descojonarte de las "explicaciones" que da.

- La defensa. La mierda esa del run&gun es una gilipollez. Yo no he visto a Maljkovic, Messina u Obradovic ganando a correr y a meter puntos. Para ganar hay que defender y punto. Si no defiendes estás muerto. Y esto también es cosa del entrenador. El entrenador es el encargado de motivar a los jugadores en defensa y si lo jugadores no defienden es porque el entrenador es un inútil que no es capaz ni de motivar. Con Messina, según vosotros, no jugábamos a una mierda en ataque (ahora tampoco por cierto, porque no hay ni un solo sistema de ataque y nos limitamos a alguna inspiración de Llull, Rudy o Carroll, el cual por cierto no está metiendo ni una), pero por lo menos defendíamos y en esto Messina tiene mucha culpa igual que tuvo culpa Maljkovic el primer año que estuvo, que ganamos la liga por defender hasta el final a muerte. Por tanto, el no defender es culpa de Laso.

- Sistemas de ataque. Como digo, no hay sistemas de ataque y teniendo un equipo como tenemos esto es importantísimo para saber sacar lo mejor de cada jugador. Ayer había "sistemas" en los que Rudy y Carroll iban al mismo sitio, estorbándose y chocándose. Los bases son un desastre, por mucho que digáis de Llull, no puede ser base, porque no tiene cerebro, lo único que sabe hacer es coger el balón y hacerse algún coast to coast suicida o llegar y dársela a Rudy. No hay sistemas para nuestros interiores ni para nuestros exteriores.

En cuanto a los jugadores lo de Sergio Rodríguez y Velickovic es esperpéntico. Yo fui de los que pidió la renovación de Velickovic y parecía en pretemporada que volviendo a la posición suya iba a hacer una buena temporada, pero está totalmente desquiciado como el año pasado. Es otro descerebrado igual que Llull, que intenta hacer la guerra por su cuenta.

Y ojo que como esto siga así, lo peor que va a pasar es que a Rudy se le crucen los cables y no haga buyout, que es lo que más me preocupa. Hemos puesto la mejor plantilla que tenemos desde la 2001-2002 en manos de un inútil integral.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  curvalan Vie Oct 14, 2011 10:24 am

El principal problema de ayer no fue táctico, fue de actitud. Si los jugadores salen a no ganar, al final pierden.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 10:30 am

Buenos días.

Qué bochorno ayer Pablito Laso, que bochorno...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 10:48 am

Zeljko Obradovic escribió:Lo que está claro es que necesitamos un entrenador en condiciones y un base titular. Joder, si tenemos un equipazo, pero es que está entrenador por el entrenador más inepto de la ACB me atrevería a decir. No sabe ni cómo cojones ha llegado a entrenar al Madrid.

Como se suele llegar a los cargos en este país: enchufe, amiguismo, mamoneo..

Y señores, podéis decir lo que queráis, pero a mí alguien que logra llegar a un puesto de trabajo de esta manera no me merece ningún respeto desde el minuto 1. Hay gente currándoselo por el mundo para tener que aguantar a tiparracos así.

LASO DIMISIÓN
#lasodimision
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  VittorioGassman Vie Oct 14, 2011 10:57 am

Madre mia que regalito de partido el de ayer. Mola acostarte a la 1:30 teniendo que levantarte a las 7 para que los cabrones estos te deleiten con un partido así.

Veamos, sobre los que os quejais de "los bases" en plural, haced el favor de valorarlos individualmente que ya esta bien. Ya esta bien que Llull cargue con la responsabilidad de Sergio Rodriguez. Yo estoy TOTALMENTE convencido de que Sergi puede y debe ser el base titular de nuestro equipo. El problema esta en el otro sinverguenza, que no esta ni para dar un descanso de 5 minutos. Es que sacarlo en una segunda parte igualada es una tension constante de no saber por donde te va a salir, es como jugar a la ruleta rusa, pero en lugar de tener una bala en un revolver de 6, tener 5. Entiendo que le tengan que dar otra oportunidad por el contrato que tiene y porque las derrotas ahora en ACB no cuentan para mucho (ser primeros por delante del Barça en regular es casi una utopía), pero o mejora, o en Navidad al fondo del banquillo y se ficha un reserva para Sergi. Y ojo, que decir que Llull es nuestro base titular no quiere decir que tenga que jugar todos los finales de partido, que puede ser que alguna vez el reserva juegue los minutos de la verdad porque se ajuste más a nuestras caracteristicas, pero yo quiero un base suplente.

En el tema Felipe deberiamos intentar dejarlo un poco lado en el foro porque sino vamos a estar tirandonos los trastos a la cabeza tooooodo el año y se va a hacer insufrible. Yo entiendo a las dos partes porque pienso que esta para jugar en nuestro equipo minutos de verdad contra muchísimos equipos y aportar como ayer, pero tambien entiendo que aun sin querer, limita a jugadores que deben de dar el paso. Y luchar contra el jugador más regular y competitivo que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años, es muy dificil.
Hay momentos en la vida que tienes que asumir que debes retroceder un paso para poder avanzar dos, pero eso es muy difícil en el baloncesto profesional al depender tantísimo de los resultados, por lo que renunciando a veces a tus principios, te acabas refugiando en lo fácil para asegurar tu puesto de trabajo (a un entrenador del prestigio de Messina le peso como una losa).
Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que en esta discusión no hay verdad absoluta. Ni unos estáis locos por defenderlo, ni los otros enfermos por atacarlo. Cada uno tenemos nuestra opinión y nadie va a convencer al otro. Por cierto, la mía es dejarlo fuera y darle minutos en partidos de menos calado, que sepan Mirotic y Nole que ellos son los 4 en los partidos importantes, pero sin dejarlo fuera del equipo. Porque si despúes de Navidad Nole no da visos de clara mejoría, a tomar por culo y sigo con Reyes dándole más protagonismo aún a Nikola.

Y en cuanto al entrenador, y sin entrar en discusiones tácticas o de rol, me esta empezando a preocupar mucho como encaramos los partidos. Ayer fue el más claro, pero entramos en casi todos los partidos muy frios y nos cuesta coger el ritmo del partido. Y eso cuando te pasa contra equipos de tu nivel o casi, lo pagas y se nota. Se nota fallando tiros libres por nerviosismo, errando tiros mas o menos librado por ansiedad, escapandosete rebotes largos primeros por falta de concentración y después por exceso de ganas porque quieres remontar, etc etc etc.
Y con el equipo que tenemos, solo haciendo que el equipo entre 100% en el partido, tienes muchísimos partidos ganados al descanso.

Le dejaremos un poco más de tiempo, pero lo poco que he visto, me sigue transmitiendo muchiiiiiiisimas dusas nuestro entrenador.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paulo Vie Oct 14, 2011 11:18 am

VittorioGassman escribió:Madre mia que regalito de partido el de ayer. Mola acostarte a la 1:30 teniendo que levantarte a las 7 para que los cabrones estos te deleiten con un partido así.

Veamos, sobre los que os quejais de "los bases" en plural, haced el favor de valorarlos individualmente que ya esta bien. Ya esta bien que Llull cargue con la responsabilidad de Sergio Rodriguez. Yo estoy TOTALMENTE convencido de que Sergi puede y debe ser el base titular de nuestro equipo. El problema esta en el otro sinverguenza, que no esta ni para dar un descanso de 5 minutos. Es que sacarlo en una segunda parte igualada es una tension constante de no saber por donde te va a salir, es como jugar a la ruleta rusa, pero en lugar de tener una bala en un revolver de 6, tener 5. Entiendo que le tengan que dar otra oportunidad por el contrato que tiene y porque las derrotas ahora en ACB no cuentan para mucho (ser primeros por delante del Barça en regular es casi una utopía), pero o mejora, o en Navidad al fondo del banquillo y se ficha un reserva para Sergi. Y ojo, que decir que Llull es nuestro base titular no quiere decir que tenga que jugar todos los finales de partido, que puede ser que alguna vez el reserva juegue los minutos de la verdad porque se ajuste más a nuestras caracteristicas, pero yo quiero un base suplente.
Y yo tambien estoy 100% convencido que Llull puede y debe ser nuestro base titular para años, pero creo, que sus 3 ultimos años le han venido muy mal para su desarrollo general como jugador, puede ser contradictorio por que es un enorme jugador ya, pero a la larga creo que ha podido perder en cierto modo 3 años de su carrera y 3 años importantes pero aun asi sigo creyendo que puede ser realmente diferencial de base, no asi de escolta, el problema es que Sergio tendria que hacer de Sergio y ser el base que da la pausa en ciertos momentos sin olvidarse de correr si puede, ayer un ejemplo al final, con el partido a 2 puntos y minuto y medio se metio en un berenjenal muy importante al correr solo con Felipe un contrataque a ningun lado, pero de ahi tiene y debe aprender, el problema es que no hace de Sergio, tiene que hacer de Sergio y de Sergio Rodriguez y o una cosa u otra, lo de SR si empieza a ser ya muy serio por que acepto que atras no haga ni el huevo, vale, acepto barco, pero coño, al menos en ataque sacar provecho de su 1 vs 1 y ya casi ni eso.

VittorioGassman escribió:En el tema Felipe deberiamos intentar dejarlo un poco lado en el foro porque sino vamos a estar tirandonos los trastos a la cabeza tooooodo el año y se va a hacer insufrible. Yo entiendo a las dos partes porque pienso que esta para jugar en nuestro equipo minutos de verdad contra muchísimos equipos y aportar como ayer, pero tambien entiendo que aun sin querer, limita a jugadores que deben de dar el paso. Y luchar contra el jugador más regular y competitivo que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años, es muy dificil.
Hay momentos en la vida que tienes que asumir que debes retroceder un paso para poder avanzar dos, pero eso es muy difícil en el baloncesto profesional al depender tantísimo de los resultados, por lo que renunciando a veces a tus principios, te acabas refugiando en lo fácil para asegurar tu puesto de trabajo (a un entrenador del prestigio de Messina le peso como una losa).
Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que en esta discusión no hay verdad absoluta. Ni unos estáis locos por defenderlo, ni los otros enfermos por atacarlo. Cada uno tenemos nuestra opinión y nadie va a convencer al otro. Por cierto, la mía es dejarlo fuera y darle minutos en partidos de menos calado, que sepan Mirotic y Nole que ellos son los 4 en los partidos importantes, pero sin dejarlo fuera del equipo. Porque si despúes de Navidad Nole no da visos de clara mejoría, a tomar por culo y sigo con Reyes dándole más protagonismo aún a Nikola.
Ayer Felipe hizo un partido sobervio, sin mas, basicamente se jugo lo que se jugo por que ni uno ni el otro (Niko y Nole) supieron saber estar en el partido y de inicio Banic se los merendo el solito a los dos, si jugo ayer lo que jugo fue primero merito suyo pero primero por demerito de los otros dos, hablamos de Nole que tambien esta un poco out jugando de 4, pero a mi pese a su partido de inicio contra Fuenla, me preocupa Niko que si le veo totalmente fuera de sitio y con la mente en quien sabe ande, me gustaria que Felipe jugara poco, pero si juega mas, prefiero que sea por merito suyo a demerito de los otros dos.

VittorioGassman escribió:Y en cuanto al entrenador, y sin entrar en discusiones tácticas o de rol, me esta empezando a preocupar mucho como encaramos los partidos. Ayer fue el más claro, pero entramos en casi todos los partidos muy frios y nos cuesta coger el ritmo del partido. Y eso cuando te pasa contra equipos de tu nivel o casi, lo pagas y se nota. Se nota fallando tiros libres por nerviosismo, errando tiros mas o menos librado por ansiedad, escapandosete rebotes largos primeros por falta de concentración y después por exceso de ganas porque quieres remontar, etc etc etc.
Y con el equipo que tenemos, solo haciendo que el equipo entre 100% en el partido, tienes muchísimos partidos ganados al descanso.

Le dejaremos un poco más de tiempo, pero lo poco que he visto, me sigue transmitiendo muchiiiiiiisimas dusas nuestro entrenador.
Ese mal de salir frios no es de ahora, que ya venia de Boza, que decia que era culpa suya que salieran muy frias y era quizas por que la rueda de calentamiento era muy light y deberia quizas meterla mas intensa, con Plaza despues nos siguio pasando, con Ettore igual, con Molin, a lo mejor no es problema solo de Laso, pero es invialbe hacer algo y regalar un 14-0 de inicio un 24-14 primer cuarto, salir de descanso e irte a 19, asi es imposible competir, si delante tienes un equipo seriete, bregador, veterano, con oficio que sabe hacer su trabajo y con calidad.

Lo de los tiros libres a mi me preocupa un cojon, por que fallando ¿12 de 22 o asi? es inviable ganar partidos de maxima tension e igualados, regalas gran parte del partido, y contra Fuenla ya estuvimos mal desde 4.60, curiosamente el año pasado eramos de los mejores en tiros libres ¿y este año?.

No me gustaria pasar por alto los ¿6? 2+1 que regalamos en todo el partido, con 3 de inicio, o haces falta o no lo haces, te puede pasar 1 vez, vale, 2, bueno, 3, venga vale, pero ¿6?, ¿ya que no defendemos y lo hacemos mal disimulando metiendo manos en momentos donde no puedes o debes hacerlo?.

De todas formas sacar conclusiones de ayer es igual que sacarlo del partido de Fuenla, este equipo yo creo que crecera.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 11:24 am

manulovic escribió:Tb es un problema tanta rotación interior ... si al final acaba jugando Felipe es por algo. Un día habrá que ni Niko la huela, otro lo será Tomic y otro probablemente Nole ... eso en cierta parte hace daño al jugador en sí. Lo que si habría que reprocharle a Laso es que exprima todo lo que pueda a Rudy, mientras esté aquí.

En fin, muchas cosas por resolver.

Mirotic debe jugar, SÏ o SÍ, muchos minutos. Es la manera de crecer. Y a estas alturas de la temporada, poco importa que lo haga bien o mal. Pero si lo sentamos al 2º fallo, pues corremos el riesgo de quemarlo. Otro más. Eso sí, Felipe cogiendo rebotes, luchando y haciendo sus puntitos contra "equipos B" y ya tenemos el lío..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 11:26 am

kabezorro escribió:
Falok escribió:
zero_cool escribió:
guille10 escribió:pero alguien esperaba ganar después de los 2 primeros cuartos??? venga hombre.

Lo de Laso no tiene nombre, necesitas anotar si o si y mantienes a Felipe para q lo lleven a la línea todas las veces que quieran y mientras Mirotic en el puto banquillo.

Ojalá todos tuvieran los huevos que tiene Rudy y por cierto, los árbitros nos han jodido pero bien varios triples legales.

Lo ha hecho mal felipe hoy, a mi no me gusta felipe, pero hoy se ha gando los minutos!! Los que tienen que sentarle son Nole y mirotic y hoy no lo han hecho


Pero si no ha jugado nada Mirotic. Nikola se ha ganado los minutos de sobra.
Nicola en 12,43 minutos -1 de valoracion
Felipe en 19,51 minutos 24 de valoracion
Velickovic en 14,57 minutos 4 de valoracion
Joder Falok sobrara Nole en este partido pero Reyes es ya mania por mania

Valoraciones, números, etc...

¿Queremos que Nikola progrese y se convierta en lo que promete? ¿Sí? Pues jugando 12 minutos contra el Bilbao mal camino llevamos...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 11:31 am

ranog escribió:
5-. Este partido de Felipe es contraproducente. Si él fuera capaz de en el siguiente partido asumir el mismo rol, perfecto. Pero no, ya sabemos lo que va a pasar. LaLosa le dará muchos minutos aunque no lo merezca (no como hoy, que sí los ha merecido), y eso, TODO el que sepa algo, lo mínimo, sabe que eso no es bueno para el equipo.

Ahí le has dado.

A mí ganar o perder en Bilbao me da igual. Lo que me importa es que los que se van a jugar las castañas en el momento de la verdad cojan confianza, jueguen juntos, sepan que son ellos los que van a tener que tirar del carro.

A mí me importan los partidos contra Barça, CSKA, Panathinaikos y Efes. Y esos partidos no tienen nada que ver con jugar con un Bilbao, Lagun Aro o Murcia, con todos los respetos. Y hacer 25 de valoración contra estos no quiere decir ni mucho menos que lo hagas contra los otros.

Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Tomic

A ver si se entera El Enchufao..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.