La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Maragator Sáb Oct 15, 2011 11:53 am

Zeljko Obradovic escribió:HA BER lo de Nowishky ya lo adelantó ZIZON, así que no tenemos que preocuparnos. Está ECHO.

Tu y Tridente estais obsesionados con season, os debe dinero y no lo encontrais o que?
Todo el dia zurrandole como si aqui le importase a alguien que lo hagais, si tanto placer os da hacerlo id a su twitter y explayaros bien a gusto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 15, 2011 11:54 am

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:HA BER lo de Nowishky ya lo adelantó ZIZON, así que no tenemos que preocuparnos. Está ECHO.

Tu y Tridente estais obsesionados con season, os debe dinero y no lo encontrais o que?
Todo el dia zurrandole como si aqui le importase a alguien que lo hagais, si tanto placer os da hacerlo id a su twitter y explayaros bien a gusto.

¿Qué zurrarle? ¿Encima que le estoy dando credibilidad citando una fuete fiable? Esto es es acabose.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 15, 2011 11:57 am

No hableis de Nowitzki, que me emociono REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 403788



P.D Buenos Dias, y si ocurre me vereis por alli mas de una vez Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  sabarcar Sáb Oct 15, 2011 12:32 pm

con nowiztki seguramente ganariamos mañana

sin el......

Very Happy Very Happy Very Happy
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  S.A.E.2010 Sáb Oct 15, 2011 12:35 pm

Ya que estáis hablando tanto de DIRK pq no hacemos una cosita, pq puestos a soñar, vamos q lo que yo voy a plantear os vais a correr de gusto algunos:

Mi primera salida sería la de LASO, fuera ya este tío pq vamos......yo para mí fichaba a AITO GARCIA RENESES, pq este aunke lo hiciera mal en el Unicaja yo creo que aki con los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid funcionaría de todas todas, vamos yo pienso que a
LASO le queda muy poco como pierda dos o tres partidos seguidos.

O bien yo me traía al que va ser un gran entrenador en el futuro, pq ya en algunos descansos de su ekipo lo ejerce, vamos yo me lo traía de jugador-entrenador y este no es otro que el gran MANU GINOBILI, este fichaje le daría muchas cosas al Madrid.

De la mano de GINOBILI me traía a un alero de verdad que le quite el puesto al EMPANADAS SUAREZ, no es otro que DELFINO, que es un tío fuerte, que vería con buenos ojos quedarse aquí una larga temporada, y nos quitamos al RODRIGUEZ ese porque vamos y RUDY de escolta compartiendo puesto con CARROLL y POCIUS y SUAREZ de Aleros.

Y por último un base que nos de algo más que RODRIGUEZ pq vamos algun negrito o algo, pq si lo que van hacer es correr pues no traemos un negrito, saltarin MELOJUEGOTODO y ya está, como por ejemplo el de Maccabi del año pasao o al CALATHES este si es el que me gusta mucho o si no al gran BO y su regea.

Un saludito a la gran afición blanca que estamos sufriendo más que............
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  madvic Sáb Oct 15, 2011 12:45 pm

Puestos a soñar se podía meter Aito un paraguas por el culo y despues abrirlo. No quiere a este tio por lo mismo que no quería a Pepu. Metemos al enemigo en casa.

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Sáb Oct 15, 2011 1:04 pm

elcastigador escribió:Yo no sé donde vamos a llegar... que ASCO DE SOCIEDAD estamos construyendo!

Os voy a contar lo que me a sucedido hace un par de horas mientras estaba practicando el bello y noble deporte del ciclismo.. pues vereis estaba subiendo al Tibidabo (Barcelona) y iba bastante arrimadito al arcén y de repente me adelante un coche de muy malas formas y de la ventanilla trasera escucho un "TOMA PARA UN COCHE" o algo similar al segundo escucho un ruido metalico golpear contra el asfalto.. cuando reaccione miré al asfalto y me veo una moneda de 20 centimos por ahí rodando. Me quede estupefacto y intenté pillarle la matricula pero que va, (de todas formas no sé si esto es denunciable y sin testigos aun menos)... bueno llevo ahora mismo una rabia y a la vez un sentimiento de tristeza que no es ni medio normal. CUANTO DESARMADO E HIJO DE PUTA ANDA SUELTO Y CADA DIA ESTO VA A MÁS... Crying or Very sad

Quita, quita, que menos mal que van sin armas....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Sáb Oct 15, 2011 1:26 pm

el título del hilo valía contra BBB y de paso para mañana

DE LAS JLORIAS DEPORTIBAAAAAS QUE CAMPEAN POR EJPAÑAAAAAA

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Sáb Oct 15, 2011 1:34 pm

madvic escribió:Puestos a soñar se podía meter Aito un paraguas por el culo y despues abrirlo. No quiere a este tio por lo mismo que no quería a Pepu. Metemos al enemigo en casa.


De acuerdo contigo. Aparte que ya nos ha rechazado varias veces.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Sáb Oct 15, 2011 1:40 pm

elcastigador escribió:Yo no sé donde vamos a llegar... que ASCO DE SOCIEDAD estamos construyendo!

Os voy a contar lo que me a sucedido hace un par de horas mientras estaba practicando el bello y noble deporte del ciclismo.. pues vereis estaba subiendo al Tibidabo (Barcelona) y iba bastante arrimadito al arcén y de repente me adelante un coche de muy malas formas y de la ventanilla trasera escucho un "TOMA PARA UN COCHE" o algo similar al segundo escucho un ruido metalico golpear contra el asfalto.. cuando reaccione miré al asfalto y me veo una moneda de 20 centimos por ahí rodando. Me quede estupefacto y intenté pillarle la matricula pero que va, (de todas formas no sé si esto es denunciable y sin testigos aun menos)... bueno llevo ahora mismo una rabia y a la vez un sentimiento de tristeza que no es ni medio normal. CUANTO DESARMADO E HIJO DE PUTA ANDA SUELTO Y CADA DIA ESTO VA A MÁS... Crying or Very sad

Pues si no te pusieron en peligro pasando el coche a toda hostia a un centímetro de la bici te puedes sentir hasta afortunado.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  teibol Sáb Oct 15, 2011 2:29 pm

elcastigador escribió:Yo no sé donde vamos a llegar... que ASCO DE SOCIEDAD estamos construyendo!

Os voy a contar lo que me a sucedido hace un par de horas mientras estaba practicando el bello y noble deporte del ciclismo.. pues vereis estaba subiendo al Tibidabo (Barcelona) y iba bastante arrimadito al arcén y de repente me adelante un coche de muy malas formas y de la ventanilla trasera escucho un "TOMA PARA UN COCHE" o algo similar al segundo escucho un ruido metalico golpear contra el asfalto.. cuando reaccione miré al asfalto y me veo una moneda de 20 centimos por ahí rodando. Me quede estupefacto y intenté pillarle la matricula pero que va, (de todas formas no sé si esto es denunciable y sin testigos aun menos)... bueno llevo ahora mismo una rabia y a la vez un sentimiento de tristeza que no es ni medio normal. CUANTO DESARMADO E HIJO DE PUTA ANDA SUELTO Y CADA DIA ESTO VA A MÁS... Crying or Very sad

Lanazales el botellin, que ya veras que risas si tienes punteria y le das en la luna trasera, no veas como se mosquean REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  bataman Sáb Oct 15, 2011 2:56 pm

elcastigador escribió:Yo no sé donde vamos a llegar... que ASCO DE SOCIEDAD estamos construyendo!

Os voy a contar lo que me a sucedido hace un par de horas mientras estaba practicando el bello y noble deporte del ciclismo.. pues vereis estaba subiendo al Tibidabo (Barcelona) y iba bastante arrimadito al arcén y de repente me adelante un coche de muy malas formas y de la ventanilla trasera escucho un "TOMA PARA UN COCHE" o algo similar al segundo escucho un ruido metalico golpear contra el asfalto.. cuando reaccione miré al asfalto y me veo una moneda de 20 centimos por ahí rodando. Me quede estupefacto y intenté pillarle la matricula pero que va, (de todas formas no sé si esto es denunciable y sin testigos aun menos)... bueno llevo ahora mismo una rabia y a la vez un sentimiento de tristeza que no es ni medio normal. CUANTO DESARMADO E HIJO DE PUTA ANDA SUELTO Y CADA DIA ESTO VA A MÁS... Crying or Very sad
Napalm, a esa gente Napalm, y en cantidades. Yo he visto algo parecido con un BMW rojo lleno de niños-gorra al lado de mi casa. Con un kalasnikof hubiera acabado rápido con su sufrimiento, pero no lo llevaba encima.
Ánimo, no todos son HDLGP, hay chavales sanotes y educados. Doy clases y muchos son gente con dos dedos de frente.

bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  barcenic Sáb Oct 15, 2011 2:58 pm

http://encestando.es/?p=13742

Se atisba a corto plazo una nueva polémica en el seno de la ACB. Los clubs participantes en la Euroliga han aprobado que los partidos de esta competición se jueguen el jueves y viernes a partir de la próxima temporada. Pero también hay intención de que esta misma edición, que arranca la semana que viene, acoja ya encuentros en viernes. Esto hará que algunos partidos de las ligas nacionales se trasladen al lunes. Al menos es lo que desean los equipos españoles con plaza fija en la gran competición europea. Pero ya hay varios clubs de la ACB que avisan que ellos no están dispuestos a mover del fin de semana sus partidos.

En esta nueva edición de la Euroliga estarán Unicaja, Bilbao, Caja Laboral, Barcelona y Real Madrid. Cuando se enfrenten entre ellos, lo tienen claro. Partido al lunes. El problema es que sus duelos habitualmente son elegidos por televisión para ser emitidos.

Esto supone que si van por ‘teles’ autonómicas, el horario es el domingo a las 12.30 horas. Si van por una televisión nacional, el sábado o domingo por la tarde.

Pero si el Barça ha jugado el viernes en Kaunas, el Baskonia en Kazan o el Madrid en Estambul, regresarían el sábado por la tarde. Si su partido ACB es en domingo y a domicilio, tendrían que tener conexión a Murcia, Las Palmas o Menorca. Más fácil desde Madrid, pero obligados a una conexión por Barajas en el caso de los equipos vascos, es decir, traslado más largo.

Pero no sólo en esas condiciones, en realidad cuando jueguen fuera de casa en Europa el viernes, los clubs españoles desean jugar el lunes en ACB. Esto implica que el calendario de la liga nacional debe recoger esa eventualidad. Pero los equipos medianos y modestos de la ACB consultados por esta web advierten de que no tragarán. Uno indica que ”si yo pongo mi partido el sábado a la tarde porque es nuestro horario habitual si no nos televisan, no voy a pasarlo al lunes”.

Otro explica que “nuestro pabellón no es propio y tenemos más deportes y eventos, así que no estaría quizá disponible un lunes”. Y otro más avisa de que “nuestra afición no quiere ni que jugemos el domingo por la tarde como para disputar partidos un lunes a la noche, bajaría un tercio la asistencia al pabellón”.

En cuanto al tema televisivo, el próximo junio acaba el actual contrato con TVE. La próxima cadena con la que se firme debe tener en cuenta que ha de crear el hábito al telespectador de ver muchas veces el partido más llamativo de la jornada el lunes.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 15, 2011 3:27 pm

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Puestos a soñar se podía meter Aito un paraguas por el culo y despues abrirlo. No quiere a este tio por lo mismo que no quería a Pepu. Metemos al enemigo en casa.


De acuerdo contigo. Aparte que ya nos ha rechazado varias veces.

Aito ni de coña yo tampoco quiero a esa gentuza en el madrid. Y en cuanto al otro nombre que ha dado, el de ginobili. Pues que decir, si la gente se queja de que laso ni tiene ni experiencia ni nivel para el madrid con quien habra empatado ginobili para remplazar a Laso....
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 15, 2011 3:31 pm

barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:Por otra parte, en el tema Mirotic la culpa es de Laso. Claramente.
¿En qué sentido?

Eso me gustaria a mi saber tambien.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  abromaitis Sáb Oct 15, 2011 3:34 pm

zero_cool escribió:
barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:Por otra parte, en el tema Mirotic la culpa es de Laso. Claramente.
¿En qué sentido?

Eso me gustaria a mi saber tambien.

¡¡¡en cualquier sentido!!!..Ya se sabe leña al mono que es de goma...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Yandrak Sáb Oct 15, 2011 4:00 pm

Por cierto, en Leb Oro, la perla del Unicaja, Alex Abrines ha sido MVP de la jornada con 25 puntos y 6 rebotes para 35 de valoración con 18 años, este chico promete y mucho, lo llaman el nuevo Rudy REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 14165
Andemás nuestro amigo Antelo, 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 27 de valoración, temporadón el suyo, lo cambiamos por Nole? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 15, 2011 4:36 pm

Macvan puee acabar en el Partizan

http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/se-aceleran-las-negociaciones-entre-maccabi-y-partizan-para-que-milan-macvan-vuelva-a-serbia.html

Ojito a la pareja interior que pueden formar con Pekovic y Macvan...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Yandrak Sáb Oct 15, 2011 4:39 pm

Petronilo20 escribió:Macvan puee acabar en el Partizan

http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/se-aceleran-las-negociaciones-entre-maccabi-y-partizan-para-que-milan-macvan-vuelva-a-serbia.html

Ojito a la pareja interior que pueden formar con Pekovic y Macvan...


Hay un boicot en Europa para eliminarnos, después de uno de los veranos mas ilusionantes nuestros rivales se refuerzan genial REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  clorobuldo Sáb Oct 15, 2011 4:42 pm

Dos cosas.

En la anulación del triple de Rudy.

Navarro lleva toda su carrera sumando dicho triple,en circustancias identicas (pero claro,Martín Beltrán es Mitjana segundo).

Carrol no mejora a Tucker y mo lo digo ahora lo llevo diciendo desde que lo fichasteis.

Rudy,con menos tiros y más sobremarcado,mete más puntos a lo que hay que sumar que defiende,lee el juego y rebotea.

En el Granca es fácil destacar,porque te puedes tirar hasta las zapatillas,en el Madrid no.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Maragator Sáb Oct 15, 2011 4:57 pm

clorobuldo escribió:Dos cosas.

En la anulación del triple de Rudy.

Navarro lleva toda su carrera sumando dicho triple,en circustancias identicas (pero claro,Martín Beltrán es Mitjana segundo).

Carrol no mejora a Tucker y mo lo digo ahora lo llevo diciendo desde que lo fichasteis.


Rudy,con menos tiros y más sobremarcado,mete más puntos a lo que hay que sumar que defiende,lee el juego y rebotea.

En el Granca es fácil destacar,porque te puedes tirar hasta las zapatillas,en el Madrid no.

Si sigue como hasta ahora aun mucho peor porque al menos Tucker tuvo muy buenos partidos en defensa marcando la diferencia contra otros escoltas por su fisico.
Aun asi espero que solo sea un espejismo y mejore Carroll.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Sáb Oct 15, 2011 5:07 pm

Yandrak escribió:Por cierto, en Leb Oro, la perla del Unicaja, Alex Abrines ha sido MVP de la jornada con 25 puntos y 6 rebotes para 35 de valoración con 18 años, este chico promete y mucho, lo llaman el nuevo Rudy REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 14165
Andemás nuestro amigo Antelo, 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 27 de valoración, temporadón el suyo, lo cambiamos por Nole? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 28156

Si pero esta en el peor clínicas rincón que recuerdo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  gusloira Sáb Oct 15, 2011 5:42 pm

madvic escribió:Puestos a soñar se podía meter Aito un paraguas por el culo y despues abrirlo. No quiere a este tio por lo mismo que no quería a Pepu. Metemos al enemigo en casa.


+ millones antes un jugador/entrenador que aito
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Yandrak Sáb Oct 15, 2011 5:52 pm

Una cosilla, no hay friquiniela esta jornada? Suspect
Si alguien de los que participa es tan amable de ser el primero;seria yo, pero estoy desde el Ipod y como que buscar los partidos...
Gracias de antemano
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  bestia Sáb Oct 15, 2011 7:31 pm

barcenic escribió:http://encestando.es/?p=13742

Se atisba a corto plazo una nueva polémica en el seno de la ACB. Los clubs participantes en la Euroliga han aprobado que los partidos de esta competición se jueguen el jueves y viernes a partir de la próxima temporada. Pero también hay intención de que esta misma edición, que arranca la semana que viene, acoja ya encuentros en viernes. Esto hará que algunos partidos de las ligas nacionales se trasladen al lunes. Al menos es lo que desean los equipos españoles con plaza fija en la gran competición europea. Pero ya hay varios clubs de la ACB que avisan que ellos no están dispuestos a mover del fin de semana sus partidos.

En esta nueva edición de la Euroliga estarán Unicaja, Bilbao, Caja Laboral, Barcelona y Real Madrid. Cuando se enfrenten entre ellos, lo tienen claro. Partido al lunes. El problema es que sus duelos habitualmente son elegidos por televisión para ser emitidos.

Esto supone que si van por ‘teles’ autonómicas, el horario es el domingo a las 12.30 horas. Si van por una televisión nacional, el sábado o domingo por la tarde.
Pero si el Barça ha jugado el viernes en Kaunas, el Baskonia en Kazan o el Madrid en Estambul, regresarían el sábado por la tarde. Si su partido ACB es en domingo y a domicilio, tendrían que tener conexión a Murcia, Las Palmas o Menorca. Más fácil desde Madrid, pero obligados a una conexión por Barajas en el caso de los equipos vascos, es decir, traslado más largo.

Pero no sólo en esas condiciones, en realidad cuando jueguen fuera de casa en Europa el viernes, los clubs españoles desean jugar el lunes en ACB. Esto implica que el calendario de la liga nacional debe recoger esa eventualidad. Pero los equipos medianos y modestos de la ACB consultados por esta web advierten de que no tragarán. Uno indica que ”si yo pongo mi partido el sábado a la tarde porque es nuestro horario habitual si no nos televisan, no voy a pasarlo al lunes”.

Otro explica que “nuestro pabellón no es propio y tenemos más deportes y eventos, así que no estaría quizá disponible un lunes”. Y otro más avisa de que “nuestra afición no quiere ni que jugemos el domingo por la tarde como para disputar partidos un lunes a la noche, bajaría un tercio la asistencia al pabellón”.

En cuanto al tema televisivo, el próximo junio acaba el actual contrato con TVE. La próxima cadena con la que se firme debe tener en cuenta que ha de crear el hábito al telespectador de ver muchas veces el partido más llamativo de la jornada el lunes.

2 cosas.si querian jugar en viernes para que el futbol no nos quite "cuota de mercado",estamos jodios,¿no veis que desde hace un tiempo la seleccion de futbol esta jugando los amistosos en viernes?¿coincidencia? Evil or Very Mad otra cosa,hay que escribir una carta a los jefazos de la euroliga para que no pongan dichos partidos en viernes porque si lo aprueban,me veo a los vascos pidiendo un aeropuerto internacional en cada caserio con vuelos directos. affraid
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.