La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+55
ArAñAgA
alo2012
carolo
RMR7910
ranog
The Answer
termin_aitor
Fuumin
zizou81
Fran Ziskaner
miquelius
David Lee Roth
firimar
japi
crown
madvic
Priorak
Napalm
Perturabo
javilote19
Berserkers05
b-new
SeccionTridente
blackflag
guille10
zero_cool
abromaitis
bourbon
amv1982
MaD_RoB
maccarra
miggue
Yandrak
cervino
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
elcastigador
brótola
Maximo_Decimo
oriom
barcenic
Sr. G
SWU
Falok
Maragator
jangel74
hemos vuelto
Aleister
fj83
Cai_man
ravenus
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
59 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Oct 29, 2011 12:33 pm

felipe_blanco escribió:un movimiento interesante en diciembre,seria cambiar a albiol por algun lateral derecho,ya que sergio ramos tiene que seguir de central si o si,a carvalho se la ha visto un poco flojo este año,y tiene una edad que uno no se puede fiar,y ramos de central esta siendo espectacular,incluso esta tapando a dios pepe,algo increible,lo que no se es como esta el mercado de laterales derechos,parece que bastante jodido

ni de coña podemos vender a Albiol , Pepe se lesiona mucho, Carvalho esta para los leones y Varane muy verde, date cuenta si se lesiona Arbeloa y un central, te quedas a verlas venir.

El movimiento interesante seria dar minutos a Carvajal antes de mirar nada, por que seamos claros, laterales derechos realmente buenos no hay , no me vale Maicon con 33 años o algun tio que sea muy bueno atacando y un coladero en banda, necesitamos un tio fuerte, rapido y que sepa centrar, pero sobre todo que sepa defender, habia un holandes que sonaba pero no recuerdo el nombre.

Si metes a Carvajal te encontrarias con esto :

Carvajal / Arbeloa / Ramos....................Pepe /Ramos & Albiol / Carvalho +Varane ..........................Marcelo / Coentrao / Arbeloa

y entonces , suponiendo que Carvajal de buen resultado, mandas a Lass a tomar por culo y puedes contar con Pepe o Albiol en el medio . Por otra parte, a Granero yo no le dejaba ir .

Hay lesiones, sanciones, cansancio, muchas cosas, todos son necesarios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Oct 29, 2011 1:16 pm

blackflag escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:
bourbon escribió:

Empecé de pequeñito, a mí me vistieron con la camiseta de Neeskens, y mi hermano la de Cruyff, y claro,
ya eres del Barsa Shocked ...

.....los niños pequeños, sin apenas consciencia, son vestidos de culés más que nunca.
Pues como un padre madridista viste a su hijo con la equipación, o un bético igual. No veo que haya dictadura ahí, salvo la de todos los padres con sus hijos, que les imponen desde pequeños sus propias aficiones (equipo, religión, etc.)

salvo que el padre se vea animado a hacerlo, para aumentar la aceptación social de su hijo en el colegio... mas que por fanatismo a los colores.

Coño pues como en Madrid, si a un niño le pones una camiseta de Barca o del Atleti. Me parece que poner como ejemplo eso, es tener muy bajo el nivel de dictadura. Seguramente tenga ejemplos mejores

para zanjar esta polémica (no pude ver las respuestas hasta hoy) , es verdad que por poner la camiseta de un club de fútbol a un niño no pasa nada. No es ejemplo de dictadura.
Peeero.... Eso sería válido en condiciones NORMALES.
Me pregunto, ¿lo del Barsa en Cataluña lo consideráis condiciones NORMALES? ¿Un club como el Barsa, politizado hasta la náusea, capitalizado por un Nacionalismo excluyente, en el que si eres de determinada opción política (PP, Ciutadans) te llaman facha anticatalán?
Opinad lo que queráis, pero el Barsa será todo menos NORMAL, es un tentáculo más del Nacionalismo, y como han apuntado algunos,
es una manera de sentirse 'integrado' en la sociedad nacionalista que nos quieren imponer.
.... Y os aseguro, PORQUE LO SÉ, que a muchos niñitos se les viste por este motivo.
ESTO NO ES DEPORTE, SEÑORES. Evil or Very Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Oct 29, 2011 1:25 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:un movimiento interesante en diciembre,seria cambiar a albiol por algun lateral derecho,ya que sergio ramos tiene que seguir de central si o si,a carvalho se la ha visto un poco flojo este año,y tiene una edad que uno no se puede fiar,y ramos de central esta siendo espectacular,incluso esta tapando a dios pepe,algo increible,lo que no se es como esta el mercado de laterales derechos,parece que bastante jodido

ni de coña podemos vender a Albiol , Pepe se lesiona mucho, Carvalho esta para los leones y Varane muy verde, date cuenta si se lesiona Arbeloa y un central, te quedas a verlas venir.

El movimiento interesante seria dar minutos a Carvajal antes de mirar nada, por que seamos claros, laterales derechos realmente buenos no hay , no me vale Maicon con 33 años o algun tio que sea muy bueno atacando y un coladero en banda, necesitamos un tio fuerte, rapido y que sepa centrar, pero sobre todo que sepa defender, habia un holandes que sonaba pero no recuerdo el nombre.

Si metes a Carvajal te encontrarias con esto :

Carvajal / Arbeloa / Ramos....................Pepe /Ramos & Albiol / Carvalho +Varane ..........................Marcelo / Coentrao / Arbeloa

y entonces , suponiendo que Carvajal de buen resultado, mandas a Lass a tomar por culo y puedes contar con Pepe o Albiol en el medio . Por otra parte, a Granero yo no le dejaba ir .

Hay lesiones, sanciones, cansancio, muchas cosas, todos son necesarios.

¿Gareth Bale es lateral derecho?
Si lo fuera diría : 'He's the man'
El Madrid, con el nivel que tiene actual de la plantilla, sólo puede plantearse fichar a un gran jugador para cada puesto,
y actualmente, no hay mercado de laterales derechos con la suficiente calidad para esta super-plantilla.
Aquí es donde entra el Castilla.
Me parece VERGONZOSO que nuestra cantera sea INCAPAZ de suministrarnos un defensa de calidad, no ya un lateral derecho,
en NINGUNA de las posiciones de defensa, en años y años y años... Llevamos toda la puta vida buscando centrales en el mercado,
y laterales también. Sólo tenemos a Arbeola y en su día se le dio la patada, y hemos tenido que reficharlo...
¿Carvajal? Pues, como no hay mercado, yo le daría la oportunidad a ver qué tal responde.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 1:26 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:un movimiento interesante en diciembre,seria cambiar a albiol por algun lateral derecho,ya que sergio ramos tiene que seguir de central si o si,a carvalho se la ha visto un poco flojo este año,y tiene una edad que uno no se puede fiar,y ramos de central esta siendo espectacular,incluso esta tapando a dios pepe,algo increible,lo que no se es como esta el mercado de laterales derechos,parece que bastante jodido

ni de coña podemos vender a Albiol , Pepe se lesiona mucho, Carvalho esta para los leones y Varane muy verde, date cuenta si se lesiona Arbeloa y un central, te quedas a verlas venir.

El movimiento interesante seria dar minutos a Carvajal antes de mirar nada, por que seamos claros, laterales derechos realmente buenos no hay , no me vale Maicon con 33 años o algun tio que sea muy bueno atacando y un coladero en banda, necesitamos un tio fuerte, rapido y que sepa centrar, pero sobre todo que sepa defender, habia un holandes que sonaba pero no recuerdo el nombre.

Si metes a Carvajal te encontrarias con esto :

Carvajal / Arbeloa / Ramos....................Pepe /Ramos & Albiol / Carvalho +Varane ..........................Marcelo / Coentrao / Arbeloa

y entonces , suponiendo que Carvajal de buen resultado, mandas a Lass a tomar por culo y puedes contar con Pepe o Albiol en el medio . Por otra parte, a Granero yo no le dejaba ir .

Hay lesiones, sanciones, cansancio, muchas cosas, todos son necesarios.

Quizá te refieres a Van der Wiel... sonó, pero ha perdido muccha fuerza a nivel mediatico, porque no ha continuado destacando...

Jugó contra nosotros con el Ajax... Ni le viste ¿verdad? pasó absolutamente desapercibido. Ni fue un peligro subiendo, ni tapó correctamente atrás...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 1:27 pm

bourbon escribió:
blackflag escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:
bourbon escribió:

Empecé de pequeñito, a mí me vistieron con la camiseta de Neeskens, y mi hermano la de Cruyff, y claro,
ya eres del Barsa Shocked ...

.....los niños pequeños, sin apenas consciencia, son vestidos de culés más que nunca.
Pues como un padre madridista viste a su hijo con la equipación, o un bético igual. No veo que haya dictadura ahí, salvo la de todos los padres con sus hijos, que les imponen desde pequeños sus propias aficiones (equipo, religión, etc.)

salvo que el padre se vea animado a hacerlo, para aumentar la aceptación social de su hijo en el colegio... mas que por fanatismo a los colores.

Coño pues como en Madrid, si a un niño le pones una camiseta de Barca o del Atleti. Me parece que poner como ejemplo eso, es tener muy bajo el nivel de dictadura. Seguramente tenga ejemplos mejores

para zanjar esta polémica (no pude ver las respuestas hasta hoy) , es verdad que por poner la camiseta de un club de fútbol a un niño no pasa nada. No es ejemplo de dictadura.
Peeero.... Eso sería válido en condiciones NORMALES.
Me pregunto, ¿lo del Barsa en Cataluña lo consideráis condiciones NORMALES? ¿Un club como el Barsa, politizado hasta la náusea, capitalizado por un Nacionalismo excluyente, en el que si eres de determinada opción política (PP, Ciutadans) te llaman facha anticatalán?
Opinad lo que queráis, pero el Barsa será todo menos NORMAL, es un tentáculo más del Nacionalismo, y como han apuntado algunos,
es una manera de sentirse 'integrado' en la sociedad nacionalista que nos quieren imponer.
.... Y os aseguro, PORQUE LO SÉ, que a muchos niñitos se les viste por este motivo.
ESTO NO ES DEPORTE, SEÑORES. Evil or Very Mad

eso mismo intenté explicar yo ayer... pero no estuve muy claro, o no me entendian...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 1:58 pm

la verdad que el mercado de laterales derechos esta mal,y mas aun cuando tenemos a ramos,que juega mejor de central,pero de lateral no lo hace mal,y encontrar algun lateral derecho en el mercado que mejore a ramos no es facil,ahi esta el problema

yo dejo un nombre del futbol brasileño,aunque teniendo a marcelo por la izquierda,no creo que sea el mejor mercado para fichar a uno derecho,aun asi ahi lo dejo,mariano,del fluminense,al igual que marcelo que vino del flu,tiene 25 años,con lo que tiene una edad perfecta para dar el salto a europa.
aunque si es por brasileño,creo que mourinho estaria mas en la onda de fichar un danilo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Oct 29, 2011 2:04 pm


Yo un defensa brasileño no ficharia, salvo que tuviese experiencia en Europa , fichar un tio para que se ruede durante dos años ahora no me parece coherente, para eso esta Carvajal.

Efectivamente, el lateral es Van Der Wiel, y contra el Madrid paso completamente desapercibido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 2:07 pm

ravenus escribió:
Yo un defensa brasileño no ficharia, salvo que tuviese experiencia en Europa , fichar un tio para que se ruede durante dos años ahora no me parece coherente, para eso esta Carvajal.

Efectivamente, el lateral es Van Der Wiel, y contra el Madrid paso completamente desapercibido.

es que carvajal a mourinho no le gusta,no nos engañemos,que del castilla a subido hasta denis con el primer equipo y carvajal por lo que sea,a mourinho no parece gustarle.
un lateral bueno parece el polaco del borussia,y ya que ultimamente estamos pescando mucho en la bundesliga,ahi lo dejo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Oct 29, 2011 2:09 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
Yo un defensa brasileño no ficharia, salvo que tuviese experiencia en Europa , fichar un tio para que se ruede durante dos años ahora no me parece coherente, para eso esta Carvajal.

Efectivamente, el lateral es Van Der Wiel, y contra el Madrid paso completamente desapercibido.

es que carvajal a mourinho no le gusta,no nos engañemos,que del castilla a subido hasta denis con el primer equipo y carvajal por lo que sea,a mourinho no parece gustarle.
un lateral bueno parece el polaco del borussia,y ya que ultimamente estamos pescando mucho en la bundesliga,ahi lo dejo.

A ver, Carvajal ha estado lesionado toda la pretemporada, no podemos saber si le gusta o no le gusta, de todas formas no es partidario de subir canteranos, las cosas como son, el nivel de exigencia es enorme y claro, un tio sin experiencia en primera que solo ha jugado en 2º B es normal , hasta cierto punto, que no quiera ponerle de golpe en el primer equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 2:21 pm

el inter puede caer hoy en zona de descenso si pierde con la juve,y la verdad que es una muestra mas del magnifico entrenador que es mourinho,un inter que era el atletico de italia los ultimos 20 años,llega mourinho y gana el primer año la serie a,y el segundo año hace triplete,se marcha,y el inter lleva dos años de autentica pena otra vez,tremendo lo bueno que puede llegar a ser mou

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 2:21 pm

Con Carvajal no ha contado nunca... incluso entreno algun dia con el primer equipo el suplente de Carvajal...

Prefiere desplazar a Nacho al lateral.


A MOu le gustan mas altos para la defensa... de hecho, Marcelo no le gustaba de entrada.

Si ha mostrado interes en algun lateral han sido de una morflogia muy definida... Maicón, Kolarov... tipos de 1'85 con gran zancada.

Aunque si contara en el dia a dia con Carvajal, acabaria gustandole.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 29, 2011 2:23 pm

Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 2:24 pm

palitroke escribió:Con Carvajal no ha contado nunca... incluso entreno algun dia con el primer equipo el suplente de Carvajal...

Prefiere desplazar a Nacho al lateral.


A MOu le gustan mas altos para la defensa... de hecho, Marcelo no le gustaba de entrada.

Si ha mostrado interes en algun lateral han sido de una morflogia muy definida... Maicón, Kolarov... tipos de 1'85 con gran zancada.

Aunque si contara en el dia a dia con Carvajal, acabaria gustandole.


solo decir que ha contado mas con juanfran de lateral cuando le ha necesitado ya lo dice todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 2:32 pm

Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 2:35 pm

palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.

yo a altintop es que no le veo con la rapidez y explosividad necesaria para jugar en el madrid de lateral derecho,como parche en una emergencia podria cumplir,pero no como algo habitual

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 2:36 pm

el pensador:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Ramostwitter


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 29, 2011 2:38 pm

palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.

Como lateral me parece superior Danilo. Además hay que tener en cuenta que Danilo tiene 20 años. Tener a los dos brasileños de laterales debe ser nuestro objetivo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 3:07 pm

Zeljko Obradovic escribió:
palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.

Como lateral me parece superior Danilo. Además hay que tener en cuenta que Danilo tiene 20 años. Tener a los dos brasileños de laterales debe ser nuestro objetivo.

Que duda cabe que la proyeccion de Danilo es superior... pero a lo que voy es, si Mou no tiene ni medio claro hacer una prueba con un lateral mas ofensivo ( y esa prueba podria hacerla con Altintop)... ¿ para que va a pedir a Danilo?...

por otra parte, Danilo si encaja en el prototipo de lateral con zancada que parece gustarle.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 29, 2011 3:26 pm

palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.

Como lateral me parece superior Danilo. Además hay que tener en cuenta que Danilo tiene 20 años. Tener a los dos brasileños de laterales debe ser nuestro objetivo.

Que duda cabe que la proyeccion de Danilo es superior... pero a lo que voy es, si Mou no tiene ni medio claro hacer una prueba con un lateral mas ofensivo ( y esa prueba podria hacerla con Altintop)... ¿ para que va a pedir a Danilo?...

por otra parte, Danilo si encaja en el prototipo de lateral con zancada que parece gustarle.

Arbeloa deber ser el lateral derecho titular y solo haría falta fichar un lateral derecho joven y con proyección o probar con Coentrao a pierna cambiada.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 3:39 pm

bueno,jornada muy muy importante la de hoy,tenemos una salida complicada,mientras el barsa juega en casa contra el mallorca,basandose un poco en los ultimos años,el partido del barsa acaba en goleada,ya que siempre que han pasado un bache y se ha empezado a dudar de ellos,siempre acaban metiendole una pana a algun equipo pequeño,hoy no espero un barsa metiendo menos de 6.
luego nos tocara a nosotros,y como viene siendo habitual los ultimos años,ante un pequeño bache del barsa,respondemos nosotros con una cagada mayor,cuando nos ponemos por delante del barsa,no nos dura ni dos semanas,acabamos pinchando fuera siempre.
hoy es un dia de dar un golpe en la mesa,de ganar en san sebastian y meter todavia mas presion al barsa,estoy seguro que si ganamos todos los partidos hasta el dia del derby,el barsa llega a ese partido a mas de 3 puntos de nosotros,el problema es si mentalmente somos capaces de ahcerlo,los ultimos años esta claro que no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 4:03 pm

elcastigador escribió:
palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo no sé qué tal lo está haciendo Danilo en el Oporto, pero en el Santos era una locura de jugador. Eso sí, jugaba más de centrocampista, pero como lateral es una maravilla. Tener a Danilo y Marcelo sería la hostia.

pero fichar a Danilo... sin probar a Altintop de lateral... me parece descabellado. Si quieres una lateral ofensivo, tienes uno en la plantilla, que ademas está curtido y tiene cierta pizca de mala ostia. El turco podria hacerlo...

y si la reticencias con Altintop sean por que ataca mas que defiende... la opción no seria un estilo Danilo.

Altintop en todo caso, defiende mejor que cualquier lateral joven brasileño.... por su experiencia y por caracter.

Como lateral me parece superior Danilo. Además hay que tener en cuenta que Danilo tiene 20 años. Tener a los dos brasileños de laterales debe ser nuestro objetivo.

Que duda cabe que la proyeccion de Danilo es superior... pero a lo que voy es, si Mou no tiene ni medio claro hacer una prueba con un lateral mas ofensivo ( y esa prueba podria hacerla con Altintop)... ¿ para que va a pedir a Danilo?...

por otra parte, Danilo si encaja en el prototipo de lateral con zancada que parece gustarle.

Arbeloa deber ser el lateral derecho titular y solo haría falta fichar un lateral derecho joven y con proyección o probar con Coentrao a pierna cambiada.


yo lo que si probaria es a Coentrao de lateral izquierdo, y Marcelo de interior. Pero bueno... el 4-3-3 no lo hemos visto todavia, así que supongo que Mou no lo tiene en mente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Sáb Oct 29, 2011 4:32 pm

felipe_blanco escribió:el pensador:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Ramostwitter


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156

k bohemio a esta foto se le podria hacer miles de photoshó P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 29, 2011 10:20 pm

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.


no me gusta un pelo lo de as,no es partido para andar con lass en el medio teniendo a khedira,que rote en la champions contra el lyon que estamos clasificados joder,una cagada hoy no la perdono,son ya demasiadas veces que nos ponemos por delante del barsa,y perdemos la ventaja antes de dos jornadas.
lo de higuain en principio me gusta mas,muy bueno que mourinho saque a nuestro delantero con mas gol junto con ozil,que tiene menos gol que kaka y da buenos pases al espacio para los desmarques del pipa,en cambio benzema juega con kaka,ya con son jugadores mas de toque en corto,y kaka tiene mucho gol,con lo que suple la carencia de benzema.
lo de coentrao por marcelo,en principio no deberia suponer nada diferente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Sáb Oct 29, 2011 10:27 pm

felipe_blanco escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.


no me gusta un pelo lo de as,no es partido para andar con lass en el medio teniendo a khedira,que rote en la champions contra el lyon que estamos clasificados joder,una cagada hoy no la perdono,son ya demasiadas veces que nos ponemos por delante del barsa,y perdemos la ventaja antes de dos jornadas.
lo de higuain en principio me gusta mas,muy bueno que mourinho saque a nuestro delantero con mas gol junto con ozil,que tiene menos gol que kaka y da buenos pases al espacio para los desmarques del pipa,en cambio benzema juega con kaka,ya con son jugadores mas de toque en corto,y kaka tiene mucho gol,con lo que suple la carencia de benzema.
lo de coentrao por marcelo,en principio no deberia suponer nada diferente

1-4
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 29, 2011 10:55 pm

Lass no coño Lass noooooooooooooooooooooo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 189958 ... Joder hoy no es partido para hacer experimentos con gaseosa, hay que ir con toda la artilleria y si es posible finiquitar el partido lo antes posible. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 337505
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.