La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+55
ArAñAgA
alo2012
carolo
RMR7910
ranog
The Answer
termin_aitor
Fuumin
zizou81
Fran Ziskaner
miquelius
David Lee Roth
firimar
japi
crown
madvic
Priorak
Napalm
Perturabo
javilote19
Berserkers05
b-new
SeccionTridente
blackflag
guille10
zero_cool
abromaitis
bourbon
amv1982
MaD_RoB
maccarra
miggue
Yandrak
cervino
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
elcastigador
brótola
Maximo_Decimo
oriom
barcenic
Sr. G
SWU
Falok
Maragator
jangel74
hemos vuelto
Aleister
fj83
Cai_man
ravenus
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
59 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Oct 30, 2011 1:12 am

Salida muy dificil resuelta con victoria, golazo de Higuain, definicion y desmarque de killer
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Oct 30, 2011 1:12 am

elcastigador escribió:Que pasa que Cristiano no rota como los demás? Pues ya podria hacerlo, porque es el peor con diferencia de los 11 que estan hoy en Anoeta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 801328

Seguro que CR es el peor?? yo mas bien en ese puesto destacaria a OZIL que hoy ha estado muy desaparecido. Ahora mismo Kaka esta en mejor forma que el germano.

Bueno victoria para la saca en un partido que se ha complicado bastante en la segunda mitad en una cacha dificil y contra un rival molesto. Rival molesto no por calidad sino por empuje, ya que la real sociedad es un equipo peleon que nos complican los partidos fuera como lo hacen el Deportivo, Osasuna y levante.

Del partido de hoy destacar a Sergio ramos, soberbio en defensa y muy sovente en el cruce. Tambien me gustaria alabar el trabajo de Arbeloa, que como se nota cuando esta en pista ya que ayuda un monton en la presion y recupera bastantes balones que crean situaciones de ventaja. En el partido de hoy como se ha notado la ausencia de Marcelo, en estos partidos te das cuenta de la aportacion que tiene el brasileño, ya que a pesar del impetu de Coentraro y de su asistencia en el gol, no da el rendimiento que da en estos momentos Marcelo.

Pues nada a pensar en el Lyon, en donde haber si damos algun minutillo a Varane, Callejon y Hector de troya (antiltop).
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Oct 30, 2011 1:14 am

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:yo no entiendo como podeis decir que si hicimos un partido malo,que si horrible... debeis pensar que todos los dias es fiesta,porque si no,no lo entiendo,el partido no ha tenido la brillantez de los ultimos,pero hemos controlado el partido casi en su totalidad,mas alla de los nervios que nos produce un resultado corto como el 0-1,la real ha tirado un tiro a puerta,y nosotros tuvimos varias para meter el segundo,no ha entrado,y ha subido incertudumbre con el resultado corto,si llegamos a meter el segundo,se llevan otros 4,pero bueno,apuros pocos o ninguno.

+ 1

Además, no era fácil este campo y la real ha planteado un partido complicado de atacar, dejando pocos espacios que es donde mejor nos desenvolvemos nosotros. Creo recordar que aquí el barsa empató a 2 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 14165

El campo de la real es un campo que en donde siempre se nos complican las cosas como en el sadar o la coruña. Y sacar estos tres puntos es una magnifica noticia.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Oct 30, 2011 1:14 am

felipe_blanco escribió:yo no entiendo como podeis decir que si hicimos un partido malo,que si horrible... debeis pensar que todos los dias es fiesta,porque si no,no lo entiendo,el partido no ha tenido la brillantez de los ultimos,pero hemos controlado el partido casi en su totalidad,mas alla de los nervios que nos produce un resultado corto como el 0-1,la real ha tirado un tiro a puerta,y nosotros tuvimos varias para meter el segundo,no ha entrado,y ha subido incertudumbre con el resultado corto,si llegamos a meter el segundo,se llevan otros 4,pero bueno,apuros pocos o ninguno.

YO no he dicho el partido, digo la 2ª parte que fue peor que horrible, al nivel de Santander. La 1ª si fue muy buena.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:17 am

zero_cool escribió:
elcastigador escribió:Que pasa que Cristiano no rota como los demás? Pues ya podria hacerlo, porque es el peor con diferencia de los 11 que estan hoy en Anoeta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 801328

Seguro que CR es el peor?? yo mas bien en ese puesto destacaria a OZIL que hoy ha estado muy desaparecido. Ahora mismo Kaka esta en mejor forma que el germano.

Bueno victoria para la saca en un partido que se ha complicado bastante en la segunda mitad en una cacha dificil y contra un rival molesto. Rival molesto no por calidad sino por empuje, ya que la real sociedad es un equipo peleon que nos complican los partidos fuera como lo hacen el Deportivo, Osasuna y levante.

Del partido de hoy destacar a Sergio ramos, soberbio en defensa y muy sovente en el cruce. Tambien me gustaria alabar el trabajo de Arbeloa, que como se nota cuando esta en pista ya que ayuda un monton en la presion y recupera bastantes balones que crean situaciones de ventaja. En el partido de hoy como se ha notado la ausencia de Marcelo, en estos partidos te das cuenta de la aportacion que tiene el brasileño, ya que a pesar del impetu de Coentraro y de su asistencia en el gol, no da el rendimiento que da en estos momentos Marcelo.

Pues nada a pensar en el Lyon, en donde haber si damos algun minutillo a Varane, Callejon y Hector de troya (antiltop).

a ozil le falta tomar mucho colacao,o como le llamen por barcelona,porque esta claro que nosotros en custiones medicas,estamos a años luz del barsa y de la liga inglesa,fijaros en el tirillas de silva desde que se fue a inglaterra,fijaros en el barsa mierdecillas como eran xavi,iniesta o messi,o ozil se marcha a inglaterra o al barsa,o acabara siendo eterna promesa a lo guti para siempre,porque con ese fisico no va a ningun sitio,a ver si nos ponemos a la altura tambien en este tema,porquehoy en dia es decisivo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Oct 30, 2011 1:17 am

Por cierto, habeis visto el gol de Alves?
Lo mas vergonzoso que he visto en el futbol profesional, es para dar la baja en el acto a todos los jugadores del Mallorca que estaban en esa zona.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Oct 30, 2011 1:19 am

Hemos hecho un partidazo, ellos atras, pues nada, 0-1 y a mamarla, a sobar la pelota y que se jodan, si ellos no atacan nosotros no teniamos por que arriesgar, no han creado peligro serio en todo el partido y podriamos haber metido un par de golitos mas, asi que no hay problema.

Ganamos al Batasuna la semana que viene y a ver ellos que hacen con el Bilbao, ojo que el campo del Athletic no es nada facil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:19 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:yo no entiendo como podeis decir que si hicimos un partido malo,que si horrible... debeis pensar que todos los dias es fiesta,porque si no,no lo entiendo,el partido no ha tenido la brillantez de los ultimos,pero hemos controlado el partido casi en su totalidad,mas alla de los nervios que nos produce un resultado corto como el 0-1,la real ha tirado un tiro a puerta,y nosotros tuvimos varias para meter el segundo,no ha entrado,y ha subido incertudumbre con el resultado corto,si llegamos a meter el segundo,se llevan otros 4,pero bueno,apuros pocos o ninguno.

YO no he dicho el partido, digo la 2ª parte que fue peor que horrible, al nivel de Santander. La 1ª si fue muy buena.

pero es que ni la segunda es horrible,podemos esperar mas,podemos pensar que ibamos a meter otros 4 a la contra,pero no siempre se puede,el equipo ha estado solvente en defensa y controlando en todo el momento el partido,eso es lo que le hay que pedir,luego ya la brillantez hay dias que aparece y dias que cuesta mas,por muchas circunstancias,si dices que nuestra segunda parte es horrible,es porque no ves jugar al ateltico no? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:21 am

ravenus escribió:Hemos hecho un partidazo, ellos atras, pues nada, 0-1 y a mamarla, a sobar la pelota y que se jodan, si ellos no atacan nosotros no teniamos por que arriesgar, no han creado peligro serio en todo el partido y podriamos haber metido un par de golitos mas, asi que no hay problema.

Ganamos al Batasuna la semana que viene y a ver ellos que hacen con el Bilbao, ojo que el campo del Athletic no es nada facil .

yo pensaba lo mismo,hasta que me acorde que el entrenador del bilbao es bielsa,con lo que ya tenemos la alfombra puesta para que el barsa gane 0-5 con los espacios que les van a dejar,mientras segurola se masturba pensando en el juego ofensivo y bonito del bilbao aunque hayan perdido 0-5

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:25 am

LIGA BBVA
Mourinho, feliz: "Supimos jugar con el cansancio"
"Fue un partido especial en un escenario especial. Perdimos calidad y peligro por el desgaste, pero ganamos en mentalidad y en esfuerzo colectivo", dijo el técnico portugués.



José Luis Guerrero | 30/10/2011

"Quisimos marcar más tantos, pero luego nos dimos cuenta de que ellos tenían argumentos psicológicos y tácticos y un banquillo que podía darles cosas diferentes. El equipo supo estar unido y jugar con el cansancio. Hemos disputado muchos partidos seguidos y en la segunda mitad perdimos calidad y peligro, pero ganamos en mentalidad y en esfuerzo colectivo. El año pasado sufrimos mucho peligro en nuestra portería, esta vez no. He disfrutado la victoria", dijo José Mourinho en la rueda de prensa posterior al Real Sociedad-Real Madrid disputado en Anoeta.

"El partido tuvo dificultades porque este es un estadio especial con un público especial, fantástico. Por eso ha sido sufrido el triunfo. Sin embargo, tuvimos siempre el control del partido. Lo que pasa es que en el fútbol ese control se pierde a veces con un gol y eso te cuesta puntos", añadió.

También explicó el vuelco en la alineación inicial: "Cambié cuatro jugadores y estoy contento con mi opción, aunque los cuatro que quité también merecían ser titulares hoy. Pero los que salieron añadieron cosas al equipo. Si Fabio Coentrao hubiese jugado mal, habría tenido muchas críticas. Y lo mismo vale para los demás. Ahora terminamos un mes difícil en que ganamos todo y debemos continuar así".

Preguntado sobre esta era la mejor versión de Higuaín, comentó: "Sólo lo he tenido dos años, por desgracia. El año pasado estuvo muy bien hasta que empezó a dolerle la espalda y ahora también está fantástico. Tenemos dos delanteros centros muy buenos y en forma".

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Oct 30, 2011 1:29 am

felipe_blanco escribió:
zero_cool escribió:
elcastigador escribió:Que pasa que Cristiano no rota como los demás? Pues ya podria hacerlo, porque es el peor con diferencia de los 11 que estan hoy en Anoeta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 801328

Seguro que CR es el peor?? yo mas bien en ese puesto destacaria a OZIL que hoy ha estado muy desaparecido. Ahora mismo Kaka esta en mejor forma que el germano.

Bueno victoria para la saca en un partido que se ha complicado bastante en la segunda mitad en una cacha dificil y contra un rival molesto. Rival molesto no por calidad sino por empuje, ya que la real sociedad es un equipo peleon que nos complican los partidos fuera como lo hacen el Deportivo, Osasuna y levante.

Del partido de hoy destacar a Sergio ramos, soberbio en defensa y muy sovente en el cruce. Tambien me gustaria alabar el trabajo de Arbeloa, que como se nota cuando esta en pista ya que ayuda un monton en la presion y recupera bastantes balones que crean situaciones de ventaja. En el partido de hoy como se ha notado la ausencia de Marcelo, en estos partidos te das cuenta de la aportacion que tiene el brasileño, ya que a pesar del impetu de Coentraro y de su asistencia en el gol, no da el rendimiento que da en estos momentos Marcelo.

Pues nada a pensar en el Lyon, en donde haber si damos algun minutillo a Varane, Callejon y Hector de troya (antiltop).

a ozil le falta tomar mucho colacao,o como le llamen por barcelona,porque esta claro que nosotros en custiones medicas,estamos a años luz del barsa y de la liga inglesa,fijaros en el tirillas de silva desde que se fue a inglaterra,fijaros en el barsa mierdecillas como eran xavi,iniesta o messi,o ozil se marcha a inglaterra o al barsa,o acabara siendo eterna promesa a lo guti para siempre,porque con ese fisico no va a ningun sitio,a ver si nos ponemos a la altura tambien en este tema,porquehoy en dia es decisivo

Hombre yo no se que colacao tomara messi, pero la verdad es que no entiendo como este jugador no tiene lesiones. Por su constitucion fisica y por su forma de jugar, con tanta explosividad es un jugador que deberia ser bastante recetivo para tener lesiones. es mas al principio de su carrera en el barça sufria bastante en ese sentido. Pero no se porque ahora ya no sufre ninguna lesion cuando por sus caracteristicas muy silimares a jugadores como Robben, Savio.......... los cuales sufrian mucho en ese sentido.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Dom Oct 30, 2011 1:40 am

Nos han hecho en la liga 157 faltas que han supuesto para nuestros rivales 38 amarillas y ninguna roja, al Barcelona le han hecho 138 faltas, que han supuesto 34 amarillas y 5 rojas.
Además, llevamos 2 expulsiones en los minutos 39 y 56, mientras el Barcelona no lleva ninguna.
Creo que el tema está muy claro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:49 am

miggue escribió:Nos han hecho en la liga 157 faltas que han supuesto para nuestros rivales 38 amarillas y ninguna roja, al Barcelona le han hecho 138 faltas, que han supuesto 34 amarillas y 5 rojas.
Además, llevamos 2 expulsiones en los minutos 39 y 56, mientras el Barcelona no lleva ninguna.
Creo que el tema está muy claro.

por no hablar que por nuestro estilo de jugar mucho al contraataque,muchas de esas faltas son cortando contraataques,no como las que le hacen al barsa,que siempre esta todo el equipo metido en area del rival

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Oct 30, 2011 11:47 am

Pude ver la primera parte y partido serio el que hicimos. A ver si Barça pincha en San Mamés la semana que viene.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Oct 30, 2011 12:45 pm

Por cierto ayer victoria del Santos 4-1 con los cuatro goles de Neymar
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 1:14 pm

Yandrak escribió:Por cierto ayer victoria del Santos 4-1 con los cuatro goles de Neymar

si,dos penaltis,uno normalito,y otro bastante bueno,pero a mi la copa america y el partido en alemania con la seleccion alemana,me dejaron dudas,me esta empezando a pasar como con robinho,que le ves en brasil y parece rapido,desborda cuando quiere y se va como una flecha para la porteria rival,luego lo ves contra equipos mas europeos,y no se va ni de su abuela,parece mucho mas lento,e incluso un poco impreciso en los controles y pases cortos sin espacios,quiza sea mejor que robinho en que tiene mas gol,pero a mi me sigue dejando muchas dudas,que ojo,si jugara en europa como en brasil,esta claro que es un top3 con la minga,pero de momento en partidos "europeos" no lo ha demostrado asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Dom Oct 30, 2011 1:43 pm

felipe_blanco escribió:
Yandrak escribió:Por cierto ayer victoria del Santos 4-1 con los cuatro goles de Neymar

si,dos penaltis,uno normalito,y otro bastante bueno,pero a mi la copa america y el partido en alemania con la seleccion alemana,me dejaron dudas,me esta empezando a pasar como con robinho,que le ves en brasil y parece rapido,desborda cuando quiere y se va como una flecha para la porteria rival,luego lo ves contra equipos mas europeos,y no se va ni de su abuela,parece mucho mas lento,e incluso un poco impreciso en los controles y pases cortos sin espacios,quiza sea mejor que robinho en que tiene mas gol,pero a mi me sigue dejando muchas dudas,que ojo,si jugara en europa como en brasil,esta claro que es un top3 con la minga,pero de momento en partidos "europeos" no lo ha demostrado asi

Pero los penaltis hay que meterlos si no que se lo digan a Messi contra el Sevilla P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 403788
Otro es un fallo del defensa pero está muy habil en el remate y el último si que es muy buen gol.
Yo creo que mejor que Robinho es y con mucha diferencia, es muy vertical y su objetivo es llegar rápido al área, no como Robson que se regateaba a un rival y esparaba a que volviera para re-regatearselo, tiene muchísimo más gol y además creo que tiene un dominio absoluto en Brasil, juega como si jugara en el patio, el Brasileirao no es la mejor liga del mundo pero yo lo ficharía con los ojos cerrados, es un jugador que me encanta y creo que en Europa podría ser el mejor.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 6:44 pm

gol del osasuna al filo del descanso(osasuna 1-levante 0),a ver si le dura mas que a la real sociedad y nos ponemos lideres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 6:46 pm

segundo del osasuna,2-0,a ver si esta vez si nos ponemos lideres

descanso ya,a ver si al levante no le da por hacer la gracia y remontar como ante la real sociedad,aunque la verdad que nos estaba viniendo bien el liderato del levante para quitarnos presion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 8:47 pm

lideres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Oct 30, 2011 10:07 pm

Noche canaria hasta ahora del Castilla, golazo por fin de Jese y cagadon tremendo de Omar en el gol del Leganes.

Han comentado que este martes dan al Madrid C por marcatv contra el Navalcarnero, habra que echarle un vistazo que nunca he visto un partido del C
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Oct 30, 2011 10:22 pm

Otro golazo de Jese, hoy por fin esta haciendo un partido de crack.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Dom Oct 30, 2011 10:27 pm

Maragator escribió:Otro golazo de Jese, hoy por fin esta haciendo un partido de crack.

Ahora, a esperar a ver con que nos sorprende hoy el árbitro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 30, 2011 10:47 pm

puff,vaya dos golazos de jese rodriguez,ya me vale mas esto que todo el año pasado del castilla,y es que yo prefiero que el equipo juegue una mierda como hoy,pero sacar un crack como jese rodriguez.

y para rematar,buen gol oscar plano con jugadon impresionante de carvajal,que junto a jese,son los unicos dos con futuro real amdrid de este equipo.

lo que no entiendo,es por que cojones no esta titular en este equipo jose rodriguez,es que no lo entiendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Lun Oct 31, 2011 11:02 am

felipe_blanco escribió:puff,vaya dos golazos de jese rodriguez,ya me vale mas esto que todo el año pasado del castilla,y es que yo prefiero que el equipo juegue una mierda como hoy,pero sacar un crack como jese rodriguez.

y para rematar,buen gol oscar plano con jugadon impresionante de carvajal,que junto a jese,son los unicos dos con futuro real amdrid de este equipo.

lo que no entiendo,es por que cojones no esta titular en este equipo jose rodriguez,es que no lo entiendo
Parece que jesé y ava calando por aquí me alegro y seguro que va a ir a más, por cierto ha jugado también porque el estadio del Leganés es muy grande había muchos espacios.
Carvajal cada día a mejor habrá leído por aquí lo del lateral derecho y se habrá puesto las pilas ya somo segundos y los árbitros hoy solo nos han robado un penalty
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.