La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+55
ArAñAgA
alo2012
carolo
RMR7910
ranog
The Answer
termin_aitor
Fuumin
zizou81
Fran Ziskaner
miquelius
David Lee Roth
firimar
japi
crown
madvic
Priorak
Napalm
Perturabo
javilote19
Berserkers05
b-new
SeccionTridente
blackflag
guille10
zero_cool
abromaitis
bourbon
amv1982
MaD_RoB
maccarra
miggue
Yandrak
cervino
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
elcastigador
brótola
Maximo_Decimo
oriom
barcenic
Sr. G
SWU
Falok
Maragator
jangel74
hemos vuelto
Aleister
fj83
Cai_man
ravenus
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
59 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Nov 02, 2011 10:41 am

Arbeloa hoy no juega. Lo ha puesto en Facebook.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Nov 02, 2011 12:02 pm

El NACIONAL-BARCELONISMO....Artículo dedicado a aquellos que piensan que en Cataluña es NORMAL que desde pequeñito te adoctrinen en el barcelonismo:

El 'nacional-barcelonismo', la nueva asignatura obligatoria en colegios y universidades

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Nov 02, 2011 12:15 pm

Creo que rasgarse las vestiduras por una moda no es lo más indicado. El BArcelona esta de moda, en toda Europa, en todo el mundo, como lo estuvo el Madrid en su momento. Más aún si cabe en la zona donde tiene mayor influencia como es Catalunya. El Bercelona historicamente hablando ha representado el sentimiento independentista catalán. En tiempos de Francisco Franco representaba la resitencia al centralismo............ LAs modas pasan, llegan otras nuevas que las sustituyen con mayor o menor éxito. No me preocupa, ya pasará y creo que con estas cosas que se oyen por ahí estan matando la gallina de los huevos de oro. Mejor para nosotros. Soy partidario de sentarme en la puerta de mi casa a ver pasar el cadaver de mi enemigo.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Nov 02, 2011 1:33 pm

lo de SAHIN yo lo tengo MUY CLARO, el chaval está completamente recuperado, el problema es q si el Madrid lo convoca su selección se lo va a llevar a jugar la repesca el 11 (creo) y eso podría perjudicarle pq esos partidos van a ser d una exigencia máxima y el Madrid no quiere q eso pase por lo que me aventuraría a decir q hasta después d eso no va a debutar y estos días q aún quedan le van a servir para ponerse a tono físico.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 2:28 pm

guille10 escribió:lo de SAHIN yo lo tengo MUY CLARO, el chaval está completamente recuperado, el problema es q si el Madrid lo convoca su selección se lo va a llevar a jugar la repesca el 11 (creo) y eso podría perjudicarle pq esos partidos van a ser d una exigencia máxima y el Madrid no quiere q eso pase por lo que me aventuraría a decir q hasta después d eso no va a debutar y estos días q aún quedan le van a servir para ponerse a tono físico.

yo hasta que no lo vea en el campo jugando sin problemas,no me creo nada del club,en este tema esta claro que ha habido bastante oscurantismo,y se han dedicado a mentir para no reconocer el problema de su lesion cuando le ficharon,ya que coincidia con la de altintop,y seria un ridiculo grande reconocer que tus dos fichaje te vienen lesionados para meses

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Nov 02, 2011 2:39 pm

felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:lo de SAHIN yo lo tengo MUY CLARO, el chaval está completamente recuperado, el problema es q si el Madrid lo convoca su selección se lo va a llevar a jugar la repesca el 11 (creo) y eso podría perjudicarle pq esos partidos van a ser d una exigencia máxima y el Madrid no quiere q eso pase por lo que me aventuraría a decir q hasta después d eso no va a debutar y estos días q aún quedan le van a servir para ponerse a tono físico.

yo hasta que no lo vea en el campo jugando sin problemas,no me creo nada del club,en este tema esta claro que ha habido bastante oscurantismo,y se han dedicado a mentir para no reconocer el problema de su lesion cuando le ficharon,ya que coincidia con la de altintop,y seria un ridiculo grande reconocer que tus dos fichaje te vienen lesionados para meses

Lo que aparece en el parte médico no significa nada más allá de lo que figura, que está en pauta de integración al grupo, que es precisamente lo que viene haciendo Sahin desde los últimos días, empezar a entrenar con el grupo para terminar de coger el tono físico adecuado para volver a competir. Vamos, que Sahin ya está sano pero necesita, como cualquier futbolista que ha estado durante bastante tiempo sin jugar, un período en el que coja dinámica de entrenamientos suficiente como para empezar a disputar partidos.
Y además, Mou acierta no queriendo forzar la situación, porque sabe que a la mínima que Sahin vaya convocado, Turquía va a reclamarle para jugar la repesca, y es un riesgo enorme que el jugador juegue esos 2 partidos a cara de perro sin tener el necesario ritmo de entrenamientos y partidos. Imagino que después del parón de selecciones Mou no tardará en convocar a Nuri.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 2:42 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:lo de SAHIN yo lo tengo MUY CLARO, el chaval está completamente recuperado, el problema es q si el Madrid lo convoca su selección se lo va a llevar a jugar la repesca el 11 (creo) y eso podría perjudicarle pq esos partidos van a ser d una exigencia máxima y el Madrid no quiere q eso pase por lo que me aventuraría a decir q hasta después d eso no va a debutar y estos días q aún quedan le van a servir para ponerse a tono físico.

yo hasta que no lo vea en el campo jugando sin problemas,no me creo nada del club,en este tema esta claro que ha habido bastante oscurantismo,y se han dedicado a mentir para no reconocer el problema de su lesion cuando le ficharon,ya que coincidia con la de altintop,y seria un ridiculo grande reconocer que tus dos fichaje te vienen lesionados para meses

Lo que aparece en el parte médico no significa nada más allá de lo que figura, que está en pauta de integración al grupo, que es precisamente lo que viene haciendo Sahin desde los últimos días, empezar a entrenar con el grupo para terminar de coger el tono físico adecuado para volver a competir. Vamos, que Sahin ya está sano pero necesita, como cualquier futbolista que ha estado durante bastante tiempo sin jugar, un período en el que coja dinámica de entrenamientos suficiente como para empezar a disputar partidos.
Y además, Mou acierta no queriendo forzar la situación, porque sabe que a la mínima que Sahin vaya convocado, Turquía va a reclamarle para jugar la repesca, y es un riesgo enorme que el jugador juegue esos 2 partidos a cara de perro sin tener el necesario ritmo de entrenamientos y partidos. Imagino que después del parón de selecciones Mou no tardará en convocar a Nuri.

si no digo que no,solo digo que hasta que lo vea en el jugando,no me creo nada.

por otra parte,es logico que si va a haber un paron por las selecciones,no se precipiten por dos partidos,ya que estamos hablando de casi dos semanas de tiempo que le vienen fenomenal para seguir cojiendo la forma.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 2:48 pm

en el as pone que sale lass de lateral derecho... bueno,esto no se como leerlo,por una parte parece que no quiere meterle el marron a varane de jugar titular(albiol se recupero hace poco), y seguir con ramos-pepe de centrales,y por otra parte parece que mourinho cada dia esta mas decidido a seguir con ramos-pepe de pareja de centrales,y esto hace que necesitemos otro lateral derecho,de ahi la convocatoria de carvajal.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Nov 02, 2011 3:31 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:lo de SAHIN yo lo tengo MUY CLARO, el chaval está completamente recuperado, el problema es q si el Madrid lo convoca su selección se lo va a llevar a jugar la repesca el 11 (creo) y eso podría perjudicarle pq esos partidos van a ser d una exigencia máxima y el Madrid no quiere q eso pase por lo que me aventuraría a decir q hasta después d eso no va a debutar y estos días q aún quedan le van a servir para ponerse a tono físico.

yo hasta que no lo vea en el campo jugando sin problemas,no me creo nada del club,en este tema esta claro que ha habido bastante oscurantismo,y se han dedicado a mentir para no reconocer el problema de su lesion cuando le ficharon,ya que coincidia con la de altintop,y seria un ridiculo grande reconocer que tus dos fichaje te vienen lesionados para meses

Lo que aparece en el parte médico no significa nada más allá de lo que figura, que está en pauta de integración al grupo, que es precisamente lo que viene haciendo Sahin desde los últimos días, empezar a entrenar con el grupo para terminar de coger el tono físico adecuado para volver a competir. Vamos, que Sahin ya está sano pero necesita, como cualquier futbolista que ha estado durante bastante tiempo sin jugar, un período en el que coja dinámica de entrenamientos suficiente como para empezar a disputar partidos.
Y además, Mou acierta no queriendo forzar la situación, porque sabe que a la mínima que Sahin vaya convocado, Turquía va a reclamarle para jugar la repesca, y es un riesgo enorme que el jugador juegue esos 2 partidos a cara de perro sin tener el necesario ritmo de entrenamientos y partidos. Imagino que después del parón de selecciones Mou no tardará en convocar a Nuri.

De poco vale esto que dices, si a Turquia le sale del nardo convocarlo tendra que ir si o si aunque no tenga el alta medica del Madrid y despues de lo que paso con Altintop haciendole jugar 180 minutos en 3 dias tras jugar solo 10 aqui yo que vosotros tendria muy claro que va a suceder.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 4:01 pm

pues a mi me gustaria ver a varane hoy titular,es un partido que para nosotros tampoco es a vida o muerte,y la presion que va a ejercer el lyon sera importante,seria una buena prueba para ver como se maneja en estos partidos rafael.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Nov 02, 2011 7:15 pm

felipe_blanco escribió:pues a mi me gustaria ver a varane hoy titular,es un partido que para nosotros tampoco es a vida o muerte,y la presion que va a ejercer el lyon sera importante,seria una buena prueba para ver como se maneja en estos partidos rafael.

... Pues mira por donde ME ALEGRO de que Ramos NUNCA MÁS ocupe el lateral derecho, prefiero que si juega Varane en vez de Ramos, Ramos vaya al banquillo y descanse. Que juegue Lass en el lateral es muy significativo de que Mou quiere reconvertir DEFINITIVAMENTE a Ramos como central, y para ello no debe jugar nunca más de lateral.
Hay jugadores que son polivalentes, y Ramos no lo es, es sólo central, y creo que Mou tiene la misma idea. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 7:19 pm

bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:pues a mi me gustaria ver a varane hoy titular,es un partido que para nosotros tampoco es a vida o muerte,y la presion que va a ejercer el lyon sera importante,seria una buena prueba para ver como se maneja en estos partidos rafael.

... Pues mira por donde ME ALEGRO de que Ramos NUNCA MÁS ocupe el lateral derecho, prefiero que si juega Varane en vez de Ramos, Ramos vaya al banquillo y descanse. Que juegue Lass en el lateral es muy significativo de que Mou quiere reconvertir DEFINITIVAMENTE a Ramos como central, y para ello no debe jugar nunca más de lateral.
Hay jugadores que son polivalentes, y Ramos no lo es, es sólo central, y creo que Mou tiene la misma idea. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 14165

puede ser,pero yo creo que poner a lass de lateral,es una solucion conservadora a las bajas,no es porque mou quiera dejar a ramos de central definitivamente,mas que nada,porque teniendo a tres centrales mas(varane,albiol,carvalho) seria una temeridad,asi que si es cierto que juega lass de lateral,es por no arriesgar lo mas minimo ante un partido dificil,aunque yo sigo pensando que salimos con ramos-varane-pepe-coentrao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 7:24 pm

“Compartir aquel momento con Alfredo Di Stéfano fue muy bonito y no lo olvidaré nunca”, afirma el jugador del Real Madrid Castilla
Realmadrid.com
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330070980687/noticia/Noticia/Dani_Carvajal_participo_en_la_colocacion_de_la_primera_piedra_de_la_Ciudad_Real_Madrid.htm



Dani Carvajal participó en la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid

En mayo de 2004, Dani Carvajal era el tercer capitán del Alevín A cuando acompañó a Alfredo Di Stéfano en la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid. Ahora es el capitán del Castilla, y no puede olvidar aquel histórico día: “Fue una sorpresa para mí. Estar al lado de Di Stefano fue una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”.

Han transcurrido siete años desde la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid, pero Dani Carvajal no olvida aquel día. Nadie le dijo que iba a ser uno de los grandes protagonistas del acto junto a Alfredo Di Stéfano, y que ese instante pasaría a la historia de la nueva ciudad deportiva del equipo blanco: “Fue una sorpresa para mí. Un empleado del club me dijo que iba al acto en representación de mis compañeros, pero nada más. Estar al lado de Di Stefano fue una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”.

Y él, mejor que nadie, conoce de primera mano las excelentes instalaciones con las que cuenta el Real Madrid. Ha ido subiendo escalones poco a poco, hasta llegar al penúltimo, el del Real Madrid Castilla: “Han sido siete años muy especiales en mi vida. He compartido vestuario con muy buenos compañeros y ésta es mi segunda casa porque he pasado aquí mucho tiempo. Es un lugar único en el mundo donde sólo he vivido experiencias inolvidables”.P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DDaniel_Carvajal_deposita_una_camiseta_del_Real_Madrid_dentro_de_la_primera_piedra

esta claro que esta destinado a triunfar en el madrid y hacer la banda derecha del bernabeu suya durante años,tiene todo de cara,como jugador lo vale,creado en la casa,con ramos pasando al central y dejando un hueco,y el mercado internacional sin laterales derechos de nivel,si carvajal no sale para el primer equipo,no vuelve salir un canterano nunca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Nov 02, 2011 8:36 pm

felipe_blanco escribió:“Compartir aquel momento con Alfredo Di Stéfano fue muy bonito y no lo olvidaré nunca”, afirma el jugador del Real Madrid Castilla
Realmadrid.com
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330070980687/noticia/Noticia/Dani_Carvajal_participo_en_la_colocacion_de_la_primera_piedra_de_la_Ciudad_Real_Madrid.htm



Dani Carvajal participó en la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid

En mayo de 2004, Dani Carvajal era el tercer capitán del Alevín A cuando acompañó a Alfredo Di Stéfano en la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid. Ahora es el capitán del Castilla, y no puede olvidar aquel histórico día: “Fue una sorpresa para mí. Estar al lado de Di Stefano fue una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”.

Han transcurrido siete años desde la colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid, pero Dani Carvajal no olvida aquel día. Nadie le dijo que iba a ser uno de los grandes protagonistas del acto junto a Alfredo Di Stéfano, y que ese instante pasaría a la historia de la nueva ciudad deportiva del equipo blanco: “Fue una sorpresa para mí. Un empleado del club me dijo que iba al acto en representación de mis compañeros, pero nada más. Estar al lado de Di Stefano fue una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”.

Y él, mejor que nadie, conoce de primera mano las excelentes instalaciones con las que cuenta el Real Madrid. Ha ido subiendo escalones poco a poco, hasta llegar al penúltimo, el del Real Madrid Castilla: “Han sido siete años muy especiales en mi vida. He compartido vestuario con muy buenos compañeros y ésta es mi segunda casa porque he pasado aquí mucho tiempo. Es un lugar único en el mundo donde sólo he vivido experiencias inolvidables”.P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DDaniel_Carvajal_deposita_una_camiseta_del_Real_Madrid_dentro_de_la_primera_piedra

esta claro que esta destinado a triunfar en el madrid y hacer la banda derecha del bernabeu suya durante años,tiene todo de cara,como jugador lo vale,creado en la casa,con ramos pasando al central y dejando un hueco,y el mercado internacional sin laterales derechos de nivel,si carvajal no sale para el primer equipo,no vuelve salir un canterano nunca

si es que tiene ADN Real Madrid, leches!!!!


... y Butragueño al fondo? si el atril fuera tipo cajón, pensaria que le estan haciendo la de Loca Academia de Policia... por la cara que pone. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Nov 02, 2011 8:54 pm

Hoy en radio marca, desconexion local...

el presentador del programa comenta: El gol de Jonas no es el mas rapido.. si no el de Makaay... pero como el holandés se lo marcó al Madrid, la afición valencianista encantada.... y los dos colaboradores refrendan la opinión... confused


como siempre. Antes que valencianistas, son antimadridistas... que mala es a envidia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 9:45 pm

oficial,mejias y carvajal fuera de la convocatoria

1 Casillas
24 Lass
3 Pepe
4 Sergio Ramos
15 Coentrão
14 Xabi Alonso
6 Khedria
22 Di María
10 Özil
9 Benzema
7 Cristiano Ronaldo

preferia ver a varane titular,pero bueno,declaracion de intenciones el que continue con la pareja ramos-pepe,buenas noticias,¿habemos fichaje de lateral derecho en diciembre? tiene toda la pinta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Nov 02, 2011 9:50 pm

felipe_blanco escribió: oficial,mejias y carvajal fuera de la convocatoria

1 Casillas
24 Lass
3 Pepe
4 Sergio Ramos
15 Coentrão
14 Xabi Alonso
6 Khedria
22 Di María
10 Özil
9 Benzema
7 Cristiano Ronaldo

preferia ver a varane titular,pero bueno,declaracion de intenciones el que continue con la pareja ramos-pepe,buenas noticias,¿habemos fichaje de lateral derecho en diciembre? tiene toda la pinta

Está claro que Mou no quiere tocar a la que ahora mismo pasa por ser la mejor pareja de centrales del mundo, Pepe & Ramos. A ver qué tal Lass en el lateral derecho. El resto, lo esperado.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 9:54 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió: oficial,mejias y carvajal fuera de la convocatoria

1 Casillas
24 Lass
3 Pepe
4 Sergio Ramos
15 Coentrão
14 Xabi Alonso
6 Khedria
22 Di María
10 Özil
9 Benzema
7 Cristiano Ronaldo

preferia ver a varane titular,pero bueno,declaracion de intenciones el que continue con la pareja ramos-pepe,buenas noticias,¿habemos fichaje de lateral derecho en diciembre? tiene toda la pinta

Está claro que Mou no quiere tocar a la que ahora mismo pasa por ser la mejor pareja de centrales del mundo, Pepe & Ramos. A ver qué tal Lass en el lateral derecho. El resto, lo esperado.

a ver si al final lass va a ser el maicon del madrid P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 403788 lo que esta claro,es que ahora es una oportunidad para carvajal tremenda,imagino que en copa y en los ultimos partidos de la liguilla de champions(si no nos jugamos nada) tendra su oportunidad,y mourinho puede ser lo que sea,pero si carvajal lo hace bien y merece seguir,a mourinho no le va a temblar el pulso de poner al chaval,esta en sus manos el triunfar,espero qe no defraude

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 9:59 pm

1-Lloris; 13-Révellière, 3-Cris, 5-Lovren, 14-Dabo; 6-Källström, 21-Gonalons; 19-Briand, 8-Gourcuff, 10-Ederson; y 18-Gomis


bueno,pues ya estan decididos los protagonistas,ahora a ver como salimos,si esperando atras jugando con su necesidad de puntos,o si salimos a presionar arriba como los ultimos partidos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 10:01 pm

una cosa de este partido,ojo a los lesionados,que este equipo suele jugar durisimo y no hay partido que no dejen alguna entrada de las "feas",hay que andar con ojo,porque el partido tampoco es tan decisivo para nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Nov 02, 2011 10:08 pm

felipe_blanco escribió:1-Lloris; 13-Révellière, 3-Cris, 5-Lovren, 14-Dabo; 6-Källström, 21-Gonalons; 19-Briand, 8-Gourcuff, 10-Ederson; y 18-Gomis


bueno,pues ya estan decididos los protagonistas,ahora a ver como salimos,si esperando atras jugando con su necesidad de puntos,o si salimos a presionar arriba como los ultimos partidos.

A simple vista, yo veo claro el lado del campo sobre el que debemos volcar el ataque: el derecho. Dabo es una mala broma de jugador, y Di María puede sodomizarle repetidamente en el partido de hoy a la que Angelito esté fino.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Nov 02, 2011 10:24 pm

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió: oficial,mejias y carvajal fuera de la convocatoria

1 Casillas
24 Lass
3 Pepe
4 Sergio Ramos
15 Coentrão
14 Xabi Alonso
6 Khedria
22 Di María
10 Özil
9 Benzema
7 Cristiano Ronaldo

preferia ver a varane titular,pero bueno,declaracion de intenciones el que continue con la pareja ramos-pepe,buenas noticias,¿habemos fichaje de lateral derecho en diciembre? tiene toda la pinta

Está claro que Mou no quiere tocar a la que ahora mismo pasa por ser la mejor pareja de centrales del mundo, Pepe & Ramos. A ver qué tal Lass en el lateral derecho. El resto, lo esperado.

a ver si al final lass va a ser el maicon del madrid P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 403788 lo que esta claro,es que ahora es una oportunidad para carvajal tremenda,imagino que en copa y en los ultimos partidos de la liguilla de champions(si no nos jugamos nada) tendra su oportunidad,y mourinho puede ser lo que sea,pero si carvajal lo hace bien y merece seguir,a mourinho no le va a temblar el pulso de poner al chaval,esta en sus manos el triunfar,espero qe no defraude

No lo creo... es más Lass a dicho en más de una ocasion que no es su posición y no es de su agrado jugar ahí, para mi que le den el pasaporte lo antes posible porque un tio que no es Zidane si quiere jugar en todo un madrid no puede ir cerrandose puertas y exigiendo que lo pongan donde él quiere... scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Nov 02, 2011 10:31 pm



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 536459 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 536459 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 536459 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 536459 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Nov 02, 2011 10:50 pm

Algún enlace para ver el partido?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 02, 2011 10:53 pm

firmo salir sin lesionados,me da igual el resultado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.