La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+83
Ted Striker
Brais
teodosic
HERVELLECRACK
Maximo_Decimo
The Answer
abromaitis
from downtown
Randy_Meister
Marathon
Bauer
hemos vuelto
guille10
clorobuldo
Yandrak
Daiben
amv1982
miguelkas
palitroke
kabezorro
Paulo
VittorioGassman
merucovic
sabarcar
Madrid Pistons
ArAñAgA
japi
free
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
barcenic
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
Sean Bonniwell
Hugo_L.A.L.
Burke
arsenico
Ray
rocketo
Game Over
madvic
petazetas
hector quiroga
ranog
ravenus
felipe_blanco
Napalm
Predrag Danilovic
bataman
Franzjacquet
maccarra
miquelius
brótola
LintonTownes
teibol
cervino
RMR7910
zero_cool
SeccionTridente
firimar
Priorak
elcastigador
Falok
Chang_wade
juanitomaravilla
manulovic
SWU
sweet_aitor
Željko Obradović
Maragator
MANICURABIBBY
blackflag
miggue
fita
termin_aitor
bestia
diamantes_diamantidis
crown
SabasyDrazen
Aleister
Petronilo20
Paul Kersey
87 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 28, 2011 1:14 am

que disfrute hoy la virgen,parecemos españa con navarro(carroll)-rudy REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 403788 ,que manera de enchufar del americano,tenemos un juego exterior supercompleto,una lastima tener un segundo base como sergio,y no tener un "ibaka" en el sitio de nole,pero vamos,equipo joven,en crecimiento,y que todavia con margen para crecer mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 28, 2011 1:15 am

crown escribió:la llego a jugar o fue el año después de irse??? scratch

la jugo,y de que manera,con numerazos en euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Vie Oct 28, 2011 1:15 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:la llego a jugar o fue el año después de irse??? scratch

la jugo,y de que manera,con numerazos en euroliga

yo recuerdo una meada a Maccabi de esas de grabar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Vie Oct 28, 2011 1:17 am

crown escribió:
fita escribió:
felipe_blanco escribió:voy a dar una nota negativa,mirotic,cada dia que pasa,me da mas la sensacion que se nos queda en un lorbek,jugador de gran clase,que tiene talento para todo,pero no es determinante,le falta tener esas dos jugadas,o al menos una,que sea imparable para el rival,da la sensacion que juega bien cuando el juego le viene de cara,cuando las jugadas le aparecen,pero resolver el por si mismo no lo veo,y eso determina quien es un gran jugador,y quien es un jugador superlativo y determinante

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156

Hala, sentenciado.

Manda cojones.

Oye.... lorbek es un top en su puesto ahora mismo.... si "llega a eso" no está nada mal.

De todas maneras creo que el juego lo absorve mucho los exteriores en tiro y penetración.... ahí el se ve mas obligado a bloquear e intentar segunda jugada. Tiene que cargar mas el rebote ofensivo donde es muy listo; finta y penetración tras bote y juego al poste. Lo sabe hacer casi todo.... creo que son mas circunstancias del juego que falta de talento o carácter.

Hoy el juego interior ha anotado solo 19 de los 85 puntos. Los interiores han tirado 15 veces de 2 por 24 de los exteriores, a los que habría que sumar 23 triples por solo uno de un interior.

Yo desde luego confio en Mirota.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 1:19 am

portada en euroleague.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Rudy-fernandez2-real-madrid
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Vie Oct 28, 2011 1:21 am

rocketo escribió:
crown escribió:
fita escribió:
felipe_blanco escribió:voy a dar una nota negativa,mirotic,cada dia que pasa,me da mas la sensacion que se nos queda en un lorbek,jugador de gran clase,que tiene talento para todo,pero no es determinante,le falta tener esas dos jugadas,o al menos una,que sea imparable para el rival,da la sensacion que juega bien cuando el juego le viene de cara,cuando las jugadas le aparecen,pero resolver el por si mismo no lo veo,y eso determina quien es un gran jugador,y quien es un jugador superlativo y determinante

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156

Hala, sentenciado.

Manda cojones.

Oye.... lorbek es un top en su puesto ahora mismo.... si "llega a eso" no está nada mal.

De todas maneras creo que el juego lo absorve mucho los exteriores en tiro y penetración.... ahí el se ve mas obligado a bloquear e intentar segunda jugada. Tiene que cargar mas el rebote ofensivo donde es muy listo; finta y penetración tras bote y juego al poste. Lo sabe hacer casi todo.... creo que son mas circunstancias del juego que falta de talento o carácter.

Hoy el juego interior ha anotado solo 19 de los 85 puntos. Los interiores han tirado 15 veces de 2 por 24 de los exteriores, a los que habría que sumar 23 triples por solo uno de un interior.

Yo desde luego confio en Mirota.

y nikola tiende a tirar mucho de fuera cosa que a mi me gusta cmo recurso. Lo que no puedes pedir es que si corremos tengan balones los pivots.

Hay si tuvieramos a un base normalito, un tomás bellas de la vida para parar el juego y correr si hace falta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  brótola Vie Oct 28, 2011 1:24 am

crown escribió:portada en euroleague.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Rudy-fernandez2-real-madrid
Me pone cachondisimo, no lo puedo evitar.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 28, 2011 1:26 am

brótola escribió:
crown escribió:portada en euroleague.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Rudy-fernandez2-real-madrid
Me pone cachondisimo, no lo puedo evitar.


no olvidemos que esta en marcha una reunion para desbloquear el lockout y con pinta de que de esta noche no pasa sin solucionarse

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 1:27 am

brótola escribió:
crown escribió:portada en euroleague.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Rudy-fernandez2-real-madrid
Me pone cachondisimo, no lo puedo evitar.

Este cabrón le da el SÍ a florentino y le pone a Cuban 3 millones de dólares para que los queme en putas o lo que quiera.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Ray Vie Oct 28, 2011 1:29 am

Tenemos un señor equipo, con o sin Rudy.

Eso sí, con Rudy somos aspirantes claros a todo. Es un jugador diferencial, es el jugador total. Triples, entradas, mates, tiros de media distancia, rebotes, robos, asistencias, defensa brutal...buffff, quiero que se quede aquí para siempre!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 931126 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 931126

A día de hoy creo que solo tenemos dos rémoras en el equipo, que son SR y Velickovic. Por más palos que se lleve Felipe, su nivel está a años luz que el del serbio, que es experto en hacer valoraciones negativas y en cagarla en cada jugada, ya sea en ataque o en defensa. Tremendo error su renovación. Y de SR no se puede decir nada que no se haya dicho ya...no tiene pinta de ir a mejorar, y es una pena pensar en la gran cantidad de bases que nos saldrían más baratos y que nos darían mil veces más cosas que este tío...

Acierto total en los fichajes de Carroll y Pocius. Vaya dos jugadorazos. Carroll es un anotador compulsivo que resulta toda una garantía en caso de marcharse Rudy. Y Pocius es completísimo y es capaz de romper defensas con esas penetraciones imparables. De momento, y a pesar de que no está teniendo suerte con los tiros que se le salen de dentro, me está encantando (he de reconocer que le había visto poco).

Y una relativa sorpresa está siendo Begic. Aporta muchísima sobriedad al juego, no se complica la vida con cosas que no sabe hacer, no amasa balón, si recibe en buena posición anota con facilidad y aporta una intimidación que poco tiene que envidiar a la de D´or. De momento le está comiendo la tostada a Tomic, que sigue empanado, y que nos resta en defensa tanto como puede llegar a aportar en ataque.

Por último destacar a Llull como base, posición que nunca debió abandonar. Se está cascando un temporadón y está siendo de los mejores bases acb. En esta posición sí que resulta diferencial, y es que como escolta...no ofrece nada distinto a tantos otros escoltas de Europa.


En fin...ha sido orgásmico ver a Rudy, Llull y Pocius animando al público a la vez (aún se me hace raro ver a Rudy con la camiseta del Madrid), y ver a Rudy feliz sintiéndose el putto amo... ¡¡¡que se quede, por dios!!!


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 1:36 am

lo preocupante es que en un partido alocado, de triples, de excitación constante, de correr.... de cierto caos.... el chacho no sea uno de los protagonistas..... ¿lo va a ser en "la paz y la amistad" jugando a 60 puntos con ataques de 20 segundos?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 1:37 am

cuando vea de nuevo el partido voy a contar cuantas faltas nos pitan o tiros nos meten después de buenas defensas quedando 1/2/3 segundos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 28, 2011 1:40 am

me esta encantando laso en las rotaciones de nuestros exteriores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  arsenico Vie Oct 28, 2011 1:42 am

Me lo he pasado como un puto enano hoy, enorme carroll, y su canción de the flinstones. Acojonante lo que comenta madvic de los asientos, increíble, y haciendo repaso en el foro, es una lástima que algunos foreros no asistan de vez en cuando a la caja o al palacio, así podríamos compararnos con la temida sala pionir.

PD. RUDY ES DIOS!
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 1:43 am

felipe_blanco escribió:me esta encantando laso en las rotaciones de nuestros exteriores

A mi me gusta qeu no le ha cortado las alas a nadie... unas veces begic de titular otras tomic... hoy sale sergio r en vez de llull.... a nole lo ponía mucho de titular....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Oct 28, 2011 1:45 am

fita escribió:
madvic escribió:Por cierto, un cero al Madrid por su organizacion de asientos en la Caja, un caos.

No direis que no os avise....

Supongo que lo habreis comentado, pero bastante lamentable. El club mando un mail a los abonados indicandonos nuestras localidades, en mi caso coincidia con la que tenia el año pasado. Pues llego a mi asiento y un pavo me dice de muy malas formas que de ahi no se mueve porque él tambien tenia esa ubicación.. total que para no discutir me he puesto en otro lado pero vamos, que si el proximo dia me calienta los cascos termino llamando a los del chalequito naranja...

Vamos, que el club habia puesto a la venta localidades que estaban asignadas a abonados, porque esto que cuento le ha pasado a mas gente No
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 28, 2011 1:45 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:me esta encantando laso en las rotaciones de nuestros exteriores

A mi me gusta qeu no le ha cortado las alas a nadie... unas veces begic de titular otras tomic... hoy sale sergio r en vez de llull.... a nole lo ponía mucho de titular....

y que se nota buen rollo,que no tenemos a nadie acojonado,que si,que alguno esta con la empanada,pero eso es problema del jugado,pero acojonados no,si hasta rudy le dice a laso como tenemos que jugar,si fuera con messina,teniamos a todos mirando al suelo en los tiempos miertos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Oct 28, 2011 1:45 am

felipe_blanco escribió:habeis visto cuando la periodista le dice a rudy que ha levantado al publico,que era el autentico lider? se le escapa una sonrisa que esta clarisimo que rudy lo que quiere es sentirse dios y que le adulen,al estilo cr7,despues de hoy no descarto un boyout,rudy se esta sientiendo dios y el jefe del equipo,y eso es lo que le gusta

Primero decir que lo de hoy ha sido un partidazo!!!!!

En lo del tema del Buyout de Rudy, explicarlo un poco q no se si lo sabeis, pero el Buyout lo decide la franquicia, se lo ofrece al jugador( como comprarle el contrato). Se le ofrece una cierta cantidad del contrato q tiene firmado a cambio de echarle y dejarle libre. Así la franquicia se ahorra cierta cantidad de su contrato aunque para el limite salarial del equipo el contrato sigue contando. Y el jugador aunque gana menos dinero de lo q tenia firmado a cambio gana la libertad de ir a otro equipo casi siempre a un aspirante al anillo por el sueldo mínimo. Por si no me he explicado muy bien, aqui un ejemplo:

Mike Bibby jugador de los Wizards le quedaba el ultimo año (en realidad medio por febrero) y tenia que cobrar unos 6 millones y pico de dolares en ese último año, pues los Wizards le ofrecieron el Buyout dandole unos 2 millones de dolares ( Wizards se ahorraba 4Kilos) y Bibby acepto para quedar libre y poder firmar a los 15 días por los Heat ( de Wade, James,...) para poder luchar por el anillo a cambio de perder algunos millones ( le daba igual ya habia ganado mucho dinero en su carrera), firmó por el mínimo de dinero con los Heat que es lo que se puede firmar ese año despues de firmar Buyout.

Con esto lo que quiero decir es que Rudy no decide nada es Dallas aunque es verdad q puede presionar a la franquicia para q se lo haga, el dinero q perdonase Rudy no seria problema ya q tiene un buen contrato con el Madrid. La cosa es q con lo poco q cobra Rudy en la NBA ( 2 millones de dolares) y que puede ayudar un poco al equipo no se si le sale rentable a Dallas ahorrarse un millon y perderle, mucho tendría q presionar Rudy ( pero ojo que allí a poco te multan).

Un saludo!!!!

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Oct 28, 2011 1:47 am

Ray escribió:Tenemos un señor equipo, con o sin Rudy.

Eso sí, con Rudy somos aspirantes claros a todo. Es un jugador diferencial, es el jugador total. Triples, entradas, mates, tiros de media distancia, rebotes, robos, asistencias, defensa brutal...buffff, quiero que se quede aquí para siempre!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 931126 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 931126

A día de hoy creo que solo tenemos dos rémoras en el equipo, que son SR y Velickovic. Por más palos que se lleve Felipe, su nivel está a años luz que el del serbio, que es experto en hacer valoraciones negativas y en cagarla en cada jugada, ya sea en ataque o en defensa. Tremendo error su renovación. Y de SR no se puede decir nada que no se haya dicho ya...no tiene pinta de ir a mejorar, y es una pena pensar en la gran cantidad de bases que nos saldrían más baratos y que nos darían mil veces más cosas que este tío...

Acierto total en los fichajes de Carroll y Pocius. Vaya dos jugadorazos. Carroll es un anotador compulsivo que resulta toda una garantía en caso de marcharse Rudy. Y Pocius es completísimo y es capaz de romper defensas con esas penetraciones imparables. De momento, y a pesar de que no está teniendo suerte con los tiros que se le salen de dentro, me está encantando (he de reconocer que le había visto poco).

Y una relativa sorpresa está siendo Begic. Aporta muchísima sobriedad al juego, no se complica la vida con cosas que no sabe hacer, no amasa balón, si recibe en buena posición anota con facilidad y aporta una intimidación que poco tiene que envidiar a la de D´or. De momento le está comiendo la tostada a Tomic, que sigue empanado, y que nos resta en defensa tanto como puede llegar a aportar en ataque.

Por último destacar a Llull como base, posición que nunca debió abandonar. Se está cascando un temporadón y está siendo de los mejores bases acb. En esta posición sí que resulta diferencial, y es que como escolta...no ofrece nada distinto a tantos otros escoltas de Europa.


En fin...ha sido orgásmico ver a Rudy, Llull y Pocius animando al público a la vez (aún se me hace raro ver a Rudy con la camiseta del Madrid), y ver a Rudy feliz sintiéndose el putto amo... ¡¡¡que se quede, por dios!!!


Pues completamente de acuerdo en todo, aunque confio en que Sergio y Nole remonten el vuelo, porque peor es casi imposible.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Oct 28, 2011 1:48 am

Napalm escribió:
fita escribió:
felipe_blanco escribió:voy a dar una nota negativa,mirotic,cada dia que pasa,me da mas la sensacion que se nos queda en un lorbek,jugador de gran clase,que tiene talento para todo,pero no es determinante,le falta tener esas dos jugadas,o al menos una,que sea imparable para el rival,da la sensacion que juega bien cuando el juego le viene de cara,cuando las jugadas le aparecen,pero resolver el por si mismo no lo veo,y eso determina quien es un gran jugador,y quien es un jugador superlativo y determinante

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156

Hala, sentenciado.

Manda cojones.

Lo peor no es que esté sentenciado, es que está sentenciado a ser un Lorbek. Con un canto en los dientes nos podíamos dar teniendo un canterano que acaba siendo Top 5 interior durante un lustro al menos.

P.D: Quiero creer que no era él el que pedía subir a Kasse por Reyes...

Ese fue el forero Obradovic, si no recuerdo mal.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Oct 28, 2011 1:53 am

Hugo_L.A.L. escribió:
felipe_blanco escribió:habeis visto cuando la periodista le dice a rudy que ha levantado al publico,que era el autentico lider? se le escapa una sonrisa que esta clarisimo que rudy lo que quiere es sentirse dios y que le adulen,al estilo cr7,despues de hoy no descarto un boyout,rudy se esta sientiendo dios y el jefe del equipo,y eso es lo que le gusta

Primero decir que lo de hoy ha sido un partidazo!!!!!

En lo del tema del Buyout de Rudy, explicarlo un poco q no se si lo sabeis, pero el Buyout lo decide la franquicia, se lo ofrece al jugador( como comprarle el contrato). Se le ofrece una cierta cantidad del contrato q tiene firmado a cambio de echarle y dejarle libre. Así la franquicia se ahorra cierta cantidad de su contrato aunque para el limite salarial del equipo el contrato sigue contando. Y el jugador aunque gana menos dinero de lo q tenia firmado a cambio gana la libertad de ir a otro equipo casi siempre a un aspirante al anillo por el sueldo mínimo. Por si no me he explicado muy bien, aqui un ejemplo:

Mike Bibby jugador de los Wizards le quedaba el ultimo año (en realidad medio por febrero) y tenia que cobrar unos 6 millones y pico de dolares en ese último año, pues los Wizards le ofrecieron el Buyout dandole unos 2 millones de dolares ( Wizards se ahorraba 4Kilos) y Bibby acepto para quedar libre y poder firmar a los 15 días por los Heat ( de Wade, James,...) para poder luchar por el anillo a cambio de perder algunos millones ( le daba igual ya habia ganado mucho dinero en su carrera), firmó por el mínimo de dinero con los Heat que es lo que se puede firmar ese año despues de firmar Buyout.

Con esto lo que quiero decir es que Rudy no decide nada es Dallas aunque es verdad q puede presionar a la franquicia para q se lo haga, el dinero q perdonase Rudy no seria problema ya q tiene un buen contrato con el Madrid. La cosa es q con lo poco q cobra Rudy en la NBA ( 2 millones de dolares) y que puede ayudar un poco al equipo no se si le sale rentable a Dallas ahorrarse un millon y perderle, mucho tendría q presionar Rudy ( pero ojo que allí a poco te multan).

Un saludo!!!!

Pues yo no sabia ese matiz, muchas gracias por la aclaracion!!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Oct 28, 2011 1:54 am

arsenico escribió: Me lo he pasado como un puto enano hoy, enorme carroll, y su canción de the flinstones. Acojonante lo que comenta madvic de los asientos, increíble, y haciendo repaso en el foro, es una lástima que algunos foreros no asistan de vez en cuando a la caja o al palacio, así podríamos compararnos con la temida sala pionir.

PD. RUDY ES DIOS!

A ver si la próxima vez nos pasamos por el sector pipero para saludar, ¿no? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  arsenico Vie Oct 28, 2011 2:05 am

Burke Maestro escribió:
arsenico escribió: Me lo he pasado como un puto enano hoy, enorme carroll, y su canción de the flinstones. Acojonante lo que comenta madvic de los asientos, increíble, y haciendo repaso en el foro, es una lástima que algunos foreros no asistan de vez en cuando a la caja o al palacio, así podríamos compararnos con la temida sala pionir.

PD. RUDY ES DIOS!

A ver si la próxima vez nos pasamos por el sector pipero para saludar, ¿no? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 801328

Si te he visto tío, estaba un poquito más arriba detrás de la pecera, pero visto el percal cualquiera se levantaba de su asiento aunque solo fuera para ir al baño REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156
PIPAS FACUNDO RULES!!!! un saludo tío.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Vie Oct 28, 2011 2:18 am

arsenico escribió:
Burke Maestro escribió:
arsenico escribió: Me lo he pasado como un puto enano hoy, enorme carroll, y su canción de the flinstones. Acojonante lo que comenta madvic de los asientos, increíble, y haciendo repaso en el foro, es una lástima que algunos foreros no asistan de vez en cuando a la caja o al palacio, así podríamos compararnos con la temida sala pionir.

PD. RUDY ES DIOS!

A ver si la próxima vez nos pasamos por el sector pipero para saludar, ¿no? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 801328

Si te he visto tío, estaba un poquito más arriba detrás de la pecera, pero visto el percal cualquiera se levantaba de su asiento aunque solo fuera para ir al baño REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 28156
PIPAS FACUNDO RULES!!!! un saludo tío.

no hableis de piperos que fita de HINDIJNA REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 14165
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Oct 28, 2011 2:25 am

Perdonad, no he podido ver el partido.¿Donde puedo verlo repetido? Muchas gracias de antemano.
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.