La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Madrid Pistons Sáb Nov 05, 2011 10:34 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:
ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:el zalguiris esta 0-3 en euroliga,si quedan fuera del top16,es posible que se negocie para traerlo antes como se hizo con begic el año pasado.se marche o no rudy,hay que incorporar a un base,kalnientis me parece una muy buena opcion,sobre todo de futuro,ya que actualmente tampoco es que sea un crack

Un crack? El crack es/va a ser Llull. Lo que necesitamos es un 2º base que cumpla, no que salga a botar y cada 3 partidos de una asistencia que sea titular en el marca
Meru, Kalnietis a día de hoy, en lugar de SR, sería como Dios y un gitano. Y es que, en un futuro, será un jugador importantísimo si todo sigue por cómo va.

De verdad que a mí este chico me chifla. Este verano le estaba poniendo en mi plantilla futurible y posible...

Sí a mí me gusta muchísimo!!! mi comentario era contestando a felipe sobre lo de "tampoco es que sea un crack". Yo no necesito ahora un crack de base, necesito otro base que sepa jugar, cosa que Kalnietis sí cumple y Chocho no

Ahí le has dado. Hace falta un base que sepa jugar.

Por cierto gente: Ayuda. Al parecer Siena va a fichar a un alero americano (o ha fichado) que iba directo para el Gran Canaria pero Mens Sana ha puesto más pasta. A ver si descubrimos quien es. Seguramente será de Us1t
El otro día leí que Siena estaba interasado en Omar Thomas, el que fue el MVP de la lega el año pasado. No sé si será este...
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Nov 05, 2011 10:34 pm

fischer estara contentisimo de estar en el Bilbao si... lo de jugar Euroliga les va venir demasiado grande me parece a mi.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Nov 05, 2011 10:39 pm

Predrag Danilovic escribió:fischer estara contentisimo de estar en el Bilbao si... lo de jugar Euroliga les va venir demasiado grande me parece a mi.

Van a "fichar" a Deng ... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156

Es lo que tiene, que si muy bonito todo de un gran proyecto durante 3-4 años que llevan ya, rindiendo a muy buen nivel ... pero chatos, es lo que tiene jugar EL un jueves y que te pongan un partido el sábado, sin haber pasado 48 horas. Todo el monte no iba ser orégano saliendo desde la nada ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Madrid Pistons Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm

Por cierto, Kalnietis no es un jugador que me apasione. Buscaría un tipo de base diferente a Llull.
Pero al menos, significa que se busca un recambio para el chacho.
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Nov 05, 2011 10:43 pm

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:fischer estara contentisimo de estar en el Bilbao si... lo de jugar Euroliga les va venir demasiado grande me parece a mi.

Van a "fichar" a Deng ... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156

Es lo que tiene, que si muy bonito todo de un gran proyecto durante 3-4 años que llevan ya, rindiendo a muy buen nivel ... pero chatos, es lo que tiene jugar EL un jueves y que te pongan un partido el sábado, sin haber pasado 48 horas. Todo el monte no iba ser orégano saliendo desde la nada ...
para liga solo tienen una de las mejores plantillas de la Acb pero para las dos competiciones se me antoja escasa.
Lo de Deng seria un fichajazo pero para cuanto, 5 partidos? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 59654
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 05, 2011 10:45 pm

merucovic escribió:
ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:el zalguiris esta 0-3 en euroliga,si quedan fuera del top16,es posible que se negocie para traerlo antes como se hizo con begic el año pasado.se marche o no rudy,hay que incorporar a un base,kalnientis me parece una muy buena opcion,sobre todo de futuro,ya que actualmente tampoco es que sea un crack

Un crack? El crack es/va a ser Llull. Lo que necesitamos es un 2º base que cumpla, no que salga a botar y cada 3 partidos de una asistencia que sea titular en el marca
Meru, Kalnietis a día de hoy, en lugar de SR, sería como Dios y un gitano. Y es que, en un futuro, será un jugador importantísimo si todo sigue por cómo va.

De verdad que a mí este chico me chifla. Este verano le estaba poniendo en mi plantilla futurible y posible...

Sí a mí me gusta muchísimo!!! mi comentario era contestando a felipe sobre lo de "tampoco es que sea un crack". Yo no necesito ahora un crack de base, necesito otro base que sepa jugar, cosa que Kalnietis sí cumple y Chocho no

a ver si ahora va a parecer que yo digo que kalnietis es malo,solo he dicho que a dia de hoy no es un crack,pero tambien deje claro en otro mensaje,que en su madurez como jugador,quiza 27-28 años,va a dominar como lo hacia papaloukas o como lo hace diamantidis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Sáb Nov 05, 2011 10:46 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:yo me juego esta. Yo también se que Kalniatis esta fichado, pero me da la nariz que se puede adelantar para el top 16 si se cumplen estas condiciones:

- NBA

- Zalguiris no juega el top 16.

Lo que me acojona es que eso signifique Llull de escolta, porque al fin y al cabo tendrías 3 bases, 2 escoltas y un alero, a alguien le van a mover la silla. ¿Kalnietis de escolta qué tal lo veríais?

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

Sergio Rguez tirando pelotas en los descansos a la grada...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SWU Sáb Nov 05, 2011 10:47 pm

Madrid Pistons escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:
ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:

Ahí le has dado. Hace falta un base que sepa jugar.

Por cierto gente: Ayuda. Al parecer Siena va a fichar a un alero americano (o ha fichado) que iba directo para el Gran Canaria pero Mens Sana ha puesto más pasta. A ver si descubrimos quien es. Seguramente será de Us1t
El otro día leí que Siena estaba interasado en Omar Thomas, el que fue el MVP de la lega el año pasado. No sé si será este...

No me sale en la agencia que usa el granca, sí que descartado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Nov 05, 2011 10:48 pm

merucovic escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:yo me juego esta. Yo también se que Kalniatis esta fichado, pero me da la nariz que se puede adelantar para el top 16 si se cumplen estas condiciones:

- NBA

Lo que me acojona es que eso signifique Llull de escolta, porque al fin y al cabo tendrías 3 bases, 2 escoltas y un alero, a alguien le van a mover la silla. ¿Kalnietis de escolta qué tal lo veríais?

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

No te olvides nunca de Dani díez.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Nov 05, 2011 10:49 pm

Madrid Pistons escribió:
Aleister escribió:Pues si se cancela la temporada entera creo que hay bastantes bases mucho más interesantes que Calderón...
Ya, pero Calderón es de la ÑBA...

Por cierto, en la retransmisión del partido de teledeporte, Arseni Cañadas ha dicho textualmente: "según una información que ha dado Maragota en su blog de internet, Calderón jugará en el Madrid si se cancela la temporada NBA". Shocked REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156

Como está el periodismo...

¿ha dicho eso de verdad? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ArAñAgA Sáb Nov 05, 2011 10:50 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:
rocketo escribió:

- NBA

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

Este año olvídate de él. Hoy le operaban para quitarle el clavo de la pierna...osea que otros 2 meses de recuperación..
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Sáb Nov 05, 2011 10:58 pm

ArAñAgA escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:
rocketo escribió:

- NBA

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

Este año olvídate de él. Hoy le operaban para quitarle el clavo de la pierna...osea que otros 2 meses de recuperación..

Joder, que putada para el chaval, esperemos que se recupere bien, porque el chaval tenia muy buena pinta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Nov 05, 2011 11:00 pm

Petronilo20 escribió:
ArAñAgA escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:
rocketo escribió:

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

Joder, que putada para el chaval, esperemos que se recupere bien, porque el chaval tenia muy buena pinta.

Tiene. Que acaba de cumplir los 18.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  elcastigador Sáb Nov 05, 2011 11:21 pm

Petronilo20 escribió:
ArAñAgA escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:
rocketo escribió:

Llull/Kalnietis
Carroll/Pocius
Un 3/Suarez

A Suarez cuantos años de contrato le quedan? Yo lo iría ofreciendo a ver si sacamos unos eurillos por el paquete este..
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Sáb Nov 05, 2011 11:27 pm

Ya quetenemos buenas relaciones con Zalguiris no seria nada malo tener atadito al Sonny Weems este... supongo que se volverá para la NBA pero este tio como 3 en europa es una bendición, es bueno bueno bueno el jodido! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  crown Dom Nov 06, 2011 1:28 am

Lo dicho... los del BBB contra el madrid se convierten en los bulls de jordan... manda cojones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Nov 06, 2011 1:57 am

Estoy leyendo por varios sitios que hoy cañadas ha citado el blog de maragota en la retransmisión REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  teibol Dom Nov 06, 2011 2:13 am

Majareta nombrado en TDP, HINCONCEBIVLE.

VRAIS dimision LLA!!!!!!
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  abromaitis Dom Nov 06, 2011 2:55 am

crown escribió:Estoy leyendo por varios sitios que hoy cañadas ha citado el blog de maragota en la retransmisión REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 28156

...ha citado "Blog de Basket" o algo similar...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Bauer Dom Nov 06, 2011 3:01 am

madvic escribió:El mayor argumento de los defensoes del fichaje de Laso, que ahora se esconden, fue que para perder de todas maneras mejor hacerlo con un baloncesto alegre y divertido. Pues aqui teneis la muestra, ¿os divertis de ver como esta trabajado el equipo? ¿Os divierte los sistemas que tenemos? ¿os divierte ver a los jugadores interiores como meros palos? ¿os divierte perder por no leer bien el partido?

Se sabe que este hombre no es entrenador para ningun equipo con aspiraciones y cuanto antes nos peguemos un ostion, pues a la calle.
Bueno según Nacho Duque hoy en el Marca, el Madrid "si tiene que perder, mejor hacerlo metiendo 80 puntos que a lo racano".

Vamos el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O.

PD: alguien tiene un video del momento Arseni-Maragota
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  DySCoRDiA Dom Nov 06, 2011 7:50 am

Por parts:

- Maragota en TDP? TREMENDÉRRIMO! Arseni, pírate.
- Kalnietis es un jugador a) muy interesante aunque no un crack actualmente y b) con mucho potencial, que en el Eurobasket destacó a base del uso y abuso que hacía Lietuva del pick and roll/pop y que creo que si nos lo traemos ahora es posible que alguno se desespere con él en más de una ocasión, pero a la larga (y no tan a la larga) es un señor fichajazo. Si además vale para sentar al Chocho pues mira, sólo por eso vale la pena
- A raíz de esto... cómo quedó al final el concurso de pajiplantillas, yugos? Más que nada porque, como tú bien me dijiste, desmantelé al Zalguiris: Pocius+Kalnietis. Espera a ver si no termino arriba en el concurso :P.
- Cada vez tengo más claro que Blatt es nuestro hombre, tal y como tenemos la plantilla y con el juego que buscamos. Quiero creer que Laso aún puede sorprendernos, anyway, a ver si un día de estos somos capaz de meter un puto balón dentro.
- , o en este caso, más bien, viva la REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 3471712510_b2d5df2592. Está bueníiiiiisima, si a alguien le gusta la cerveza de abadía que no lo dude, por lo menos la triple.

P.D.: Avance de la biografía de Shaq, seguro que a alguien le gusta, si entra Paulo por aquí seguro Wink .

“Big Baby” Davis kept looking me off and taking it himself. Doc is shouting at him to go inside, but he won’t. So Doc calls timeout and draws up a play for me. I go out there, and I back Andrew Bynum way under the rim. I’m loose, I’m ready. I’ve got Bynum under the basket and again, Baby won’t give me the ball. So I go up to him and say, “If you ever miss me again I’m going to punch you in the face.” I was hot.

Two nights later we’re playing in Sacramento and here we go again. I take three shots the entire game and again I’ve got my man isolated underneath the basket, and Baby ignores me and takes a jump shot. So the next time we’re in the huddle I let Baby have it.

I tell him, “Pass the [expletive] ball inside.” He comes back at me a little bit and now I’m really heated. All hell is breaking loose. We’re going back and forth. Doc is standing there and he’s not saying a word. The message is pretty clear: Work this out yourselves. I tell Baby, “You’re a selfish player. Everyone on this team knows it.” Hey, all the fans knew it. He takes shots when he shouldn’t.

I wasn’t surprised at all when he got traded. Nate was always trying to get noticed by the public. He was always tweeting videos of himself punking his teammates ... Some people are a little too focused on Twitter and Nate was one of them. He was too worried about how many followers he had. He kept saying, “Shaq, I need more people. Help me out.”
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Falok Dom Nov 06, 2011 11:58 am

elcastigador escribió:Ya quetenemos buenas relaciones con Zalguiris no seria nada malo tener atadito al Sonny Weems este... supongo que se volverá para la NBA pero este tio como 3 en europa es una bendición, es bueno bueno bueno el jodido! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 26 931126

Lo ví contra Unicaja y tiene pinta de crack en Europa. Va sobrado.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Cincinato Dom Nov 06, 2011 12:09 pm

De lo poco que pude ver del Eurobasket (tener 2 hijas de 6 meses es lo que tiene), Kalnietis me dejó buenísimas sensaciones. De hecho, de jugadores que no conocía, junto con Shved y Preldzic, lo que más me gustó.

Cincinato
Novato

Mensaje  The Answer Dom Nov 06, 2011 1:25 pm

Un par de cosas que me gustaria comentar de dos jugadores,Tomic y Sergio Rodriguez,respecto al primero decir que por ahora está viviendo del credito de la temporada pasada y siendo cierto que esta temporada tiene menos jugadas en ataque para el,las que tiene no las está aprovechando,me desesperó especialmente en el partido contra el Gran Canaria,donde al principio del partido tuvo 2 o 3 jugadas uno vs uno en el poste bajo contra Savane y en las 2-3 acabo sacando la pelota fuera,me puse de mala ostia al ver eso,a ver,como es posible que no se atreva a jugarsela contra un tio como Savane que apenas pasa de los 2'00 metros y Tomic le saca mas de 10 cm y no se la jugo ni una sola vez a pesar de a ver tenido 2 o 3 jugadas para hacerlo,no lo entiendo,y respecto a Sergio Rodriguez,yo soy de los que le defendia pero se le empieza a acabar el credito,en ataque sigue siendo un jugador muy anarquico que solo es capaz de sacar rendimiento en el pick and roll central y a veces ni eso,y luego en defensa es que no le pone ni ganas,Tucker tampoco era un gran defensor pero al menos le ponia ganas y conseguia tapar mas o menos esa carencia,pero es que Sergio Rodriguez no hace amago ni de ponerse a defender
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Dom Nov 06, 2011 1:35 pm

Preldzic es una locura de jugador. Me encanta. Y Shved también es canela fina.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente