REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
curvalan escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,si ganamos en israel,diremos que el maccabi ya no es el que era,que sin pargo y eidson pierde mucho... lo digo para hacerme a la idea
Desde luego, y si perdemos se dira que estamos un escalon por debajo de los favoritos.
El caso va a ser hablar en nuestra contra.
No se yo, aún sin PArgo y Eidson tiene el MAccabi un rolster muy serio, a mi juicio.
4 PAPALOUKAS, THEODOROS Greece Guard 2.00 1977
5 HENDRIX, RICHARD USA Forward 2.03 1986
6 SMITH, DEVIN USA Guard 1.96 1983
7 BLU, DAVID Israel Forward 2.01 1980
8 ELIYAHU, LIOR Israel Forward 2.07 1985
9 FARMAR, JORDAN USA Guard 1.88 1986
10 PNINI, GUY Israel Forward 2.01 1983
11 BURSTEIN, TAL Israel Guard 1.98 1980
12 OHAYON, YOGEV Israel Guard 1.89 1987
14 SCHEYER, JONATHAN Israel Guard 1.96 1987
15 JAMES, SHAWN USA Center 2.08 1983
21 SCHORTSANITIS, SOFOKLIS Greece Center 2.06 1985
22 LANGFORD, KEITH USA Guard 1.93 198
No es nada baladi el partido, no.
Cinco jugadores de USA, ¿algún nacionalizado o ya se permite en Euroliga tener más de 3 'extranjeros'?.
El límite de extracomunitarios es 3 en Euroleague y Eurocup.
De esa lista están mal Farmar, pues le dieron el pasaporte isrealita nada más llegar. y langford también es comunitario.
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Mi personalísima opinión es que el Barcelona controla las altas esferas de la RFEF, la UEFA, la ACB y la Euroliga. Vamos, que tienen a gente de su total confianza en puestos clave creo que es un hecho.fita escribió:Insisto, libres sois de sentiros perseguidos. Tanto como lo soy yo de pensar que no lo estamos, y de deciroslo, por supuesto....y vosotros de no hacer ni puto caso y seguir pensando lo mismo, faltaría más.
Por lo tanto, de ahí deduzco que hay un clima general para favorecer al FCB, no para perjudicar al Real Madrid en concreto. La diferencia es sutil, pero fundamental.
Correcto. Y yo no soy de los que ponen el grito en el cielo,pues me considero una persona bastante cabal. El problema es que por la rivalidad Barça-Madrid (que no crea que haya ninguna tan fuerte a nivel mundial), lo que favorece a uno perjudica al otro. Y que en caso de duda, arriman hacia los cules que tienen más poder en los estamentos, estoy completamente convencido.
VittorioGassman- Senior
Vaya trabalenguas.fita escribió:Estamos mourinhizados, quien nos desmourinhizará, el desmourinhizador que nos desmourinhice, buen desmourinhizador será....
Repetidlo varias veces a modo de mantra antes de postear, vereis que efecto mas buenerrimo hace.
Habria que ponerselo a algun jutaletras tambien. Hay alguno que esta mourinhizado permanentemente.
miquelius- Sensei
crown escribió:
Que imágenes de los nuestros.... chacho, tomic y felipe con cara de derrota....
Fijaos en el segundo 0:14.... llorente entra por J.A Corbalán.... esa es la final de la copa de europa que ganamos en 1980.... DIOS se sienta por 5 faltas, minuto 15 de la segunda parte... 35 minutos del tirón.
Ya me he calentado....VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Uff, el Maccabi. Para mí, quitando al Barça, los partidos que más me motivan y más quiero ganar, aplastar y humillar son contra el Bayern en fútbol y el Maccabi en basket.
El vídeo este no es de teledeporte, no? xDDDDDDDDDDDD
A ver si va a resultar que el Barcelona es Dios. !!!Y yo que creia que tenia la barba blanca y no blau grana!!!cervino escribió:Mi personalísima opinión es que el Barcelona controla las altas esferas de la RFEF, la UEFA, la ACB y la Euroliga. Vamos, que tienen a gente de su total confianza en puestos clave creo que es un hecho.fita escribió:Insisto, libres sois de sentiros perseguidos. Tanto como lo soy yo de pensar que no lo estamos, y de deciroslo, por supuesto....y vosotros de no hacer ni puto caso y seguir pensando lo mismo, faltaría más.
Por lo tanto, de ahí deduzco que hay un clima general para favorecer al FCB, no para perjudicar al Real Madrid en concreto. La diferencia es sutil, pero fundamental.
Una cosa no discutire. A nivel de despachos se han movido mucho mejor que nosotros y han sabido trabajarse las altas esferas muy bien. De aqui a lo otro media un abismo.
miquelius- Sensei
Ah, y menudas risas que me he echado a costa de Nacho Duque el del marca jjajajajajajaja
Le he dicho que ya podían documentarse mejor con lo de 15 años sin ganar en Tel Aviv y que, una vez más, se les ve el amiguismo poniendo a Felipe como estrella del partido por delante de Mirotic o Tomic.
Pues el tío ha saltado hecho una furia:
1. Lo de los 15 años sin ganar en Tel Aviv estaba en las games notes de Euroliga.
2. Felipe está ahora mismo mejor y más regular que Tomic y Mirotic... aunque te joda. No entiendo ese odio.
3. Celebro que tú nunca jamás en tu vida te hayas confundido en tu curro. Adiós.
Tras esto, yo twitteo: Superfan de "periodistas" que a una crítica responden con una ataque furibundo. Y eso q reconocen q se limitan a copiar note de euroliga xDD
Y aparece de nuevo:
Los datos que pasa Euroliga ya están contrastados. Son oficiales. Espero que también hayas visto el error en AS y MD. Adiós.
Suelo encajar bien las críticas cuando la cagada es mía. Ya te he explicado que no lo es. Sigo celebrando tu perfección.
Y me ha bloqueado pfffffffffffffffffffffffffff. Ale, ya son 2 personas las que me han bloqueado en twitter: éste y Jesús Sánchez. Coño, los 2 del marca, que casualidad jajajajajajajaja
Le he dicho que ya podían documentarse mejor con lo de 15 años sin ganar en Tel Aviv y que, una vez más, se les ve el amiguismo poniendo a Felipe como estrella del partido por delante de Mirotic o Tomic.
1. Lo de los 15 años sin ganar en Tel Aviv estaba en las games notes de Euroliga.
2. Felipe está ahora mismo mejor y más regular que Tomic y Mirotic... aunque te joda. No entiendo ese odio.
3. Celebro que tú nunca jamás en tu vida te hayas confundido en tu curro. Adiós.
Tras esto, yo twitteo: Superfan de "periodistas" que a una crítica responden con una ataque furibundo. Y eso q reconocen q se limitan a copiar note de euroliga xDD
Y aparece de nuevo:
Los datos que pasa Euroliga ya están contrastados. Son oficiales. Espero que también hayas visto el error en AS y MD. Adiós.
Suelo encajar bien las críticas cuando la cagada es mía. Ya te he explicado que no lo es. Sigo celebrando tu perfección.
Y me ha bloqueado pfffffffffffffffffffffffffff. Ale, ya son 2 personas las que me han bloqueado en twitter: éste y Jesús Sánchez. Coño, los 2 del marca, que casualidad jajajajajajajaja
Vaya clase tiene Lorbek, quien le ha visto y quien le ve.
manulovic- Frikazo del Foro
mira q me gusta el Kazan pero cuando el Barsa esta en faena, chungo
Predrag Danilovic- All-Star
A las 20:00 me voy a entrenar...BICTORIA segura.
fita- Maestro Yoda
Los de MARCA son una turba digna de mención, de verdad.merucovic escribió:Ah, y menudas risas que me he echado a costa de Nacho Duque el del marca jjajajajajajaja
Y aparece de nuevo:
ArAñAgA- Veterano
Predrag Danilovic escribió:mira q me gusta el Kazan pero cuando el Barsa esta en faena, chungo
Joder, cada evz que veo la foto que tienes de footer, con esa mierdachapa que nos dieron en el 95, más ganas de ganar otra Copa de Europa y nos den la de ahora, que sí que es una copa de verdad
Me ha dado por sodomizarme viendo imagenes de los dos primeros meses de Nole en el Madrid... y no entiendo como se ha perdido este jugador. Joder!, si es que hacia de todo...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Me ha dado por sodomizarme viendo imagenes de los dos primeros meses de Nole en el Madrid... y no entiendo como se ha perdido este jugador. Joder!, si es que hacia de todo...
Fue Felipe, que le echó DROJA en el colacao....y que ICNOTIZÓ a Messina, para hacerle creer que debía jugar de 3.
fita- Maestro Yoda
Navarro ha renovado hasta el 2015 , a ver lo que tardan los "amigos " de Merucovic en pedir la renovación de Felipe ....
from downtown- Senior
fita escribió:A las 20:00 me voy a entrenar...
rocketo- Profesional
solamente con los que vienen en la foto merece la pena. Hazte a la idea que era una chapa de mentirijilla y fueramerucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:mira q me gusta el Kazan pero cuando el Barsa esta en faena, chungo
Joder, cada evz que veo la foto que tienes de footer, con esa mierdachapa que nos dieron en el 95, más ganas de ganar otra Copa de Europa y nos den la de ahora, que sí que es una copa de verdad
Predrag Danilovic- All-Star
Os dejo la entrevista que le hemos realizado a Lolo Sainz, espero que os guste
Lolo Sáinz: "Da la impresión que Florentino esta más metido en baloncesto"
http://www.blogdebasket.com/2011/11/03/lolo-sainz-da-la-impresion-que-florentino-esta-mas-metido-en-baloncesto
http://www.blogdebasket.com/2011/11/03/lolo-sainz-da-la-impresion-que-florentino-esta-mas-metido-en-baloncesto
rocketo escribió:fita escribió:A las 20:00 me voy a entrenar...
Ya hemos ganado. No hace falta ni ver el partido.
Falok- Sensei
Ganazas ya de partidazo.
A ver qué tal hoy los muchachos.
A ver qué tal hoy los muchachos.
teodosic- Senior
Estoy un poco acojonado
Petronilo20- Frikazo del Foro
Que empieza ya
miquelius- Sensei
Complicado partido. Vamos a ver qué pasa...
SabasyDrazen- Profesional
me incorporo!!!!!.. VAMOS HOSTIA.... SIN SER DEFINITIVO PERO QUE IMPORTANTE SERÍA GANAR HOY
crown- Forero Mítico
mingallon escribió:Os dejo la entrevista que le hemos realizado a Lolo Sainz, espero que os guste
Enhorabuena.... hablar con un simbolo del madridismo y una de las figuras mas importantes del baloncesto nacional debe ser un lujo.
crown- Forero Mítico
joder ya empezo???... vaya gorraca de begic!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40