REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
yo creo que a pesar de la victoria,y del buen partido de sergio rodriguez,no debemos engañarnos,con estos dos bases no vamos a ningun lado,llull como segundo base es un lujo,como base titular,muy irregular y deja dudas,y sergio rodriguez,pues bueno,en ataque jugamos mejor con el,y hoy ha estado acertado,pero es que los bases del unicaja son malisimos,no le han atacado nunca,cuando tengamos otro base de nivel en contra,a sufrir otra vez,lo unico que veo bueno,que el barsa con sada y huertas,tampoco es que tenga un base anotador qe nos pueda hacer daño,pero aun asi,estamos necesitados de un base,kalnietis nos vendria bien,nos daria algo diferente a lo que hay
felipe_blanco- Forero Mítico
Buah ... acabo de llegar hace poco del Carpena y sin comentarios. Qué PARTIDAZO DE CARROLL/RUDY ...
POr cierto, hoy si hemos jugado más interior, ha habido claridad de ideas en ataque y bastantes ayudas a sus hombres peligrosos. Ya era hora.
Por tv no sé como se habrá visto pero vamos ... gran partido del RM que le podríamos haber metido de 30 acelerando la máquina. Tb hemos acertado muchisimo en el tiro exterior, ahora miraré estadisticas.
POr cierto, hoy si hemos jugado más interior, ha habido claridad de ideas en ataque y bastantes ayudas a sus hombres peligrosos. Ya era hora.
Por tv no sé como se habrá visto pero vamos ... gran partido del RM que le podríamos haber metido de 30 acelerando la máquina. Tb hemos acertado muchisimo en el tiro exterior, ahora miraré estadisticas.
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:y por cierto,freeland 20 puntos y 28 de valoracion,y sin embargo no he tenido en ningun momento la sensacion de que dominaba el partido como si le he tenido con sofoklis o pekovic,ahi esta la diferencia,y por eso no veo a freeland como ese jugador que algunos quieren vender como imparable y mejor interior de la liga
Freeland es muy bueno, el problema del Unicaja es que algunos hacen la guerra por su cuenta. Y también, que el resto de los interiores del Unicaja no son para echar cohetes, sí hasta destaca el surfero...
curvalan- Senior
Buen partido en ataque, mas bien, casi perfecto ante una defensa muy blandita. Lo importante que hemos ganado a uno de los fuertes en su casa y metiendolo practicamente todo pero aun quedan bastantes cosillas que mejorar sobretodo en defensa.
Predrag Danilovic- All-Star
En general muy buen partido y mejorando algunas cositas. A ver si en el siguiente se siguen viendo.
Falok- Sensei
Totalmente de acuerdo en esto , ha jugado un partidazo y aun asi no ha sido el motor de su equipofelipe_blanco escribió:y por cierto,freeland 20 puntos y 28 de valoracion,y sin embargo no he tenido en ningun momento la sensacion de que dominaba el partido como si le he tenido con sofoklis o pekovic,ahi esta la diferencia,y por eso no veo a freeland como ese jugador que algunos quieren vender como imparable y mejor interior de la liga
Por cierto nadie dice que Suarez ha hecho un buen partido haciendo el trabajo sucio???
kabezorro- All-Star
Por cierto, Begic no ha jugado ... y estaba en el banquillo, no sé si tendría molestias o algo, si habrán dicho algo por tv.
manulovic- Frikazo del Foro
curvalan escribió:felipe_blanco escribió:y por cierto,freeland 20 puntos y 28 de valoracion,y sin embargo no he tenido en ningun momento la sensacion de que dominaba el partido como si le he tenido con sofoklis o pekovic,ahi esta la diferencia,y por eso no veo a freeland como ese jugador que algunos quieren vender como imparable y mejor interior de la liga
Freeland es muy bueno, el problema del Unicaja es que algunos hacen la guerra por su cuenta. Y también, que el resto de los interiores del Unicaja no son para echar cohetes, sí hasta destaca el surfero...
y eso hace que entre la mediania general,freeland destaque un poco mas,¿alguien duda que tomic en unicaja y jugando para el,no se iba a los numeros de freeland? solo hay que ver a croacia en el eurobasket,ademas que freeland defiende una mierda tambien,yo si se fuera al barsa,me daria miedo,y sin embargo para nosotros,con los pivots que tenemos,es lo que menos necesitamos,otro tio bueno en ataque,pero malo en defensa.
manulovic escribió:Por cierto, Begic no ha jugado ... y estaba en el banquillo, no sé si tendría molestias o algo, si habrán dicho algo por tv.
yo creo que porque tomic hoy ha estado bien,lo mismo ibaka,tomic estuvo muchos minutos en pista haciendolo bien,ahi begic queda sin opciones
kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo en esto , ha jugado un partidazo y aun asi no ha sido el motor de su equipofelipe_blanco escribió:y por cierto,freeland 20 puntos y 28 de valoracion,y sin embargo no he tenido en ningun momento la sensacion de que dominaba el partido como si le he tenido con sofoklis o pekovic,ahi esta la diferencia,y por eso no veo a freeland como ese jugador que algunos quieren vender como imparable y mejor interior de la liga
Por cierto nadie dice que Suarez ha hecho un buen partido haciendo el trabajo sucio???
A mí Suárez me ha gustado, el no lo ha hecho aunque me imagino por lo que leo que más de uno estará en desacuerdo conmigo es SergioR, abusando del yoyó y errando en la toma de decisiones. Por lo menos esta vez ha aprovechado algo más ese 1x1 que tiene.
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo en esto , ha jugado un partidazo y aun asi no ha sido el motor de su equipofelipe_blanco escribió:y por cierto,freeland 20 puntos y 28 de valoracion,y sin embargo no he tenido en ningun momento la sensacion de que dominaba el partido como si le he tenido con sofoklis o pekovic,ahi esta la diferencia,y por eso no veo a freeland como ese jugador que algunos quieren vender como imparable y mejor interior de la liga
A mí Suárez me ha gustado, el no lo ha hecho aunque me imagino por lo que leo que más de uno estará en desacuerdo conmigo es SergioR, abusando del yoyó y errando en la toma de decisiones. Por lo menos esta vez ha aprovechado algo más ese 1x1 que tiene.
es que la gente se tiene que olvidar del suarez del principio del año pasado,que parece que ahora si no hace 20 puntos ya juega mal,y ahora suarez tiene otro papel,un papel secundario y de trabajo sucio,eso hay que pedirle y eso ha hecho hoy muy bien,ojala siga asi,que para liderar al equipo ya estan rudy y carroll
Me han sorprendido hoy muchas cosas, muchas cosas diferentes a lo vivido 48 horas en Belgrado y eso que los 2 primeros minutos daban sensacion de ser iguales a entonces, hemos cambiado muchas cosas y nos ha ido mucho mejor.
Para comenzar de inicio los 5 primeros ataques han sido 4 para el pivot, a mi me gusta siempre de inicio jugar con el 5, independientemente quien sea o quien le acompañe a las alas, primeros ataques siempre al pivot y produccir, puntos, faltas, ayudas o lo que sea, para que entonces los aleros empiecen su labor y el ataque que no hemos jugado por dentro tengo la sensacion de que era para Ibaka, ya que era una penetracion de Rudy a 4 metros y habiendose quedado tan corto en su tiro y la posicion de Ibaka me hace pensar que era en teoria un alley hoops, lo cual me lleva a pensar que hasta el sexto ataque no hemos jugado por fuera.
La jugada incial ha sido sintoma de que algo cambia, sea casual o no, en Belgrado no existieron bloqueos indirectos y los directos solo para jugar P&R en cabecera de zona, jugada inicial doble bloqueo ciego a Serge, primero de Mirotic (creo), Llull penetrando y haciendo el segundo bloqueo ciego a Serge (creo) para finalizar el mismo con tiro errado.
Hablando de bloqueos hoy se han hecho muchisimos para Carroll por linea de fondo, muchisimos de hecho casi todos los tiros exteriores de Carroll de 3, venian de numerosos bloqueos y despues de correr linea de fondo e incluso alguna jugada, empezando en un lado de zona, bloqueo para recibir en la zona contraria, devolver balon al base y volver a correr al origen de jugada con dos bloqueos para el y salir totalmente liberado, asombroso.
Hablando de los exteriores, cosa rara, el primer triple lo hemos metido en el minuto 13 de partido, raro raro, pero no es que no entrara, no hemos buscado en exceso hasta ese momento el tiro exterior.
1º Hemos jugado por dentro o cargando el rebote o con Suarez al poste y nos han mantenido en el partido, cuando han salido las muñecas a relucir lo hemos matado, eso si, luego otra vez nos hemos olvidado de Ibaka o Tomic, raro que Begic hoy ni un minuto.
De todas formas metiendo 96 puntos, con un 55% de 2 y 48% de 3 y 87% de 1 imposile perder siempre y cuando defiendas un minimo y ni aun asi, hablando de defensa otra vez en 1 vs 1 nos mata un exterior fisico por no dar un espacio, si quiere que tire pero no penetrar y si lo hace ayudas que no han existido en la primera parte con Darden y eso que tenemos a Ibaka que es un animal en las ayudas, a mejorar...una vez mas.
Lo de Carroll es monumental que manera de enchufar con que facilidad pero se esta matando atras mas de lo que parece.
Me ha parecido un muy buen partido para lo que pedia de SR y Llull me deja otra vez y por cuarta vez consecutiva muchas dudas, eso de jugar los dos en pista no me gusta ni un pelo, en temporada es la primera vez que ocurre, pero en pretemporada lo vi alguna vez y no me gusta nada.
Tomic demuestra que dandole balones a 3 metros es imparable, dandoselos a 5 es una putisima mierda que no sabe que hacer, o se los das a 3 o mejor no darselos aun asi, ha tenido alguna jugada a 5 metros con reverso buenisima culminada en un pase a Felipe, Felipe debe hacerse mirar lo de produccir puntos en ataque por que sus % este año son de rison, ansioso por participar de la fiesta para no es su labor este año, el resto pocos peros se le puede decir.
Suarez mejorando poco a poco pero hoy se lo han puesto a huevo, Rudy lleva dos o tres partidos que comienza horrorosamente mal y despues de volver del banco vuelve como un ciclon, a Mirotic hoy se lo han puesto tambien facilito para destacar, nula defensa de Unicaja y luego yo me quejo pero la de Unicaja es de chirigota y no estamos en carnavales.
Y por cierto hoy 10 balones perdidos en Belgrado en el minuto 15, 13, he ahi una gran y vital diferencia.
Para comenzar de inicio los 5 primeros ataques han sido 4 para el pivot, a mi me gusta siempre de inicio jugar con el 5, independientemente quien sea o quien le acompañe a las alas, primeros ataques siempre al pivot y produccir, puntos, faltas, ayudas o lo que sea, para que entonces los aleros empiecen su labor y el ataque que no hemos jugado por dentro tengo la sensacion de que era para Ibaka, ya que era una penetracion de Rudy a 4 metros y habiendose quedado tan corto en su tiro y la posicion de Ibaka me hace pensar que era en teoria un alley hoops, lo cual me lleva a pensar que hasta el sexto ataque no hemos jugado por fuera.
La jugada incial ha sido sintoma de que algo cambia, sea casual o no, en Belgrado no existieron bloqueos indirectos y los directos solo para jugar P&R en cabecera de zona, jugada inicial doble bloqueo ciego a Serge, primero de Mirotic (creo), Llull penetrando y haciendo el segundo bloqueo ciego a Serge (creo) para finalizar el mismo con tiro errado.
Hablando de bloqueos hoy se han hecho muchisimos para Carroll por linea de fondo, muchisimos de hecho casi todos los tiros exteriores de Carroll de 3, venian de numerosos bloqueos y despues de correr linea de fondo e incluso alguna jugada, empezando en un lado de zona, bloqueo para recibir en la zona contraria, devolver balon al base y volver a correr al origen de jugada con dos bloqueos para el y salir totalmente liberado, asombroso.
Hablando de los exteriores, cosa rara, el primer triple lo hemos metido en el minuto 13 de partido, raro raro, pero no es que no entrara, no hemos buscado en exceso hasta ese momento el tiro exterior.
1º Hemos jugado por dentro o cargando el rebote o con Suarez al poste y nos han mantenido en el partido, cuando han salido las muñecas a relucir lo hemos matado, eso si, luego otra vez nos hemos olvidado de Ibaka o Tomic, raro que Begic hoy ni un minuto.
De todas formas metiendo 96 puntos, con un 55% de 2 y 48% de 3 y 87% de 1 imposile perder siempre y cuando defiendas un minimo y ni aun asi, hablando de defensa otra vez en 1 vs 1 nos mata un exterior fisico por no dar un espacio, si quiere que tire pero no penetrar y si lo hace ayudas que no han existido en la primera parte con Darden y eso que tenemos a Ibaka que es un animal en las ayudas, a mejorar...una vez mas.
Lo de Carroll es monumental que manera de enchufar con que facilidad pero se esta matando atras mas de lo que parece.
Me ha parecido un muy buen partido para lo que pedia de SR y Llull me deja otra vez y por cuarta vez consecutiva muchas dudas, eso de jugar los dos en pista no me gusta ni un pelo, en temporada es la primera vez que ocurre, pero en pretemporada lo vi alguna vez y no me gusta nada.
Tomic demuestra que dandole balones a 3 metros es imparable, dandoselos a 5 es una putisima mierda que no sabe que hacer, o se los das a 3 o mejor no darselos aun asi, ha tenido alguna jugada a 5 metros con reverso buenisima culminada en un pase a Felipe, Felipe debe hacerse mirar lo de produccir puntos en ataque por que sus % este año son de rison, ansioso por participar de la fiesta para no es su labor este año, el resto pocos peros se le puede decir.
Suarez mejorando poco a poco pero hoy se lo han puesto a huevo, Rudy lleva dos o tres partidos que comienza horrorosamente mal y despues de volver del banco vuelve como un ciclon, a Mirotic hoy se lo han puesto tambien facilito para destacar, nula defensa de Unicaja y luego yo me quejo pero la de Unicaja es de chirigota y no estamos en carnavales.
Y por cierto hoy 10 balones perdidos en Belgrado en el minuto 15, 13, he ahi una gran y vital diferencia.
Última edición por Paulo el Dom Nov 13, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Paulo- Sensei
que poco vaís a tardar en adorar a Carroll. En ataque siempre ayuda y cuando tiene la inspiración de cara es TREMENDO, pero si e tiene que matar en una defensa lo va a hacer.
SWU- Leyenda del Foro
Ya hemos jugado ?!? Cuando ?!? Que dia es hoy ?!?
Como ha sido el partido colectivamente hablando ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Partido divertido, defensa de unicash inexistente, chanchi mejor que llull por segunda vez consecutiva, ratatatatá del los dos pistoleros y Tomic resolviendo fácil contra 2,20 para unos minutos después llevarse un tapón en un posteo a un alero de 1'94. Hoy les he visto hacer 2 defensas conceptualmente buenas, con segunda ayuda y buen timing.
Unicaja ha dado bastante pena, la verdad, no entendía que fuera líder y hoy lo entiendo menos.
Unicaja ha dado bastante pena, la verdad, no entendía que fuera líder y hoy lo entiendo menos.
rocketo- Profesional
SeccionTridente escribió:Ya hemos jugado ?!? Cuando ?!? Que dia es hoy ?!?
Muy bueno.
Falok- Sensei
Acabo de ver el partido grabado y ha sido tremendo, que subidón.
Por donde empiezo... Me ha gustado que hoy se ha tenido en cuenta a los interiores, y creo que con la gente que hay dentro eso no se puede olvidar.
Me ha gustado que por fin, hemos visto juntos durante muchos minutos a Carroll y a Rudy, que amenazas madre mía. Dos jugadores capaces de clavarte dos triples en un minuto. Lo de Jaycee es brutal, que jugador. Es como una ánguila, pidiendo la bola en un lado de la zona, cortando como una exhalación hacía el otro lado totalmente solo. Es cierto que por fin esto se ha visto y ha habido sistemas para Carroll, pero es que aún así las exhibiciones en los últimos partidos de Euroliga, son de jugonazo tremendo.
Me ha gustado Sergio Rodriguez, vale que es difícil defenderlo por la defensa y tal... pero cuando se pone a asistir, buf me encanta. Llull también me ha gustado, algún triple y algún 2+1 que nos ha tenido en partido.
Me ha gustado el equipo, como me había gustado en otros partidos, pero hoy he disfrutado con la máquina de anotar que somos. Espero que este modelo triunfe, ya que los dos últimos años con un gurú en el banquillo me aburrí mucho, excepto en los tiempos muertos; En eso Ettore era Dios.
Un saluduco.
Pd: El Jueves 24 de noviembre, estaré en Madrid y si no he mirado mal jugamos en Euroliga contra el Spirou. Sabéis donde puedo mirar para comprar las entradas, será en la Caja mágica, verdad??
Otro saluduco.
Por donde empiezo... Me ha gustado que hoy se ha tenido en cuenta a los interiores, y creo que con la gente que hay dentro eso no se puede olvidar.
Me ha gustado que por fin, hemos visto juntos durante muchos minutos a Carroll y a Rudy, que amenazas madre mía. Dos jugadores capaces de clavarte dos triples en un minuto. Lo de Jaycee es brutal, que jugador. Es como una ánguila, pidiendo la bola en un lado de la zona, cortando como una exhalación hacía el otro lado totalmente solo. Es cierto que por fin esto se ha visto y ha habido sistemas para Carroll, pero es que aún así las exhibiciones en los últimos partidos de Euroliga, son de jugonazo tremendo.
Me ha gustado Sergio Rodriguez, vale que es difícil defenderlo por la defensa y tal... pero cuando se pone a asistir, buf me encanta. Llull también me ha gustado, algún triple y algún 2+1 que nos ha tenido en partido.
Me ha gustado el equipo, como me había gustado en otros partidos, pero hoy he disfrutado con la máquina de anotar que somos. Espero que este modelo triunfe, ya que los dos últimos años con un gurú en el banquillo me aburrí mucho, excepto en los tiempos muertos; En eso Ettore era Dios.
Un saluduco.
Pd: El Jueves 24 de noviembre, estaré en Madrid y si no he mirado mal jugamos en Euroliga contra el Spirou. Sabéis donde puedo mirar para comprar las entradas, será en la Caja mágica, verdad??
Otro saluduco.
kambyk- Rookie
Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
La dirección en general de Rodríguez, que es el único base del equipo (Llull no lo es por mucho que se empeñen en vendernos humo) deja bastante que desear y por supuesto el año que viene tiene que salir. La defensa colectiva sobre todo al principio ha sido bastante mala, sobre todo porque salen con una actitud que es vergonzosa. Y luego en ataque nos limitamos a dársela a Rudy y Carroll y que se la chupen. Pero claro, es que Rudy y Carroll son demasiado buenos, no es como tener a Tucker que no te metía una, y entonces a la fuerza terminan haciendo 15-16 puntos con la gorra.
Mucho tiene que mejorar esto para que en los partidos de verdad demos la talla.
La dirección en general de Rodríguez, que es el único base del equipo (Llull no lo es por mucho que se empeñen en vendernos humo) deja bastante que desear y por supuesto el año que viene tiene que salir. La defensa colectiva sobre todo al principio ha sido bastante mala, sobre todo porque salen con una actitud que es vergonzosa. Y luego en ataque nos limitamos a dársela a Rudy y Carroll y que se la chupen. Pero claro, es que Rudy y Carroll son demasiado buenos, no es como tener a Tucker que no te metía una, y entonces a la fuerza terminan haciendo 15-16 puntos con la gorra.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
Si este equipo MEJORA MUCHO gana la euroliga. Con hacer partidos como el de hoy defendiendo desde el primer momento te da para dar la talla con cualquiera.
crown- Forero Mítico
es que eso de correr esta muy bien y es muy divertido,pero yo me imagino al equipo de messina,que estaba bien trabajado en defensa,que el juego interior con mirotic y tomic era inmejorable,me los imagino que rudy y carroll enchufando(y no tucker,vidal...) y puff,es que el equipo del año pasado solo tenia el problema de los esteriores que eran penosos,pero ahora con rudy y carroll ese equipo estaria pelando por ser el mejor de europa,ahora de momento,tenemos un equipo que juega alegre,pero no sabemos que solidez tiene para los momentos decisivos
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
Si este equipo MEJORA MUCHO gana la euroliga. Con hacer partidos como el de hoy defendiendo desde el primer momento te da para dar la talla con cualquiera.
Sí, ya. Que hemos ganado al Unicaja, no al Macabbi o al Partizan. Os emocionáis con cualquier cosa.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
Sí, ya. Que hemos ganado al Unicaja, no al Macabbi o al Partizan. Os emocionáis con cualquier cosa.
con maccabi se pierde de 6, con partizán de 1 y fallando la última posesión, si eso no es dar la talla (los otros 2 de euroliga se ganan). Tampoco pensemos ahora que somos fuenlabrada.
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
Es que yo creo que Este Unicaja no está muy por debajo de esos Macabbis o Partizans. Nos emocionamos cuando el equipo llega a 96... Pues sí me gusta ver canastas, que le voy a hacer.
kambyk- Rookie
kambyk escribió:Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido de Sergio Rodríguez me ha parecido igual que siempre. Un poco mejor, porque claro tampoco es que se pueda hacer peor. Mucho bote, bote, mucha asistencia, pero poca defensa y poca dirección. Me hace gracia cuando se alaba por aquí que un tío dé siete asistencias. Un base tiene que dirigir y asistir no implica dirigir bien.
Es que yo creo que Este Unicaja no está muy por debajo de esos Macabbis o Partizans. Nos emocionamos cuando el equipo llega a 96... Pues sí me gusta ver canastas, que le voy a hacer.
El equipo ha atacado bastante bien, jugando variantes interiores y exteriores. En defensa usando ayudas que antes no hacíamos.
Flagelémonos.
crown- Forero Mítico
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40