REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
El chiste de fita me ha parecido (casi) sublime
cervino escribió:Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
Es acaso un anti-anti-felipista un pro-felipista... o es más, un pro-felipista oculto?
Queremos de saber....
fita- Maestro Yoda
Si ya el ser anti es un poco capullada, imagínate ser anti de un anti.fita escribió:cervino escribió:Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
Es acaso un anti-anti-felipista un pro-felipista... o es más, un pro-felipista oculto?
Queremos de saber....
De todo tiene que haber en la viña del señor, igual hasta es sano y todo. Pero te aseguro que leer todos los santos días el mismo "chiste" se hace peeeesaaaadoooooo
cervino escribió:Si ya el ser anti es un poco capullada, imagínate ser anti de un anti.fita escribió:cervino escribió:Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
Queremos de saber....
De todo tiene que haber en la viña del señor, igual hasta es sano y todo. Pero te aseguro que leer todos los santos días el mismo "chiste" se hace peeeesaaaadoooooo
Si, leer los dias de partido las mismas burradas una y otra vez se hace muy cansino
teibol- All-Star
cervino escribió:Si ya el ser anti es un poco capullada, imagínate ser anti de un anti.fita escribió:cervino escribió:Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
Queremos de saber....
Amos anda, pero si seguro que te descojonabas con los de Chuck Norris....confiesa mamón.
Los Felipe anti-facts, anda coño como el guerrero (chiste para Ravenus, que es conoisseur), son tendencia totaaaaal para esta temporada, que lo sepas.
fita- Maestro Yoda
Falok escribió:No sé que tal le irá por la NBA pero en Europa lo hacia bien. Buen fichaje.cervino escribió:Buen fichaje, no cabe duda
http://www.tubasket.com/noticia/europa/primera-consecuencia-disolucion-sindicato-afecta-al-real-madrid-casspi-al-maccabi/512981/99
Yo le segui un poco en Sacramente y mezcla partidazos con otros que casi ni juega, le falta un poco de regularidad pero es una gran amenaza desde el triple y eso es precisamente lo que mejor le viene a los israelies.
Maragator- Frikazo del Foro
Cierto, cierto. Se puede intentar no leer el live del partido, eso sí. Yo este año lo consigo (a la fuerza, eso sí) muchas veces y es una gozadateibol escribió:cervino escribió:Si ya el ser anti es un poco capullada, imagínate ser anti de un anti.fita escribió:cervino escribió:Mucho peor que los antifelipistas por sistema (y mira que pueden llegar a ser cansinos) o que los pro-felipistas por güevos son los pro-felipistas ocultos, ya sea por vergüenza o por falta de argumentos.
Queremos de saber....
Si, leer los dias de partido las mismas burradas una y otra vez se hace muy cansino
fita escribió:teibol escribió:Si creeis que van a trae a todos esos cracks vais listos. No van a trar a nadie que le pueda quitar el puesto a Felipe y solo traerian ÑBA's: Ricky, Calderon, Marc...
O creeis que Felipe permitiria otra cosa?. Si es que...
Felipe irá en comisión de servicio (los dias que no haya partido, no se relama el personal aún) a negociar para que se termine el lockout, todas las estrellas se abran en forma de alicate y nadie le pueda hacer sombra no ya en EJPAÑA y el Madríd, sino en todita UROPA.... e HISRAEL, HISRAEL, que VONITO es HISRAEL.
guille10- All-Star
Pues Casspi le viene que ni pintado al Maccabi...
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Pues Casspi le viene que ni pintado al Maccabi...
Ya, pero con un traje oscuro, queda horrible...
Aún peor, también lo se.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Es que eso de decir, "si o si tenemos que traer a....", en fin, no se yo, se me hace un poco atrevido no?
A Durant sí, no jodas, Fita. ke-vin-du-rant. Y ya tenemos a Ibaka para convencerle, le dirá: "mira, aquí los de fuera os las jugais todas y como os de la gana, qué más quieres, y de paso me echas un alley-op que ni eso me preparan. Además puedes hacer pesas con Rudy".
Entrando del todo en el modo speculator freak, con toda la NBA para elegir traerse gasoles es una gilipollez ASÍN DE JRANDE, y traerse Calderones sería ya la risión.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:fita escribió:Es que eso de decir, "si o si tenemos que traer a....", en fin, no se yo, se me hace un poco atrevido no?
A Durant sí, no jodas, Fita. ke-vin-du-rant. Y ya tenemos a Ibaka para convencerle, le dirá: "mira, aquí los de fuera os las jugais todas y como os de la gana, qué más quieres, y de paso me echas un alley-op que ni eso me preparan. Además puedes hacer pesas con Rudy".
Entrando del todo en el modo especulator freak, con toda la NBA para elegir traerse gasoles es una gilipollez ASÍN DE JRANDE
pero si no lo digo por el jugador en si, lo digo por el sentimiento de obligación.
AL final no lo puedes traer por lo que sea y ya esta, frustración al canto.
Luego la frustración lleva a la ira, la ira lleva al miedo, y el miedo lleva al lado oscuro de la fuerza, y que conste que no hablo de Ibaka.
fita- Maestro Yoda
no entiendo en que nos perjudica... solo nos enfrentamos a ellos un partido mas y no va ser partido determinante siquiera para pasar a la siguiente fase.Maragator escribió:Falok escribió:No sé que tal le irá por la NBA pero en Europa lo hacia bien. Buen fichaje.cervino escribió:Buen fichaje, no cabe duda
http://www.tubasket.com/noticia/europa/primera-consecuencia-disolucion-sindicato-afecta-al-real-madrid-casspi-al-maccabi/512981/99
Yo le segui un poco en Sacramente y mezcla partidazos con otros que casi ni juega, le falta un poco de regularidad pero es una gran amenaza desde el triple y eso es precisamente lo que mejor le viene a los israelies.
Afectara si sigue el lockout al resto de equipos y en el nuestro a equipos como Partizan, Charleroi o Milano...
Buen fichaje me parece para el Maccabi.
Predrag Danilovic- All-Star
si no hay nba me imagino que tiraremos de economato para traer algo, aunque si ibaka quiere seguir con nosotros + rudy no se yo.....
Lo que tampoco veo bien es hipotecar el club los próximos 3 años por pagar 5 millones de euros por wade.....
espera..... ¿¿firmabais ir con todo a intentar ganar la euroliga este año y olvidarnos de grandes fichajes en tres años??
¿os imaginais calderón-rudy-durant-dirk-cualquiera y que sólo se pusiesen a la venta la camiseta de "Cualquiera"? yo si
Lo que tampoco veo bien es hipotecar el club los próximos 3 años por pagar 5 millones de euros por wade.....
espera..... ¿¿firmabais ir con todo a intentar ganar la euroliga este año y olvidarnos de grandes fichajes en tres años??
¿os imaginais calderón-rudy-durant-dirk-cualquiera y que sólo se pusiesen a la venta la camiseta de "Cualquiera"? yo si
crown- Forero Mítico
Twitter....
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder): "He bloqueado a más de 60 seguidores en los dos últimos días. La gente es ignorante y no sabe lo que está pasando"
Javalee McGee (Washington Wizards): "Espero que la gente no señale a los jugadores porque no vayamos a tener temporada"
Terrence Williams (Houston Rockets): "Hay veces en las que tienes que pelear por lo que crees que es justo... Jodido Stern"
Jordan Hamilton (Charlotte Bobcats) : "¿Jugar fuera de EEUU? ¡Hmmmmmm!"
Marquis Daniels (Boston Celtics): "Tras la noticia me preparo para salir de gira a rapear"
Markief Morris (Phoenix Suns): "No es sólo cuestión de dinero. Muchos no teníamos antes de llegar"
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers): "Ahora todo el mundo dice que me equivoque y que tenía que haber seguido en la universidad. Joder, no. No me arrepiento de nada. Lo siento"
Samardo Samuels (Cleveland Cavaliers): "¿Por qué? ¿No hay NBA? No hay problema. Mi disco estará en las tiendas próximamente"
Brandon Rush (Indiana Pacers): "Todavía no es demasiado tarde para pasarse al béisbol"
Paul George (Indiana Pacers): "¡Voy a volver a la Universidad!"
Kemba Walker: "¿Sin dinero? Ok, no pasa nada. Crecí sin dinero. No es nada nuevo"
Derrick Williams (Minnesota Timberwolves): "Estoy con mi compañero Kemba (Walker). No hemos tenido pasta en toda nuestra vida, así que no es algo nuevo"
JAJAJA LOS HAY MUY BUENOS
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder): "He bloqueado a más de 60 seguidores en los dos últimos días. La gente es ignorante y no sabe lo que está pasando"
Javalee McGee (Washington Wizards): "Espero que la gente no señale a los jugadores porque no vayamos a tener temporada"
Terrence Williams (Houston Rockets): "Hay veces en las que tienes que pelear por lo que crees que es justo... Jodido Stern"
Marquis Daniels (Boston Celtics): "Tras la noticia me preparo para salir de gira a rapear"
Markief Morris (Phoenix Suns): "No es sólo cuestión de dinero. Muchos no teníamos antes de llegar"
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers): "Ahora todo el mundo dice que me equivoque y que tenía que haber seguido en la universidad. Joder, no. No me arrepiento de nada. Lo siento"
Samardo Samuels (Cleveland Cavaliers): "¿Por qué? ¿No hay NBA? No hay problema. Mi disco estará en las tiendas próximamente"
Brandon Rush (Indiana Pacers): "Todavía no es demasiado tarde para pasarse al béisbol"
Kemba Walker: "¿Sin dinero? Ok, no pasa nada. Crecí sin dinero. No es nada nuevo"
Derrick Williams (Minnesota Timberwolves): "Estoy con mi compañero Kemba (Walker). No hemos tenido pasta en toda nuestra vida, así que no es algo nuevo"
crown- Forero Mítico
Season ataque de nuevo: Marc Gasol.
Falok- Sensei
guille10 escribió:me cago en la leche, si la NBA no se juega tenemos que traer si o si a Nowitzki como estrellón y a Calderón para completar la posición de base, si tenemos que hacer convocatorias pues se hacen, es el antídoto perfecto para el impacto que tendrían los Gasoles en Barcelona y si le añades a Ibaka por dentro dudo que nadie nos pueda ganar.
Calderón-Carrol-Rudy-Nowitzki-Ibaka
Llul-Pocius-Suarez-Mirotic-Begic-Tomic-Felipe-Sergio R.-Nole
Entre Sergio, Felipe y Nole casi siempre los descartados
Lo que queda claro es q si definitivamente no se juega la NBA las grandes estrellas van a venir a Europa e incluso a China por el dinero, Durant cae en España fijo, no me puedo creer que pueda ir a Unicaja o Valencia y q el Barcelona o nosotros no movamos un dedo en una pocisición tan delicada como en la que él juega.
A ver que pasa pero si el alemán regresa a jugar a Europa esta temporada no se nos puede escapar, no hay mejor jugador q ese tio.
Fichamos a Nowitzki, hipotecamos el presupuesto de la temporada que viene y si no ganamos la euroliga pues la temporada que viene tenenemos que repescar a hector garcia, oscar gonzalez, alfonso reyes y demas no!!
haber las estrellas de la nba no van a venir a europa, iran a china a jugar unos bolos y ya esta. pero os habeis planteado cuanto cuesta el salario de Nowitzki + el seguro que hay que pagar. joer que el seguro tiene que cubir 20 millonoes de dolares que es lo que cobra el aleman en dallas si hay lesion.
zero_cool- Veterano
RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:RuizPaz_Q escribió:Después de un tiempo alejado, me atrevo a volver a escribir.
Tenemos un buen equipo, un mal entrenador y un pésimo presidente.
Los partidos los ganan los jugadores, así que no haremos el ridículo este año como el año pasado, pero no ganaremos nada y protestaremos diciendo que la liga está amañada, que si villarato y tal.
Somos lo mismo que otros años, con otros jugadores, pero lo mismo. Somos un bluff.
Y lo más preocupante, los niños eligen al equipo rival. Los niños comprarán camisetas del equipo rival. El equipo rival subirá sus ingresos y nosotros las pasaremos putas. Bienvenidos al siglo XXI. Bienvenidos al siglo del Barcelona.
Y no son ciclos. El Barça lleva más de 20 años para comernos la tostada, pero cuando lo ha hecho, vaya si lo ha hecho.
Mientras, disfrutemos con Carroll metiendo canastas, pasándose las instrucciones por donde amargan los pepinos.
y en que te basas para decir que tenemos un mal entrenador un pesimo presindente. Que pasa que tu eres un gran entrenador, conocedor de este deporte, eres el nuevo daimiel o igual eres un gran empresario que debe ser el proximo amancio ortega.
A tí, en un foro como este te iba a decir yo que soy el próximo Amancio Ortega... si, si.
Lo del mal entrenador sólo hay que verlo en los partidos que vienen ajustados en los que el señor Laso debe hacer alguna lectura del partido. Por mucho que le duela a Arlauckas, Laso es un decente alineador que ha impuesto un estilo ajustado al tipo de jugador que tenemos, pero no es capaz de ganar partidos el sólo. Esa es la diferencia entre un buen y un mal entrenador. Para el Madrid, ojo, que para el Bruesa hizo un buen trabajo.
Lo de Florentino lo que no me creo es que haya gente a las que todavía engañe. ¿Otras dos obras mastodónticas en al Madrid? ¡Anda si Florentino es dueño de una constructora! Casualidades o causalidades, nunca se sabrá. Y que no me salga ahora alguien que si ACS no construye en el Madrid, que me conozco el cuento. Florentino se lleva un pellizco de cada obra, fijo. Y de cada fichaje más. Es un cáncer, lo queramos ver o no. Y el que no lo quiera ver, lo verá cuando sea inevitable y ya no haya solución.
Aporta pruebas de que florentino se lleva un pellizco y tendras credibilidad, mientras tanto te estas basando en meras suposiciones e hipotesis no contrastadas!! Es muy facil hablar por hablar, pero para hablar con objetividad hay que aportar datos. Por si no lo sabes en la justicia existe una cosa que se llama que toda personas es inocente hasta que se demuetre lo contrario. Demuestralo porque realmente es un cancer en vez de aprovechar un foro para soltar cuatro palabras!!
Cuando hablas de que nos es capaz de ganar partidos el solo te refieres al entrenador o algun jugador. Porque que yo sepa no hay ningun entrenador en el mundo ni en la historia que gane los partidos el solo ya que para ello se depende si o si de los jugadores, y es mas tampoco creo que haya un jugador en la historia que pueda ganar un partido en la historia el solo. Podreis decir Jordan, pero estoy seguro que jordan no hubiese sido jordan sin la ayuda de sus compañeros. Para bien o para mal el basket es un deporte de equipo en donde todos dependen de todos. Mira por aqui las temporada pasadas ha pasado un gran entrenador y que ha aportado al madrid, pues a aprte de verguenzas en los enfrentamientos directos contra el barça y en castigar a jugadores limitando a la plantilla mucho mas no ha aportado. y eso que cobraba como un dios.
Tan dificil es de darse cuenta que este año se ha optado por gastar menos dinero en entrenador y mas dinero en plantilla, que es lo que se lleva pidiendo años aqui. pero nada como este año si hay inversion en el basket pues hay que buscar otros factores para criticar. Un buen entrenador no es nada si no tiene plantilla, casos como el de boza de malkovic se dan muy pocas veces en la historia. Que ha realizado Aito con el unicaja estas dos ultimas temporada, que ha realizado pepu estos ultimos años.....
Sobre lo primero, comentarte que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino, además, parecerlo. Pruebas no hay ni habrá, no creo que Florentino sea tan tonto, pero a los hechos me remito: dos etapas y un pelotazo urbanístico y una transformación completa del Bernabéu. Dentro de 5 años, cuando haya dimitido y tengamos un déficit tipo Mendoza, volvemos a comentar.
Sobre lo segundo, aprovechando tu propia cita, te recomiendo que veas la Euroliga que ganó el Limoges. Hace mucho tiempo, sí, pero éso es que gane partidos un entrenador. Otro entrenador, que deja huella, es Plaza. Queramos o no, él nos hizo ganador con Varda, Mumbrú, Raúl, Sekulic y Hamilton esperando para la copa. Ojalá me coma mis palabras sobre Laso, pero no tiene pinta, la verdad.
pues si no hay pruebas no ha delito mas claro agua. porque como jutificas esas acusasiones si no hay pruebas. Que te piensas que si florentino no hace fraude alguno de sus competidores no buscaria pruebas para inculparle??. O que algun sector de la prensa no lo haria??
Que nos hizo ganar plaza el solito. Sera merito de los jugadores que ganaran la uefa europea y la liga, porque joder que en los años siguientes casi se mantuvo el mismo equipo y los resultados ni se acercaron!! un fogonazo de vez en cuando siempre se suele aparecer. Casos como el del limoge, grecia en la euro y demas cada x tiempo se dan pero......
zero_cool- Veterano
El asunto del lockout sigue los mismos derroteros que el de la NFL. ¿Alguien sabe cómo termino el de la NFL? Podría ayudarnos a entender un poco mejor este galimatías.
Pues si la verdad, no tienen ningun 3 claro al irse Eidson, y con Casspi les queda un equipazo....Aleister escribió:Pues Casspi le viene que ni pintado al Maccabi...
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:Twitter....
Este sería mi sueño humedo para el Granca, puesto que veo imposible a su compañero Granger.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:si no hay nba me imagino que tiraremos de economato para traer algo, aunque si ibaka quiere seguir con nosotros + rudy no se yo.....
Habría que ir a por lo que podamos fichar con el dinero que consigan sacar de publis y demás, en principio mucho por ser la especialidad de Florentino & friends y tener detrás la marca Real Madrid. Digo yo que para un fichajón sí daría porque no van a poder cobrar aquí lo mismo que allí se llamen como se llamen. En ningún caso hipotecar, y menos el año en que otros harían lo mismo y ni así te "aseguras" nada. Sería un año de disfrute por unas circunstancias especiales.
rocketo- Profesional
Ojala empiece ya de una vez la NBA y se acabe esta incertidumbre. Empiezo a estar harto de rumores, posibles fichajes de relumblón y demás. Que se termine el lockout, que empiece la NBA y nos dejen con nuestra liga doméstica.
curvalan- Senior
zero_cool escribió:RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:
y en que te basas para decir que tenemos un mal entrenador un pesimo presindente. Que pasa que tu eres un gran entrenador, conocedor de este deporte, eres el nuevo daimiel o igual eres un gran empresario que debe ser el proximo amancio ortega.
A tí, en un foro como este te iba a decir yo que soy el próximo Amancio Ortega... si, si.
Lo del mal entrenador sólo hay que verlo en los partidos que vienen ajustados en los que el señor Laso debe hacer alguna lectura del partido. Por mucho que le duela a Arlauckas, Laso es un decente alineador que ha impuesto un estilo ajustado al tipo de jugador que tenemos, pero no es capaz de ganar partidos el sólo. Esa es la diferencia entre un buen y un mal entrenador. Para el Madrid, ojo, que para el Bruesa hizo un buen trabajo.
Lo de Florentino lo que no me creo es que haya gente a las que todavía engañe. ¿Otras dos obras mastodónticas en al Madrid? ¡Anda si Florentino es dueño de una constructora! Casualidades o causalidades, nunca se sabrá. Y que no me salga ahora alguien que si ACS no construye en el Madrid, que me conozco el cuento. Florentino se lleva un pellizco de cada obra, fijo. Y de cada fichaje más. Es un cáncer, lo queramos ver o no. Y el que no lo quiera ver, lo verá cuando sea inevitable y ya no haya solución.
Aporta pruebas de que florentino se lleva un pellizco y tendras credibilidad, mientras tanto te estas basando en meras suposiciones e hipotesis no contrastadas!! Es muy facil hablar por hablar, pero para hablar con objetividad hay que aportar datos. Por si no lo sabes en la justicia existe una cosa que se llama que toda personas es inocente hasta que se demuetre lo contrario. Demuestralo porque realmente es un cancer en vez de aprovechar un foro para soltar cuatro palabras!!
Cuando hablas de que nos es capaz de ganar partidos el solo te refieres al entrenador o algun jugador. Porque que yo sepa no hay ningun entrenador en el mundo ni en la historia que gane los partidos el solo ya que para ello se depende si o si de los jugadores, y es mas tampoco creo que haya un jugador en la historia que pueda ganar un partido en la historia el solo. Podreis decir Jordan, pero estoy seguro que jordan no hubiese sido jordan sin la ayuda de sus compañeros. Para bien o para mal el basket es un deporte de equipo en donde todos dependen de todos. Mira por aqui las temporada pasadas ha pasado un gran entrenador y que ha aportado al madrid, pues a aprte de verguenzas en los enfrentamientos directos contra el barça y en castigar a jugadores limitando a la plantilla mucho mas no ha aportado. y eso que cobraba como un dios.
Tan dificil es de darse cuenta que este año se ha optado por gastar menos dinero en entrenador y mas dinero en plantilla, que es lo que se lleva pidiendo años aqui. pero nada como este año si hay inversion en el basket pues hay que buscar otros factores para criticar. Un buen entrenador no es nada si no tiene plantilla, casos como el de boza de malkovic se dan muy pocas veces en la historia. Que ha realizado Aito con el unicaja estas dos ultimas temporada, que ha realizado pepu estos ultimos años.....
Sobre lo primero, comentarte que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino, además, parecerlo. Pruebas no hay ni habrá, no creo que Florentino sea tan tonto, pero a los hechos me remito: dos etapas y un pelotazo urbanístico y una transformación completa del Bernabéu. Dentro de 5 años, cuando haya dimitido y tengamos un déficit tipo Mendoza, volvemos a comentar.
Sobre lo segundo, aprovechando tu propia cita, te recomiendo que veas la Euroliga que ganó el Limoges. Hace mucho tiempo, sí, pero éso es que gane partidos un entrenador. Otro entrenador, que deja huella, es Plaza. Queramos o no, él nos hizo ganador con Varda, Mumbrú, Raúl, Sekulic y Hamilton esperando para la copa. Ojalá me coma mis palabras sobre Laso, pero no tiene pinta, la verdad.
pues si no hay pruebas no ha delito mas claro agua. porque como jutificas esas acusasiones si no hay pruebas. Que te piensas que si florentino no hace fraude alguno de sus competidores no buscaria pruebas para inculparle??. O que algun sector de la prensa no lo haria??
Que nos hizo ganar plaza el solito. Sera merito de los jugadores que ganaran la uefa europea y la liga, porque joder que en los años siguientes casi se mantuvo el mismo equipo y los resultados ni se acercaron!! un fogonazo de vez en cuando siempre se suele aparecer. Casos como el del limoge, grecia en la euro y demas cada x tiempo se dan pero......
NASOLUTO. Eso ya lo dejó bien claro ese prohombre de la patria conocido como TÁNCHEZ TRAGÓ:
rocketo- Profesional
rocketo escribió:crown escribió:si no hay nba me imagino que tiraremos de economato para traer algo, aunque si ibaka quiere seguir con nosotros + rudy no se yo.....
Habría que ir a por lo que podamos fichar con el dinero que consigan sacar de publis y demás, en principio mucho por ser la especialidad de Florentino & friends y tener detrás la marca Real Madrid. Digo yo que para un fichajón sí daría porque no van a poder cobrar aquí lo mismo que allí se llamen como se llamen. En ningún caso hipotecar, y menos el año en que otros harían lo mismo y ni así te "aseguras" nada. Sería un año de disfrute por unas circunstancias especiales.
Estamos en españa, y el baloncesto no goza de la simpatia y aficion que tiene el futbol deporte mayoritario. Aqui no se rentabilizan tan facil las inversiones como en el futbol, o eso es mi pensamiento. Si no porque TVE, que se ha quedado sin deportes (ya no tiene futbol, ni F1 y ahora se les van las motos) no apuesta por el basket!! Que prefieren aburrir hasta la sociedad con el tenis, un deporte que tanto tocar las pelotas en TVE ya ni lo practico de asco que lo he pillao!!
zero_cool- Veterano
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40