REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
crown escribió:Buenos días....
Este tucker se habla como refuerzo del GRAN CANARIA... no de nosotros.
Importantísimo ganar hoy. Me preocupa su pareja de 4's, Ilyasova y savanovic, aunque tienen en conjunto una muy buena plantilla. Ojo que sus dos victorias han sido fuera de casa.
HESTOS PUÑETEROS FOREROS VIPOLARES.
RED RONIN- Profesional
guille10 escribió:Berserkers05 escribió:bourbon escribió:Os voy a dar mi opinión de todo este 'follón' con el Lockout de la NBA...
Creo que este tema tiene muchos más puntos negativos que positivos para nuestras competiciones.
En mi opinión, lo único que estamos consiguiendo es tener unas plantillas FALSEADAS, y por tanto,
unas competiciones FALSEADAS.... por mucho que podamos ver un espectáculo mayor.
¿Os parecería bien que, por ejemplo, nosotros, nos lleváramos la Euroliga, simplemente porque nos llevamos de golpe a Rudy, Ibaka, Durrant, Nowitzki, Nash... y que al año que viene los perdamos
a TODOS y volvamos a ser lo que hemos sido estos últimos años?
Y donde digo el Madrid, lo digo por el equipo que sea, que ponga la pasta para llevarse a 3 NBAS....
En mi opinión, la mejor manera de afrontar el lockout, sería fichando jugadores que en un futuro,
pudieran incorporarse a nuestra plantilla, como el tema de Rudy, o Ibaka, Calderón, ... y en definitiva
jugadores que pudieran aceptar volver a Europa y comprometerles con darnos opción preferencial.
No va a ocurrir, porque si al final no hubiera NBA habrá equipos con más dinero que puedan fichar mejor, pero vamos, que nos quiten lo bailao, lo que daría yo por ver ganar una Euroliga en directo con toda la mierda que hemos tragado...
Me daría igual que fuese por haber fichado a un montón de jugadores de la NBA, porque los árbitros se equivocarán escandalosamente a nuestro favor o porque tuviéramos una potra increible con lesiones de jugadores de otros equipos y demás.
Más o menos estoy de acuerdo con Berserker, estando el panorama actual tan confuso realizar previsiones a corto plazo empieza a ser quimérico, a medio y largo plazo hay que mantener estable la situación presupuestaria que asegure el mantenimiento de la sección y procurar tener abierto un ámplio abánico de posibilidades a nivel de jugadores tanto actualmente en plantilla, como de futuro posible en condiciones normales en cuanto la situación se estabilice, pero sin hacer demasiadas cábalas que puedan hipotecar el futuro, que en algún momento dado ocurrirá. Por tanto y parafreseando al susodicho ...que nos quiten lo bailao...con lo pueda ocurrirnos ahora mismo para bien.
RED RONIN- Profesional
Bueno, pues parece que otra vez en la caja se rozará el lleno. Esperemos que el equipo no falle.
arsenico- Senior
bourbon escribió:Os voy a dar mi opinión de todo este 'follón' con el Lockout de la NBA...
Creo que este tema tiene muchos más puntos negativos que positivos para nuestras competiciones.
En mi opinión, lo único que estamos consiguiendo es tener unas plantillas FALSEADAS, y por tanto,
unas competiciones FALSEADAS.... por mucho que podamos ver un espectáculo mayor.
¿Os parecería bien que, por ejemplo, nosotros, nos lleváramos la Euroliga, simplemente porque nos llevamos de golpe a Rudy, Ibaka, Durrant, Nowitzki, Nash... y que al año que viene los perdamos
a TODOS y volvamos a ser lo que hemos sido estos últimos años?Y donde digo el Madrid, lo digo por el equipo que sea, que ponga la pasta para llevarse a 3 NBAS....
En mi opinión, la mejor manera de afrontar el lockout, sería fichando jugadores que en un futuro,
pudieran incorporarse a nuestra plantilla, como el tema de Rudy, o Ibaka, Calderón, ... y en definitiva
jugadores que pudieran aceptar volver a Europa y comprometerles con darnos opción preferencial.
A mi me pareceria estupendo....
Si ganamos la euroliga, eso quedara ya en el palmares del club. Independientemente de lo que ocurriera al año siguiente.
Y bien gestionado, aunque te quedaras sin esos jugadores, se les puede haber sacado un rendimiento en cuanto a imagen del club, contratos publicitarios, y otras cositas, que hagan que al año siguiente se pueda conseguir un buen equipo igualmente.
Si ganas la euroliga en el año del Lock-out aprovechandote de ello... despues puedes fichar buenos jugadores para el año 1 post lock-out que vendrian al campeon vigente. Eso tambien engancha.. y una euroliga, nos hace falta aunque sea ganada en un sorteo, para volver a estar en la pomada de los clubs deseados por los jugadores.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Spliter al Valencia, una buena incorporación. Esto puede provocar una reacción en cadena.
No se que pensar si esto es bueno o malo para el basquet europeo. Por un lado esta claro que la afluencia a las canchas esta siendo muchísimo mayor que el pasado año y esto es bueno, cuantas más figuras mas gente.
Por otro lado es pan par hoy..... si no se consigue una estabilidad.
Calderón, Calderón, Calderón.....
Salud.
Lo que tiene que hacer la Euroligue ( y las ligas nacionales) es aprovechar el tirón mediatico para que quede algo para mañana... vendiendo imagen, sacando dinero de la publicidad... el que sea listo y se lo plantee como unos meses de venta del producto, algo le quedara para el mañana..
Es momento de plantear una Liga Europea con todas las consecuencias.
La gente piensa en howard, Durant, Rose...pero a mí lo que realmente me pone es que todos los europeos que han emigrado a la NBA vuelvan "a casa". Anda que no crecerían equipos italianos, franceses, incluso alguno serbio/croata. Una Copa de Europa como las de antes, con los mejores europeos en liza.
Si vienen ahora, es momento para decir. Bueno, chavales, mola el juego en Europa eh? Pues mirad, vamos a hacer una lIga a lo grande. ¿Os quedáis?
Pero claro, volveremos a las ligas nacionales cada vez más depauperadas (y lo que queda, porque no hay un duro..) y así no hay manera
De verdad hay clubs (más de uno) con más dinero que el Madrid para fichar estrellas de la NBA?
Osea, que en el caso de que haya posibilidades serias de traer a estos jugadores el Madrid como club no sacará la billetera? Es decir, si vinieran los buenos de verdad, el Madrid iba a permitir que los Gasoles jugaran con el Barça y que otros equipos europeos se reforzaran mientras nosotros íbamos a tener el cinturón apretado?
No se, espero, creo y quiero que Floren gaste lo necesario para dejar al club más laureado de la historia de Europa a la altura que se merece en una oportunidad única posiblemente en la historia.
Osea, que en el caso de que haya posibilidades serias de traer a estos jugadores el Madrid como club no sacará la billetera? Es decir, si vinieran los buenos de verdad, el Madrid iba a permitir que los Gasoles jugaran con el Barça y que otros equipos europeos se reforzaran mientras nosotros íbamos a tener el cinturón apretado?
No se, espero, creo y quiero que Floren gaste lo necesario para dejar al club más laureado de la historia de Europa a la altura que se merece en una oportunidad única posiblemente en la historia.
ranog- Veterano
ranog escribió:De verdad hay clubs (más de uno) con más dinero que el Madrid para fichar estrellas de la NBA?
Barça - maccabi - Cska - los turcos con la FF en Istambul.
SWU- Leyenda del Foro
yo no estoy de acuerdo con lo competiciones falseadas,simplemente hay jugadores en el mercado,y nosotros y otros equipos,los fichan,punto,para este año solo si,pero cuantos fichajes de jugadores mas desconocidos se han hecho por un año y luego se van? y mas en basket,que se tienen hecho fichajes hasta para 10 dias por lesion de otro jugador.en cuanto a lo de que se van,pues es lo que hay,tambien en su dia el barsa gana todo,y ese mismo año se le marchan iliasova,andersen... jugadores basicos que se fueron el mismo verano.
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:ranog escribió:De verdad hay clubs (más de uno) con más dinero que el Madrid para fichar estrellas de la NBA?
eso sera como seccion,como club,el potencial economico del madrid,no lo tienen esos
felipe_blanco escribió:SWU escribió:ranog escribió:De verdad hay clubs (más de uno) con más dinero que el Madrid para fichar estrellas de la NBA?
eso sera como seccion,como club,el potencial economico del madrid,no lo tienen esos
Claro. El presupuesto de la sección es inferior al de esta gente, eso está claro. Y esto no es del todo importante porque a la mayoría de la gente le importa una mierda quien gane la ACB o la Euroliga. Pero le importa una mierda a la gente lo que pasaría si llegaran los de la NBA?
Podría el Madrid como club hacer una inversión más allá de los resultados deportivos en el caso del desembarco? Desde luego cambiar el anuncio en el que sale Reyes apoyado (creo que de seguros) por Howard le daría un punto diferente a la publicidad.
ranog- Veterano
merucovic escribió:palitroke escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Spliter al Valencia, una buena incorporación. Esto puede provocar una reacción en cadena.
No se que pensar si esto es bueno o malo para el basquet europeo. Por un lado esta claro que la afluencia a las canchas esta siendo muchísimo mayor que el pasado año y esto es bueno, cuantas más figuras mas gente.
Por otro lado es pan par hoy..... si no se consigue una estabilidad.
Calderón, Calderón, Calderón.....
Salud.
Lo que tiene que hacer la Euroligue ( y las ligas nacionales) es aprovechar el tirón mediatico para que quede algo para mañana... vendiendo imagen, sacando dinero de la publicidad... el que sea listo y se lo plantee como unos meses de venta del producto, algo le quedara para el mañana..
Es momento de plantear una Liga Europea con todas las consecuencias.
La gente piensa en howard, Durant, Rose...pero a mí lo que realmente me pone es que todos los europeos que han emigrado a la NBA vuelvan "a casa". Anda que no crecerían equipos italianos, franceses, incluso alguno serbio/croata. Una Copa de Europa como las de antes, con los mejores europeos en liza.
Si vienen ahora, es momento para decir. Bueno, chavales, mola el juego en Europa eh? Pues mirad, vamos a hacer una lIga a lo grande. ¿Os quedáis?
Pero claro, volveremos a las ligas nacionales cada vez más depauperadas (y lo que queda, porque no hay un duro..) y así no hay manera
+1000 a lo q destaco en negrita. Y la idea es buena, la pega es que si ya de por si el basket no da $, en el panorama que tenemos y se nos viene encima, lo veo negro.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SWU escribió:ranog escribió:De verdad hay clubs (más de uno) con más dinero que el Madrid para fichar estrellas de la NBA?
Como a Tito Floren le de por fichar a algun estrellon de la NBA, por dinero no va a ser.
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿alguna de esas estrellas NBA que suenan... tiene contrato con Adidas?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:¿alguna de esas estrellas NBA que suenan... tiene contrato con Adidas?
Howard por ejemplo es Adidas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:palitroke escribió:¿alguna de esas estrellas NBA que suenan... tiene contrato con Adidas?
ummmmh... y el Madrid es Adidas... por ahí a Florentino si le interesa el asunto. A él que no le hablen de si nos interesa mas Aldridge por el estilo de juego ni gaitas... él solo entiende de amortización del fichaje.
palitroke- Maestro Yoda
aqui tenemos la lista de la compra de florentino,los jugadores nba que son adidas,venga,a elegir
http://www.adidas.com/basketball/es/athletes
http://www.adidas.com/basketball/es/athletes
palitroke escribió:Petronilo20 escribió:palitroke escribió:¿alguna de esas estrellas NBA que suenan... tiene contrato con Adidas?
ummmmh... y el Madrid es Adidas... por ahí a Florentino si le interesa el asunto. A él que no le hablen de si nos interesa mas Aldridge por el estilo de juego ni gaitas... él solo entiende de amortización del fichaje.
De esto ya habló Season (aunque a algunos no os guste que se le nombre). Me parece que también nombró a Durant.
ranog- Veterano
1 plaza de extracomunitario. ¿O también vamos a echar a Carroll?
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:1 plaza de extracomunitario. ¿O también vamos a echar a Carroll?
vamos a ser serios,la acb y la euroliga son la segunda division del basket,la primera es la nba,y si los jugadores del primer equipo vienen a europa,los de la actual plantilla tendran que bajar al equipo filial,al de eba
Mi opinión, ya la puse ayer, es:
- En primer lugar, no hacer ningún movimiento hasta que se confirme que no hay NBA.
- Y en el caso de que este año no haya NBA fichar a uno (tenemos la ficha 12) o dos jugadores (cediendo o cortando a algún jugador o mantener 13 y hacer convocatorias). Lo ideal, un fichaje a lo Rudy, es decir, que juegue lo que queda de esta temporada y las próximas en el Real Madrid.
- En primer lugar, no hacer ningún movimiento hasta que se confirme que no hay NBA.
- Y en el caso de que este año no haya NBA fichar a uno (tenemos la ficha 12) o dos jugadores (cediendo o cortando a algún jugador o mantener 13 y hacer convocatorias). Lo ideal, un fichaje a lo Rudy, es decir, que juegue lo que queda de esta temporada y las próximas en el Real Madrid.
Entonces quien se queda fuera canario? el román ese?
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:1 plaza de extracomunitario. ¿O también vamos a echar a Carroll?
vamos a ser serios,la acb y la euroliga son la segunda division del basket,la primera es la nba,y si los jugadores del primer equipo vienen a europa,los de la actual plantilla tendran que bajar al equipo filial,al de eba
Lo dirás en broma no? Esta gente viene a jugar 4 o 5 meses como mucho y luego si te he visto no me acuerdo. ¿Y luego qué? Yo me imagino que Lorbek, Perovic, Ndong y compañía tienen que estar "muy contentos" con las declaraciones de los Gasol y con el club por no posicionarse.
SabasyDrazen escribió:Mi opinión, ya la puse ayer, es:
eso es mas dificil de encontrar que traer a Howard...
palitroke- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:1 plaza de extracomunitario. ¿O también vamos a echar a Carroll?
Lo dirás en broma no? Esta gente viene a jugar 4 o 5 meses como mucho y luego si te he visto no me acuerdo. ¿Y luego qué? Yo me imagino que Lorbek, Perovic, Ndong y compañía tienen que estar "muy contentos" con las declaraciones de los Gasol y con el club por no posicionarse.
luego los volvemos a subir al primer equipo,que para eso son jugadores nuestros
palitroke escribió:SabasyDrazen escribió:Mi opinión, ya la puse ayer, es:
eso es mas dificil de encontrar que traer a Howard...
No digo que sea fácil. Digo que sería lo ideal. Imaginad que no hay NBA este año y que jugadores veteranos como Duncan, Nash o del estilo dicen pues se acabó y le convences para que jueguen un par de años en Europa. Es casi una quimera, pero es por ahí por donde habría que buscar.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40