La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+51
oriom
Željko Obradović
narutoygoku
zizou81
Sr. G
barcenic
LintonTownes
hector quiroga
abromaitis
Kalandrakas
Napalm
Danger
juanitomaravilla
Priorak
carolo
Maximo_Decimo
japi
David Lee Roth
fj83
bataman
blackflag
crown
ilpencatorediroma
Persseo
palitroke
miquelius
guille10
ranog
RMR7910
SWU
termin_aitor
The Answer
brótola
hemos vuelto
bourbon
manulovic
javilote19
SeccionTridente
MaD_RoB
zero_cool
miggue
cervino
Maragator
ravenus
Petronilo20
elcastigador
Aleister
Berserkers05
Falok
felipe_blanco
Yandrak
55 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 11, 2011 1:34 pm

Buenos Dias



Lo primero, un placer leeros a todos, muy buenos analisis.


Sobre el partido, pues bueno. Antes de empezar no me gustaba la alineacion, ya que Coentrao de lateral derecho no me convencia, y Lass en el centro del campo teniendo enfrente 6 tios del Barça, pues me esperaba una amarilla muy pronto (cosa que no sucedio), pero bueno, y Ozil da pena, no participa nada, lo unico que hace bien son los controles, nada mas. CR contra el Barça es un 0 a la izquierda, ayer habria que haberle cambiado, que se entere que aqui hay que darlo todo.

Tenemos un sistema de juego que es muy malo para jugar contra el Barça, ponemos solo 2 tios en el medio porque sale mejor que poner 3 siendo uno ubn tio que casi nunca juega ahi, pero en la segunda parte la defensa estaba completamente ROTA, no se veia por ningun lado la linea de 4, Marcelo tenia que ayudar en el centro y asi Alves se quedaba solo.... Si nos enfrentamos contra un Chelse yo creo que nosotros sacariamos mejores resultados que ellos, pero entre nosotros siempre nos van a ganar, jugamos siempre igual (lo de encerrarse no cuenta) y ellos nos tienen tomada la medida en todos los aspectos.

El arbitro influyo en algunas expulsones que deberia haber habido, pero si os digo la verdad, prefiero un 1-3 para avisarnos que un 3-1 pir ejemplo jugando contra 10, eso nos haria confiarnos demasiado. Sobre la plantilla, aqui hace falta un toque de atencion para CR sobre todo, y fichar un lateral derecho y 2 centrocampistas, uno de ellos de calidad, no jugamos con 3 porque no tenemos mas, es la parte mas importante cuando jugamos contra el Barça, y solo tenemos un jugador decente ahi. Fichemos a Gotze, (puede jugar en el centro del campo o un poco mas adelante) De Rossi (en Roma nunca conseguira nada) y un lateral derecho, y para mi esto cambiaria mucho.




Última edición por termin_aitor el Dom Dic 11, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 11, 2011 1:34 pm

Esto es un puñetera mierda, vaya decepcion coño, estoy hundido, hay algunos jugadores que cuando ven a jugadores vestidos de azul y rojo se cagan pata abajo y otros jugadores del Barça cuando ven a jugadores vestidos de blanco se motivan, todo eso mas la mezcla de algunos otros factores, hace que partido tras partido nos meen.

Es que ni poniendonos por delante somos capaces de ganar a este equipo, si el Barça a los 20 segundos nos mete un gol, el partido minimo acaba 5-0, nosotros nos ponemos por delante en el segundo 20 y en vez de jugar con mas cabeza, empezamos a hacer el gilipollas y pasa lo que pasa, muy muy muy decepcionado, pensaba que este equipo era mejor, ayer quedo demostrado que todavia hay mucho mediocre que piensa mas en el que en el equipo....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Dic 11, 2011 1:59 pm

Sobre el partido y así me suelto de una vez.

Lo único que ha sabido preparar bien el señor Mourinho es la presión hacia Valdes que propicio el primer gol, porque el barça por primera vez salía ante él, creía que era otro madrid. En esos 15 primeros minutos se tuvo el gol y si Cristiano no falla la ocación que hundio su partido y el convirtio en su versión chupona de "la he cagado contra el barça y tengo que arreglarlo ya o me comeran diciento que soy peor que Messi". Pues si amigo, eres infinitamente peor que Messi y infinitamente peor que Iniesta en partidos grandes (El verdadero ganador del partido). Luego el madrid se diluyo cual azucarillo con el segudno con tanta fortuna (Tanta o más que el gol madridista).

Sobre mourinho.

Con algo que siempre hace Pep como es pasar a Alves de interior o exterior según marcador dejando defensa de tres y creando superioridad en el centro del campo con Xavi, busquets, Iniesta más las bajadas de Messi y alves más adelante, el señor mourinho no pone un trivote, ni manda a Cr a perseguir a Alves. Dejando libre el pulmón del barça y claro así dejas al barça a sus anchas.

Luego todos hombre por hombre que no aportan nada porque sigues estando 2 contra 5 en centro del campo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 11, 2011 2:03 pm

SWU escribió:Sobre el partido y así me suelto de una vez.

Lo único que ha sabido preparar bien el señor Mourinho es la presión hacia Valdes que propicio el primer gol, porque el barça por primera vez salía ante él, creía que era otro madrid. En esos 15 primeros minutos se tuvo el gol y si Cristiano no falla la ocación que hundio su partido y el convirtio en su versión chupona de "la he cagado contra el barça y tengo que arreglarlo ya o me comeran diciento que soy peor que Messi". Pues si amigo, eres infinitamente peor que Messi y infinitamente peor que Iniesta en partidos grandes (El verdadero ganador del partido). Luego el madrid se diluyo cual azucarillo con el segudno con tanta fortuna (Tanta o más que el gol madridista).

Sobre mourinho.

Con algo que siempre hace Pep como es pasar a Alves de interior o exterior según marcador dejando defensa de tres y creando superioridad en el centro del campo con Xavi, busquets, Iniesta más las bajadas de Messi y alves más adelante, el señor mourinho no pone un trivote, ni manda a Cr a perseguir a Alves. Dejando libre el pulmón del barça y claro así dejas al barça a sus anchas.

Luego todos hombre por hombre que no aportan nada porque sigues estando 2 contra 5 en centro del campo.
Trivote no pone porque no tenemos tios decentes para ponerlo, si tuviese a 2 tios mas de calidad si lo pondria, pero no lo puso porque no lo ha usado en ningun partido importantey porque noconfia que Khedira, por ejemplo. Como ya digo, o vienen Gotze, De Rossi y un alteral derecho, o siempre nos pasara lo mismo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Dom Dic 11, 2011 2:07 pm

Si Ronaldo no ayuda atrás ... lo más normal es que cuando jugemos con esta gente, el trívote sea la mejor opción. Por que Ozil tampoco es un jugador físico, Benzema ejerce bien la presión pero no es medio campista y cuando esta gente amontonan 4 tios en el medio con defensa de 3 momentanea, nos hacen correr como pollos sin cabeza y con una inferioridad en el medio terrible. Ayudas eventuales de Dima pero nada más ... con 2 tíos y medio en el centro del campo no podemos competir.

Y para que el trivote sea la mejor opción, un Sahin (a ver si empieza a jugar ya y da futbol) - Xabi - Lass más 3 delanteros veo que es lo más factible.

Es que no veo otra manera de jugarle a esta gente.

PD: estoy muy de bajón esta mañana coño ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Dic 11, 2011 2:10 pm

y yo manu.

Ahora lo mejor que le puede pasar al Madrid es matener los 3 puntos de ventaja y cuando llegue el camp nou rezar para que Sahin esté a tope y sea el del borusia y que ese día no juegue Cristiano y sacar esto:

Khedira - Alonso - Sahin

Di maria - Benzema - Özil
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Dic 11, 2011 2:32 pm

Si no confia en Khedira mal vamos, el caso es que si pasamos a Ramos al centro de la defensa y ponemos a Lass en el lateral perdemos un medio , lo de Coentrao de lateral derecho es una barbaridad, y para mi se equivoca con eso.

Sahim ? pues si, a Sahim se les espera, ahora, me da que fisicamente no aguanta , pero claro, yo insisto, Xavi e Iniesta son poca cosa y aguantan mucho corriendo, no os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Dic 11, 2011 2:34 pm

Esto no hubiera pasado de estar Rajoy de presidente...Oh wait!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Dic 11, 2011 2:57 pm

brótola escribió:Esto no hubiera pasado de estar Rajoy de presidente...Oh wait!!

Rajoy era ayer presidente? seguro?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Dic 11, 2011 3:08 pm

Maragator escribió:
brótola escribió:Esto no hubiera pasado de estar Rajoy de presidente...Oh wait!!

Rajoy era ayer presidente? seguro?
Si por algo decimos que está tardando demasiado en tomar las riendas.....

Ya en serio, sea con polémica, sea por paliza o sea partido igualado, nos tienen cogida la medida, y está empezando a ser preocupante. Llegamos en el mejor momento de forma de los últimos años y nos siguen ganando.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Dic 11, 2011 3:16 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:Esto no hubiera pasado de estar Rajoy de presidente...Oh wait!!

Rajoy era ayer presidente? seguro?
Si por algo decimos que está tardando demasiado en tomar las riendas.....

Ya en serio, sea con polémica, sea por paliza o sea partido igualado, nos tienen cogida la medida, y está empezando a ser preocupante. Llegamos en el mejor momento de forma de los últimos años y nos siguen ganando.

La culpa es del azar.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 3:32 pm

yo creo al barsa en estos partidos los hacemos mejores nosotros por nuestros errores individuales,ayer nos ponemos por delante,teniamos todo para hacer nuestro futbol y matarlos a la contra,y opciones hemos tenido,pero inexplicablemente,contra el barsa siempre damos los pases mal,siempre elegimos la peor opcion,hay jugadas que robamos y se intuye peligro en la contra con superioridad numerica y espacios,pero siempre hay un mal pase que jode el contraataque,ayer incluso adelantan a alves y se quedan con tres atras,mas espacios para nuestra contra,pero siempre elegimos mal el pase decisivo,y asi no se puede,la mayoria de la veces por puro egoismo,y otras veces porque ronaldo y di maria,son asi,suelen elegir bastante mal la jugada.que casualidad que una jugada con un buen pase de primeras como fue el pase espectacular de benzema a ronaldo,y nos deja a ronaldo solo con di maria al lado para meter el segundo,si estuvieramos mas finos es jugadas como esas,les creariamos muchisimas ocasiones claras y les entrarian las dudas,pero nada,de cada 10 contras en 8 elegimos mal,damos un mal pase,o se nos escapa un control,y asi no se puede.

y lo que me mas me jode,es que luego contra el resto de equipos hacemos unas contras de lujo,y dicen que somo el mejor equipo contragolpeando del mundo,pues no sera por como lo hacemos contra el barsa,esto solo puede ser psicologico,no lo entiendo de otra forma

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Dic 11, 2011 3:42 pm

A riesgo de ser marcado como pseudomadridista ( P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 ) Ademas del complejod e inferioridad que hace que juguemos hipermega revolucionados contra el Barça, como si de ese partido dependiese la vida de cada jugador, el repaso que le mete el meacolonia tacticamente a Mou es algo que veo que mucha gente ha pasado por alto.
A partir del minuto 20 el Barcelona empieza a pasar la presion del Madrid como cuando jugabas contra los de 5º de EGB y tu eras de 8º. El meacolonias, que ademas de ser un hipocrita y mear colonia fuera del campo, se dedica a estudiar muy bien a los rivales y en cuanto vio que la cosa estaba jodida fue a tirar del hilo por donde se rompe el Real Madrid: Cristiano Ronaldo.
Adelantando a Dani Alves, para que Cristiano con su "presion con la mirada" no tapase la salida del mismo, sino que se puso a su espalda y entonces pudieron entrar a jugar a la superioridad medular, con Ozil y Di Maria incapaces de achicar todos los espacios en el centro del campo con Lass y Xabi Alonso con un ojo tambien en el lateral de Alves y en atar en corto a Messi, que fue siempre nuestra obsesion, pero que fuimos incapaces de hacerlo, porque al final o Xavi o Iniesta lograban salir descolgados de la presion mas solos que la una. Y asi, incapaces de parar una y otra vez las llegadas del Barça que estuvo muchisimo mas fallon que de costumbre en 3/4 de cancha, con un Messi especialmente horrible en el pase y en la conduccion la mayoria de las veces, empataron y entonces entramos en modo 'panico'. El resto ya sobra comentarios. Jugadores desquiciados, demasiado revolucionados...
Y eso que el Barça me parecio el peor de los ultimos 4 años. Fallon, en defensa con unos boquetes considerables, vulnerable a todas luces. Sin una presion muy buena, pero que no supimos tener paciencia. El Madrid apenas dio un pase de un central a otro!! Y eso que las marcas esta vez no eran tan duras como años anteriores.

En fin, ya lo dije ayer. Complejo de Inferioridad. Hay que hacer muchisimo trabajo psicologico con estos jugadores y que confien en su juego INCLUSO cuando juegan contra el Barcelona.

El simil que poenn algunos con el Atleti me parece desacertado. El Atleti lleva perdiendo 10 años, porque desde hace 15 tienen una plantilla ampliamente inferior a la del Madrid, auqnue ellos sigan echandole la culpa al arbitro lo cierto es que Assunçao - Mario Suarez y Perea - Godin no son parejas de baile para enfrentarte ahora mismo a equipos como Barça o Madrid. Pero nosotros si tenemos plantilla Y JUEGO para plantarle cara al Barcelona, pero simplemente Psicologicamente estos jugadores no terminan de confiar en ellos en los momentos clave. A mi me prece mas lo que le pasa a Nadal con Djokovic este año que hacer un simil con el Atleti.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Dic 11, 2011 3:49 pm


Ojo a nuestros centrocampistas, repasemos:

Xabi Alonso 30 años recien cumplidos.
Khedira ahora parece que no sirve, lo cierto es que se le ve poco en el campo.
Lass ha pasado de ser un rebelde a jugar siempre,sea de lateral o de pivote.
Sahim sale de una lesion.
Altintop apenas ha jugado.
Granero no cuenta.
Coentrao juega mas de defensa que de centrocampista.

que, nos gastamos otros 150 millones en centrocampistas para que luego no sirvan ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Dic 11, 2011 3:55 pm

Maximo_Decimo escribió:A riesgo de ser marcado como pseudomadridista ( P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 ) Ademas del complejod e inferioridad que hace que juguemos hipermega revolucionados contra el Barça, como si de ese partido dependiese la vida de cada jugador, el repaso que le mete el meacolonia tacticamente a Mou es algo que veo que mucha gente ha pasado por alto.
A partir del minuto 20 el Barcelona empieza a pasar la presion del Madrid como cuando jugabas contra los de 5º de EGB y tu eras de 8º. El meacolonias, que ademas de ser un hipocrita y mear colonia fuera del campo, se dedica a estudiar muy bien a los rivales y en cuanto vio que la cosa estaba jodida fue a tirar del hilo por donde se rompe el Real Madrid: Cristiano Ronaldo.
Adelantando a Dani Alves, para que Cristiano con su "presion con la mirada" no tapase la salida del mismo, sino que se puso a su espalda y entonces pudieron entrar a jugar a la superioridad medular, con Ozil y Di Maria incapaces de achicar todos los espacios en el centro del campo con Lass y Xabi Alonso con un ojo tambien en el lateral de Alves y en atar en corto a Messi, que fue siempre nuestra obsesion, pero que fuimos incapaces de hacerlo, porque al final o Xavi o Iniesta lograban salir descolgados de la presion mas solos que la una. Y asi, incapaces de parar una y otra vez las llegadas del Barça que estuvo muchisimo mas fallon que de costumbre en 3/4 de cancha, con un Messi especialmente horrible en el pase y en la conduccion la mayoria de las veces, empataron y entonces entramos en modo 'panico'. El resto ya sobra comentarios. Jugadores desquiciados, demasiado revolucionados...
Y eso que el Barça me parecio el peor de los ultimos 4 años. Fallon, en defensa con unos boquetes considerables, vulnerable a todas luces. Sin una presion muy buena, pero que no supimos tener paciencia. El Madrid apenas dio un pase de un central a otro!! Y eso que las marcas esta vez no eran tan duras como años anteriores.

En fin, ya lo dije ayer. Complejo de Inferioridad. Hay que hacer muchisimo trabajo psicologico con estos jugadores y que confien en su juego INCLUSO cuando juegan contra el Barcelona.

El simil que poenn algunos con el Atleti me parece desacertado. El Atleti lleva perdiendo 10 años, porque desde hace 15 tienen una plantilla ampliamente inferior a la del Madrid, auqnue ellos sigan echandole la culpa al arbitro lo cierto es que Assunçao - Mario Suarez y Perea - Godin no son parejas de baile para enfrentarte ahora mismo a equipos como Barça o Madrid. Pero nosotros si tenemos plantilla Y JUEGO para plantarle cara al Barcelona, pero simplemente Psicologicamente estos jugadores no terminan de confiar en ellos en los momentos clave. A mi me prece mas lo que le pasa a Nadal con Djokovic este año que hacer un simil con el Atleti.

Oh no! Autocrítica!! PSEUDOMADRIDISTA!!!

PD: Totalmente de acuerdo en todo. Por favor, pero si no se fueron ni una vez de Puyol (me da que a éste lo ponen con 50 años y los nuestros se siguen acojonando) y de un nefasto Piqué.
PD2: Lágrimas en los ojos cuando ves una contra de 3 vs 3 y CR7 se pone a hacer bicicletas en el centro del campo.
Real Madrid, un equipo de acomplejados y perdedores. Eso es lo que son.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Dic 11, 2011 4:04 pm

Por cierto ayer tuve una discusion a raiz del segundo gol y me gustaria saber si alguien puede decirme, si se podria o no pitar fuera de juego en la jugada previa al tiro de Xavi. Donde hay un pase a un jugador del Barça que esta en fuera de juego pero la jugada es cortada con un patadon que le cae a Xavi y mete gol.
No se supone que deberia haber pitado el fuera de juego al no controlar el Madrid el balon? Ayer alguno (del Barça obvio) me dijo que la norma habia cambiado este año.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 4:09 pm

una cosa es ser pseudomadridista y otra criticar cosas de nuestro juego vemos mal.

recordar que este equipo llevaba 15 victorias consecutivas,que ganamos los 6 partidos de la champions haciendo la mejor liguilla de la historia de la champions,y que llegamos al derby lideres con "6" puntos de ventaja,no estamos haciendo las cosas mal,al contrario,las estamos haciendo de puta madre,y por un partido contra el barsa,que puede pasar de todo,y esto es asi os pongais como os pongais,llegue uno o otro mejor al derby,al final lo puede ganar cualquiera,no vamos a decir que el equipo es una puta mierda,que no hemos nuestro mejor partido? cierto,que aun asi tuvimos jugadas claras de gol para llevarnos el partido? cierto tambien,que la calidad de ellos arriba peso mas que la nuestra? tambien cierto,pero es que ellos son tambien un equipazo,te pueden ganar perfectamente,la clave de esto es aprender de esta derrota y seguir el camino espectacular que llevabamos,sin darle mayor importancia,el año pasado nos meten 5 en la primera vuelta,y luego en la final de copa les ganamos,esto es asi,se decide en jugadas puntuales,y de momento,el barsa,por mayor calidad o por mayor madurez,tiene un grado de efectividad en estos partidos,que nosotros todavia no tenemos,que luego llega la champions y las dos de ronaldo entran y les ganamos? pues por supuesto es perfectamente posible.
lo que quiero decir,es que por muchas criticas que hagais al equipo,no va a dejar de ser el segundo mejor del mundo,y esto ya es mucho cuando enfrente tienes al mejor barsa de la historia,con varios jugadores entre los mejores del balon de oro,hasta que bajen un poquito el nivel,o algunos de nuestros jovenes maduren un poco,lo tendremos mas dificil,pero como se demostro en la copa del rey,no imposible,solo hace falta acierto en los momentos cruciales,y que a ellos les abandone un poco la suerte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 4:10 pm

Maximo_Decimo escribió:Por cierto ayer tuve una discusion a raiz del segundo gol y me gustaria saber si alguien puede decirme, si se podria o no pitar fuera de juego en la jugada previa al tiro de Xavi. Donde hay un pase a un jugador del Barça que esta en fuera de juego pero la jugada es cortada con un patadon que le cae a Xavi y mete gol.
No se supone que deberia haber pitado el fuera de juego al no controlar el Madrid el balon? Ayer alguno (del Barça obvio) me dijo que la norma habia cambiado este año.

hay una jugada calcada del madrid,no se si era benzema o di maria,que van a recibir un balon en fuera de juego,pero llega antes el defensa del barsa y despeja lejos el balon,aun asi,pitaron fuera de juego

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Dom Dic 11, 2011 4:10 pm

ravenus escribió:
Ojo a nuestros centrocampistas, repasemos:

Xabi Alonso 30 años recien cumplidos.
Khedira ahora parece que no sirve, lo cierto es que se le ve poco en el campo.
Lass ha pasado de ser un rebelde a jugar siempre,sea de lateral o de pivote.
Sahim sale de una lesion.
Altintop apenas ha jugado.
Granero no cuenta.
Coentrao juega mas de defensa que de centrocampista.

que, nos gastamos otros 150 millones en centrocampistas para que luego no sirvan ?

De ahí nos sirven Xabi, Khedira, Sahin y Coentrao nos sirve como comodín entre lateral y centrocampista. Lass seguramente querrá salir el año que viene para jugar con más continuidad y Kaká espero que no siga. Así que por lo menos nos hacen falta un par de centrocampistas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Dom Dic 11, 2011 4:23 pm

No entiendo como Mou pone practicamente la misma alineacion en los ultimos 15 partidos para luego contra el Barça poner a Coentrao en el lateral derecho y a Lass en el centro del campo cuando es de sobra conocido que le vuelven loco con facilidad. Lo demas es jugar demasiado acelerado, se hacia bien la presion para una vez tener el balon no saber que hacer con él. Es curioso como siendo Benzema, el que se supone que es el mas debil mentalmente, fuera el unico capaz de jugar con cabeza, sabiendo cuando jugar de primeras y cuando mantener la posesion, donde colocarse... Creo que Higuain lo va a tener muy dificil para jugar en partidos asi, al menos que juguen juntos como paso ayer.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 4:27 pm

oriom escribió:No entiendo como Mou pone practicamente la misma alineacion en los ultimos 15 partidos para luego contra el Barça poner a Coentrao en el lateral derecho y a Lass en el centro del campo cuando es de sobra conocido que le vuelven loco con facilidad. Lo demas es jugar demasiado acelerado, se hacia bien la presion para una vez tener el balon no saber que hacer con él. Es curioso como siendo Benzema, el que se supone que es el mas debil mentalmente, fuera el unico capaz de jugar con cabeza, sabiendo cuando jugar de primeras y cuando mantener la posesion, donde colocarse... Creo que Higuain lo va a tener muy dificil para jugar en partidos asi, al menos que juguen juntos como paso ayer.

es que benzema no es el mas debil,es el mas frio,que no es lo mismo,de ahi el clinic que da ayer comparado a los egoistas y ansiosos de di maria y ronaldo,ozil tambien era un arma decisiva contra el barsa,pero no tenemos nada de suerte,cada vez que encontramos un 10 de puta madre,y que hace un año espectacular,al segundo año no vale ni para el castilla dando una imagen penosa por el campo,sin fisico ninguno... (sneijder,ozil),es que el partido de ayer,con el ozil del año pasado,y les hacemos muchisimo mas daño,pero no tenemos suerte,en cambio el barsa,todo lo que ficha,pueden estar siempre lesionados,pueden meter pocos goles... que llegan contra nosotros y venga marcar chicharros a la primera que tienen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Dic 11, 2011 4:28 pm

felipe_blanco escribió:
Maximo_Decimo escribió:Por cierto ayer tuve una discusion a raiz del segundo gol y me gustaria saber si alguien puede decirme, si se podria o no pitar fuera de juego en la jugada previa al tiro de Xavi. Donde hay un pase a un jugador del Barça que esta en fuera de juego pero la jugada es cortada con un patadon que le cae a Xavi y mete gol.
No se supone que deberia haber pitado el fuera de juego al no controlar el Madrid el balon? Ayer alguno (del Barça obvio) me dijo que la norma habia cambiado este año.

hay una jugada calcada del madrid,no se si era benzema o di maria,que van a recibir un balon en fuera de juego,pero llega antes el defensa del barsa y despeja lejos el balon,aun asi,pitaron fuera de juego

Yo necesito saber que dice el reglamento, porque si es por interpretaciones arbitrales creo que nadie podria nunca hacer la ingenieria inversa y lograr sacar el reglamento.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 11, 2011 5:12 pm

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:
Ojo a nuestros centrocampistas, repasemos:

Xabi Alonso 30 años recien cumplidos.
Khedira ahora parece que no sirve, lo cierto es que se le ve poco en el campo.
Lass ha pasado de ser un rebelde a jugar siempre,sea de lateral o de pivote.
Sahim sale de una lesion.
Altintop apenas ha jugado.
Granero no cuenta.
Coentrao juega mas de defensa que de centrocampista.

que, nos gastamos otros 150 millones en centrocampistas para que luego no sirvan ?

De ahí nos sirven Xabi, Khedira, Sahin y Coentrao nos sirve como comodín entre lateral y centrocampista. Lass seguramente querrá salir el año que viene para jugar con más continuidad y Kaká espero que no siga. Así que por lo menos nos hacen falta un par de centrocampistas.
Para mi hay que ir como ya digo a por Gotze, que con 19 años tiene una calidad impresionante y De Rossi, que en Roma poca cosa conseguira, y tener como sistema predeterminado un 4-3-3
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Dic 11, 2011 5:20 pm

Gano esta mañana el Oviedo al Tenerife asi que esta todo muy apretado en el grupo del Castilla, esta tarde a las 5 contra el Marino por marcatv, hay que ganar si o si.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 11, 2011 6:06 pm

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:
Ojo a nuestros centrocampistas, repasemos:

Xabi Alonso 30 años recien cumplidos.
Khedira ahora parece que no sirve, lo cierto es que se le ve poco en el campo.
Lass ha pasado de ser un rebelde a jugar siempre,sea de lateral o de pivote.
Sahim sale de una lesion.
Altintop apenas ha jugado.
Granero no cuenta.
Coentrao juega mas de defensa que de centrocampista.

que, nos gastamos otros 150 millones en centrocampistas para que luego no sirvan ?

De ahí nos sirven Xabi, Khedira, Sahin y Coentrao nos sirve como comodín entre lateral y centrocampista. Lass seguramente querrá salir el año que viene para jugar con más continuidad y Kaká espero que no siga. Así que por lo menos nos hacen falta un par de centrocampistas.
Para mi hay que ir como ya digo a por Gotze, que con 19 años tiene una calidad impresionante y De Rossi, que en Roma poca cosa conseguira, y tener como sistema predeterminado un 4-3-3

Me pondria muy canchondo ver un centro del campo con:

-----Xabi------De Rossi------Sahin-----

Es que de Rossi a parte de ser un gran jugador tacticamente, tiene muy buena tecnica individual, no es un Kedhira por asi decirlo, que solamente sabe robar, sabe hacer mas cosas a parte de esas y si a eso le añadimos a un Sahin recuperado, es canela fina.

Pero vamos, cuando Sahin este recuperado, espero que juguemos con

Xabi----Kedhira---Sahin

Creo que ganariamos en creatividad y en equilibrio.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.