¿Os apetece la navidad?
+3
palitroke
cervino
SoyDBares
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Os apetece la navidad?
Este año no me apetecían mucho. Andamos todos muy apretados y con los gastos que implican estas fechas estaba un poco desganada. Este año no pensaba comprar lotería, pero he visto el anuncio y me están entrando ganas.
¿Lo habéis visto?
Me encanta la música, su estética a lo Harry Potter y algunos detalles que parecen sacados de pelis de Tim Burton. Me encanta la idea de los niños robando sueño sin que los mayores se den cuenta para meterlos en el bombo de la esperanza.
Os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
La Fábrica de Sueños
¿Os apetecen estas navidades? ¿Tenéis algún truquillo para ahorrar en esta época de despilfarro?
¿Lo habéis visto?
Me encanta la música, su estética a lo Harry Potter y algunos detalles que parecen sacados de pelis de Tim Burton. Me encanta la idea de los niños robando sueño sin que los mayores se den cuenta para meterlos en el bombo de la esperanza.
La Fábrica de Sueños
¿Os apetecen estas navidades? ¿Tenéis algún truquillo para ahorrar en esta época de despilfarro?
SoyDBares- Novato
Re: ¿Os apetece la navidad?
A mí la navidad me encanta, y este año con hija mucho más.SoyDBares escribió:Este año no me apetecían mucho. Andamos todos muy apretados y con los gastos que implican estas fechas estaba un poco desganada. Este año no pensaba comprar lotería, pero he visto el anuncio y me están entrando ganas.
¿Lo habéis visto?
La Fábrica de Sueños
¿Truco para ahorrar? No ser codicioso, simplemente intentar disfrutar del frio que te da en la cara, de las luces, de las castañas. No hace falta mucho más
Yo me iré unos dias a la casita que tenemos en Linares de Mora (a 9 kms de las pistas de Sky de Valdelinares)...
... alli, mientras me quede leña que meter en la chimenea, soy feliz. ( solo me falta que se pueda ver MarcaTv pra ver al Castlla los domingos).
... alli, mientras me quede leña que meter en la chimenea, soy feliz. ( solo me falta que se pueda ver MarcaTv pra ver al Castlla los domingos).
palitroke- Maestro Yoda
A mi siempre me gustan. Pero mi peque tiene el don de pedir siempre cosas carismas y con 4 años va a ser difícil que entienda que este año los reyes tienen un presupuesto poco ajustadito. Es que ni uno de menos de 50 € el tío.
SoyDBares- Novato
lo único bueno es que este año el día de Reyes es viernes. Así tenemos todo el finde para jugar
fj83- All-Star
Si alguien tiene un pasaje al Tibet, o a Siberia, que me lo regale, estare eternamente agradecido, eso si pasaje de ida sin vuelta, y sin comunicacion con nadie para meditar.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
fj83 escribió:lo único bueno es que este año el día de Reyes es viernes. Así tenemos todo el finde para jugar
Para jugar con el scalextric
blackflag- Profesional