La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+37
javi_sanz
palitroke
felipe_blanco
Maragator
firimar
ravenus
RED RONIN
The Answer
brótola
sabarcar
Burke
crown
hemos vuelto
fita
Berserkers05
zizou81
Brais
miggue
pontevedres
japi
sweet_aitor
SeccionTridente
LSD
maccarra
barcenic
addm1964
Napalm
SWU
dasrij
Yandrak
Delibasic forever
Marathon
ArAñAgA
from downtown
Željko Obradović
blas06
ranog
41 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Mar Jul 02, 2013 2:47 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto...

BasketHoopSpain‏@hoopspain
El Real Madrid ficha al ala-pivot croata Domagoj Proleta ('98)


https://www.youtube.com/watch?v=IGTSj7D-69g
Me parece bien eso de seguir peinando el mercado balcánico... y me gusta mucho el trabajo que se está haciendo con la cantera...

... hasta que llegan a senior... porque el tema cesiones no acabo de verlo.. los minutos de Diez han sido muy intermitentes y Sanz apenas a jugado... el equipo EBA se queda corto en cuanto a la progresión de ciertos jugadores... jugadores útiles como pueden ser Kasse el año pasado o Placide este acaban siendo cortados..

 Creo que es vital para dar el paso definitivo en la formación de una buena cantera tener un equipo propio o vinculado en LEB Oro... sino, el salto de EBA a ACB es demasiado grande y las cesiones son muy peligrosas..

Anda que no podríamos tener un equipo apañado en LEB con Sanz, Diez, Placide, Kasse, Hernangomez y Arteaga...

yo estoy muy de acuerdo, lo hemos hablado muchas veces... tal y como estamos apostando por la cantera ahora, es basico tener al final en leb oro. Para que las jovenes promesas puedan tener minutos en una exigente competición.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Miér Jul 03, 2013 11:16 am

Parece que se ha fichado al entrenador del junior de la peña para las próximas 2 temporadas. Se hará cargo del junior y del EBA, simultaneamente. Por lo que comenta parece que el proyecto del Madrid es que los juniors doblen la competición junior y jueguen en EBA.
Os dejo link, aunque está en catalán:

http://www.olimpicbadalona.com/fiatc-joventut-1/

Es una buena manera de curtir a los que más prometen, y parece explicar algunas bajas del EBA de este año raras, como Placide
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Miér Jul 03, 2013 11:26 am

Alguna vez jugara un africano de esos en el primer equipo? Estoy empezando a dudar que incluso los realmente buenos como Diop lleguen a algo en la liga española.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Jul 03, 2013 11:29 am

Maragator escribió:Alguna vez jugara un africano de esos en el primer equipo? Estoy empezando a dudar que incluso los realmente buenos como Diop lleguen a algo en la liga española.

Diop está empezando a tener problemas de lesiones y veremos como acaba. Pero hay ejemplos de jugadores que si llegan... como Ibaka o Biyombo. Yo creo que con Placide se equivocan... este año ha jugado una buena temporada y ha rendido muy bien, no me extrañaria que acabase en alguna que otra gran cantera.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Miér Jul 03, 2013 12:07 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Alguna vez jugara un africano de esos en el primer equipo? Estoy empezando a dudar que incluso los realmente buenos como Diop lleguen a algo en la liga española.

Diop está empezando a tener problemas de lesiones y veremos como acaba. Pero hay ejemplos de jugadores que si llegan... como Ibaka o Biyombo. Yo creo que con Placide se equivocan... este año ha jugado una buena temporada y ha rendido muy bien, no me extrañaria que acabase en alguna que otra gran cantera.

Conozco a esos dos jugadores obviamente pero no creo que sean el caso, hablo de los que han llegado aqui muy jovenes y han arrasado en infantiles o cadetes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Miér Jul 03, 2013 12:45 pm

Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Alguna vez jugara un africano de esos en el primer equipo? Estoy empezando a dudar que incluso los realmente buenos como Diop lleguen a algo en la liga española.

Diop está empezando a tener problemas de lesiones y veremos como acaba. Pero hay ejemplos de jugadores que si llegan... como Ibaka o Biyombo. Yo creo que con Placide se equivocan... este año ha jugado una buena temporada y ha rendido muy bien, no me extrañaria que acabase en alguna que otra gran cantera.

Conozco a esos dos jugadores obviamente pero no creo que sean el caso, hablo de los que han llegado aqui muy jovenes y han arrasado en infantiles o cadetes.

En cadete era el caso de Placide, arrasó por físico en Galicia e impresionó en Campeonato de España. Pero en este caso creo que había existido una mejora técnica importante que estaba demostrando en EBA.

Sería una lástima que se perdiera en el camino, aunque destaque en otro sitio.

La verdad es que si es cierto el tema del proyecto de junior en EBA, me parece todavia más necesario un vinculado en LEB, a ser posible oro.
Pensar en un juego interior WHG, Gil, Arteaga, Placide y decirme que equipo en LEB oro puede llevarse por delante esos 4 interiores.... creo que existe una base para formar un buen equipo en oro y acabar de formar a los jugadores. Eso creo que no lo tenemos bien resuelto.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Jul 03, 2013 2:05 pm

Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Alguna vez jugara un africano de esos en el primer equipo? Estoy empezando a dudar que incluso los realmente buenos como Diop lleguen a algo en la liga española.

Diop está empezando a tener problemas de lesiones y veremos como acaba. Pero hay ejemplos de jugadores que si llegan... como Ibaka o Biyombo. Yo creo que con Placide se equivocan... este año ha jugado una buena temporada y ha rendido muy bien, no me extrañaria que acabase en alguna que otra gran cantera.

Conozco a esos dos jugadores obviamente pero no creo que sean el caso, hablo de los que han llegado aqui muy jovenes y han arrasado en infantiles o cadetes.

es que yo con muchos de los africanos... tengo dudas de su edad y de si por eso destacan tanto en categorias inferiores. El único que ahora mismo está haciendolo bien (lo meto en el saco, porque es un jugador que domina fisicamente) y es Nogueira pero es brasileño.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Jul 03, 2013 2:07 pm

por cierto... después de un añito en el infierno, parece que Ciudad Real volverá a salir en EBA (siendo el único equipo en categoria nacional que no ha perdido un solo partido en toda la temporada, arrasando con gran parte de la base que tenían en EBA y que tuvieron que bajar de categoria por no poder hacer frente a los avales de la FEB) así que... este año volveré a ver al Madrid por aquí.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Miér Jul 03, 2013 2:25 pm

Por favor no volvamos a la misma discusion del equipo Leb, es ciclotrotinica, una nueva palabra porque la normal ya no le sirve.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Miér Jul 03, 2013 3:24 pm

A mi con todo esto me surge una duda... si la mayor parte de los junior se va a intentar que doblen con el EBA, que va a pasar con los jugadores cuando lleguen a categoria senior... a todo el que no valga para con 18 años para jugar en ACB (o tenga visos de ello) se le largará?

Porque por lo visto es lo que parece, si el jugador pinta crack... se le cede, sino... pues nada... y esto, de ser así, me parece un error enorme; porque no todos los jugadores "crecen" de la misma manera, y especialmente los africanos, que empiezan a jugar con 14-15-16 años y con 18 aún no se sabe a lo que van a poder llegar...

Yo sigo repitiendo lo mismo por muy ciclotrospido que sea... creo que se está trabajando muy bien con la cantera hasta junior, pero después tenemos un "gap" muy grande en el que muchos de nuestros jugadores se pueden estancar.

Y por otra parte está el tema cesiones... no hay alguna forma de que esas cesiones sean a clubes cercanos... ¿con los que poder hacer acuerdos donde puedan ir a parar varios jugadores nuestros?

En ACB podríamos mirarlo con Fuenla o Valladolid, sitios cercanos, donde los chavales no vivan a 500 km de su familia, en un entorno controlado por el club... y me da igual que el presidente de estos clubes sea adorador de Messi y se le caigan las bragas al suelo cada vez que habla con Creus... hay que mirar por los intereses del club y de nuestros jugadores... y el hoy te cedo a murcia... mañana a santiago y pasado a donosti, para no jugar, lo unico que hace es marear a los jugadores y provocar un estancamiento en una época crucial en la formación.

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Miér Jul 03, 2013 4:00 pm

javi_sanz escribió:A mi con todo esto me surge una duda... si la mayor parte de los junior se va a intentar que doblen con el EBA, que va a pasar con los jugadores cuando lleguen a categoria senior... a todo el que no valga para con 18 años para jugar en ACB (o tenga visos de ello) se le largará?

Porque por lo visto es lo que parece, si el jugador pinta crack... se le cede, sino... pues nada... y esto, de ser así, me parece un error enorme; porque no todos los jugadores "crecen" de la misma manera, y especialmente los africanos, que empiezan a jugar con 14-15-16 años y con 18 aún no se sabe a lo que van a poder llegar...

Yo sigo repitiendo lo mismo por muy ciclotrospido que sea... creo que se está trabajando muy bien con la cantera hasta junior, pero después tenemos un "gap" muy grande en el que muchos de nuestros jugadores se pueden estancar.

Y por otra parte está el tema cesiones... no hay alguna forma de que esas cesiones sean a clubes cercanos... ¿con los que poder hacer acuerdos donde puedan ir a parar varios jugadores nuestros?

En ACB podríamos mirarlo con Fuenla o Valladolid, sitios cercanos, donde los chavales no vivan a 500 km de su familia, en un entorno controlado por el club... y me da igual que el presidente de estos clubes sea adorador de Messi y se le caigan las bragas al suelo cada vez que habla con Creus... hay que mirar por los intereses del club y de nuestros jugadores... y el hoy te cedo a murcia... mañana a santiago y pasado a donosti, para no jugar, lo unico que hace es marear a los jugadores y provocar un estancamiento en una época crucial en la formación.

+1
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Dom Jul 07, 2013 11:29 am

En el U19 que se está disputando, he quedado algo decepcionado con Willy Hernangomez...


... tras una temporada en la que ha entrenado bastante con el primer equipo, esperaba que en un torneo de chicos de su edad, fuera capaz de asumir el liderazgo del equipo.

Le he visto lento de pies, como si hubiera cogido peso últimamente, y aun no fuera capaz de mover su nuevo físico. Le costaba levantar los pies del suelo.

Quiero creer que es simplemente, eso... que ha desarrollado en el ultimo año un volumen que aun no domina del todo. Ciertamente ha ensanchado su espalda, y sus brazos tienen mas diámetro...

... esperemos que sea solo eso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Dom Jul 07, 2013 11:35 am

Solo le vi contra Australia y la palabra clave seria Empanado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Dom Jul 07, 2013 11:43 am

Maragator escribió:Solo le vi contra Australia y la palabra clave seria Empanado.

Si... pero es que ademas de parecer empanado, me pareció que le costaba mucho levantar los pies del suelo en cada rebote, y que había perdido agilidad.

Ojalá, como digo, simplemente esté readaptandose a un físico mas desarrollado. Pero le queda bastante trabajo físico por hacer, ahora en el tren inferior.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 08, 2013 9:52 am

palitroke escribió:
Maragator escribió:Solo le vi contra Australia y la palabra clave seria Empanado.

Si... pero es que ademas de parecer empanado, me pareció que le costaba mucho levantar los pies del suelo en cada rebote, y que había perdido agilidad.

Ojalá, como digo, simplemente esté readaptandose a un físico mas desarrollado. Pero le queda bastante trabajo físico por hacer, ahora en el tren inferior.

pues a mi contra Australia me parecio el único que tenía algo de criterio, pero no supieron buscarlo. De todas maneras hay que tener en cuenta su edad, y que está en fase de crecimiento... creo que hay que tener paciencia, porque tenemos un diamante en bruto y hay que saber trabajarlo. Si que es verdad que fisicamente le veo más pesado... y eso le tiene que costar moverlo aún.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Jul 08, 2013 10:29 am

yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Solo le vi contra Australia y la palabra clave seria Empanado.

Si... pero es que ademas de parecer empanado, me pareció que le costaba mucho levantar los pies del suelo en cada rebote, y que había perdido agilidad.

Ojalá, como digo, simplemente esté readaptandose a un físico mas desarrollado. Pero le queda bastante trabajo físico por hacer, ahora en el tren inferior.

pues a mi contra Australia me parecio el único que tenía algo de criterio, pero no supieron buscarlo. De todas maneras hay que tener en cuenta su edad, y que está en fase de crecimiento... creo que hay que tener paciencia, porque tenemos un diamante en bruto y hay que saber trabajarlo. Si que es verdad que fisicamente le veo más pesado... y eso le tiene que costar moverlo aún.

Sin haber visto más que las estadísticas, creo que ha sido el jugador español más acertado de cara al aro... aunque ha tirado y jugado poco para lo que esperaba antes de que comenzara el torneo.

Todo esto puede estar relacionado con el crecimiento, y que mover con 18-19 años ese cuerpecito que dios le ha dado no debe de ser nada fácil, aún esta creciendo y no creo que haya tenido una carga de trabajo físico excesivamente alta hasta ahora... así que poco a poco debe de ir formándose en ese aspecto...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Jul 08, 2013 10:36 am


javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Lun Jul 08, 2013 11:18 am

Si, como decía, yo todo lo achaco a que está adaptándose a una constitución física que ha desarrollado un volumen y algún kilo de musculo que antes no estaban...

... tiene los fundamentos. Eso es importante. Pero el trabajo físico que tiene que hacer esta temporada es de consideración.

Tanto como para influir en su cesión o no. Porque ese trabajo, personalizado e intenso, no se lo van a hacer en un equipo Leb al que lo cedieras.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  pontevedres Vie Jul 12, 2013 11:58 pm

El Real Madrid ficha al base junior macedonio Andrej Magdevski.

http://www.gigantes.com/noticia/5589/Basket-Base/El-Real-Madrid-ficha-al-base-junior-macedonio-Andrej-Magdevski.-Asi-juega-Videos.html

Desde que está Angulo la base del Madrid ha crecido mucho

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 15, 2013 10:21 am

pontevedres escribió:El Real Madrid ficha al base junior macedonio Andrej Magdevski.

http://www.gigantes.com/noticia/5589/Basket-Base/El-Real-Madrid-ficha-al-base-junior-macedonio-Andrej-Magdevski.-Asi-juega-Videos.html

Desde que está Angulo la base del Madrid ha crecido mucho

venía a comentar esto... parece que es un buen movimiento y como ya comentamos, viene para potenciar la dualidad de jugar con el junior y con el equipo eba.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Jul 15, 2013 10:48 am

Los partidos de la sub-20 por marcatv desde hoy
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=56584
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 15, 2013 11:51 am

Maragator escribió:Los partidos de la sub-20 por marcatv desde hoy
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=56584

muchas gracias. Antes lo he estado buscando... pero desde el curro la mitad de las paginas están capadas.

hoy es a las 15:45...no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Jul 15, 2013 11:54 am

14:45 pone ahi aunque no se si estara bien. Supongo que si porque eso lo envia marcatv
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 15, 2013 11:55 am

Maragator escribió:14:45 pone ahi aunque no se si estara bien. Supongo que si porque eso lo envia marcatv

sip... tienes razón. Es que lo había visto en la web del campeonato, pero en España es una hora menos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  pontevedres Miér Jul 17, 2013 3:21 pm

Esto lo he sacado de Gigantes y del twitter de RM Basket Fans. El Real Madrid ficha al alero bosnio de 14 años Lazar Mutic ( el nº 20 del )Torneo de Viladecans de 2013.

http://www.gigantes.com/noticia/5612/Basket-Base/El-Real-Madrid-encuentra-un-nuevo-socio-para-Doncic.-Ficha-al-alero-bosnio-de-14-anos-Lazar-Mutic-Video.html

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 30 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.